Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715
Otros de los extras del DVD: la celebración del episodio 100, el rodaje de algunas escenas del capítulo y un regalito, que creo que es lo mejor que nos podían dar: la lectura de guión. Es muy muy muy divertida Yo creo que sólo por esto ya merece la pena comprarse el DVD
Esos pelos de Patrick Dempsey en modo "me acabo de levantar y no me he peinado" es de lo mejor que he visto en mi vida Y la risa de Ellen es completamente contagiosa, madre mia que mujer, no para xDDDDDDDDD
Group: Enfermeras
Member No.: 3.617
me encanta,me encanta, me encantaaaaaaaaa
Esos pelos de patt son BUFFF aun estas mucho mejor! Y es lo que tu dices marta, la risa de ellen es contagiosa, yo estoy al lado de ella y no podría ni respirar
Group: Enfermeras
Member No.: 17.752
Muchas gracias por el video! Coincido totalmente, solo por esto vale la pena comprarse el DVD. Es genial poder verlos mientras leen el guión, y ver como se rien, se divierten y escuchar las acotaciones que hacen
Group: Internos
Member No.: 27.935
Que video!!!!!!!! Encantador. Cristina esta muy linda. Y ademas es muy simpatica. Ella es muy original. Transparente. No me la imaginaba asi. Que buenos momentos y cuantos recuerdos.
Group: Internos
Member No.: 27.935
Yo soy una fanatica de los 'detras de escena'. Me encanta que se tomen el tiempo de editarnos esas situaciones con las cuales disfruto mucho. Para mi merece un 10. Tema Denny: si un cero total. Y bueno son traspies. Espero ya no les vuelva a suceder. (digo, lo de meter fantasmas )
Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513
Aiiisss, que me estoy aguantando para ver estas cosas cuando ya salga el DVD en España y me lo compre, pero me estais dando ganas de darle al play jajajaja