|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Katherine Heigl adopta
| Lauridah |
|
Take off your pants

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

|
Nueva información de la adopción, de la entrevista grabada que se emitirá el viernes con Ellen DeGeneres.
En realidad creo que no dice mucho más, pero aqui va para quien le interese:
| QUOTE | “She is a special needs baby and because of that it all moved so much faster," she said of the relatively-fast (at least six months) process. "They wanted to get her to us as quickly as possible.”
Heigl, whose sister Meg was adopted from Korea, discussed some major coincidences she shares with her 10-month-old.
“She was actually born the day before me in November which I thought was really serendipitous and just kind of like a sign," she told Ellen of her little girl. "I realized just recently that I basically forfeited my birthday for the rest of my life.”
Heigl and husband Kelley married on December 27, 2007 in Park City, Utah. She told Ellen he has been nothing but supportive.
“I just wanted to make sure that I was marrying a guy who understands that this was going to have to happen,” she said. “So about a year ago is when we said, ‘OK, let’s start the process,’ and the process is intense. It’s different but it isn’t, do you know what I mean? It’s just as intense I’m sure to have a baby biologically because you’re going through the whole physical sort of thing of it.”
|
Fuente y vídeoTraducido (malamente, pero creo que más o menos dice esto) | QUOTE | "Ella es un bebé con necesidades especiales, y por ello todo se está moviendo más rápidamente" dijo ella sobre el rápido proceso (de porlomenos seis meses). "Querían llevarla con nosotros lo más rápido posible".
Heigl, cuya hermana Meg fue adoptada de Corea, discutió algunas coincidencias importantes que comparte con su bebé de 10 meses de edad.
"Ella ha nacido un día antes que yo, en Noviembre, lo que me pareció una especie de afortunada señal", le contó a Ellen de su niña. "Me di cuenta hace poco que básicamente he perdido mi cumpleaños para el resto de mi vida".
Heigl y su marido Kelley se casaron el 27 de diciembre de 2007 en Park City, Utah. Ella le dijo a Ellen que él ha estado a favor.
"Sólo quería asegurarme de que me casaba con un hombre que entiende que esto iba a tener que pasar", dijo. "Así que hace un año, fue cuando me dijo, 'OK, vamos a iniciar el proceso' y el proceso es intenso. Es diferente, pero no lo es, ¿sabes lo que quiero decir? Es tan intenso como tener un hijo biologico porque vas a través de todas las cosas del físico. |
Nota: no estoy segura si lo que dice en la última frase es eso, pero es lo que entiendo xD
This post has been edited by Lauridah on 11 Sep 2009, 02:12
|
|
|
| Lauridah |
|
Take off your pants

|
Claro, ha adoptado a una nena coreana  Y si, también ella organizó el baby shower de Ellen, las fotos estan aquí por si quieres verlas, Náyade
|
|
|
| Lauridah |
|
Take off your pants

|
Ya salió el video  Está en el mismo link que dejé de la fuente. Vaya ovacion del publico cuando dice lo de que adoptará un bebé xD A ver si lo ponen pronto entero y con subtitulos o algo xD This post has been edited by Lauridah on 11 Sep 2009, 01:55
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Group: Internos
Member No.: 27.935

|
| QUOTE (Mafis @ 10 Sep 2009, 15:08) | | QUOTE (mariamele @ 10 Sep 2009, 14:52) |
No podra tener hijos biologicos? o querra un niño y adopta ya que su trabajo no le pemitiria afrontar un embarazo por ahora? Alguien sabe mas? |
Es, como dijo Anne, porque ella tiene una historia de adopción en su familia con lo de su hermana y, por lo tanto, como toda persona que tiene ese tipo de historias en su familia, debe sentir admiración por la gente que adopta y debe de querer hacerlo hace mucho. Yo conozco mucha gente que ha adoptado o que quiere adoptar y eso no quiere decir que no quieran o no puedan tener hijos, solo optan por adoptar porque sienten que es lo correcto para ellos. Eso no quita que luego tengan hijos bológicos. Una cosa no quita la otra
Bien sabe la gente que esta chica santa de mi devoción no es, pero el tema de la adopción es algo que me llega mucho y creo que es una buena decisión y que ella, teniendo los recursos que tiene, de verdad puede hacer una diferencia en la vida de esa niñita. Sin contar que también, con algo de suerte, ser madre va a centrarla y a cambiar su punto de vista de las cosas.
|
Gracias por la aclaracion. Mis dos hermanos son adoptivos. Uno mayor y uno menor. Por eso iba la pregunta. Es una responsabilidad igual pero con una carga emotiva mayor. Ademas hay que ver como recciona esta pareja y ella con su vida laboral, pues el embarazo te prepara, la adopcion no. De la noche a la mañana hay bebe en casa. Sin haber dormido con el, en tu interior. Es muy muy dificil. Creo que ahora querra trabajar menos y estar mas con su familia por lo que apuesto mas a que se quede en la serie por un buen tiempo. Pues dicen que es menos agotador que la filmacion de una pelicula.
|
|
|
| Lauridah |
|
Take off your pants

|
Ya está la pequeña en su casa | QUOTE | The stork has arrived.
Katherine Heigl is officially a mother, RadarOnline.com has learned exclusively.
The Grey's Anatomy star's baby girl, Naleigh, is home and in her new nursery.
Katherine and husband Josh Kelley are already doting parents, a source close to the situation told RadarOnline.com.
"They are truly a happy, happy family," the source told RadarOnline.com.
RadarOnline.com broke the story Wednesday that Katherine was about to adopt.
The baby is 10 months old and from Korea. Heigl, 30, confirmed RadarOnline.com's scoop on The Ellen DeGeneres Show on Friday and said Naleigh is a "special needs baby." |
Fuente: RadarOnline Dice más de lo mismo, salvo lo de que la cigüeña ha llegado y que el bebé esta en casa, y que ya son una familia feliz  A ver si ponen prontito alguna foto de la niña
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
A mí es que esta gente, me revienta... La conoce de tan sólo un capítulo que rodaron juntas ( de hecho, alabaron su interpretación por haber hecho tan real su papel de madre cuando no se conocían de nada) y ya se atreve a afirmar lo genial madre que va a ser. Aquí la noticia. Tendrá una bola de cristal o son las ganas de que le sigan ligando a Grey´s para ver si mamá Stevens vuelve a salir...
|
|
|
| karen_greyfan |
|
That's all I really want a little fun...

Member No.: 6.962

|
me encanta la idea de la adopcion...
bien por ti Katherine!!!!
|
|
|
| jelly |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 28.592

|
Aqui dejo el articulo y las fotos de la bebe. http://celebrity-babies.com/2009/09/17/kat...igh/#more-65449Me parece una bebe preciosa y ojala Katherine madure un poquito con la niña y acepte las bendicion que es tener un bebe, ya sea propio o adoptado en casa. Perdon por dejar el link, pero no sabia de qe otra manera ponerlo.
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
|
|
|
| pitufa422 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 10.729

|
que ricura !!!!!! me encantan las fotos, la niña es preciosa, la foto que mas me gusta es la primera
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
Qué niña más linda!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |