Y ahora voy a opinar extensamente, porque esto no tiene desperdicio xDDD
Por supuesto photoshop por un tubo, pero bueno, como siempre...
-La foto de grupo: espero que cuando salga en HQ se vea mejor pero me parece un poco...sosa? No se, el Jefe parece que está sentado en la parada del autobús aunque me encanta que los tres personajes que están en el centro de la foto estén en el centro de la foto.

-Patrick: tremendo no, lo siguiente

(Aunque como tienen tan poca calidad en una foto parece un dibujo animado xD)
-Ellen: SUPER GUAPA!!!!! Me encanta muchísimo como lleva el pelo; algo más corto y ondulado y desde luego no podemos decir que el embarazo no le ha sentado bien. (Se han pasado con el photoshop. tiene los ojos tan transparentes que puedo mirarme en ellos y maquillarme como si fueran un espejo xDD)
-Kevin está para chuparse los dedos, aunque un poco serio. Kevin, queremos verte sonreir mas!

-No me gusta que Sandra salga medio triste en una foto...me da mal rollo
-¿Por qué el pelo de Eric Dane es amarillo pollo? Es algo que no me va a dejar dormir esta noche
-El pelo de la Heigl cambia de color cada dos por tres. Primero soy morena, después me hago mechas, vuelvo a ser rubia... xDDD
-La foto de Justin así medio de perfil no me gusta, sale bizco xD
-¿Por qué el JEFE tiene 6 fotos? (otro que tampoco lleva photoshop gracias a Dios xDDD)
-Bailey me encanta de azul...le sienta super bien!!! Chandra está estupenda.
-Sara, Chyler y Jessica muy monas también. Por cierto, Lexie lleva su nombre en la bata...
[spoiler] salto temporal a la vista... [/spoiler]
Y bueno, estoy completamente indignadisima con que Ellen solo tenga 4 FOTOS
Se echa de menos otro uniforme azul