|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Fotos promocionales 3ª temporada
| Yukiro |
|
Perdid@ por el hospital

Group: Internos
Member No.: 16.539

|
que wpos todos, gracias por las fotos!! Ya tengo ganas d k empiece
|
|
|
| Anitah |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 26.653

|
Gracias por las fotos, Kate sale muy wapa!!
|
|
|
| maggielu |
|
Suturando plátanos

Member No.: 1.474

|
Ahhh q lindos que estan todos!! =)
|
|
|
| The_47th_belmon |
|

Member No.: 20.065

|
Es que son muy MUY distintos. El otro tiene menos trabajo en las fotos, porque sólo son capturas de los episodios y de las fotos de cada personaje, sin embargo tiene mucho trabajo en cuestión de diseño y tal. Éste tiene más currada la idea y en sí la puesta en escena, peor creo que el de Grey's es más efectivo. Me gusta mucho éste, igualmente. Por cierto, aquí tenéis el poster en mejor calidad: URLAhora el que destaca con los colores de la ropa es Sam!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (The_47th_belmon @ 24 Sep 2009, 14:02) | Por cierto, aquí tenéis el poster en mejor calidad: URL
Ahora el que destaca con los colores de la ropa es Sam! |
Em... es el mismo que puse yo  | QUOTE | Es que son muy MUY distintos. El otro tiene menos trabajo en las fotos, porque sólo son capturas de los episodios y de las fotos de cada personaje, sin embargo tiene mucho trabajo en cuestión de diseño y tal.
Éste tiene más currada la idea y en sí la puesta en escena, peor creo que el de Grey's es más efectivo. |
Capturas de los episodios? Pero si el poster de Grey's es una imagen totalmente nueva con los paraguas... el oficial de ABC es el de los paraguas y no tiene ninguna captura de episodios o personajes...
Así que currada la idea... pues hombre este me parece más del montón, salen los actores ahí y ya, y el otro es más "abstracto", con los paraguas...
|
|
|
| The_47th_belmon |
|

Member No.: 20.065

|
jajaj vale, yo me refería al nuevo que salió la semana pasada, con las capturas del 6x01 y con fotos de los personajes, con un estilo parecido al de la T1 pero con los cuadros rectos.
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
|
|
|
| pitufa422 |
|

Member No.: 10.729

|
que chulo el poster, a mi tambien me gusta pero no es comparable con el de greys, no hay fotos promo de los epis????
|
|
|
| Mire_Mar |
|
♫ Everything what I need is your love ♫

Member No.: 3.668

|
Wow, el póster me parece una chuladaaa!!! Y las fotos promocionales pues vamos, muy wapos todos... Jajaja. Y nada, esperando el estreno hoy por fin de la 3ª tda. Gracias por las pics.
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (pitufa422 @ 1 Oct 2009, 11:03) | | que chulo el poster, a mi tambien me gusta pero no es comparable con el de greys, no hay fotos promo de los epis???? |
Pitufa, están en el hilo de Spoilers, como hacemos siempre
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |