Por fin podemos verle la cara a Anniston Kae, la niña con nombre extraño que Chyler tuvo el 7 de Mayo, ya que la actriz y toda su familia al completo salen en People esta semana:

Resumiendo un poco lo que dice en la entrevista, cuenta que la llaman "Anni" y que es un bebé que se ríe mucho y que aprendió a dormir por las noches a los dos meses. Justin Chambers la llama "Baby Elvis" porque le sale una cresta-tupé muy graciosa (en la segunda foto se puede apreciar perfectamente), y que todo el cast de la serie le hizo muchos regalos, varios de ellos ecológicos. "Justin nos regaló unos bodies de algodón orgánico y también regalos para los niños mayores. Eric Dane nos regaló pañales y loción para el culito orgánica y Shonda Rhimes nos regaló una canastilla enorme de Saks Fifth Avenue, que fue muy dulce."
Chyler cuenta que se lleva al bebé al set de rodaje la mayoría de los días, y cuenta que la niña se ha adaptado bastante bien a ese ritmo de estar con ella pero a la vez, estar algún rato sola, a pesar de lo difícil que es para ella tener que compaginar los rodajes con cuidar al bebé. "Si estoy rodando y tengo que darle de mamar, se lo doy pero cuando no puedo darle del todo su cuidadora le da leche artificial. A veces solamente toma leche artificial." Además dice que sus hijos han llevado bien la llegada de su hermana, excepto Taelyn (la segunda) que pasó dos semanas un poco agresiva, queriendo llamar la atención.
Sugiere que la llegada de Anni fue "una gran sorpresa" y han tenido que cambiar de coche, de casa, comprar una silla doble y muchas cosas más, así que de momento y como es lógico, no tienen pensado tener más familia de momento. "Tres hijos ya es mucho, pero ahora no puedo imaginarme nuestra familia sin ella, la ha completado.", dice Nathan, el marido de Chyler.
FuenteAis que familiar todo por dios xDDD