Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

La cuarta por TV para cuando?, Nunca hubo una repeticion
mariamele
  Posted: 17 Aug 2009, 21:47

Gracias a Mariss95
*

Group: Internos
Member No.: 27.935

Hola a todos! espero no ser ignorante con este comentario, pero bueno ,si es asi les pido que me ayuden. El tema es el siguiente. Donde vivo emiten Greys por canal SONNY y desde que comenzo el año han repetido la primera, segunda y tercera temporada creo que tres veces. Nunca la cuarta. Alguien conoce porque es asi? o alguien sabe si alguna vez la repitieron? Para mi es mas comodo ver en TV. En realidad me gusta el ritual de esperar la hora y ver. Sufrir un poco con los cortes que ademas me dan tiempito para vigilar otras tareas de casa. En cambio en la PC es sumamente adictivo. bueno manden tomatazo.gif si es una tontera mi comentario. Seran aceptados con mucho humor. embarassed.gif Besos
Mensaje Privado
ornededempsey
Posted: 5 Dec 2009, 05:50

Haciendo tactos rectales
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 30.232

nose lo unico q se es qe vamos x la sexta ya xdd
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 5 Dec 2009, 13:00

Gracias a Mariss95
*

No cabe duda que vamos por la sexta. Yo esperaba una 'Repeticion' de la cuarta temporada completa por TV. Como sucedio con las demas temporadas. Es decir volver a ver esa temporada y por TV.
Mensaje Privado
juu19
Posted: 5 Dec 2009, 20:35

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

Sí, es verdad. Yo tampoco nunca entendí, porque todos los días solamente daban la primera, segunda y tercera, y NUNCA la cuarta.
Igual, ahora siguen dando las otras temporadas de greys? Porque como que cambiaron todos los horarios, y ahora creo que nada más dan la 6ta dry.gif dry.gif
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 9 Dec 2009, 20:12

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.790

No se exactamente por que no pasan la 4ta temporada por Sony pero si calcule que la cuarda temporada de Grey's no la pasan porque es del 2007 y en el mismo año empezo Private practice que por si se habran dado cuenta no la pasan tampoco...

Es raro y la verdad no se si hacen lo mismo con otras series, lo que si se es que por ejemplo Will & Grace termino en el 2006 en los EEUU, habra llegado en el 2007 a Sony y ahora estan pasando las 8 temporadas de lunes a viernes igual que hacian con Grey's.
Me parece que es por el tema de que es una temporada muy reciente y quiza cuando termine la sexta de Grey's empezaran a pasar desde la 1 a la 4ta de lunes a viernes... Ahroa esta Mexico's Next Top Model que ya jode un poco jajaja y fue por eso que sacaron a Grey's de la tarde y mediodia... (que bajon! yo venia de la facu a la tarde feliz porque veia Grey's y me sacaron las ganas de prender la TV al mediodia jajaja)
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 10 Dec 2009, 01:05

Gracias a Mariss95
*

Siiiiiiiiiiiii. Tenes razon. A mi me paso igual. Me encantaba ver Greys todo el dia practicamente a toda hora y todos los dias de la semana con excepcion del sabado que nunca lo dan. Hasta los domingos. Ahora la dan los domingos a las seis y media y nunca me acuerdo de verla. De tantas veces que cambiaron el horario. Una pena porque ver Greys es un cable a tierra. Todavia espero la cuarta. jajaja sad.gif wink2.gif

This post has been edited by mariamele on 10 Dec 2009, 01:06
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 14 Dec 2009, 17:48

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.790

Vivis en Buenos Aires? a mi me la regalaron en mi cumple y era de Yenny...
Se consigue facil y ademas esta genial coleccinarlas smile.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Sign-up Now

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0951 seconds | Archive