Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

El beso Addek nunca visto del crossover
merder_85
Posted: 14 Aug 2009, 08:48

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (Mafis @ 14 Aug 2009, 08:07)
Mientras mas lo pienso, me imagino que esa "maravillosa trama"  hubiese estado para tarjeta Hallmark. Piensenlo:

"Nada le dice 'te quiero' a la mujer con la que quieres casarte que besarte con tu ex por la que la dejaste una vez" Hooooooooow sweet xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo la verdad es que me hubiese muerto del romanticismo del momento.  Nada mas bonito para una mujer que el hecho de que su futuro marido (aunque no hubiese sabido que era su futuro marido xD tropiece de nuevo con la misma piedra... O que la piedra tropiece de nuevo con el mismo ex marido, o whatever.

laugh.gif  laugh.gif 

Ahora si me disculpan, voy a buscar agua, me atoré en las pastillas de sarcasmo hoy xD

Hubiera sido TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PATETICO y tan TRISTE doh.gif

Porque yo no me trago que Derek va y la besa...mas que nada porque en la foto se veía como ella es la que le agarra la cara, ahí, para que no se le escape otra vez agg.gif No me creo tampoco que un hombre que esta enamorado hasta las trancas y atontado con su futura mujer, por la que se esta volviendo loco para pedirle matrimonio, de repente tenga la genial idea de besarse con su ex-mujer: COME OOOOOOOOOOON xDDDD

Lo peor es que este el modus operandi de la Addison de ahora...la Addison de hace un par de temporadas no hubiera hecho eso, ni hubiera sido tan sumamente pava como lo fue en el crossover. Al menos yo quiero creer eso xDDDDD (porque cuando salió el año pasado, en la cuarta temporada, estuvo genial, hasta que de repente ha sufrido este cambio de personalidad tan...es que no se ni como llamarlo).

En fin...gracias a dios que alguna cabeza pensante decidió no meter la escenita. Espero que no se les ocurra meterla en el DVD... dry.gif

Mensaje Privado
Rach Beth
Posted: 14 Aug 2009, 12:56

Ella vale MÁS!
*

Group: Internos
Member No.: 14.496

No sé qué decir. Es decir, si sé, tan solo que no sería politicamente correcto xDDD.

Desde luego, a la cabeza pensante que se le ocurrió semejante idea, merece probar su propia medicina. Y, me puedo imaginar, a quien hay que agradecerle que eso no saliese en escena.

Y ya. El beso nunca jamás ocurrió. No me morí aquél día. La vida es bella xD

Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 14 Aug 2009, 21:50

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.790

No voy a mentir tampoco...

Me pone nostalgica que ese beso no lo hayan pasado. Ver a Derek sin Meredith no lo puedo ver pero tampoco puedo ver a Derek sin Addie...
Es un sentimiento raro... es dificil de explicar, no creo que me pase a mi sola... wub.gif

Si existiera la bigamia juntaria a los tres jaja
Mensaje Privado
purple8
Posted: 15 Aug 2009, 13:13

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

Me encantan estos hilos que entran tan al detalle de cosas super pequeñas...

Esto es algo que hacen mucho en las promos.

Yo recuerdo tb la escena de Cristina sonriendo a Alex a su llegada al altar en el capítulo 5x22 y al final nada de nada....
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 16 Aug 2009, 00:20

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

QUOTE (purple8 @ 15 Aug 2009, 14:13)
Me encantan estos hilos que entran tan al detalle de cosas super pequeñas...

Esto es algo que hacen mucho en las promos.

Yo recuerdo tb la escena de Cristina sonriendo a Alex a su llegada al altar en el capítulo 5x22 y al final nada de nada....

A ver, me encanta tu optimismo. Pero aqui ya no tenemos una polemica salida de la nada. Tenemos hechos y pruebas reales que demuestran la burla de Shonda y su equipo.

Lo de la promo, ESO era mentira OK. Eso, lo de la promo.
Pero, la foto esa que viste ahi LA PUSO ABC en sus foros y NO es un montaje, por lo tanto existe y la escena también y la cortaron porque alguien se dio cuenta MUY apropiadamente de que si la dejaban puesta se les iba a ir por lo menos la mitad de su teleaudiencia (y estoy siendo muy generosa al decir solo la mitad porque hasta los no MerDer hubiesen huido ante tal ida de olla y encima teniendo en consideración lo que ya le estaban haciendo al Izzex hubiesen dicho "si le hacen esto a dos parejas, quizas que le van a hacer a la mia. Me voy de aqui" xD

En fin
La promo = Montaje total. Falso, falso, falso. Era el abrazo y lo hicieron ver como beso. En eso estamos de acuerdo todos.

La foto?= Escena real. Y una de las "super ideas geniales que a toooooodo el mundo le van a gustar igualito que el fantasma" blink.gif de Shonda pero que alguien (seguramente alguien de marketing que previó la perdida de audiencia, porque de los guionistas dudo mucho que hayan tenido un minimo de consideración. No la tuvieron por los fans de Izzie cuando la destrozaron, no la tuvieron por George cuando lo eliminaron, menos la van a tener por nosotros dry.gif) sacó del capitulo antes de que se armara una revolución peor que la francesa xD

laugh.gif
Mensaje Privado
Mire_Mar
Posted: 17 Aug 2009, 11:48

♫ Everything what I need is your love ♫
*

Member No.: 3.668

A mi me hubiera daooo el chungo del siglo si Derek vuelve, aunque sólo fuera con un beso, a las andadas!!! Además, viendo la promo a mi me quedaba claro que era ella la que se le lanzaba encima a él. O lo mismo es lo que quiero pensar!!! Addison es experta en pillar por sorpresa a su ex!!!
Salu2.
Mensaje Privado
purple8
Posted: 17 Aug 2009, 12:05

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

QUOTE (Mafis @ 16 Aug 2009, 00:20)

Pero, la foto esa que viste ahi LA PUSO ABC en sus foros y NO es un montaje, por lo tanto existe y la escena también y la cortaron porque alguien se dio cuenta MUY apropiadamente de que si la dejaban puesta se les iba a ir por lo menos la mitad de su teleaudiencia

Y no veis posible que la foto también esté trucada???

No tiene sentido que Addison y Derek se besasen y menos cdo entre Derek y Meredith las cosas iban bien y la tensión con Addison se iba a acrecentar con la paciente embarazada.
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 17 Aug 2009, 13:22

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

No creo que la foto esté trucada.

Lo que sí creo es que pensaron algo según lo cual ellos se besaban ( por los viejos tiempos). Daos cuenta que el crossover incidía en eso, en cómo eran cuando se conocieron, qué relaciión había en el grupo, cómo eran Derek y Addie entre ellos... y ahí podría encajar un beso.
Además, la Addie que llega se encuentra con que Derek se va definitivamente y ella ha perdido el tren. En la toma del beso, hay una cierta actitud desesperada por parte de ella mientras él tan sólo corresponde al beso.

Pero resulta que Derek estaba en un grado de enamoramiento y dependencia tal de Meredith que cuando llegan Addie y su corte se encuentra con que él va a pedir en matrimonio a Mer y Carolyn Sheppherd encima ha bendecido esa unión.
Addison no besaría a Derek en esas circunstancias ni Derek se prestaría a ello.

Y entendieron que la maravillosa idea del beso no encajaba tal y como transcurría todo. La idea que querían transmitir iba a ser absolutamente malinterpretada, como ha sido al enterarnos de la escena.

Recordad que muchas escenas son desestimadas e incluso otras que vemos, han sido filmadas de otras formas y se elige una que sale al aire. Pues bien, si esas escenas que "no vemos" hubiesen salido, la idea del capítulo hubiese cambiado.
En los extras que aparecen en los DVDs, hay escenas que no me gustan nada de nada. angry.gif

Y esa es mi idea y mi tochopost. embarassed.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 17 Aug 2009, 13:50

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Ala, para los que crean que la foto está trucada...
(no se ni porque me torturo buscando esto, que no se ni como catalogarlo porque me dan ganas de vomitar cada vez que lo veo, pero ahí va, porque no...no estamos locas dry.gif )

Al menos los de ABC han tenido la delicadeza y la decencia de poner la foto en un lugar apartado y no en primera plana.

user posted image

Se ve claramente que es ELLA la que va a por él, porque Derek incluso tiene los brazos caídos, y ni siquiera le está correspondiendo. Vamos que le es totalmente indiferente. lol.gif A mi hasta me llega a dar un poco de pena lo SUMAMENTE DESESPERADA que está Addison. Ella antes NO ERA ASÍ.

En fin...gracias al que decidió que esto no saliera en antena. Te has ganado el cielo smile.gif

Ah, y ANAINGE, como siempre 100% de acuerdo contigo wink2.gif
Mensaje Privado
rocky
Posted: 24 Aug 2009, 21:34

*

Member No.: 12.421

Omg, es un beso descafeinado, en fin como dice Marta gracias a quien decidió que no se emitiese, esta claro que los besos merderianos-dempeistas son únicos.

gracias Marta!!
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 14 Sep 2009, 09:40

*

Member No.: 28.723

Me alegro de que no hayan puestos estas imágenes en la trama de la serie, porque si no la aundiencia iría a quemar la casa de Shonda.
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 20 Oct 2009, 17:11

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

QUOTE (Annemarie @ 14 Aug 2009, 06:10)
No voy a mentir, yo quería ver ese beso

Yo también quería verlo... silba.gif

Por cierto, para que lo ponen en la promo si luego no sale???? blink.gif

This post has been edited by BlairBell on 5 Nov 2009, 13:48
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted: 6 Feb 2010, 04:18

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

y dicen q la opinion publica no cuenta jejejejejejejeje
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1624 seconds | Archive