Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Adjuntos
Member No.: 4
Chicas, os recuerdo que poníamos toda la info de los spoilers por episodios en un único hilo. Así que uno todo lo referente al 3x01 en el hilo de la temporada 3.
Os dejo las fotos promocionales del 3x01:
Y el resumen oficial del episodio 3x02:
Violet se está recuperando físicamente del ataque violento en su casa, pero el trauma emocional que sufre no será tan fácil de superar, a pesar de los esfuerzos de Pete y los demás amigos por ayudar. Mientras, Addison y Naomi intentan solucionar las tensiones de su relación, Sam y Cooper tratan a un padre que ha atacado supuestamente a su familia, tras apuñalar a su mujer. Fuente: ABC
Group: Internos
Member No.: 27.935
Uyyyyyyyyy que fotos!!!! Veo mucha tension ademas tambien se nota que los 'dos hombres' de Violet seguiran sufriendo........ Kate super alterada. Ojala vuelva la Kate de Greys...... Espero verla mejor esta temporada.
Ausiello dice esto hoy sobre la vida amorosa de Addie en esta temporada:
Es muy probable que Addison tenga un hombre a su lado durante unos cuantos episodios en esta temporada, pero probablemente no hasta la segunda mitad de la temporada. "Addison tendrá actividad romántica, pero primero necesita un tiempo para procesar el fracaso de la relación con Noah", dice Betsy Beers, la productora. Mientras, la amistad de Addison con Naomi se verá probada: "Algo grande para ellas en esta temporada es el hecho de que Naomi se vaya a otra consulta. Eso tendrá un impacto en su amistad y en su modo de trabajar". Fuente: Ausiello
No se si estoy confundida pero creo que Shonda a hecho pelear a estas amigas en las dos tempotarads anteriores.......
Me apena porque ademas de que en el amor no les va nada bien, las complica mas la existencia con tanta pelea. Por suerte luego lo superan. Pero creo que cuando eres adulto es dificil mantener una amistad firme con tantas diferencias.
Es que a mi se me hace un nudo el estomago mas cuando pelean los amigos que la pareja.
A mí es que Naomi me cae un poco mal. La veo muy egoísta, mirando por sí misma. No sé, es raro. Es que me daba tanta pena Dell al principio cuando estaba detrás de ella...
Pues aunque hace un par de semanas que ha salido esta noticia, yo la he leído hoy leyendo entradas antiguas de Ausiello.
Informó Ausiello el día 10 que veremos menos a Dell en Private Practice. Chris Lowell seguirá siendo regular en la serie, pero su contrato ha sido modificado y se ha cambiado el número de episodios en los que aparecerá, pasando de ser 22 a un mínimo de 13. En un principio se dijo que este cambio se debía a una reducción de presupuesto, pero finalmente se supo que fue Lowell el que acudió a las productoras para pedir más libertad para ocuparse de otros proyectos. Además, Ausiello dice que será en el primer episodio de la temporada en el que sabremos el motivo por el que Dell aparecerá menos durante esta temporada. Yo supongo que será debido a que la madre de su hija se fue a vivir fuera...
Es una pena ya que todo el mundo quería verle mucho más, a mí era una de los personajes que más me gustaban y me fastidiaba que no le dieran tanto protagonismo como a otros.
Por cierto en esta entrada Ausiello nos avisa de que a Audra le pondrán una GRAN peluca en el flashback de Pete del episodio 3x01 xDD
Otra promo más del 3x01:
Según Kate Walsh, en esta temporada veremos a más miembros de su familia. Veremos por fin a su madre? A finales de la T1 surgía ese rumor, incluso se decía que la actriz en cuestión sería Kelly Bishop. Walsh también dice que algunos pacientes de la pasada temporada volverán por la consulta.
QUOTE (mariamele @ 29 Sep 2009, 13:27)
Me resisto a pensar en todas esas escenas. Son durisimas. Es mas me parece que no es que el bebe muere. No se lo habra llevado la chiflada?
Yo creo que la loca al final consigue quedarse con el bebé, porque en la promo cuando encuentran a Violet dicen "dónde está el bebé?" pero no creo que vaya muy lejos, en el episodio 3x05 la juzgan...
QUOTE (LauraPalmer @ 29 Sep 2009, 12:51)
QUOTE (mariamele @ 29 Sep 2009, 13:27)
Me resisto a pensar en todas esas escenas. Son durisimas. Es mas me parece que no es que el bebe muere. No se lo habra llevado la chiflada?
Yo creo que la loca al final consigue quedarse con el bebé, porque en la promo cuando encuentran a Violet dicen "dónde está el bebé?" pero no creo que vaya muy lejos, en el episodio 3x05 la juzgan...
Shonda escuche tus palabras.......... Por las dudas lo vere como una peli de terror. Asi Si me complica mucho , lo paso.........
La nota de prensa del 3x03, el episodio del crossover:
Miranda Bailey lleva un paciente de transplante de riñón a Los Angeles, y Addison no es la única doctora del Oceanside Wellness que está encantada de verla. Mientras, las consecuencias de la aventura amorosa de Addison con Noah resurgen en ella, y Sheldon y Pete finalmente descubren quién es el padre del bebé de Violet. Fuente: ABC
Member No.: 3.668
Tengo la cabeza locaaa... Que le gusta a Shonda la muerte y el lado oscuro de la vida en todas sus series. Ufff, las promos están como que para tirarse de los pelosss... A Pete se le ve al borde de un que sé yo que yo que sé... Y eso de que en el 3x03 se verán o volverán las consecuencias de la aventura amorosa de Addi con Noah??? Bueno, por llamarle "X" porque ni a revolcón llegó que un busca lo impidió... Aisss, lo que me gustaba a mi Noah para Addi!!! Es que está tremendo el jacooo y encima se le ve torzo de pan... En fin, pendientes de que mañana se estrene la 3 tda y de lo que acontezca con el bebé, digouuu, si aparecerá o no, si muere o nooo... Thanks por toda la info... PD: Josh Hopkins saldrá en algún episodio de la 3ª (por ejemplo el 3x03) o como le darán puerta??? Es que he leido de todo yaaa y casi me kedo con la versión de que no aparece más por lo de su nueva serie con la Cox.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)