|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Spoilers 3ª temporada
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
ABC ha publicado el resumen oficial de esta temporada. No tengo mucho tiempo ahora así que os resumo lo interesante y spoileroso:
| QUOTE | Los lazos que unen a Addison, Sam y Naomi son probados como nunca antes lo habían estado. Violet es atacada por su paciente loca. Corta a Violet para sacar a su bebé, dejándola desangrarse. La supervivencia de Violet depende de que alguien la encuentre para salvarle la vida, ¿pero quien la encontrará, y sobrevivirá el hijo de Violet? Pete por fin ha declarado su amor a Violet, sin importarle si el bebé es hijo biológico suyo o no. Tras haber perdido ya a su esposa por el cáncer, ahora tiene que enfrentarse al miedo de perder a su nuevo amor. Sam también ha declarado su amor a su ex-mujer, Naomi, que es incapaz de seguir con su relación de idas y venidas con su ex marido y de seguir trabajando junto a él, deja la consulta que fundó para trabajar en la rival Pacific Wellcare. Cooper, partido en dos por su amor por Charlotte y sus obligaciones con su amiga Violet, debe soportar la culpa de haber estado a sólo unos pasos de Violet durante su crisis y de no saber nada del horror que estaba ocurriendo al otro lado de la puerta. Charlotte es despedida del Pacific Wellcare y debe encontrar su equilibrio e nuevo, tras dejar pasar el trabajo de sus sueños y sentirse rechazada por el amor de su vida, Cooper. Dell debe luchar para encontrar el equilibrio como padre a tiempo completo con su hija, Betsy, con seguir adelante con sus sueños en el campo médico. |
Creo que está claro que el hijo de Violet morirá.
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
En los casting sides del episodio 3x05 se hablaba de un juicio. Según Kristin de EOnline, ese juicio será el juicio de Katie Kent por lo que le hizo a Violet.
Además, la actriz Lucy Hale ha dicho en su twitter que está rodando un papel de guest star en PP, y que la actriz Kristin Bauer hace de su madre.
|
|
|
| Mire_Mar |
|
♫ Everything what I need is your love ♫

Group: Internos
Member No.: 3.668

|
Hacía tiempo que no leía los spoilers de la 3rd season de PP. Gracias por toda la info, Laura. Aunque al principio no las tenía todas conmigo, al final seguiré viendo la serie. Siempre me pasa lo mismo con PP y acabó viéndola. Salu2.
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (Mire_Mar @ 3 Sep 2009, 16:36) | Hacía tiempo que no leía los spoilers de la 3rd season de PP. Gracias por toda la info, Laura. Aunque al principio no las tenía todas conmigo, al final seguiré viendo la serie. Siempre me pasa lo mismo con PP y acabó viéndola. Salu2. |
Creo que eso nos pasa a todos xDDD A mí me costó muchísimo empezar a ver la segunda (vi el primer episodio y lo dejé ahí por mucho tiempo) pero aunque no es la repera de serie, se deja ver, así que no tengo duda que seguiré viendo la tercera, aunque sea por ver cómo sigue la historia de Violet, que para mí es lo más interesante de la serie...
|
|
|
| purple8 |
|
I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.

Member No.: 11.799

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 3 Sep 2009, 16:17) | | QUOTE (Mire_Mar @ 3 Sep 2009, 16:36) | Hacía tiempo que no leía los spoilers de la 3rd season de PP. Gracias por toda la info, Laura. Aunque al principio no las tenía todas conmigo, al final seguiré viendo la serie. Siempre me pasa lo mismo con PP y acabó viéndola. Salu2. |
Creo que eso nos pasa a todos xDDD A mí me costó muchísimo empezar a ver la segunda (vi el primer episodio y lo dejé ahí por mucho tiempo) pero aunque no es la repera de serie, se deja ver, así que no tengo duda que seguiré viendo la tercera, aunque sea por ver cómo sigue la historia de Violet, que para mí es lo más interesante de la serie...
|
Es lo que siempre se dice por aquí. La serie no está mal, pero le falta mucha (muchííísima) emoción. Además es ver una serie con otra Addison, con otro carácter, parejas que no tienen química, pacientes con historias bastante normales...
Yo, aún, sigo esperando la cancelación de la tercera temporada y que chas! por arte de magia Katie Walsh vuelva a Seatle [spoiler]ahora que se van a porducir tantas ausencias en GA[/spoiler]
Pero si no la cancelan la seguiré viendo....todo por Addison!!!
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
Espero que Shonda no mate a nadie en esta serie. Lo digo por la foto de Violet entrando al hospi.......  No creo que la cencelen porque muy lentamente y sin esperarselos ya estan llegando a la tercera temporada. Es decier la mitad de Greys. No me gusta mucho pero puede mejorar. Hay que darles la oportunidad....... pienso positivo. This post has been edited by mariamele on 6 Sep 2009, 00:43
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
| QUOTE | "LOS DOCTORES DEL OCEANSIDE WELLNESS LUCHAN POR MANTENER A VIOLET CON VIDA, EN LA SEASON PREMIERE DE PRIVATE PRACTICE"
"A Death in the Family" - Después de que Pete encuentre gravemente a Violet muriendo en el suelo de su casa, tras sufrir un violento ataque por Katie, su paciente, la lleva al hospital en donde Addison y Naomi luchan por salvar su vida. Mientras tanto, los porqué y la condicion del bebé de Violet que ha sido robado, no se sabe nada. Todo esto en la Season Premiere que se emitirá el jueves 1 de Octubre.
Actores invitados: Brian Benben como Dr. Sheldon Wallace y Amanda Foreman ("What About Brian," "Felicity") como Katie Kent.
"A Death in the Family" fue escrito por Shonda Rhimes, Jon Cowan y Robert Rovner y dirigido por Mark Tinker
Fuente: ABC |
Que le gusta a Shonda una muerte
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
no... si lo que yo decia.... Esto es lo ultimo de Kristin sobre la SP... | QUOTE | | La Season Premiere va a estar centrada en un flashback de Pete, de cuando él se unio al equipo del Oceanside Wellness y vamos a conocer a los demas personajes, particularmente a Violet. En el final del episodio, es muy seguro que lloremos. |
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
|
|
|
| drewssyla |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 11.165

|
¿que le gusta una muerte? ¿a Shonda? ¿En que te basas?  jajajajaja Acabo de ver la promo desde el trabajo (que tengo el ordenador sin sonido) y .....tengo miedo
|
|
|
| purple8 |
|
I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.

Member No.: 11.799

|
Está claro que violet sobrevive, pero el niño es probable que no, de ese modo su relación con Pete se enfriará y así tienen una nueva posibilidad ella y el otro doctor.
Perdón, pero se me ha olvidado el nombre...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |