|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
Mis Fotos Editadas (:
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Niiice ^^ Me gusta mucho lo que haces con las fotitos ^^ Tienes buen gusto para las fotos MerDerianas y de Mer, lucen adorables en todas
|
|
|
| naia.vc |
|
joder!!!!!!!!!! ya soy

Group: Internos
Member No.: 23.315

|
AAAAHHHHHHHHHHHH no habia visto!!! mi cancion favorita en tooodoooo el mundooo!!! es preciosisimaaaa!!! You guardian angel d Red Jumpusit apparatus!!!! ojala hicieras un vid MerDeriano con ella, siempre he querido ver uno con esta cancion q me parece perfecta para ellos
| QUOTE |  |
This post has been edited by naia.vc on 3 Aug 2009, 04:28
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

Member No.: 28.064

|
|
|
|
| Marchz |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 14.799

|
estan buenisimos los videos...con que programa los haces???
Niña...tienes mucho talento.
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

|
| QUOTE (Marchz @ 15 Aug 2009, 20:55) | estan buenisimos los videos...con que programa los haces???
Niña...tienes mucho talento. |
Muchas Gracias Los hago con el programa Sony Vegas version 5.0
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

|
Gracias por todos los comentarios Aca les dejo el link de un video muy bueno que encontré de Grey's en youtube. No lo hice yo, pero me parece bueno compartirlo, porque realmente me encantó! Es una recopilacion de muchos momentos graciosos de la serie, durante todas sus temporadas. Vale la pena verlo Besos!! Grey's Anatomy - Momentos Graciosos This post has been edited by Mariss95 on 17 Aug 2009, 04:40
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

|
Hola Les dejo un par de videos muy buenos que encontré en youtube, sobre la serie. No son mios, pero me parece bueno compartirlos proque estan muy bien hechos. El primero es un opening que alguien creo para la cuarta temporada. El segundo es un video sobre Mer y su relacion con su familia y Derek. Creditos Cuarta TemporadaMeredith Grey - Stand in The RainEspero que les gusten. Besos!!
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

|
|
|
|
| Mafis |
|

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Awwwwwwwww, está cute Elegiste lindas imagenes de Mer
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |