Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Forum Rules ¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!

El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.

Pages: (21) 1 [2] 3 4 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Mis Fotos Editadas (:
Mafis
Posted: 2 Aug 2009, 22:47

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Niiice ^^
Me gusta mucho lo que haces con las fotitos ^^
Tienes buen gusto para las fotos MerDerianas y de Mer, lucen adorables en todas biggrin.gif
Mensaje Privado
naia.vc
Posted: 3 Aug 2009, 04:24

joder!!!!!!!!!! ya soy
*

Group: Internos
Member No.: 23.315

AAAAHHHHHHHHHHHH no habia visto!!! mi cancion favorita en tooodoooo el mundooo!!! es preciosisimaaaa!!! You guardian angel d Red Jumpusit apparatus!!!! ojala hicieras un vid MerDeriano con ella, siempre he querido ver uno con esta cancion q me parece perfecta para ellos

user posted image

This post has been edited by naia.vc on 3 Aug 2009, 04:28
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 3 Aug 2009, 05:18

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

A mi tambien me encanta, es una cancion preciosa. Realmente había pensado hacerlo poruqe va muy bien desde el punto de vista de ambos, especialmente de Derek. Voy a ver si puedo hacerla pronto y te dejo aca el link smile.gif

Muchas gracias hug1.gif
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 7 Aug 2009, 03:29

bowling with bailey
*

Hola smile.gif
Estuve trabajando en un ratito libre que tuve, entonces les dejo las fotos que hice. espero que les gusten, son un tanto diferentes.

user posted image

user posted image

user posted image

Y les dejo otros videos mios, de antes. Espero que los disfruten tambien ojitos.gif

MerDer - Crawl
Meredith - Mouth Shut
Grey's Cast - Are You Gonna be My Girl?
Meredith Grey - Sober
MerDer - Slipped Away
MerDer e Izzie - How To Save A Life

hug1.gif
Mensaje Privado
Marchz
Posted: 15 Aug 2009, 23:55

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 14.799

estan buenisimos los videos...con que programa los haces???

Niña...tienes mucho talento.
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 16 Aug 2009, 03:03

bowling with bailey
*

QUOTE (Marchz @ 15 Aug 2009, 20:55)
estan buenisimos los videos...con que programa los haces???

Niña...tienes mucho talento.

Muchas Gracias smile.gif
Los hago con el programa Sony Vegas version 5.0
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 16 Aug 2009, 03:29

*

Member No.: 1.926

me encanta el toque que les das a las fotos
wub.gif ojitos.gif .

y los videossssss , son GENIALESSSSSSSSSSSS me encantannnnnnnn wub.gif wub.gif ojitos.gif besitin.gif heartpump.gif heartpump.gif
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 17 Aug 2009, 04:40

bowling with bailey
*

Gracias por todos los comentarios ojitos.gif

Aca les dejo el link de un video muy bueno que encontré de Grey's en youtube. No lo hice yo, pero me parece bueno compartirlo, porque realmente me encantó! Es una recopilacion de muchos momentos graciosos de la serie, durante todas sus temporadas. Vale la pena verlo wink2.gif
Besos!!

Grey's Anatomy - Momentos Graciosos

This post has been edited by Mariss95 on 17 Aug 2009, 04:40
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 17 Aug 2009, 04:48

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Hola!!!!!! Los videos son simplemente Sorprendentes!!!!!!!!!! Estoy enamorada del ultimo tema. ademas pusiste un pedacito de la escena que me dejo loca de amor , entre Mer y Derek cuando bailan cada uno con su pareja y el la mira tanto tanto......... Como me gusta ver ese momento una y otra vez. Me encanto.!!!!!!!!!!!!!!!! mil Gracias. yahoo.gif
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 17 Aug 2009, 05:56

bowling with bailey
*

QUOTE (mariamele @ 17 Aug 2009, 01:48)
Hola!!!!!! Los videos son simplemente Sorprendentes!!!!!!!!!! Estoy enamorada del ultimo tema. ademas pusiste un pedacito de la escena que me dejo loca de amor , entre Mer y Derek cuando bailan cada uno con su pareja y el la mira tanto tanto......... Como me gusta ver ese momento una y otra vez. Me encanto.!!!!!!!!!!!!!!!! mil Gracias. yahoo.gif

Gracias a vos!! ojitos.gif

Les dejo un sencillo conjunto de Patrick, dedicado a mariamele. Espero que te guste!

user posted image
user posted image

hug1.gif
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 17 Aug 2009, 18:02

bowling with bailey
*

Hola holas1.gif
Les dejo un par de videos muy buenos que encontré en youtube, sobre la serie. No son mios, pero me parece bueno compartirlos proque estan muy bien hechos.
El primero es un opening que alguien creo para la cuarta temporada. El segundo es un video sobre Mer y su relacion con su familia y Derek.

Creditos Cuarta Temporada
Meredith Grey - Stand in The Rain

Espero que les gusten. Besos!! besitin.gif
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 17 Aug 2009, 21:32

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Hola Mar!! te mando este post para decirte nuevamente que me enamore del conjunto que me enviaste. En un mp te comento lo que me paso con la firma. Pero de paso voy a estrenar mi avatar y estoy muy feliz por ello. No sabes cuanto te lo agradezco!!!!!!!!!!! hug1.gif
Perdoname. Perdoname . y si queres mandame un tomatazo.gif . Que me lo merezco. Y para tu trabajo van estas felicitaciones oro.gif
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 17 Aug 2009, 23:39

bowling with bailey
*

QUOTE (mariamele @ 17 Aug 2009, 18:32)
Hola Mar!! te mando este post para decirte nuevamente que me enamore del conjunto que me enviaste. En un mp te comento lo que me paso con la firma. Pero de paso voy a estrenar mi avatar y estoy muy feliz por ello. No sabes cuanto te lo agradezco!!!!!!!!!!! hug1.gif
Perdoname. Perdoname . y si queres mandame un tomatazo.gif . Que me lo merezco. Y para tu trabajo van estas felicitaciones oro.gif

jaja, no te lo mando, no te lo mereces wink2.gif. Me alegro que te guste y que lo hayas estrenado. Muchas gracias por las lindas palabras ojitos.gif.
hug1.gif
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 21 Aug 2009, 00:32

bowling with bailey
*

holas1.gif
Perdón por mi retraso de hacer nuevos videos y editar más cosas (además de mi monumental abandono por el fic durante este mes dry.gif ) pero estoy bastante ocupada con el colegio, por lo que no tengo tanto tiempo libre.
Hoy me tome un respiro del estudio, y para distraerme hice este nuevo conjunto de Mer. Espero que les guste, no es la gran cosa, pero fue lo mejor que logre hacer tongue.gif

user posted image
user posted image

hug1.gif

This post has been edited by Mariss95 on 21 Aug 2009, 00:33
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 21 Aug 2009, 02:03

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Awwwwwwwww, está cute
Elegiste lindas imagenes de Mer heartpump.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (21) 1 [2] 3 4 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2732 seconds | Archive