InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Chandra Wilson dirigirá un episodio en la sexta!, será el 6x07!
Estrella 12
Posted: 26 Sep 2009, 02:58

The truth never set me free
*

Group: Internos
Member No.: 25.380

QUOTE (||Dany|| @ 22 Aug 2009, 01:35)
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Espero que dirija igual que como actua (genial) y que le den la oportunidad a otros como a Sandra Oh

Claro... me gustaría ver en esa silla a Sandra Oh..!!...sería genial.. biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 12 Oct 2009, 18:11

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Info y comentarios sobre Chandra como directora, extraido de la entrevista a Chandra y Sara en TV Guide

Wilson estará tras las cámaras como la directora del séptimo episodio de la sexta temporada de Grey's, que será emitido hacia finales de Octubre (la trama se centra en Patrick Dempsey - "todo sobre Derek, todo el tiempo" dice ella). Y Ramirez revela que el estilo de dirección de Wilson se aleja de la fachada de mujer con puño de hierro de Bailey

"Estuvo increible y todos nos enamoramos de ella como directora" Dice Ramirez, "Chandra posee una energia calma y centrada que todo el mundo siente cuando ella entra a un lugar. Y se siente bien, no te sientes apresurado, no te sientes como si te fueras a volver loco. Pero la realidad es que el reloj está en marcha, hay un presupuesto, hay muchas cosas sucediendo, pero esta mujer es tan centrada que eso te conforta"

Wilson replica que parte de aquella calma puede tener que ver con sus habilidades como actriz "Puedo decir que estaba nerviosa" explica "pero sabía que todo funciona a partir de tu cabeza asi que lo que lo que fuera que saliera de ahi, sabia que iba a ser retribuido, y muchas veces senti como si todos dijeramos "Reunámonos y hagamos un show"
Fuente: TV Guide

Insisto, Chandra habla raro en esta entrevista xD

Mensaje Privado
Rach Beth
Posted: 12 Oct 2009, 18:18

Ella vale MÁS!
*

Member No.: 14.496

Si es Derek, Derek y + Derek, a no ser que lo haga fatal, para mí será de diez xDDDDDDDDDDDD

Gracias, Mafis, por la tradu!
Mensaje Privado
LiLuh
Posted: 13 Oct 2009, 19:58

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 17.663

Buff si está centrado en Dereck esto promete! La verdad es que hacía falta, siempre se me hace bastante poco! wub.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 30 Oct 2009, 21:49

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Os dejo un video en el que Chandra habla sobre su experiencia dirigiendo este capítulo y donde la podemos ver en ACCION! laugh.gif

(Aunque lleva imagenes del 6x07, no sale nada revelador, porque son escenas sin montar ni nada wink2.gif )

Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 2 Nov 2009, 06:05

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Podemos decir que Chandra ha pasado la prueba con nota. Y como diría mi hija "con flecha p´arriba". biggrin.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 6 Nov 2009, 02:47

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

A mí me ha encantado su trabajo como directora del episodio! Espero que repita smile.gif
Mensaje Privado
purple8
Posted: 6 Nov 2009, 09:51

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

QUOTE (LauraPalmer @ 6 Nov 2009, 02:47)
A mí me ha encantado su trabajo como directora del episodio! Espero que repita smile.gif

Pienso exactamente lo mismo!!!!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1838 seconds | Archive