|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
El Baúl De Los Recuerdos., Mini fics de Alex e Izzie. Spoilers.
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Group: Internos
Member No.: 19.204

|
Laura Palmer me permitió abrir un tema para publicar varios mini fics de Alex e Izzie y así no tener que andar abriendo diferentes temas. Algunos fics son de menos de cien palabras, hay otros que si son mas largos, pero todos son fics diferentes y ninguno tiene continuación.Aquí publico la primer historia, tiene spoilers de la quinta temporada. Espero que les guste Mañana va a estar mejorAlex la observaba con atención desde su silla, siempre pendiente de su respiración. Beep, beep, beep.Examinó la máquina que se encontraba a la par de Izzie y se preguntó si había manera de callarla, miró el reloj de pared pero no se fijó en la hora y de nuevo posó sus ojos en el cuerpo de ella para analizarlo con más cuidado. Sus ojos estaban cerrados y sus labios entreabiertos (y por un momento él tuvo miedo de que se le escapara el poco aliento que le quedaba), su cabeza estaba apoyada contra la almohada que se encontraba un poco inclinada hacia la izquierda haciendo que su pañuelo se desacomodara un poco y una mano reposaba sobre su abdomen mientras la otra permanecía inmóvil a su lado. La oyó suspirar con fuerza. "¿Todo bien?" preguntó Alex, ella asintió abriendo poco a poco sus ojos. "Hoy no ha sido mi mejor día" confesó con voz aspera. Su respiración era algo forzada y él simplemente la miró con preocupación. "Hey, mañana voy a estar mejor, estoy segura" le tranquilizó Izzie con dulzura, él le sonrió y ella cerró sus ojos para tratar de domir. Alex la oyó suspirar de nuevo y supo que se estaba rindiendo. Qué tal? Los comentarios son bienvenidos This post has been edited by Annemarie on 7 Jun 2009, 00:45
|
|
|
| Rx:Mariu |
|
"No one has ever been able to tell me I couldn't do som

Member No.: 18.162

|
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

|
Muchas gracias por todos sus comentarios  de verdad que los aprecio. A mi me queda mas cómodo escribir cosas cortas porque siento que se pueden capturar mejor las emociones de los personajes pero hay veces que quiero meter demasiado y termino haciendo un desastre Aquí esta el segundo mini fic, se da en la segunda temporada cuando apenas estaban empezando a hablarse. A mi sinceramente no me gustó mucho pero ya era hora de escribir algo mas feliz. Disfruten Así Que Eres De Esos, KarevAlex carraspeó. "¿Qué?" preguntó Izzie. Lo observó de reojo y notó que se le veía nervioso, algo no muy típico en él pensó. Su mano se movía con rapidez sobre el archivo de el paciente e Izzie pudo notar que su letra era casi ilegible. "¿Pasa algo, Alex?" "No" fue la única respuesta que obtuvo. "Te ves ... raro" admitió ella. Alex no respondió e Izzie decidió que lo mejor era no meterse ya que, por lo poco que conocía de él, parecía de esos que prefería guardarse las cosas. Cerró el archivo de su paciente y lo colocó en el mostrador antes de marcharse. "Hey Izzie" la detuvo. "¿Si?" "¿Quieres ir a cenar esta noche?" "Así que tú eres uno de ellos, Karev." añadió sorprendida y ante la mirada confundida de Alex continuó "De los que se pone nervioso a la hora de invitar a alguien a salir." "¿Quieres ir o no?" preguntó fastidiado. "Te espero a las ocho" le respondió y con esto se marchó por el pasillo con una sonrisa. Por alguna razón le entuasiasmaba la idea de llegar a conocer al verdadero Alex. This post has been edited by Annemarie on 7 Jun 2009, 20:05
|
|
|
|

|
|
|
|
| seattle83 |
|
Izzex en vena!

Member No.: 11.978

|
Después de saltarme las lágrimas con el primero... has conseguido arrancarme una sonrisa con el segundo... Déjame decirte que tienes un toque muy especial y personal para escribir
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Terminaste otro! Yay! I'm proud Este es mucho mas alegre y cute. Y se me hace muy in cbaracter también, porque no sé por qué siempre se me ha hecho que los chicos mas "rudos"son los que mas se enrollan cuando quieren salir con una chica xD Espero el proximo, a ver con que nos sorprendes ^^
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

|
Que lindas, gracias por los comentarios y por seguir leyendo  Espero que sigan disfrutando de las historias. Aquí traigo otro fic, creo que es el más corto hasta el momento pero espero que les guste. Celos¿Por qué de repente le dolía verla a hablar con ese tipo? A lo mejor era porque cuando hablaban ella sonreía de una manera distinta y su rostro se iluminaba dándole un aspecto refrescante. Tal vez era porque sus ojos brillaban de una manera inusual cuando él le hacía un cumplido o quizás era porque, cada vez que contaba un chiste, ella echaba su cabeza hacia atrás y reía con ganas y Alex podía notar que se le veía más feliz que nunca. La verdad no sabía porque era, pero le dolía. Mucho. Y a la vez le enfurecía y le daban ganas de pegarle en la cara a Denny Duquette para que borrara esa sonrisa de imbécil. Sus manos se aferraron con fuerza al borde del mostrador cuando escuchó risas provenir de la habitación de enfrente. Ya era tarde, Alex Karev se había enamorado. Y al parecer Izzie Stevens también, pero no de él. This post has been edited by Annemarie on 8 Jun 2009, 21:10
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Oh, you evil girl you!!! xD Un poco duro de leer, por razones obvias, pero está super ^^ Sigue con esa productividad xDDDDDDD
|
|
|
|

|
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Create your own social network with a free forum.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |