Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Tater Tops 2009, Premios de EOnline
ipop
Posted: 15 Jul 2009, 00:34

MCDRAWNY
*

Group: Internos
Member No.: 6.736

Realmente no deja de ser posible que estemos cansandos de el triangulo Izzex-fantasmagorín y que a la vez JDM no haya hecho un papel fantástico, pero es que en este caso NO es así, se ha pasado toda la temporada con las manos en los bolsillos y con esa cara de poker que ya quisiera Gaga para ella

En fin... bien que se haya llevado Grey's una buena tanda de ellas, desde YA mis nuevos Emmy's o GG jajajajaja (son mas divertidos, ¿que no?)
Mensaje Privado
Garzjla
Posted: 15 Jul 2009, 00:57

Eat me.
*

Member No.: 4.742

Nono, no quería decir que hubiera hecho un buen papel, ha sido un aburrimiento mortal xDD a lo que me refería es a que da igual lo que haga, no es de por sí un actor de esos a los que dan ganas de prender fuego, es bastante bueno. Y un regalo para la vista. Yo no le votaría para ese premio ni borracha, pero entiendo por qué la gente lo ha hecho.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 30 Jul 2009, 00:51

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Estoy de acuerdo, Shonda se ha pasado el día entero haciendo clic en la nominación de JDM xDDDDDDDDDD
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 9 Sep 2009, 10:31

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 28.723

Yo obviamente voté en todo lo que se podía votar por Anatomía de Grey, y una vez por Bones (en una pregunta en la que no aparecía grey's) Bueno, una preguntita ¿como se ponen fotos? Gracias de antemano. smile.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1627 seconds | Archive