Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Cuál fue la escena que más les impactó?
Bebop
Posted: 22 Jul 2009, 10:58

That McBastard!
*

Group: Internos
Member No.: 6.236

Izzie calva.
Cuando aparece el paciente al que. Izzie le "robó" el corazón donante.
Owen estrangulando a Cristina.
Y Meredith viendo la ejecución del preso.
Mensaje Privado
gemima
Posted: 28 Jul 2009, 22:57

Loc@ por la cafeína
*

Member No.: 25.954

cuando dereck tira el anillo al bosque
la ecena del posit
cuando owen horca a cristina
Mensaje Privado
lucyy
Posted: 28 Aug 2009, 02:38

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 28.419

laa ecena qe mass llore frente al televisor es cuando alex le escribe en la mano a meredith 007 nooooooo lo creia y al mismo momento izzie se esta muriendoo nonono qe ecenaaa..!!!!!

amooo geyyy,,,
Mensaje Privado
Chofi
  Posted: 28 Aug 2009, 05:34

Acostándose con desconocidos
*

Member No.: 28.306

aver........... dirán que soy fanática de Owentina pero.... :P

QUOTE (lizax @ 21 Jun 2009 @ 04:30)

uy el 75% de las d ecristina y owen siempre habia algo magico en ellos, pero mis favoritas son: el  primer beso de cristina&owen es tan increible,  la escena del cuarto de vent.  Cristina realmente ama a ese hombre, cuando el le dice que es hermosa(me derrito) ah y claro cuando pasean por el pasillo y al final el solo le riza la mano..... uhhh wub.gif

Me enamoré con todas estas escenas.....

QUOTE (Laurentis @ 8 Jul 2009 @ 04:49)

1º Cristina al salir del hospital con lo del take care now...y cuando Owen le empieza a decir que son las palabras que no puede decir y las reemplazo por esas...cuando Cristina empieza a llorar casi muero...la actuacion de ambos es sublime....

4º La escena que Cristina y Owen se acuestan por primera con Streetlights....esa cancion quedo genial y ellos dos muy creibles!!!!!

Yo lloré con la escena del "Take care now" :ouch: como voy a llorar por un serie ficticia!!!!! pero debo reconocer que lloré... y si la veo nuevamente, se me aprieta la garaganta :snif:

Con respecto a la canción Streetlights la tocan en la habitación de la ventilación, a la que te refieres es a "With the notes on my ear"... mi hijo me ha escuchado tantas veces oirla que ya me la canta :juas: ( tiene 4 años)

QUOTE (Estrella 12 @ 21 Jul 2009, 18:20)
- Empezando por el beso super hot e impulsivo que he visto en toda mi vida de Cristina y Owen!!!

- Cristina huyendo de Owen cuando lo nombran jefe de trauma

- cuando Owen llega borracho a la casa de cristina

- Cuando cristina discute con owen afuera del bar

Ese beso es muy hot pero y que tal el segundo? contra la pared :babas: Owen se avalanza con "TODO" su hermoso y bello cuerpo contra la delgada Yang!!! fijense como la agarra y me van a encontrar razón jeje

:juas:

Con repecto a la escena en que la niña muere en brazos de su padre... diganme COBARDE o GALLINA pero no puedo verla!!! no puedo! me encuentro incapaz de soportarla :(

.... tbien me deja sin respiración la parte en que mezclan las escenas de George enlistándose y de Yng acompañando a Owen a casa de su mamá .. yo decía está loca!!!!! cómo permite que vuelva a Iraq???... pero luego me volvió el alma al cuerpo... :erm:
Mensaje Privado
Mire_Mar
Posted: 29 Aug 2009, 01:14

♫ Everything what I need is your love ♫
*

Member No.: 3.668

1ª George de soldado cuando se abre la puerta del ascensor frente a Izzie con su vestido del baile cuando muere Denny. Wowww!!!

2ª La cara de Mer (bueno toda la escena) cuando George le escribe 007 en su mano.

3ª Todo lo relacionado con la crisis existencial-depresión de Derek.

4ª Bailey enm el episodio de la niña con cancer que muere. OMG!!! Esta mujer y su humanidad hace que aflore mi sensibilidad.

5ª Owen y Cristina abrazados después de que él la estrangulara (bueno el intento). Owen llorando. ese pedazo de hombreee al que en ocasiones se le ve tan vulnerable... :ojitos: Lo adoro...

Y si sigo no paro porque la 5ª temporada ha sido wowww!!!

PD: Ahhh, y de la boda me encanta el cruce de miradas entre las parejas al final... Tan monosss todosss!!! :wub: They are in loveee!!! Con sus cosas buenas y sus momentos malosss...

Salu2.
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 29 Aug 2009, 01:25

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Hay muchas. Pero aqui va uno cortito y tremendo: cero cero siete. Geroge a Mer en su mano. Inolvidable. :shock:
Mensaje Privado
c@llie
Posted: 29 Aug 2009, 02:05

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 23.062

Ahhh la escena q m puso la piel chinita (jaja y a mi papá tambien :xd: ) es cuando George le "escribe" a Meredith "007" en la mano... La situacion, el rostro de Meredith cuando sabe q es George... Wow!!!

Mmm otra es en la ejecucion... La reaccion ne Mer y lo q le dice a Derek :o

Y otra es donde Callie l dice a Arizona q le deseo la muerte a Izzie... siento q aceptar una cosa asi es muy dificil y mas sobrellevarla en una situacion como en la q estan. :erm:
Mensaje Privado
Lauridah
Posted: 29 Aug 2009, 15:39

Take off your pants
Group Icon

Group: Residentes
Member No.: 28.513

Pues a mi como todos, la escena en la que se descubre que el anónimo es George, y también la escena del primer capitulo del sueño de Meredith, cuando Bailey confirma la supuesta muerte del sueño, los gritos de Mer... Uf!
Mensaje Privado
adiocc
Posted: 3 Sep 2009, 15:40

Amor Owen 100%
*

Member No.: 27.762

estoy de acuerdo con MyM sin duda no me creia que fuera el 007 el chico con permiso para matar ja.... eso sin duda nadie se lo esperaba. :blink:
asi me quede al ver la escena

besitos

:besitin:
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 5 Nov 2009, 13:42

Blue power!!
*

Member No.: 29.649

Para mi fue cuando George le escribe a Mer 007 en la palma de la mano!! :snif:

Y cuando te enteras que hubo un error en los análisis, por lo q Izzie tiene cancer...

This post has been edited by BlairBell on 5 Nov 2009, 13:45
Mensaje Privado
Einash
Posted: 5 Nov 2009, 14:32

Visitando al veterinario
*

Member No.: 29.939

La escena final del ascensor cuandi Izzie y Josh se ven... me dejó sin palabras. :ojitos:
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 16 Nov 2009, 13:40

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 24.224

Hay muchas escenas en esta 5º temporada algunas muy impactantes y otras muy tiernas.

-El sueño de Mer, creyendo que Derek había muerto.

-El momento en que ese padre quiere llevarse a su niñita a México y no quiere rendirse.

-En este caso se me encogio el alma y se me hizo un nudo en la garganta cuando la madre del niño que necesita el trasplante se despide de él y le dice más o menos que "ya se puede marchar tranquilo, que no tenga miedo"

-El cápitulo 16, con el error cometido por Derek con la paciente embarazada, en realidad todo la trama fue inmpactante pero sobre todo para mi fue el momento que el marido está delante de su mujer ya fallecida y le tiene que sujetar Alex porque se derrumba por completo.

-Todos los momentos depresivos de Derek pero sobre todo cuando el jefe está con él en la caravana; le veo tan hundido que me da una pena.

-Momento ascensor de George, era su final.

Escenas que me emocionaraon también pero de otra forma:

-Cuando Derek baila con Mer para animarla.
-Declaración en el ascensor
-Boda posit

Mensaje Privado
ornededempsey
Posted: 5 Dec 2009, 05:12

Haciendo tactos rectales
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 30.232

dentroo de la qintaa cuandoo geoorrgee le "dijo" a merr q era el gosh esa escena les juro qe llore no lo podia creer q ese fuera geoorge oseaa my lovely georgee :snif: :(

buenooo nos vemosss

orne grey
Mensaje Privado
Marina J.
Posted: 7 Dec 2009, 21:37

Peleándose por operar
*

Member No.: 28.282

Las escenas que más me impactaron fueron:

- Cuando Mer sueña que Derek muere
- Cuando Cristina y Mer se pelean
- Cuando ejecutan al condenado a muerte
- la escena posterior, en la que Mer llora en los brazos de Derek
- Izzie calva
- cuando Owen estrangula a Cristina
- cuando el paciente sin identificar escribe 007 en la mano de Mer
- el matrimonio a través de post-it
- cuando Derek lanza el anillo de compromiso delante de Mer

y algunas más de las que no me acuerdo.

This post has been edited by Marina J. on 7 Dec 2009, 21:46
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted: 6 Feb 2010, 04:16

Tejiendo para no caer en la tentación
*

Member No.: 17.965

Son muchas, el ascensor de la propuesta de matrimonio
---La de cuando saben lo de george
---ese discurso de mer---Si kiero casarme y pasar el resto de mi vida contigo pero no hay tiempo¡¡-
estuvo buena esta temporada
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (4) « First ... 2 3 [4]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por Serg_D.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2738 seconds | Archive