InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Cuál fue la escena que más les impactó?
MyM
Posted: 30 May 2009, 03:19

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 25.274

dentro de la kinta temporada han pasado un sin fin de episodios que nos han dejado plop

..el mismo es indiscutidamente
cuando la persona que estaba accidentada escribe en la mano de meredith 007 y nos dimos cuenta que era george

kede plop
pienso que fue el capitulo que mas llore

besos
Mensaje Privado
marile
Posted: 31 May 2009, 04:31

Operando en solitario
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 22.004

tengo una lista enorme pork tengo que decir que la 5 temporada estuvo muy buena pero tratare de poner las que refiero

---cuando dicuten cristina y meredith me encanto poruqe actuaron genial las dos

---cuando derek le grita a meredith mientras ella lo va a buscar lo pude odiar a derek pero me encanto la esena y que meredit no corriera
---- cuando mer le dice a la mama de derek que no es como ella piensa y que se quita las coletas me gust aigual

----cuando mer y derek bailaaann

pero gana en la que george marca el007 y mer corre a desirlees alos otros wuaaaaaauuuu eso si fue emocionante y si que llore vieno a izzie a punto de morir
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 31 May 2009, 21:58

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Yo no me decido entre dos:
- la muerte por inyección letal del reo y posterior reacción de Mer ( con Derek esperándola).
- cuando Derek se encierra enfurruñado con el Jefe en plena depresión y le confiesa lo que le obsesiona "cree que ha perdido a Meredith" y lo que le cuenta el Jefe. Ambos ( Jefe y Derek) sublimes.

Ha sido una temporada de gran carga emocional entre los personajes por las situaciones personales por las que pasaban ( conato de estrangulamiento de Owen, conocimiento de Izzie de su problema, como se entera Cristina de la enfermedad de Izzie...), pero elijo las dos anteriores.
Mensaje Privado
fer111
Posted: 1 Jun 2009, 10:02

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 15.278

soy muy poco objetivo. creo que me gustan casi todas las escenas...jejeje.
pero habitualmente recuerdo siempre en las que está Bailey. Y por supuesto la última escena de la temporada con Izzie y George enfrentados en la puerta del ascensor.
M aburrieron un pocos las escenas cuando Izzie veía a Denny. Pero luego vimos que eran necesarias para la trama.
Bueno un abrazo a tod@s,
Mensaje Privado
neka103
  Posted: 1 Jun 2009, 14:20

Suturando plátanos
*

Member No.: 13.142

bueno la que mas me impacto!!! fue George apareciendo afuera del ascensor!!!!!! huh.gif huh.gif huh.gif la verdad me parecia a Denny iba a salir de nuevo!!!!

pq desde el principio del capitulo supe que era George!!!! ohmy.gif ohmy.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 1 Jun 2009, 15:11

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Pues las mías son:

- La escena final con George, Izzie y el ascensor.
- Meredith yendo a ver morir al condenado a muerte, y saliendo de allí.
- Callie en la capilla pensando que cuando Izzie rompió su matrimonio deseó su muerte y ahora, cosas de la vida, está muriéndose.
- George escribiendo 007 en la mano de Mer.
- La primera vez que Owen lleva a Cristina a la sala de ventilación.
- La boda de Izzie y Alex, en especial tres detalles: George llevando a Izzie hacia el altar, los votos de Alex, y todas las parejas alegres al final, tan monas todas heartpump.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 1 Jun 2009, 15:30

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Uf, esto es complicadísimo, pero lo que realmente me ha puesto los pelos de punta esta temporada ha sido:

-Meredith saliendo de la ejecución de William y Derek esperándola
-La escena del "Take care now" de Owen y Cristina en la puerta del hospital
-No sé con que escena quedarme de "la crisis de Derek", porque todas han sido increibles, pero ese "¡¡¡RICAHRD!!!" desesperado dentro de la caravana no lo voy a olvidar en la vida
-la proposición de Derek a Mer en el ascensor. bueno, ahí mas que impactarme lloré como una boba ojitos.gif
-Richard pidiéndole perdón a Meredith en el 5x21
-y los últimos diez minutos de la SF. Cada vez que veo el capítulo no lo puedo remediar: empiezo a llorar con Derek escribiendo en el post-it, luego se me ponen los pelos de punta en el momento "007" y ya no paro de llorar hasta el final cray.gif
Mensaje Privado
rocky
Posted: 1 Jun 2009, 16:16

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 12.421

a mi me gustaron sobre todo

la escena en la que alex le quita el pañuelo a izzie y le dice mientras my wife is hot, me llego al alma.

y super escena mer cris una diciendola que la quiere y la otra abrazandola.

This post has been edited by rocky on 1 Jun 2009, 16:19
Mensaje Privado
ipop
Posted: 1 Jun 2009, 17:08

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

mis momentos:

- Mer y George (007) en la SF
- Momento ascensor entre Izzie y George
- George ayudando a Izzie a llegar al altar, Karev con los votos, las chicas antes de salir
- Cristina y Owen yendo por el pasillo y tocando él la mano de ella (L)
- Izzie contándole a Cristina su enfermedad en el cuarto de ventilación
- La ejecución y cuando se autolesiona el asesino en serie

Ains... creo que me he reencontrado con la amistad entre Izzie y George hacia el final de esta temporada, y really? lo echaba mucho de menos
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 1 Jun 2009, 17:24

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Las mias son:

- Los votos de Alex en la boda.
- La conversación de Mer y Derek cuando el está borracho y batea el anillo lol.gif
- Escena fuera de la carcel de Mer con Derek.
- Alex cuando le dice a Izzie que es el futuro del hospital y que no quiere estar sin ella.
- El 007 de George.
- La propuesta del ascensor wub.gif
- Lo de los post-it wub.gif cortito pero lindo.
Mensaje Privado
Luly1391
Posted: 2 Jun 2009, 00:38

You smell like cherries...
*

Member No.: 25.263

QUOTE (seerlina @ 1 Jun 2009, 17:24)

- La conversación de Mer y Derek cuando el está borracho y batea el anillo

Sin duda esa escena me mata.. me quedé paralizada frente a la pantalla. Las caras de Derek en ese tiempo depresivo fueron tremendas, y el aguante de meredith demostró todo.
También me gusta mucho la escena antes de la propuesta cuando Webber le hace perder el ascensor a Mer.. silba.gif
y por ultimo, ademas de todas las ue ya nombraron..
Cristina, i love youhug1.gif ME ENCANTO!
muy buena temporada. en verdad genial biggrin.gif
Mensaje Privado
lulupot
Posted: 2 Jun 2009, 13:18

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 25.560

- 1º: 007 de George en la mano de Mer

- 2º: George e Izzie en el ascensor enfrentados
- 3º: Mer diciéndole a Cristina que la quiere, y C abrazándola...
Mensaje Privado
Amycita
Posted: 3 Jun 2009, 01:35

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 25.948

Hay muchas escenas de la serie que me han impactado, pero en esta quinta temporada, además de las escenas de los accidentes y las heridas, en la que me quede más soprendida fue cuando George escribe 007 en la mano de Meredith, me quede boquiabierta ohmy.gif y tuve q darle para atrás millones de veces para comprobarlo, incluso grité sola en mi casa antes de que Mer lo hiciera xDDD
Mensaje Privado
naia.vc
Posted: 3 Jun 2009, 03:45

joder!!!!!!!!!! ya soy
*

Member No.: 23.315

d sta tmporada me kedo con:
- la muerte del condenado a muerte con todo y reaccion d Mer y dspues Derek llvandola con Cristina
- descubrir q John Doe era George y x supusto el final d Izz en el ascensor y George d militar
- cuando Jackon parece q va a morir y justo ntran diciendo q hay un donante
- la SP cuando Mer sueña q Der está muerto
- Derek borrachisimo... en especial cuando batea el anillo d compromiso d Mer...
- Y dbo dcirlo... el momento "TEACH ME" del Maxie y no lo digo sólo x ser MAxie a morir, sino xq stuve sperando bstant para q sucediera y me emociono muchoo.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 4 Jun 2009, 20:15

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Ay, se me olvidaba, y otra escena que me anudó totalmenteel estómago, al jefe en la finale diciendo "Screw the DNR!" con Off I Go sonando de fondo!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (5) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1329 seconds | Archive