|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Con quien Compartirias Piso?, Nunca te lo has preguntado?
| McDreamy |
|
Operando en solitario

Group: Internos
Member No.: 1.257

|
Me gusta muxo el capitulo en el que Meredith busca compañer@s de piso.. y me hace pensar: ¿Con quien me gustaria compartir piso? No hace falta q sea un interno, puede ser residente o jefe!! eso a vuestra eleccion. En el piso puede haber un maximo de Tres (osea Tu y otr@s dos) o de Dos (TU y otr@) PD Hay q poner el motivo x el cual los habeis elegido!!! Empiezo yo!!! Yo compartiria piso con:Preston Burke: ( porque me gusta lo ordenado y silencioso que es, ademas se puede aprender mucho de el!!!) Izzie Stevens: (porque me encanta la naturalidad q tiene de ir x ahi en ropa interior jajja y xq las magdalenas q hace tienen q estar mu wenas!!! es un SOL!!! )
|
|
|
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Group: Adjuntos
Member No.: 78

|
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Pues yo con Izzie, porque soy igual que ella para las cosas de la casa xD y Burke sí que es verdad que es ordenado, pero aún no le he visto yo limpiando el polvo xDDDD
|
|
|
| Vicsancas |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 2

|
Con Izzie yo comparto lo que ella quiera!!! XD No, en serio, con Izzie. Además de que compartir con ella un piso es una gozada (limpiza, cocina ordena) ella es majijijijijisima XD y guapisisisisisisima xD A parte que yo para las cosas de casa soy muy maniático, todo tiene que estar muuuy ordenado XD (tmb colaboro en ellas eh? no solo exijo xD) Menos mi habitación que está un poco (solo un poco) desordenada, pero es ese desorden-ordenado en el que tu sabes donde está todo  xDDDD
|
|
|
| Cristinista |
|
ñañañam!

Member No.: 128

|
yo tb con izzie, por que es asi mas trankilita y yo en mi casa necesito paz xD
|
|
|
| ade1979 |
|

Member No.: 1.267

|
yo estoy con lobita, compartiria con patrick lo que el quisiera, pero si fuera en plan serio, con izzie, es buena amiga, la pena es que es tan wapa que me levantaria todos los ligues!
|
|
|
| michinoo |
|
a new devil is coming to SGH... go Lexie!

Member No.: 805

|
| QUOTE (McDreamy @ 16 Nov 2006, 13:54) | | QUOTE (Vicsancas @ 16 Nov 2006, 13:49) | ese desorden-ordenado en el que tu sabes donde está todo xDDDD |
|
Aquí el que no se consuela es porque no quiere...  ¡ordenad vuestra habitación leñe!!!! Yo compartiría piso con Preston Burke; es educado, muy culto, le gusta pescar, la cocina sana, le gusta salir a correr por las mañanas, la música, da importancia suficiente a su trabajo y trata a Christina con rectitud pero sabiendo cuando toca perder. Vamos todo, como yo...  ¡si es que soy un sol!!! juas... Ya lo estoy viendo; nos levantamos temprano para ir a correr un rato, luego desayunamos un zumito y tal... A currar toda la mañana, después cada uno cocina su comida y deja todo limpio y ordenado. Siesta vespertina o alguna actividad intelectual (escuchar música, leer un rato, escribir en un foro...  ). Cenar unas pizzas por ejemplo y después ver una peli de cine clásico a lo "Halcón maltés". Comentar las jugadas y a sobar... PD: con Izzie compartiría otras cosas...
|
|
|
| Leporello |
|
¿Título personalizado? ¿What is That?

Member No.: 6

|
Con Derek Shepperd, por supuestísimo. XDDD
|
|
|
| art17 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 141

|
Pues yo con Izzie pues p lo q habeis dicho, es un encanto de chica, ordenada, q sabe hacer dulces q eso siempre viene bien, buena amiga, q creo q tendriamos muchas cosas en comun... Y Alex, pq aunque no se si cocina, es ordenado... a mi me cae bien(aunque algunas veces no mucho) y ademas pues si te levantas p la mañana temprano y te lo encuentras pues yo creo q ya te alegra el dia un poco, no¿?
|
|
|
| CyanBloodbane |
|
Vic & Lepo are Love

Member No.: 13

|
yo tambien con izzieee pa que me haga todo el dia dulces XDDDDDDDDDDDd golosonaaaaaaa
|
|
|
| Andrea.Grey |
|

Member No.: 164

|
con izzie x lo q habeis dixo antes y con derek xq es derek '__' mas kisiera yo vivir con el xDD
|
|
|
| McDreamy |
|
Operando en solitario

Member No.: 1.257

|
Izzie: 9 Preston: 4 Derek: 4 Alex: 1 George: 1 Meredith: 0 Cristina: 0 Addison: 0 Mark: 0 Richard:0 Miranda:0 Callie:0 y meredith??? nadie quiere vivir con ella
|
|
|
| dakkia |
|
Anti-MIR T5 XDDDDD

Member No.: 819

|
mmm pues la verdad es que estaría dificililla la cosa... Por una parte, con Cristina sería un desastre, porque si sumamos su desorden con el mío podría ser aquello un auténtico caos, aunque en eso nos comprenderíamos  Por otro lado con Izzie no estaría mal que te hiciera magdalenas para desayunar y cosas por el estilo, aunque me parece un poco pastosilla la chica XDDD Con Burke si que sé que no podría vivir con tanta organización, me pondría histérica. Con George tampoco croe que estuviera mal. Pero bueno, creo que entre los que hay casi que me quedaría con Izziem que seguro sería con la que menos problemas se puede tener
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |