InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (8) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Con quien Compartirias Piso?, Nunca te lo has preguntado?
McDreamy
Posted: 16 Nov 2006, 12:33

Operando en solitario
*

Group: Internos
Member No.: 1.257

Me gusta muxo el capitulo en el que Meredith busca compañer@s de piso.. y me hace pensar:

¿Con quien me gustaria compartir piso?

No hace falta q sea un interno, puede ser residente o jefe!! eso a vuestra eleccion.
En el piso puede haber un maximo de Tres (osea Tu y otr@s dos) o de Dos (TU y otr@)

PD Hay q poner el motivo x el cual los habeis elegido!!!

Empiezo yo!!! biggrin.gif

Yo compartiria piso con:

Preston Burke: ( porque me gusta lo ordenado y silencioso que es, ademas se puede aprender mucho de el!!!)

Izzie Stevens: (porque me encanta la naturalidad q tiene de ir x ahi en ropa interior jajja y xq las magdalenas q hace tienen q estar mu wenas!!! es un SOL!!! )
Mensaje Privado
lobita
Posted: 16 Nov 2006, 13:26

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

pues yo con Burke que es muy ordenaito y ademas hace la comida lsblum.gif y Con Dereck wub.gif wub.gif a ver si caeeee!!! francis.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 16 Nov 2006, 13:33

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Pues yo con Izzie, porque soy igual que ella para las cosas de la casa xD y Burke sí que es verdad que es ordenado, pero aún no le he visto yo limpiando el polvo xDDDD
Mensaje Privado
Vicsancas
Posted: 16 Nov 2006, 13:49

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 2

Con Izzie yo comparto lo que ella quiera!!! XD
No, en serio, con Izzie.
Además de que compartir con ella un piso es una gozada (limpiza, cocina ordena) ella es majijijijijisima XD y guapisisisisisisima xD
A parte que yo para las cosas de casa soy muy maniático, todo tiene que estar muuuy ordenado XD (tmb colaboro en ellas eh? no solo exijo xD) Menos mi habitación que está un poco (solo un poco) desordenada, pero es ese desorden-ordenado en el que tu sabes donde está todo tongue.gif xDDDD
Mensaje Privado
McDreamy
Posted: 16 Nov 2006, 13:54

Operando en solitario
*

QUOTE (Vicsancas @ 16 Nov 2006, 13:49)
ese desorden-ordenado en el que tu sabes donde está todo tongue.gif xDDDD

Te entiendo!! parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif
Mensaje Privado
Cristinista
Posted: 16 Nov 2006, 14:13

ñañañam!
*

Member No.: 128

yo tb con izzie, por que es asi mas trankilita y yo en mi casa necesito paz xD
Mensaje Privado
ade1979
Posted: 16 Nov 2006, 14:47

*

Member No.: 1.267

yo estoy con lobita, compartiria con patrick lo que el quisiera, wub.gif
pero si fuera en plan serio, con izzie, es buena amiga, la pena es que es tan wapa que me levantaria todos los ligues!
Mensaje Privado
michinoo
Posted: 16 Nov 2006, 14:53

a new devil is coming to SGH... go Lexie!
*

Member No.: 805

QUOTE (McDreamy @ 16 Nov 2006, 13:54)
QUOTE (Vicsancas @ 16 Nov 2006, 13:49)
ese desorden-ordenado en el que tu sabes donde está todo tongue.gif xDDDD

Te entiendo!! parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif

Aquí el que no se consuela es porque no quiere... tongue.gif ¡ordenad vuestra habitación leñe!!!! biggrin.gif

Yo compartiría piso con Preston Burke; es educado, muy culto, le gusta pescar, la cocina sana, le gusta salir a correr por las mañanas, la música, da importancia suficiente a su trabajo y trata a Christina con rectitud pero sabiendo cuando toca perder. Vamos todo, como yo... tongue.gif ¡si es que soy un sol!!! juas...

Ya lo estoy viendo; nos levantamos temprano para ir a correr un rato, luego desayunamos un zumito y tal... A currar toda la mañana, después cada uno cocina su comida y deja todo limpio y ordenado. Siesta vespertina o alguna actividad intelectual (escuchar música, leer un rato, escribir en un foro... biggrin.gif). Cenar unas pizzas por ejemplo y después ver una peli de cine clásico a lo "Halcón maltés". Comentar las jugadas y a sobar...

PD: con Izzie compartiría otras cosas... silba.gif
Mensaje Privado
Leporello
Posted: 16 Nov 2006, 15:06

¿Título personalizado? ¿What is That?
*

Member No.: 6

Con Derek Shepperd, por supuestísimo. XDDD
Mensaje Privado
art17
Posted: 16 Nov 2006, 15:08

Suturando plátanos
*

Member No.: 141

Pues yo con Izzie pues p lo q habeis dicho, es un encanto de chica, ordenada, q sabe hacer dulces q eso siempre viene bien, buena amiga, q creo q tendriamos muchas cosas en comun...
Y Alex, pq aunque no se si cocina, es ordenado... a mi me cae bien(aunque algunas veces no mucho) y ademas pues si te levantas p la mañana temprano y te lo encuentras pues yo creo q ya te alegra el dia un poco, no¿? wub.gif
Mensaje Privado
Kaleta
Posted: 16 Nov 2006, 15:20

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 940

yo con izzie por que creo que me llevaría estupendamente con ella, vamos ni una peleillaaaa, y con georgie por que tb creo que los llevariamos muy bien y es un buenazoooooooo, un trio perfectooooooooooooooooo!!! hug1.gif
Mensaje Privado
CyanBloodbane
Posted: 16 Nov 2006, 15:34

Vic & Lepo are Love
*

Member No.: 13

yo tambien con izzieee
pa que me haga todo el dia dulces XDDDDDDDDDDDd
golosonaaaaaaa
Mensaje Privado
Andrea.Grey
Posted: 16 Nov 2006, 15:45

*

Member No.: 164

con izzie x lo q habeis dixo antes y con derek xq es derek '__' mas kisiera yo vivir con el xDD
Mensaje Privado
McDreamy
Posted: 16 Nov 2006, 17:18

Operando en solitario
*

Izzie: 9
Preston: 4
Derek: 4
Alex: 1
George: 1
Meredith: 0
Cristina: 0
Addison: 0
Mark: 0
Richard:0
Miranda:0
Callie:0

y meredith??? nadie quiere vivir con ella sad.gif
Mensaje Privado
dakkia
Posted: 16 Nov 2006, 20:03

Anti-MIR T5 XDDDDD
*

Member No.: 819

mmm pues la verdad es que estaría dificililla la cosa...

Por una parte, con Cristina sería un desastre, porque si sumamos su desorden con el mío podría ser aquello un auténtico caos, aunque en eso nos comprenderíamos tongue.gif

Por otro lado con Izzie no estaría mal que te hiciera magdalenas para desayunar y cosas por el estilo, aunque me parece un poco pastosilla la chica XDDD

Con Burke si que sé que no podría vivir con tanta organización, me pondría histérica.

Con George tampoco croe que estuviera mal.

Pero bueno, creo que entre los que hay casi que me quedaría con Izziem que seguro sería con la que menos problemas se puede tener tongue.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (8) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2751 seconds | Archive