Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

5x21 - Not good at saying sorry (One more chance), Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 68 ]  [57.63%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 43 ]  [36.44%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 6 ]  [5.08%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 1 ]  [0.85%]
Total Votes: 118
Guests cannot vote 
Giovαnnα Shepherd
Posted on 5 May 2009, 01:33

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 25.893

A mi me gusto, pero hasta ahi. Lo unico que me molesta es que George casi no sale, ya casi no se involucra en los capitulos, y me entristece ya que a mi me cae sueper bien!
Pero en fin, el capitulo en general estuvo bueno ajajaja cuando llego la mama de izzie ah! como me cayo bien la señora esaa jajaja no se callaba, oh y cuando izzie le explico de su cancer como llorabaa! pobrecita.
Tambien me gusto cuando Cristina le reclama a Owen, y llora, ella que creia que el estaba siendo dura con ella porque si.
El capitulo, repito me gusto bastante, pero ojala George se involucre mas en la serie.
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted on 5 May 2009, 15:39

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Muy buen capitulo, me encanta Cristina se crece a ojos vista. Meredith increible con el jefe, que por una vez, no me ha resultado cansino. Lexie y Mark me producen sensaciones contradictorias como cuando tienes un empacho de chocolate...te gusta pero te llena de más. blink.gif dry.gif Izz está redimida en mi corazón y eso que estaba de ella y Denny hasta el pelo.. cray.gif me gustaron las descripciones de Alex a cerca de la comida, este chico es un encanto besitin.gif
Mensaje Privado
seerlina
Posted on 7 May 2009, 05:55

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Por fin pude ver el capi!! yahoo.gif

No voy a comentar mucho porque todo lo han dicho, solo que sí me gustó mucho.

- La mamá de Izzie es abatiente laugh.gif insisto se parece a Sidney Heron porque no para de hablar.
- Alex ha estado lindo!! Tragando en todo el capi!
- Lexie y Mark so cute! wub.gif me gusta que Lexie influya asi en Mark.
- Mer y el jefe buffff me dio cosita!!
- Casi lloro cuando la mamá de Izzie comienza a llorar al saber del cancer.
- Thatcher fue un "X" para mi

P.D. Que GUAPISIMO se veia Derek con el traje!! mf_dribble.gif mf_dribble.gif

[spoiler]Con lo de "adelantar la boda" ya se me hace boda MerDer ojitos.gif y si asi fuera me encanta la idea que sea boda pomposa aunque no sea muy ellos pero por Izzie se "sacrifican" laugh.gif [/spoiler]
Mensaje Privado
Amycita
Posted on 7 May 2009, 06:19

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 25.948

Siiii, me encanta me encanta!

En una palabra: GENIAL yahoo.gif
Mensaje Privado
LauritaA
Posted on 7 May 2009, 20:11

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 25.318

mmmm bueno.. yo soy nueva en esto del foro.. es mas me acabe de enterar que existia esta pagina... q por cierto es lo mejor!!!

Grey´s Anatomy, lo mejor de lo mejor, en cuanto a not good at saying sorry quiero decir que me encantó Mer es increible, la escena con el jefe fue genial, y derek.. hermosoooooo con ese traje jajajaja... Solo espero que la boda sea como ellos la quieren y no se vean presionados por izzie.
-George... jum!!! la verdad es que casi no se le ve en los capituloss.. no forma parte de una historia ??????
-lexie y mark... me dan como igual... ps ultimamente mark ha estado muy lindo y se nota q ha cambiado.. pero realmente no puedo olvidar lo que le hizo a Derek, eso no lo hace un amigo beee.gif
-Izzie y alex....... mmmmmmmmm noc falta como mas entre ellos...
-Cristina excelente!!

ok.. eso era todo lo que queria comentar... la proxima vez intentare comentar mas............
Mensaje Privado
marile
  Posted on 9 May 2009, 02:37

Operando en solitario
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 22.004

por dios este capitulo ami me encanto me hizo recordar a aquellos capitulos buenisimos que tenia grey en otras temporadas esos, que te dejaban pensando en ellos tres dias o una semana y que no podias esperar para ver el siguiente que bien la actuasion de la mama de izzie y sobre todo la de ellen que buena actriz< me encanto cuando le decea buan suerte asu padre pero no le dice que lo perdona, y luego con el jefe hasta que se aclaro todo ya era hora y luego derek escuchandola y hablandole al jefe
bien
bien bien me agrada estos capitulos ahora muero por ver el 100
quiero algo mchoooo muy bueno mf_dribble.gif
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 15 Jan 2011, 02:31

Suturando plátanos
*

Member No.: 33.143

Se que ya es viejo este episodio pero para mi es el mejor de todo Grey's me gusta me encanta lo puedo ver todos los dias jajaja xD es que para mi es el episodio mejor escrito de la quinta amo a meredith es mi personaje favorito me gusta que tenga tantas fallas por que asi somos los humanos con fallas y es bueno que ese personaje tenga muchas fallas y sentimientos reprimidos Ellen Pompeo hace este personaje tan real tan humano en mi opinion ....

El jefe tambien me gusta en este episodio es ovbio todo lo que quiere a meredith y la considera su hija aunque no lo sea es lo mas cercano que tiene a serlo

Me encanta El Crowen de la quinta temporada en mi opinion se arruino completamente con [spoiler]el triangulo Teddy/Cris/Owen en la Sexta y en Septima ya no veo esa chispa que tenian al principio .. creo que es porque se casaron y Shonda piensa que las parejas casadas son aburridas vean al MerDer actual ... [/spoiler]

La escena Take Care Now es lo mejor que eh visto del Crowen Sandra Oh es excelente mostrando esas emociones y Lo mejor De Kevin Mckidd creo que aveces exagera mucho pero esta escena fue Excelentemente actuada !!! amo esa escena!

Para mi lo mejor que ah hecho Krista Vernoff muy bien escrito esto muestra su capacidad ah escrito episodios Horribles y Aburridos pero Esto prueba que es de las mejores Escritoras en Grey's !

This post has been edited by gappjunkie on 31 Mar 2011, 04:53
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register Now

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1537 seconds | Archive