InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

5x21 - Not good at saying sorry (One more chance), Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 68 ]  [57.63%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 43 ]  [36.44%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 6 ]  [5.08%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 1 ]  [0.85%]
Total Votes: 118
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 1 May 2009, 03:15

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

user posted image

Notas:
· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente.
· Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado.
· No es necesario que pongáis la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 1 May 2009, 04:28

On strike!
Group Icon

Grande, muy grande! ¡ALUCINANTE! clapping.gif
Y para que yo diga que AL FIN Izzie me ha gustado y me ha emocionado ya ha tenido que ser muy pero que muy increíble xDDD
Me he pasado casi todo el capítulo con un nudo en el estómago, y aún me dura.

Por Dios, que alguien le diga a la madre de Izzie que se calle! Ha habido momentos en que esta señora ha logrado sacarme de mis casillas, me estaba volviendo completamente loca, asi que a partir de hoy *merder_85 cambia su visión de Izzie. Con esa madre, y todo lo que habrá tenido que aguantar, Izzie Stevens se ha ganado mi respeto (que me vuelva a gustar como me gustara antes ya es otro tema, pero vamos avanzando xD).
Pero eso si: papelón el de Sharon Lawrence. Lo ha clavado. Lo que me he podido reir con eso momento a lo Aramís Fuster echando las cartas. lol.gif
Y tremenda la escena cuando entra Bailey con los resultados de las pruebas y le miente a la madre de Izzie. ¿Lo ves Katherine? A veces no hace falta exagerar, y cuando no lo haces te sale algo realmente bueno. wink2.gif

Y Alex es un encanto. Se me ha puesto la piel de gallina cuando se han llevado a Izzie al quirófano y el se ha quedado sólo en la habitación.
De todas formas, en cuanto al Izzex: estos dos no se comunican. Bueno, hoy un poquito, pero me sigue pareciendo insuficiente.Ni siquiera Meredith y Derek en sus buenos tiempos hablaban tan poco entre ellos. Mas que nada porque hoy Alex se ha pasado casi todo el rato comiendo pollo. Lo han arreglado al final, cuando se han despedido antes de que Izzie se fuera, pero quiero un poquito mas.

Definitivamente yo tengo una relación de amor-odio con Mark y Lexie. Me parece genial que Mark haya ido a conocer al padre de su novia por primera vez en su vida, vale, está bien. Pero luego, cuando Lexie le cuenta lo que le pasa y se limita a decir “Oh…oh…oh”…pues no. Me gustan y no me gustan…no se si me explico. Tal vez porque entre los actores falta química, tal vez porque no han desarrollado bien la historia, tal vez todo junto. Me bajé de este barco tras el 5x18 cuando intentaron venderme un MerDer 2.0 (algo que me pareció completamente indignante), de Shonda depende que vuelva a embarcarme xD.

De Tatcher Grey ni comento, es verlo en la pantalla y entrarme la mala leche en el cuerpo. angry.gif

La historia de la paciente de Callie se me ha hecho un poquito pesada. A veces sus escenas me sobraban. Pero si que es verdad que Callie está bastante descolocada sin saber muy bien hacia donde tirar ahora que no tiene el apoyo (ni economico mi emocional) de su familia. Esa escena, cuando lo ha reconocido, ha estado bastante bien.

Con todo lo que tuvimos de George la semana pasada hoy le echado un poquito de menos, aunque parece ser que va a ser un gran cirujano de trauma y el ojito derecho de Owen.

Me encanta esta Bailey que cuida y se preocupa de Izzie. ojitos.gif

Podría decir miles de cosas de Owen y Cristina, pero es que las lágrimas de Sandra Oh en la puerta del hospital y la magistral interpretación de Kevin aún me tienen alucinada. Jamás había visto a Cristina así. Ha sido impresionante. Esta escena, habría que premiarla ya directamente con un Emmy…no necesita ni que la nominen. Cuando estos dos se juntan sabes que va a salir algo GRANDIOSO. alabanzas.gif

Pero para espectacular Ellen Pompeo. Ha sido SU capítulo. En todas, todas las escenas suyas se me ha hecho un nudo en la garganta. Nunca me cansaré de decir lo grande que es esta mujer. Esta temporada está mejor que nunca y se come todas sus escenas. Pero para escena bonita y emotiva la de Mer y el Jefe. Ahí ya ha sido cuando *merder_85 se ha echado a llorar y no podía parar. Por fin han tenido esa conversación que tanta falta les hacía. Como siempre pasa en estos casos, fue Meredith la que pagó las consecuencias de los errores de sus padres y de Richard, y si Mer se deja querer un poquito y el Jefe es menos agobiante y puñetero puede salir algo realmente bueno de ahí.
Y Derek se merece tres OLES! porque ese sermón que le ha echado al jefe diciendole “no es tu hija, pero actuas como si lo fuera” era la verdad pura y dura.
Y hoy, otra vez, Mer y Derek han hecho que mi corazoncito merderiano se emocione. Yo es que sigo sin asimilar que hace un año estaba hundida en la miseria y ahora los veo asi…tan…maduros, que me dan ganas de llorar y todo de la emoción.
Sigo viendo esta boda cero merderiana…ellos necesitan algo mas…merderiano. Por muy bien y estupendo que a Derek le quede el traje de pingüino mf_dribble.gif …no lo veo. La boda desnudos me sigue pareciendo la mejor opción xDDDD

En fin, que me ha encantado, no puedo quejarme en absoluto de ninguno de los personajes y estoy como loca porque llegue el proximo jueves para saber de un santa vez

[spoiler]QUIEN SE CASA, porque esto es un sinvivir! doh.gif [/spoiler]

Mensaje Privado
Annemarie
Posted on 1 May 2009, 05:20

Hey there, Chuck Norris
*

Group: Internos
Member No.: 19.204

Y para que yo diga que AL FIN Izzie me ha gustado y me ha emocionado ya ha tenido que ser muy pero que muy increíble xDDD

Dame tres segundos para procesar esta informacion blink.gif jajaja

Edito en un rato que todavia no se ni por donde empezar a comentar.

Excelente capitulo!
Mensaje Privado
Khisanth
Posted on 1 May 2009, 11:04

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

QUOTE (merder_85 @ 1 May 2009, 05:28)
Grande, muy grande! ¡ALUCINANTE! clapping.gif
Me he pasado casi todo el capítulo con un nudo en el estómago, y aún me dura.

Por Dios, que alguien le diga a la madre de Izzie que se calle! Ha habido momentos en que esta señora ha logrado sacarme de mis casillas, me estaba volviendo completamente loca, asi que a partir de hoy *merder_85 cambia su visión de Izzie. Con esa madre, y todo lo que habrá tenido que aguantar, Izzie Stevens se ha ganado mi respeto (que me vuelva a gustar como me gustara antes ya es otro tema, pero vamos avanzando xD).
Pero eso si: papelón el de Sharon Lawrence. Lo ha clavado. Lo que me he podido reir con eso momento a lo Aramís Fuster echando las cartas.  lol.gif
Y tremenda la escena cuando entra Bailey con los resultados de las pruebas y le miente a la madre de Izzie. ¿Lo ves Katherine? A veces no hace falta exagerar, y cuando no lo haces te sale algo realmente bueno.  wink2.gif

Y Alex es un encanto. Se me ha puesto la piel de gallina cuando se han llevado a Izzie al quirófano y el se ha quedado sólo en la habitación.
De todas formas, en cuanto al Izzex: estos dos no se comunican. Bueno, hoy un poquito, pero me sigue pareciendo insuficiente.Ni siquiera Meredith y Derek en sus buenos tiempos hablaban tan poco entre ellos. Mas que nada porque hoy Alex se ha pasado casi todo el rato comiendo pollo. Lo han arreglado al final, cuando se han despedido antes de que Izzie se fuera, pero quiero un poquito mas.

Definitivamente yo tengo una relación de amor-odio con Mark y Lexie. Me parece genial que Mark haya ido a conocer al padre de su novia por primera vez en su vida, vale, está bien. Pero luego, cuando Lexie le cuenta lo que le pasa y se limita a decir “Oh…oh…oh”…pues no.  Me gustan y no me gustan…no se si me explico. Tal vez porque entre los actores falta química, tal vez porque no han desarrollado bien la historia, tal vez todo junto. Me bajé de este barco tras el 5x18 cuando intentaron venderme un MerDer 2.0 (algo que me pareció completamente indignante), de Shonda depende que vuelva a embarcarme xD.

De Tatcher Grey ni comento, es verlo en la pantalla y entrarme la mala leche en el cuerpo.  angry.gif

La historia de la paciente de Callie se me ha hecho un poquito pesada. A veces sus escenas me sobraban. Pero si que es verdad que Callie está bastante descolocada sin saber muy bien hacia donde tirar ahora que no tiene el apoyo (ni economico mi emocional) de su familia. Esa escena, cuando lo ha reconocido, ha estado bastante bien.

Con todo lo que tuvimos de George la semana pasada hoy le echado un poquito de menos, aunque parece ser que va a ser un gran cirujano de trauma y el ojito derecho de Owen.

Me encanta esta Bailey que cuida y se preocupa de Izzie.  ojitos.gif

Podría decir miles de cosas de Owen y Cristina, pero es que las lágrimas de Sandra Oh en la puerta del hospital y la magistral interpretación de Kevin aún me tienen alucinada. Jamás había visto a Cristina así. Ha sido impresionante. Esta escena, habría que premiarla ya directamente con un Emmy…no necesita ni que la nominen. Cuando estos dos se juntan sabes que va a salir algo GRANDIOSO. alabanzas.gif

Pero para espectacular Ellen Pompeo. Ha sido SU capítulo. En todas, todas las escenas suyas se me ha hecho un nudo en la garganta. Nunca me cansaré de decir lo grande que es esta mujer. Esta temporada está mejor que nunca y se come todas sus escenas. Pero para escena bonita y emotiva la de Mer y el Jefe. Ahí ya ha sido cuando *merder_85 se ha echado a llorar y no podía parar. Por fin han tenido esa conversación que tanta falta les hacía. Como siempre pasa en estos casos, fue Meredith la que pagó las consecuencias de los errores de sus padres y de Richard, y si Mer se deja querer un poquito y el Jefe es menos agobiante y puñetero puede salir algo realmente bueno de ahí.
Y Derek se merece tres OLES! porque ese sermón que le ha echado al jefe diciendole “no es tu hija, pero actuas como si lo fuera” era la verdad pura y dura.
Y hoy, otra vez, Mer y Derek han hecho que mi corazoncito merderiano se emocione. Yo es que sigo sin asimilar que hace un año estaba hundida en la miseria y ahora los veo asi…tan…maduros, que me dan ganas de llorar y todo de la emoción.
Sigo viendo esta boda cero merderiana…ellos necesitan algo mas…merderiano. Por muy bien y estupendo que a Derek le quede el traje de pingüino  mf_dribble.gif …no lo veo. La boda desnudos me sigue pareciendo la mejor opción xDDDD

En fin, que me ha encantado, no puedo quejarme en absoluto de ninguno de los personajes y estoy como loca porque llegue el proximo jueves para saber de un santa vez

[spoiler]QUIEN SE CASA, porque esto es un sinvivir!  doh.gif [/spoiler]

para que escribir un toxopost teniendote a ti marta? lol.gif idem con todo lo tuyo menos con el Lexmark... que soy de las pocas que lo apoyan

Mensaje Privado
tels
Posted on 1 May 2009, 12:55

Suturando plátanos
*

Member No.: 20.914

Me ha encantado.
No tenia unas expectativas muy altas en este episodio, pero de verdad que ha sido muy bueno, solo me sobro la trama de la tia del Arbol (Wilow se hacia llamar, como la amiga de Buffy cazavampiros no¿? )

La pareja MerDer ha tenido pocos momentos juntos hoy, pero los pocos que ha tenido han sido buenos. El momento en el que Meredith le dice a Derek que el jefe no va a venir a la boda y el le dice ok! impagable. Meredith lleva los pantalones. jajaja

Luego la pareja de Lexie y Mark, salvo la escena que deci merder_85 del oh! oh! oh! me parecen cada vez más adorables, Chiler está cada vez más guapa, le ha sentado de maravilla el embarazo. La escena en que llega Mark al restaurante y a los dos se les ilumina la cara de verse me encanta, a mi me parece que poco a poco cada vez tienen más química y yo me los voy creiendo más.

Lo mismo me pasa con Callie y Arizona, que no me convencia la Callie de una dia para otro se hace homosexual y con la llegada de Arizona me parece más creible, tienen química estas dos y nos transmiten ternura. Me encanta la escena en que Callie se da cuenta que no puede engañar a su familia y decirles que ya no está con ella.

Cristina y Owen, estos dan un paso para adelante y otros dos para atras. Me encanto la ultima escena Owen saltandose las normas hablando más de lo que la Dra. Wyatt le ha recomendado, y Cristina llorando y le dice Take care now! Sandra Oh es grande, muy grande... me debato en la entrega de emmy's, quiero uno para Sandra, otro para Katherine y otro para Chandra que esta temporada se está saliendo.

La ultima pareja es la de Izzie y Alex, hoy han estado en planos conjuntos pero si me dicen que son amiguetes me lo creo igual, que poca gracia lo del pollo hasta que ha llegado la escena final donde a mi me ha faltado un I love you por ambas partes y me ha sobrado lo de este pollo es una mierda, y el tenias razon el pollo es una mierda... ahí los guionistas se habrán quedado descansando. Como dijo Bailey en un episodio Tomorrow, do it better!

La trama de la madre de Izzie, al principio pensé que la odiaria, y al final que pena me dió cuando Izzie le dice que tiene un cancer más severo de lo que ella cree, y luego Bailey le dice que ya casi está curado (pk Izzie se lo pide) y ella toda emocionada se lo va a contar a sus amigas. Ahí no me pude contener más y lloré, lloré porque sabia que Bailey no estaba diciendo la verdad.

Y la trama del jefe y Meredith pues en su tonica, un estira y afloja como desde hace 5 temporadas... a ver si esto marca un punto y a parte y empezamos a ver otro tipo de relacion.

De Tatcher no digo nada, es mejor así.

Resumiendo, que me ha encantado y me he quedado con ganas de más.

Estoy impaciente para poder ver el capitulo 100.
Mensaje Privado
Garzjla
Posted on 1 May 2009, 13:35

Eat me.
*

Member No.: 4.742

Voy a intentar ser breve, pero todos sabemos que no lo voy a conseguir laugh.gif

- La madre de Izzie no fue tan espantosa y decepcionante como esperaba, y sus discursos fueron bastante "como la vida misma" (hay madres que no quieren ver ni entender, de verdad). Aunque Sharon Lawrence me parece buena actriz, la encontré un tanto exagerada.

A decir verdad, al hablar Izzie de su madre en la primera temporada, me esperaba a una mujer más amarga y que ha pasado una vida dura, pero que aún así es suficientemente tonta como para creer en lo que dicen los psíquicos... en mi mente, la madre de Izzie incluso le decía a Izzie que se resignara a ser la pobre niña preñada del párking de caravanas y que renunciara a ser médico. Pero bueno, como la Izzie de la 1a temporada se ha ido para siempre, supongo que también la imagen que nos dieron de su madre.

- Meredith y el Jefe. Creo que voy a inclinarme un poco por Richard, pero básicamente porque no me he recuperado de lo HORRIBLE que estuvo Meredith en el episodio de la semana pasada. Meredith es un personaje que siempre me ha gustado, así que casi que voy a optar por culpar a los guionistas de la carencia total de continuidad. 5 temporadas haciéndose cada vez más cercana al Jefe hasta el punto de que parecieran padre e hija cuando Mer se bloqueó en el examen de interna, 5 temporadas Webber cubriéndole las espaldas a Mer e incluso diría que 5 temporadas en que, puntualmente, Meredith utilizaba su relación con él para salir impune de situaciones (hello, clinical trial)... Y ahora, de repente, en dos capítulos, la culpa de que la infancia de Mer fuera una mierda es de Webber. Webber no puede ser el padrino de boda de Derek pese a que son amigos desde hace eones PERO Mark sí que puede serlo y Mer se puede permittir el lujo de decirle a Derek que "supere" sus problemas con Mark. Mark se acostó con su mujer. Si eso no hubiera pasado, Derek y Addison seguirían casados (o no) y en todo caso Meredith y él ni se conocerían (lo que es una desgracia para los fans, pero muchísimo más cómodo y feliz para los personajes si lo extrapolamos a la vida real).

-En lo único en que voy a ceder aquí es que si Derek había decidido recuperar su amistad con Mark (que es un envidioso, por cierto) tenía que aceptar lo que eso conlleva (perdonarle las guarradas que le ha hecho).

-Creo que el Jefe, dejando de lado esas explosiones tan raras que tiene, lo ha hecho bien. Ha ayudado a Thatcher, que es un cobarde y un llorica, porque ha considerado que tenía el derecho a pedir perdón. Mer ha estado horrible con la paciente, pero lo que es horrible (así me he quedado cuando ha empezado a gritarle :omgf: ); no ha sido un capullín por amenazarla con la suspensión, ha hecho lo que tenía que hacer (además, la situación ha sido diferente de como nos la habían planteado en las promos) cuando Mer le ha dicho que la tratara como a una residente más. Y el final ha sido tierno y precioso, buen trabajo de Ellen y James Pickens. Me alegro de que los guionistas reconozcan que no fue Richard el que hizo que la vida de Meredith fuera un asco; fueron Ellis y Thatcher. Si ellos dos hubieran sido personas decentes, aún estando divorciados Mer podía haber sido una niña emocionalmente sana. Pero Thatcher era un calzonazos y Ellis un mazazo en la cabeza, un Tyranosaurio rex emocional. Esto es lo que hay.

-Callie, omg. Me ha empezado a gustar bastante Sara Ramírez, pero es que las tramas que le dan a la pobre Callie aburren hasta a las ovejas. Arizona me ha encantado, diciéndole que es su decisión si mentir a su familia o no, que ella no le va a dar ultimatums (y puntos para ella por dirigirse a Cristina sin miedo, al principio del capi xDDD). El caso de la abogada y su hermana ha sido cuco, pero no muy entretenido. Me ha alegrado que Callie no le hiciera caso a Cris y a Mark y no mintiera a su familia. Ya rectificarán.

- Alex e Izzie son monos, no le digáis a nadie que lo he dicho, pero es que veo más resignación/ aceptación/ amistad que amor por parte de ella. Pero bueno, como ahora de repente son "The greatest love of all" (a parte de ella y Deady, claaaaaaaaro mellow.gif ) supongo que más me vale ser menos exigente con las demostraciones de amor wink2.gif

- Lexie y Mark tienen 0 interés. Me mata el hecho de que oigamos a Lexie decir "I'm crazy for you", a Mark "you put me together" y aún así compro más el amor entre Owen/Cristina e incluso, con los inconvenientes ya mencionados, Alex/Izzie, porque es lo que sus actos dicen, más allá de las palabras. (Oh wait. Que con Owen y Cristina ya casi, casi, casi podemos hablar de palabras flipao.gif .)
Cualquier empleado de la oficina de correos y yo tenemos más química que Chyler y Eric, así que imaginaos.

-El caso de la niña pistolera ha sido un rollo, y muy poco claro. Parece que hayan cortado muchas escenas de eso...

- Izzie está loca con la boda. Al ver tanta parafernalia de boda junta cada vez se me hace más atractiva la idea de una boda en vaqueros... Bailey y ella estan genial juntas. Sigue sin convencerme demasiado Katherine Heigl, pero está infinitamente mejor que cuando el DeadyDrama. Aún así, si la nominan al Emmy será porque les va mucho el rollo "ángel moribundo", no porque su actuación esté siendo sobrenatural. Buena sí, pero no extraordinaria.

- No sé ni que decir de Owen/Cristina. No sé como se van a poder escaquear de darle un (laaaargamente merecido) Emmy a Sandra este año. La actuación es increíble, la actitud de derrota de ella cuando le ha contestado "Take care now" (= "yo también te quiero"). Es que no sé que decir, de verdad, casi se me han saltado las lágrimas en esa escena. La situación en que estan poniendo a los personajes es ESPANTOSA. No hay muertos de por medio, no hay casi-ex-mujeres, pero hay otro tipo de dolor, y es terrible, pero Sandra y Kevin lo venden totalmente... hasta físicamente, no sé si me explico, O y C parecían dispuestos a tirarse el uno a los brazos del otro más de lo que nunca en su vida deben de haber estado por nadie, y no podían. Es muy triste.

Lo que no entiendo es [spoiler]¿por qué reconsideraría Owen su puesto en el Seattle Grace después de decirle a Cristina, más o menos, que la quiere? Y Shonda no quiere decir nada al respecto, los spoilers acerca de estos dos son inexistentes, parece que tengan una política del secreto... estoy en ascuas. [/spoiler]

EDITO: para otra ronda de "lo que no entiendo".

Callie es médico. No tiene deudas de sus estudios porque su padre las pagó... no parece que se compre tangas de diamante ni nada por el estilo. ¿Cómo explican los guionistas que ahora de repente no tenga dinero? Los residentes no cobran mucho para un médico, pero cobran de sobras para vivir cómodamente. ¿Cristina puede pagar el alquiler y Callie no? Ya, claro. A menos que Cristina reciba paga mensual de sus padres, que lo dudo muuuuucho, esta trama es tonta.

This post has been edited by Garzjla on 1 May 2009, 14:08
Mensaje Privado
moixaina
Posted on 1 May 2009, 14:12

Suturando plátanos
*

Member No.: 5.247

QUOTE (Garzjla @ 1 May 2009, 13:35)
- Meredith y el Jefe. Creo que voy a inclinarme un poco por Richard, pero básicamente porque no me he recuperado de lo HORRIBLE que estuvo Meredith en el episodio de la semana pasada. Meredith es un personaje que siempre me ha gustado, así que casi que voy a optar por culpar a los guionistas de la carencia total de continuidad. 5 temporadas haciéndose cada vez más cercana al Jefe hasta el punto de que parecieran padre e hija cuando Mer se bloqueó en el examen de interna, 5 temporadas Webber cubriéndole las espaldas a Mer e incluso diría que 5 temporadas en que, puntualmente, Meredith utilizaba su relación con él para salir impune de situaciones (hello, clinical trial)... Y ahora, de repente, en dos capítulos, la culpa de que la infancia de Mer fuera una mierda es de Webber.

Totalmente de acuerdo! Entiendo que no quiera que sea el bestman pero de ahí a no invitarlo... Como Garzjla opina lo veo un poco incoherente respecto a la pasada temporada cuando Mer lo trataba no como a un segundo padre pero si como un amigo especial que la entendía a nivel personal (no profesional). No entiendo el nuevo plan en el que está ahora. Pero bueno la escena final entre ellos ha sido ojitos.gif Ahí ya no escuchaba ni podia ver nada. Uf! cray.gif

Izzie y Alex, todos esperamos más escenas emotivas pero yo veo que... vale... si las hubiera nos gustaría más y lloraríamos más pero ellos son así y Alex quiere a Izzie pero no es e exteriorizar a saco las emociones porque el presupone que ella ya las sabe. Y si ella no está incómoda presuponiedolas es que le está bien.

Mark y Lexie... bien por Mark! En este capítulo se le ha visto comprometido con la relación. Parece que los guionistas se estan currando un poco la trama de estos dos porque últimamente me tenían desconcertada de lo sosa que era. Por cierto imagino que a partir de ahora las escenas de Lexie siempre seran sentada... un poco forzado el no levantarse en la cena cuando ha llegado Mark.

Tatcher... No comment. agg.gif Pain in the ass. agg.gif

Owen y Cristina... love is all around. Me encantan! Espero que haya más antes de que acabe. Sufro tanto con ellos cada vez que hablan o dejan de hablarse. Aix!

George, necesitaba más en este capi, pero bueno no podían salir todos, son sólo 40 min.

Bailey genial mintiendo a la mamá de Izzie. Me encanta el rol que tiene cuidando a Izzie. Es adorable... bueno que voy a decir es mi preferida wink2.gif

Callie ha estado genial. No era el santo de mo devoción desde lo de Erica pero me está gustando mucho junto a Arizona. La relación es fresca y bonita y me da penita que Callie esté triste por el vacío que le hace su familia. Espero que la cosa se resuelva.

Episodio genial! Se lo estan currando esta temporada... biggrin.gif
Mensaje Privado
Siren
Posted on 1 May 2009, 14:22

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 19.571

- No sé ni que decir de Owen/Cristina. No sé como se van a poder escaquear de darle un (laaaargamente merecido) Emmy a Sandra este año. La actuación es increíble, la actitud de derrota de ella cuando le ha contestado "Take care now" (= "yo también te quiero"). Es que no sé que decir, de verdad, casi se me han saltado las lágrimas en esa escena. La situación en que estan poniendo a los personajes es ESPANTOSA. No hay muertos de por medio, no hay casi-ex-mujeres, pero hay otro tipo de dolor, y es terrible, pero Sandra y Kevin lo venden totalmente... hasta físicamente, no sé si me explico, O y C parecían dispuestos a tirarse el uno a los brazos del otro más de lo que nunca en su vida deben de haber estado por nadie, y no podían. Es muy triste.

Mejor expresado que tu Garzjla imposible.

Solo añadir que esta pareja le da mil vueltas a muchasssss
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 1 May 2009, 14:25

On strike!
Group Icon

QUOTE (Garzjla @ 1 May 2009, 14:35)
- No sé ni que decir de Owen/Cristina. No sé como se van a poder escaquear de darle un (laaaargamente merecido) Emmy a Sandra este año. La actuación es increíble, la actitud de derrota de ella cuando  le ha contestado "Take care now" (= "yo también te quiero"). Es que no sé que decir, de verdad, casi se me han saltado las lágrimas en esa escena. La situación en que estan poniendo a los personajes es ESPANTOSA. No hay muertos de por medio, no hay casi-ex-mujeres, pero hay otro tipo de dolor, y es terrible, pero Sandra y Kevin lo venden totalmente... hasta físicamente, no sé si me explico, O y C parecían dispuestos a tirarse el uno a los brazos del otro más de lo que nunca en su vida deben de haber estado por nadie, y no podían. Es muy triste.

Yo veo y reveo la escena, una y otra vez, y se me parte el alma al verlos así. Es que están increibles, no me canso de decirlo. Y no me cansaré de repetir que Kevin McKidd es lo mejor que le podía haber pasado a Grey's Anatomy ojitos.gif .
Yo nunca he visto a Cristina tan rota como lo está ahora. Ni siquiera en ese llanto desgarrado del final del 3x25. Esto es completamente diferente. Y me encanta.
Y el dolor de Owen es...si es que no se puede describir con palabras. Es muy fuerte cuando pone esa cara de resignación y le saca el papelito con las tres frases. Su cara refleja todo el sufrimiento que lleva encima. cray.gif

Edito, que se me había olvidado: en cuanto a lo de Mer y el Jefe, lo han explicado bastante bien en el blog de los guionistas.
Yo lo que creo es que todo esto de la niña ha removido cosas en Meredith. Vale que no es la misma situación pero yo al leer el blog lo he entendido todo.
Meredith necesita alguien a quien echarle la culpa de lo que pasó y el único que está ahí, que convive con ella día a día es Richard. No tiene a su madre para reprocharle nada y de su padre ni hablo, porque ese hombre me cabrea.
Y en otras temporadas, si habían tenido momentos, pero nunca habían hablado como lo han hecho en este capítulo, sincerándose de verdad. Han dado un gran paso, y ojalá que los guionistas sepan llevar esto a buen puerto.

This post has been edited by merder_85 on 1 May 2009, 14:32
Mensaje Privado
Karla_Sheperd
Posted on 1 May 2009, 15:53

Together we're invincible
*

Member No.: 10.583

acabo de verlo...estoy en shock de lo que me ha encantado, así que estoy con lo que dice Marta ...
Mensaje Privado
begopeku
Posted on 1 May 2009, 20:43

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 13.479

La verdad que me ha gustado mucho (alguno me ha gustado mas) pero este me ha gustado mucho. De hecho me estoy haciendo cada vez mas fan de lexie!
y al principio no me me hacia mucha gracias pero esque lo de este epi...

me ha encantado la actitud de meredith hacia su padre (quiza porque yo hice lo mismo con el mio...)

y el oxen-cristina del final ha sido absolutamente espectacular!!!!
izzie cn esa madre que tiene normal que sea como es jejeje
pero vamos para mi espectacular cristina, meredith y lexie!
Mensaje Privado
Sukiita
Posted on 1 May 2009, 22:58

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 13.358

Simplemente, Shonda, una vez más me ha dejado boquiabierta.
Este capítulo me ha encantado, parecía que llevaba 5 minutos y ya había acabado!

El Mark-Lexie, increíble, Mark cada día me parece más y más adorable... de verdad *-*

El final Owentina, SO LOVELYY! Pero me ha dado muchísima pena...

Izzex, como de costumbre (últimamente) impecable ^^, no hablan, es cierto, pero... mf_dribble.gif mf_dribble.gif Espero que Izzie no... sad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Tamibén me ha encantado, no sé, que george haya encontrado especialidad, se le ve más "feliz", y además así le vemos un poco y no de vez en cuando, y de pasada xD.

MerDer, bien ^^. Dereck parecia un payasete con el trajecillo ese xDDD lol.gif.

El jefe hoy me ha encantado la verdad.

Y... como siempre, y mi preferida ultimamente, Bayle *-* wub.gifwub.gif

Y...

[spoiler]A VER QUIEN SE CASAAAAA! doh.gif [/spoiler]
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted on 1 May 2009, 23:23

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

buenoa, a mi me ah gustado el capi, tongue.gif
sobrettoodo cuando Derek sale con el traje de boda wub.gif ojitos.gif ah estado alcinantee, parecia principee xd.png

unsure.gif en cuanto a la mamy de Izzie , bueno yo me la imaginaba diferente, ah sido todo lo contrario a como me la imaginaba, pero igual me cayo bien heartpump.gif

llore en el capi mucho, desde que Izzie esta con su mamy, cuando quiee que salga un buen resultado en el estudio hasta con Meredith y el jefe ohmy.gif

respecto a lo de Tatcher, bueno, era normal suponer la reaccion de Meredith y la de lexxie, digo era obia U.U

amm lo de Mark, me lo esperaba un poco diferente, yo creo que hubiera sido mejor si Mark ubiera dicho, soy el novio de Lexie o algo asi...
pero igual y todabia no me cae el LexMark o cmo sea,,

y lo de los diarios de Elise, bueno es mejor que Mer no los tenga, y el jefe, buneo, no creo que a Adele le guste que Richard lea lo que escribia su amante unsure.gif

buenoo , me ha gustadoo el capi tongue.gif
Mensaje Privado
juno
Posted on 1 May 2009, 23:34

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 17.861

A mí también me ha encantado el capítulo. Poco tengo que añadir a lo que ha comentado Merder85 la verdad.

Lo que más me ha gustado ha sido:

- el sermón de Derek a Richard, me ha parecido muy correcto y coherente
- la charla final de Meredith y Richard, cómo lloraba!!! cómo una niña!!! una escena preciosa!!!
- la reacción de Meredith ante la madre de la niña.

Respecto a Mark y Lexie a mí me encantan!!!!

La escena de Christina y Owen fantástica. Una Christina como nunca la he visto y él... diciéndole esas cosas rolleyes.gif ...

La madre de Izzie tonta hasta decir basta pero genial en su papel.
Mensaje Privado
wen_lizzy
Posted on 2 May 2009, 04:48

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 25.660

acabo de verlo recien...pero tengo q verlo de nuevo antes de comentar o.O
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1689 seconds | Archive