InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Las parejas de la tele que mas queremos, Puesto nº1 para....Meredith y Derek!
merder_85
Posted: 29 Apr 2009, 18:43

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

E! enline ha elaborado una lista con las parejas mas queridas de la televisón.

Las parejas mas queridas de la televisión

Y me llena de orgullo y satisfacción.... laugh.gif decir que el MerDer ocupa el puesto nº1 yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
Personalmente, creo que si están ahí es gracias a Ellen y a Patrick, no a la señora Shonda Rhimes, pero bueno, lo importante es que son los primeros! heartpump.gif

Dentro de las parejas de Grey's Izzie y Alex ocupan el puesto nº7 y Owen y Cristina el nº22 (no está mal para ser una pareja "nueva", la verdad, aunque los prefiero por encima de otras parejas que ocupan los primeros puestos, no voy a engañar a nadie xD).

Y ahora voy a opinar sobre el resto de la lista: Dan y Serena los segundos???? Esto que es? Pero si son lo mas aburrido que te puedes tirar a la cara. Y encima me ponen a Chuck y a Blair los últimos...indignante dry.gif
Hubiera preferido que Booth y Brennan estuvieran dentro del top ten, pero el puesto ence está bastante bien. wub.gif Igual que Penny y Desmond, que estan en el puesto doce y creo que se merecen estar un poco mas alto beee.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 29 Apr 2009, 21:13

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

Gracias por la noticia! ojitos.gif ojitos.gif
Realmente, se hacen querer muchisimo los dos, son muy lindos juntos wub.gif
Mensaje Privado
naia.vc
Posted: 30 Apr 2009, 04:12

joder!!!!!!!!!! ya soy
*

Group: Internos
Member No.: 23.315

q bn!!!!!!!!!!!!! a mi me gusta tambn la pareja d serena y Dan, pero tampoco es pa q esten en 2º puesto, es cierto... yo pondria a Lois y Clark... rolleyes.gif
Mensaje Privado
marile
Posted: 1 May 2009, 21:55

Operando en solitario
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 22.004

pues me encanta la lista bien k esten en el primero pero coincido la de dan y serena ami no me gusta nada me gusta la de serena y nate mas k esa k esta aburrida y no hay nada de nada o ay otras mejores ....
Mensaje Privado
Rx:Mariu
Posted: 1 May 2009, 22:49

"No one has ever been able to tell me I couldn't do som
*

Group: Internos
Member No.: 18.162

Spencer y Heidi arriba de Owen/Christina SERIOUSLY?
que el pasa al mundo xDD.........Si suben un poco a Booth y Bones tambien merecen subir!!.......

Spencer y Heidi? huh.gif dry.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1421 seconds | Archive