InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) 1 [2] 3 4 ... Last » ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

Ellen Pompeo embarazada
LAuRAx24
Posted: 20 Apr 2009, 18:33

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 15.666

doh.gif EN SHOCK!!!!
Mensaje Privado
moixaina
Posted: 20 Apr 2009, 19:06

Suturando plátanos
*

Member No.: 5.247

QUOTE (ANAINGE @ 20 Apr 2009, 18:04)

Y creo que sí lo incluirán en la trama, pues Paddy "lengua larga" así lo soltó:
http://www.youtube.com/watch?v=_WotMxHMMVU&feature=related

Yo también estoy sorprendida por la noticia pero el video de ANAINGE me ha dejado wub.gif porque... Como se puede ser tan guaaaapo??????!!!!!! mf_dribble.gif
No creeis que está guapissssimo en este video?
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 20 Apr 2009, 19:25

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

que me gustan a mi los bebes!!! me alegro muchísimo por ellen!!! ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
Garzjla
Posted: 20 Apr 2009, 19:32

Eat me.
*

Member No.: 4.742

No me puedo creer que estéis hablando de un embarazo como si fuera una desgracia unsure.gif vale, el padre es feo y moroso, pero lo que espera sigue siendo un bebé rolleyes.gif .

Me alegro por ella, hace tiempo que quería quedarse embarazada y decía que "the clock is ticking" smile.gif
Mensaje Privado
Laila_Trio_Fan
Posted: 20 Apr 2009, 20:48

Suturando plátanos
*

Member No.: 22.722

Me alegro muchísimo por Ellen.
Muero por saber si incluirán o no el embarazo en la trama de la serie.
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted: 20 Apr 2009, 22:40

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

yoo estooy en SHOCK! ohmy.gif
OMG OMG OMG

buenoo si Ellen esta feliz pues me alegroo por ella aunque el esposo me caiga ne la punta del higadoo

si sale con ojitoos azulees ... ojitos.gif
Mensaje Privado
||Dany||
Posted: 20 Apr 2009, 23:10

That Bitch ¬¬
*

Member No.: 23.107

QUOTE (Garzjla @ 20 Apr 2009, 14:32)
No me puedo creer que estéis hablando de un embarazo como si fuera una desgracia unsure.gif vale, el padre es feo y moroso, pero lo que espera sigue siendo un bebé :rolleSi: .

Me alegro por ella, hace tiempo que quería quedarse embarazada y decía que "the clock is ticking" smile.gif

¿Por que hay tanata gente que odia al marido de Ellen? huh.gif

yo en realidad me preocupo mas de la serie que de la vida personal de los actores y eso... asi que no entiendo porque tanto resentimiento... alguien me lo puede explicar

por otro lado... un bebe siempre es una bendición, asi que estoy contenta por Ellen ojitos.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 20 Apr 2009, 23:36

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

QUOTE (Garzjla @ 20 Apr 2009, 20:32)
No me puedo creer que estéis hablando de un embarazo como si fuera una desgracia unsure.gif vale, el padre es feo y moroso, pero lo que espera sigue siendo un bebé rolleyes.gif .

A ver, que nadie lo ve como una desgracia. Hasta las que hemos sido Dempeo desde el dia 1 esperamos que Ellen sea feliz y que todo en su embarazo salga bien. No le deseamos el mal ni la enfermedad ni mucho menos la muerte a nadie. No seremos santas pero no somos monstruos tampoco xD.
Y en serio, yo me alegro por ella, porque ella queria un bebé y espero que tenga un embarazo sin ninguna preocupación.
Mensaje Privado
Garzjla
Posted: 20 Apr 2009, 23:46

Eat me.
*

QUOTE (Mafis @ 20 Apr 2009, 23:36)
No le deseamos el mal ni la enfermedad ni mucho menos la muerte a nadie. No seremos santas pero no somos monstruos tampoco xD.

No mujer, ya lo sé xDDDDDDDDDDDD pero os veía sacando los kleenex.
Mensaje Privado
kyra
Posted: 20 Apr 2009, 23:52

Admin de guardia
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 19

De verdad que algunos comentarios de este hilo me sorprenden enormemente, pero bueno...

A lo que iba, me alegro un montón por Ellen Pompeo y por su marido, sin duda una gran noticia y espero que les vaya todo muy bien smile.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 20 Apr 2009, 23:54

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

QUOTE (Garzjla @ 21 Apr 2009, 00:46)
QUOTE (Mafis @ 20 Apr 2009, 23:36)
No le deseamos el mal ni la enfermedad ni mucho menos la muerte a nadie. No seremos santas pero no somos monstruos tampoco xD.

No mujer, ya lo sé xDDDDDDDDDDDD pero os veía sacando los kleenex.

Yo le dije a la gente que si sacaba los kleenex los regañaría xDDDDDDDDDD
Yo me lo esperaba, porque como ya se habia casado, ese era el paso siguiente y lo venia anunciando. Lo que nos daba como cosa es que pa los tabloides Ellen lleva como dos años embarazada lol.gif , entonces pa mi al menos la noticia fue como el cuento de Pedrito y el Lobo hasta que lei "su representante nos dijo que..." y ahi supe que ya no era cuento xD. Pero llegué al "QUEEEEEEEEEEEEEEEE?" y no llegué a los kleenex xD, no es pa llorar la noticia en ningun caso.
Fue mas un shock que nada. Pero ponerse tristes porque una actriz que uno admira va a ser mamá (aunque yo dudo de McFelon como good father material, por el tema de sus antecedentes y porque se me hace que puede ser un tipo violento, lo cual puede ser solo suposición mia, pero en fin) es un tanto desproporcionado. Un bebé es un bebé y si ese era el sueño de ella, me alegra mucho porque me parece que es buena persona y las buenas personas se merecen buenas cosas.
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 20 Apr 2009, 23:54

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

De verdad que algunos comentarios de este hilo me sorprenden enormemente, pero bueno...

A mi también blink.gif

En fin, me algero mucho por Ellen y espero que todo salga bien con su embarazo.
Mensaje Privado
Garzjla
Posted: 20 Apr 2009, 23:57

Eat me.
*

QUOTE (||Dany|| @ 20 Apr 2009, 23:10)
QUOTE (Garzjla @ 20 Apr 2009, 14:32)
No me puedo creer que estéis hablando de un embarazo como si fuera una desgracia  unsure.gif vale, el padre es feo y moroso, pero lo que espera sigue siendo un bebé  :rolleSi: .

Me alegro por ella, hace tiempo que quería quedarse embarazada y decía que "the clock is ticking"  smile.gif

¿Por que hay tanata gente que odia al marido de Ellen? huh.gif

Si va por mi post en concreto, yo no lo odio, pobre hombre tongue.gif no lo conozco de nada. Lo de feo y moroso iba en tono de cachondeo, porque el hombre no es nada agraciado, pa'que nos vamos a engañar... y moroso, porque la primera vez que oí hablar de él fue por no se qué de un fraude y no sé qué cosas más. Por aquí hay gente que sabe qué negocios turbios se traía el individuo, pero yo no te puedo decir más smile.gif
Mensaje Privado
kyra
Posted: 21 Apr 2009, 00:00

Admin de guardia
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 19

Chic@s, no convirtamos todos los temas en pro-Dempeo y anti-marido de Ellen. Este tema está para comentar la noticia de que Ellen está embarazada. No nos vayamos off-topic.
Mensaje Privado
Rx:Mariu
Posted: 21 Apr 2009, 00:19

"No one has ever been able to tell me I couldn't do som
*

Member No.: 18.162

Yo sinceramente me alegro por ella, ya era hora ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif wub.gif

(pero por ti rey de lo simios ni te lo creas beee.gif xDDDDD)
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

OpcionesPages: (7) 1 [2] 3 4 ... Last » Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5087 seconds | Archive