|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿que pareja de grey's anatomy te gusta mas?
| mcarolasarte |
|
Haciendo tactos rectales

Group: Internos
Member No.: 18.810

|
me gustan mucho alex izzie y tambien me gustaba mucho preston burke y cristina me encantaba!!
|
|
|
| jose.ma |
|
Suturando plátanos

Member No.: 32.006

|
mark/lexie =D
|
|
|
| Alba_Yang |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 30.827

|
Vote por Izzex, pero porque no aparece la de Bruke y Cristina... que no me se su acortacion ò.ó
|
|
|
| Mcpretty |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 35.014

|
Antes sin dudarlo hubiera puesto MerDer  pero la verdad ahora soy 1000% Slexie  amo esa pareja en verdad son divinos juntos  y si Shonda no hace algo rapido para juntarlos la mato xDDD (is joke  ) This post has been edited by Mcpretty on 15 Dec 2011, 20:04
|
|
|
| seleneluna |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 7.246

|
Meredith y Derek, para mí son la pareja más auténtica.
|
|
|
| LaRageDelPueblo |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 35.116

|
|
|
|
| Chyler Ligh |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 35.273

|
Mark y Lexie, sinceramente, sólo veo Anatomía de Grey porque Lexie me tiene loco.
|
|
|
| Olve_91 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 35.620

|
La mejor pareja de la serie la forman Alex e Izzie (es q no soy muy amigo de las palabras compuestas jaja). No es sólo porque físicamente queden alucinantes, que también influye. Es que son geniales... Desde el día en el que él se mete con ella por haber posado para financiarse la carrera y ella, enfadada, se desnuda enfrente de él en los vestuarios... ¡saltaron chispas! Después de sus malas experiencias con su familia, Alex estaba destrozado y no podía querer a ninguna mujer y por eso, al ver que estaba enamorándose de Izzie, la aparta de su lado siéndole infiel. Son los mejores indiscutiblemente. Y además, su final es hasta realista: pese a que se querían, las circunstancias (la enfermedad de Izzie básicamente) les pudieron y se divorciaron.
Lo siento pero no aguanto a derek y meredith jajaja
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |