|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿que pareja de grey's anatomy te gusta mas?
| tels |
|
Suturando plátanos

Group: Internos
Member No.: 20.914

|
he votado por addison y derek, a falta de poner addison y aleX k me gustaba mucho tb.
Que me gusten esas parejas no quita que me gusten merder y izzex. Pero esk la Addison del seattle grace era la ostia!
|
|
|
| Mary ox |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 24.197

|
| QUOTE (tels @ 19 Apr 2009, 14:00) |
Que me gusten esas parejas no quita que me gusten merder y izzex. Pero esk la Addison del seattle grace era la ostia! |
Te apoyo esa era una linda pareja adisson erea muy distinta cuando estaba en grey´s
|
|
|
| Luly1391 |
|
You smell like cherries...

Member No.: 25.263

|
A mi me hubiese gustado ver un poco mas de Add con Alex.. hubiese sido interesante porque son como dos bombas a punto de estallar. Dejando de lado los protagonitas (  ) me gusta mucho la pareja qe hacen Mark con Lex, es como que ella le hace 'sentar cabeza' en cierto punto y que se tome las cosas un poco mas en serio.. capaz la historia entre ellos no termine como yo espero, pero hasta el momento son una de mis parejas favoritaass
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
Alex e Izzie desde el principio  tambien me gustaban Addison y Derek. Soy la unica que se desespera porque dice Gery's en vez de Grey's? Man, I hate OCD This post has been edited by Annemarie on 20 Apr 2009, 02:35
|
|
|
| marile |
|
Operando en solitario

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 22.004

|
[FONT=Arial][SIZE=1][COLOR=red]bueno ami mi pareja favorita sin dudarlo es la de merder como no si lo que demuestran es vedadero amor y apesar de todo y todo estan juntos me enamoran ami tambien ademas tomando encuenta que esa pareja se ve tan real como si existiera en la vida real como si en verdad patrick y ellen tuvieran un amor secreto
eso es lo mas importante en una pareja que tengan quimica
y ellos la tiene claro que si pero si es cierto como dise luly 1391 adisson y alex hubieran durado un poco mas
|
|
|
| naia.vc |
|
joder!!!!!!!!!! ya soy

Member No.: 23.315

|
bueno, ya saben q yo soy puro Mexie, ó Mark-Lexie, ó Sexie.., ó como lo kieran llamar... pero bueno, indudablemente antes era puro MerDer, aún lo soy pero sigo mas el Mexie...
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

|
| QUOTE | | bueno, ya saben q yo soy puro Mexie, ó Mark-Lexie, ó Sexie.., ó como lo kieran llamar... |
Me gusta mas como suena Lexmark This post has been edited by Annemarie on 20 Apr 2009, 05:53
|
|
|
| Jolitah |
|
I wanna marry Jim Halpert

Member No.: 14.458

|
| QUOTE (Annemarie @ 20 Apr 2009, 05:53) | | QUOTE | | bueno, ya saben q yo soy puro Mexie, ó Mark-Lexie, ó Sexie.., ó como lo kieran llamar... |
Me gusta mas como suena Lexmark |
"Sexie" noooooooooooo. Suena fatal y no me parecen muy sexies... perdón se me escapa mi costado anti lexmark xD yo soy Izzex o muerte This post has been edited by Jolitah on 20 Apr 2009, 15:15
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

|
| QUOTE (Jolitah @ 20 Apr 2009, 15:15) | | QUOTE (Annemarie @ 20 Apr 2009, 05:53) | | QUOTE | | bueno, ya saben q yo soy puro Mexie, ó Mark-Lexie, ó Sexie.., ó como lo kieran llamar... |
Me gusta mas como suena Lexmark |
"Sexie" noooooooooooo. Suena fatal y no me parecen muy sexies... perdón se me escapa mi costado anti lexmark xD yo soy Izzex o muerte |
Eso, eso, eso.
|
|
|
| Siren |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 19.571

|
Que pasa con Owentina! ponen a mark y lexie y no a Owen y Cris???
Solucion ya!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |