|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
La nueva casa de Patrick
| tusty |
|
Suturando plátanos

Group: Internos
Member No.: 7.239

|
desde luego, la casa sería mucho más bonita si la fuera a compartir con Ellen...pero asi es la vida
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Member No.: 17.752

|
es HERMOSA la casa, se nota que es muuy amplia, el living esta muy bueno. Igual sigo insistiendo, como todas, que es una lastima con quien va a compartir esa casa Patrick  jajaja
|
|
|
| Amycita |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 25.948

|
 Esta ha sido mi cara al ver la casa, es preciosa, no es como las típicas de los famosos, es acogedora, es preciosa, es amplia, y a mi novio le ha encantado la cocina!!! (es que le encanta cocinar, futuro chef  )... ...en una palabra: IMPRESIONANTE!! Yo tb quiero vivir ahí con él, y seguro q no se da cuenta de q estoy en la casa xDDD Muchas gracias por las fotos!!
|
|
|
| naia.vc |
|
joder!!!!!!!!!! ya soy

Member No.: 23.315

|
van a creer q estoy loca pero me recuerda un poco a la casa d Adam Sandler en "Spanglish"... jeje excepto x la piscina, claro... la entrada y toda la zona campestre es hermosisima y ni q dcir d esa asala con esa vista exclusiva! This post has been edited by naia.vc on 9 May 2009, 04:03
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
He leido unas declaraciones de la agencia que se ha encargado de la venta y afirman que Patrick sólo visitó una sola vez la casa antes de firmar la compra e insistió en el tema de la capacidad de los garages y la privacidad. Veladamente, en el artículo dejaban caer la idea ( así lo interpreté yo, al menos) de que había sido la Sra Dempsey quien quería cambiar a una casa más "segura" y apartada, y que le han enseñado más de diez casas antes de decidirse por esta. Sigo pensando que Mrs Dempsey es  .
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (ANAINGE @ 9 May 2009, 22:46) | He leido unas declaraciones de la agencia que se ha encargado de la venta y afirman que Patrick sólo visitó una sola vez la casa antes de firmar la compra e insistió en el tema de la capacidad de los garages y la privacidad. Veladamente, en el artículo dejaban caer la idea ( así lo interpreté yo, al menos) de que había sido la Sra Dempsey quien quería cambiar a una casa más "segura" y apartada, y que le han enseñado más de diez casas antes de decidirse por esta.
Sigo pensando que Mrs Dempsey es . |
Ya todas sabemos como es la señora Dempsey: un auténtico "PAIN IN THE ASS"  Yo creo que sobre todo ha sido por lo de los coches (creo que un par de ellos no los guardaba en casa), es el único tema que a el le interesa xDDDD También puede ser que no le sentara muy bien que lo grabaran aquel dia en la puerta de casa lavando el coche con Tall (que es su ojito derecho xD). Vale que lo pillen por la calle y tal y le hagan fotos, pero a lo mejor eso le tocó un poco las narices. Y por cierto, creo que su antigua casa, no en la que ha estado viviendo hasta ahora....me refiero a la OTRA, aún no la ha vendido...
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Marta, es que a mí me choca mucho todo esto. Cuando compró su casa ( y la de su madre junto a ella) en Maine, fue criticado por "acumular" casas y el se defendió diciendo que "prefería tres pequeñas casas suyas en las que dormir" a una gran mansión y usar hoteles. Y, efectivamente, su casa en Maine es una casa normal y corriente.
Pero luego se mudó en LA a la casa donde ha vivido hasta ahora, que afirman "odiaba" y ahora va a otra más grande aún. No pega nada ni con su personalidad ni con lo que afirma... además de las críticas de lo que supone como despilfarro en los tiempos de crisis que corren.
Personalmente, veo la figura de Mrs Dempsey detrás y esto daña la imágen de Patrick.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Francamente, lo de que Patrick y Jill no hacen vida matrimonial no sólo lo pensamos nosotras. Y encima, Jill tampoco es que le caiga muy bien a la gente, la simpatía de esta mujer brilla por su ausencia. Creo que ha comprado la casa para tener contenta a su señora, dejarse de rollos y poder seguir haciendo "su vida". Y esa "vida" es las carreras, Grey's, salir de vez en cuando con Tall o con los gemelos y ahora irse a hacer dos pelis en otoño (lo cual me llena de alegría, porque necesitaba tener a Patrick en pantalla GRANDE YA  ) El día que Grey's acabe, será el fin del matrimonio Dempsey
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Member No.: 3.617

|
| QUOTE (merder_85 @ 9 May 2009, 23:33) | Francamente, lo de que Patrick y Jill no hacen vida matrimonial no sólo lo pensamos nosotras. Y encima, Jill tampoco es que le caiga muy bien a la gente, la simpatía de esta mujer brilla por su ausencia.
Creo que ha comprado la casa para tener contenta a su señora, dejarse de rollos y poder seguir haciendo "su vida". Y esa "vida" es las carreras, Grey's, salir de vez en cuando con Tall o con los gemelos y ahora irse a hacer dos pelis en otoño (lo cual me llena de alegría, porque necesitaba tener a Patrick en pantalla GRANDE YA )
El día que Grey's acabe, será el fin del matrimonio Dempsey |
No me extrañariaque cada uno tuviera un "ala" de la casa, todo por el bien de sus hijos, y contentar a la señora Dempsey que a lo mejor tiene mucho oculto xD
Es como tu dices Marta, en cuanto se Acabe Grey's adios al matrimonio
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
gracias por las demás pic Khi  . la casa es linda fea no es , ostentosa si es ,lo cual no me sorprende , esta es mas del gusto de Jill que de el, pero miren lo que tienen que hacer estos tapar el desamor con cosas materiales  , aun que se compren la casa que sea yo no le veo mucho futuro a este matrimonio ya, sea ido deteriorando poco a poco , el esta mas alejado,con sus carreras, con grey´s y ahora con las pelis que dicen que va a rodar
|
|
|
| naia.vc |
|
joder!!!!!!!!!! ya soy

Member No.: 23.315

|
yo francamente pienso q Jill es la tipica esposa Hollywoodense... ya lo saben: ... Patrick, kiero vivir en una grandiosisima casa costosisima ya q mi amiga X se ocmpro una mansion hermosisima y esoty aburrida d q siempre q me invita me pregunte si kiero conocer el resto d la casa q no conozco..."Yo creo q la casa es hermosisima. Debo dcir algo, el hecho d q tnga mas d 1 casa y gaste su dinero es algo q solo le importa a él, es cierot lo d la crisis, pero algo mas desesperante q la crisis es la especulacion d todo el mundo... Si yo tuviera el dinero q tiene Patrick tambn me compraria esa casa... Ademas recordemos q nadie puede criticarlo xq el no es solo un multimillonario q gasta dinero en tonterias, recuerden todas las obras beneficas d las q participa y el caballero q es, q no levanta polemicas ni controversias casa fin d semana... Ademas está bnq se compre esta casita para q guarde su magnifica "coleccionsita" d carritos... Y en realidad no me parece q descordine dl gusto d él, xq es un sector q se ve tranquilo, y los jardines se ven prefectos para relajarse un domingo sin trabajo... Una vez mas, lastima q sea McBotox y no Ellen la q viva en esa casa...
|
|
|
| Amycita |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 25.948

|
| QUOTE | yo francamente pienso q Jill es la tipica esposa Hollywoodense... ya lo saben:... Patrick, kiero vivir en una grandiosisima casa costosisima ya q mi amiga X se ocmpro una mansion hermosisima y esoty aburrida d q siempre q me invita me pregunte si kiero conocer el resto d la casa q no conozco..." Yo creo q la casa es hermosisima. Debo dcir algo, el hecho d q tnga mas d 1 casa y gaste su dinero es algo q solo le importa a él, es cierot lo d la crisis, pero algo mas desesperante q la crisis es la especulacion d todo el mundo... Si yo tuviera el dinero q tiene Patrick tambn me compraria esa casa... Ademas recordemos q nadie puede criticarlo xq el no es solo un multimillonario q gasta dinero en tonterias, recuerden todas las obras beneficas d las q participa y el caballero q es, q no levanta polemicas ni controversias casa fin d semana... Ademas está bnq se compre esta casita para q guarde su magnifica "coleccionsita" d carritos... Y en realidad no me parece q descordine dl gusto d él, xq es un sector q se ve tranquilo, y los jardines se ven prefectos para relajarse un domingo sin trabajo...
Una vez mas, lastima q sea McBotox y no Ellen la q viva en esa casa...
|
Chapó! me has dejado sin palabras!! apoyo todo lo q dices, ya q pienso lo mismo!!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Create your own social network with a free forum.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |