|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Chyler habla sobre ser madre
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Chyler Leigh, que a sus casi 27 años ya está embarazada de su tercer hijo, habla de lo que supone para ella ser madre.
| QUOTE | Fue duro tener mi primer hijo a los 21 años porque... Estábamos muy contentos pero también estábamos muy asustados.
Las cosas cambiaron completamente en mi vida cuando... A los dos meses de dar a luz, pensé: "Espera un momento, tengo un bebé. ¡Esto es algo bueno!". Me tomé el tiempo de apreciarlo y pensé, "Ya es hora de animarse y que las cosas sigan su curso."
Cuando crecí... Tenía una educación bastante basta. A pesar de todas las cosas por las que pasé e hice de adolescente, de hecho puedo cambiar todas esas cosas con mis propios hijos. Compensará por la falta de cosas que tuve en mi vida y sé que se las daré mucho mejores a mi siguiente generación. Es una forma de disculparme.
Me alegro de ser una madre joven porque... Para cuando el hijo que estoy esperando tenga 18, yo tendré 45.
Los mejores momentos que paso al día con mis hijos son... La hora del baño, cuando se van a la cama, y los acuesto. Es muy importante para mi hijo Noah el tener al menos un minuto de abrazos. Es muy dulce.
Me encanta de Noah... Su entusiasmo. Le pone mucho entusiasmo a todo lo que hace. Es un niño muy intenso, pero a la vez tiene un corazón muy sensible y bondadoso.
Mi hija Taelyn es... ¡Una fiera! Tiene un espíritu salvaje y apasionado. Le encanta mirar su sombra y hacer circulitos mientras que hace sonidos tontos.
Cuando mis hijos vienen al set... Noah cree que la sala de buffet de comida es el mejor sitio del mundo, porque está lleno de galletas y de pasteles. Cree que es alucinante.
Creo que mi nueva hija será... Una maestra del kung-fu. No recuerdo que los otros dos fueran tan activos y eso me pone un poco nerviosa. Sigo estremeciéndome por completo cada vez que el bebé se mueve. Sentir ese movimiento es un recordatorio constante de "Vaya, Dios es impresionante". |
|
|
|
| naia.vc |
|
joder!!!!!!!!!! ya soy

Group: Internos
Member No.: 23.315

|
chyler es una mujer asombroooosa! se nota lo bna mama q es!
|
|
|
| Hanna Bloodsancas |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 25.172

|
AIns *_* esta chica es adorable. Que mona con sus hijos ^^
|
|
|
| adiocc |
|
Amor Owen 100%

Member No.: 27.762

|
que bien que dedique tiempo a sus pekes y haci poder tener una familia unida beistos
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
Qué valiente, tan joven y ya con 2 hijos y uno en camino. Me alegro mucho por ella. También me alegro de que pase tiempo con ellos. Es cierto que el dinero ayuda, pero el tiempo no se puede pagar.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |