Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) « First ... 3 4 [5] 6  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

5x18 - Stand by Me, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 145 ]  [79.23%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 34 ]  [18.58%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 2 ]  [1.09%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 2 ]  [1.09%]
Total Votes: 183
Guests cannot vote 
purple8
Posted on 23 Mar 2009, 17:46

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Group: Internos
Member No.: 11.799

Ha sido un grandísimo capítulo, de esos que emocionan... me han encantado Izzie y Critina. La vuelta de Derek no me ha gustado tanto, pero sí como ha actuado Meredith. Por otro lado, parece que George asoma la cabeza.

Creo que lo que queda de la quinta será aún mejor y no se por qué pero la season finale será impactante...
Mensaje Privado
seattle83
Posted on 23 Mar 2009, 17:57

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Bueno, que puedo decir... q me ha encantado el capítulo y que lloro, lloro y lloro y que por favor, Izzie no puede morir!! no pueden hacernos esto, sería un crimen matarla (valga la redundancia no? tongue.gif), sería demasiado cruel, por favor no, por favor no!!

Cristina me ha encantado este capi y me ha parecido genial la manera de "explotar" que ha tenido. Por más que vaya de inhumana o la intenten pintar como tal, no puede vivir con esa carga encima y tenía que soltarlo o no iba a poder hacer su trabajo.

Me ha fascinado también el momento de Izzie y Cris sentadas fuera... el "GRACIAS" de Izzie y cuando Cris le coge la mano... ojitos.gif Está claro que Izzie pedía ayuda a gritos pero sin gritar... no sé si me explico.

Los ojitos y la carita de Alex... crying.gif me mata, me mata y me remata... pero pobrecito!!! si es que todo le cae a él me cago en la mar... se le ha venido el mundo encima. Por cierto, que exijo un momento IZZEX, a solas y que hablen y se abracen y se besen en un momento como este!! Necesito ver como afrontan juntos, en su relación, la enfermedad.

Ha sido tristísimo ver como todos la miraban, incluidos el jefe y Bailey... y al final cuando ya estaba metida en la cama y todos a su lado... pufffff fatal, fatal... Y yo creo que ella está en estado de shock ahor mismo y que en algún momento le va a entrar el pánico y va a hacer lo que tiene que hacer, que es llorar, gritar, desahogarse...

Derek me ha encantado como ha estado hoy... bueno, sí, pesimista, oscuro y deprimiendo a todo el que le rodea... pero creo que lo ha hecho genial, especialmente en la conversación con el jefe y cuando ha gritado... wow!!! he visto esa escena mogollón de veces...

Y contrariamente a lo mucho que me ha gustado en este capi Mer profesionalmente hablando, me ha decepcionado muchísimo cuando ha ido a ver a Derek. No sé, creo que ella no es la más adecuada para ponerse en plan distante con Derek en estos momentos, primero, porque él la necesita y quedamos en que iba a estar con él pasara lo que pasara, que no se iba a asustar y segundo porque ella ha tenido sus "momentazos" y ahí ha estado Derek para aguantarla y ahora.... me he quedado chafada cuando los he visto juntos (no por parte de él). Mer podía haber dicho mucho más que un simple "lo sé" cuando Derek le ha dicho que la quería y me he quedado muerta cuando le ha dicho que si no fuera cirujano no le querría...
Sí, ya sé que todo esto puede ser producto del shock por lo de Izzie y que ahora RECLAMA su ayuda, por eso se lo ha dicho así... pero creo que no es el mejor momento para exigir y ponerse en plan casi borde con él. Creo que necesita un poco más de cariño... Por un momento me ha parecido que ella le iba a besar... pero no. En definitiva, me han dejado "plof".

Por último, LexMark nada de nada, ya lo he dicho muchas veces, no me hace ninguna ilusión verles juntos, así que paso.

(Ah!! El caso del chico del transplante de cara también me ha emocionado muchísimo)

Resumen: Me ha encantado el capítulo. Nos vemos en el siguiente!!

smile.gif
Mensaje Privado
valerick
Posted on 23 Mar 2009, 18:36

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 24.398

Me encanto este episodio, muy triste pero buenisimo, ojala y Izzie se salve, no me gustaria ver mal a Alex de nuevo por una depresion.

Ojala y no salga esta actriz de la serie como se ha estado rumorando.

Y Cristina tambien me encanto, se ha mostrado muy sensible para el temperamento que ella muestra siempre.

Mensaje Privado
sandddra
Posted on 23 Mar 2009, 21:48

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 22.667

ME HA ENCANTADO!

Cristina mostrando su lado mas humando
la cara de Alex Karev... dios..........
Izzie, no puede morir! por dios!!

En fin, capitulazo!

Cuando sale el 19 en EEUU?
tengo mil ganas de verlo, YA!

biggrin.gif
Mensaje Privado
jaigarmo
Posted on 24 Mar 2009, 08:47

Perdid@ por el hospital
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 11.265

Sara está guapisima a la luz del día mientras habla con Derek!!! uuuuhhhhh!!
Mensaje Privado
insemor
Posted on 24 Mar 2009, 21:21

Suturando plátanos
*

Member No.: 4.949

El final tremendo no pude para de llorar desde que cristina e Izzie hablan fuera del hospital. Deseando ver el siguiente
Mensaje Privado
naia.vc
Posted on 25 Mar 2009, 05:32

joder!!!!!!!!!! ya soy
*

Member No.: 23.315

No he podido leer todos los posts xq estoy demasiado emocionada...
Estoy llorando "a moco tendido" cray.gif
Q capitulo mas profundo, ya ven xq nos dieron a esperar lo q le pasaba a Izzie, no era un tema para tratarlo asi como asi nada mas, han sabido esperar al momento correcto.
Definitivamente debo decir q tal vez esperaba ver un poco mas entre ellos, pero no pude evitar empezar a llorar cuando vi a George corriendo, xq no podia entrar en ese estado, destruido x la noticia, xq tenia q correr para escapar d la tristeza o al menos esconderla antes d ver a Izzie, su mejor amiga, el amor q nunca podrá olvidar... Y ahie staba... entro a darle animos como todos los demas... pero esa escena me partio el alma...
Derek sosteniendo los RX d Izzie, buen indicio, aunq dbe ser muy dificil para el en este momento pensar en operar a una persona tan cercana, con kien incluso comparte piso... Pero en el fondo algo mas fuerte q eso lo mueve, y eso es la grandiosa capacidad d comprender y d kerer salvar vidas.. ese es el Derek q conocemos y el q él mismo conoce y kiere djar salir otra vez...
Del Mexie dbo hablar.... xq me parece injusto lo q esta pasando aunq eso se veia venir... a ver si alguien le dice a los tontisimos internos "ACASO ALGUNO CREE Q TIENE 1 CM D LA INTELIGENCIA Q TIENE LEXIE?" No es por defenderla pero... q creen? son tan incompetentes! ahora encontraron la excusa para dcir xq Lexie es mejor q ellos.... ja! tontos! cada vez me caen mas mal!
EL drama d los internos ha sido "X"... al menos me encanto la actitud d Meredith hoy... será posible q estemos frente a la nueva "nazzie"? ejjeje...

En fin, aun estoy llorando xq todo lo d Izzie ha sido muy fuerte... Nunca he sido fan d George pero hoy se lleva mis aplausos DIos! con tna poco tiempo en pantalla me saco demasiadas lagrimas... llorar.gif hi.gif
Espero q todo lo d Izzie salga bn Dios mio siento como si le estuviese pasando esto a alguien muy cercano, en realidad, me he conectado mucho con la historia, tengo experiencia en personas dmasiado cercanas y q murieron d cancer, y esto me hace revivir ese sentimiento.... muy muy muy muy muy muy buena actuacion, xq x lo gral siempre lo sobreactuan, pero esto ha sido magistral.
Lastima q Mer se fue tan pronto, me hubiese gustado verla ocn Derek un ratito mas, q al menos le diera un besitoy un abrazo d "aqui estoy para ti amor", y despues si ps obvio q se tenia q rgresar para lo d Izzie...
Y el Mexie... dejennlos en paz tontos internos! ocupense d sus asuntos... como veo las cosas no creo ninguno (excepto lexie obvio) pase a residencia... o sea, si no pasó George a la primera... jajaja... si siguen asi el SGH se puede caer del 12 inclusive... Dios no lo quiera pero ocn esos internos
Gracioso lo d Hunt y Callie quedandose con Derek... como si se los estuviera tragando la miseria a todos... fue lo mas "refrescante" del capi, y concuerdo con el comment d mas arriba... q linda se ve Callie! jeje esta mas delgada no? y q lindo sy look!
Y bueno, espero con muchas ansias el proximo capitulo, xq siento q no dormire tranquila hasta saber q pasara... me voy a hacer un té para descansar ahora...

[spoiler]P.D: DONDE PUEDO VER LA PROMO DEL PROXIMO CAPITULO? PLIIIIS![/spoiler]

This post has been edited by naia.vc on 25 Mar 2009, 05:34
Mensaje Privado
isa.arenas
Posted on 25 Mar 2009, 14:30

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 22.912

HA SIDO IMPRESIONANTE!!!Grey ha vuelto esta temporada con más fuerza. Es desgarrador ver a Derek así, quiero que vuelva ya!!! y ver a Cristina y al resto con Izzie mucho más.
Mensaje Privado
Karla_Sheperd
Posted on 25 Mar 2009, 22:00

Together we're invincible
*

Member No.: 10.583

Naia, en el hilo de spoilers hay la promo ^^
Mensaje Privado
Alvi
Posted on 28 Mar 2009, 17:14

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 6.747

Que capitulo, me gusto mucho

que bueno que cristina le dijo a los demas lo de izzie por que si no nunca lo hubieran sabido, izzie necesita de sus amigos, muy bien por cristina

bailey por poco y mandaba a todos los doctores con derek xd.png

este capitulo fue de izzie y de derek, espero que el regrese al hospital y ayude a izzie cray.gif

hubo mas historia con los internos, me hicieron recordar a george y a alex cuando se pelearon por la sifilis jaja

lexie tenia que ser hermana de meredith, igual se involucro con su jefe y pareciera que mark le anda dando preferencias, y los internos se molestan por eso como paso con meredith al principio de la serie, pero lexie es muy inteligente y esta en las cirugias por que es buena no por que mark le de preferencias, bueno asi lo veo yo wink2.gif

me gusto que george saliera un poco mas en este cap, meredith se esta convirtiendo en la nueva bailey rolleyes.gif

que no se muera izzie cray.gif ...confio en que derek la salve ojitos.gif

This post has been edited by Alvi on 28 Mar 2009, 17:19
Mensaje Privado
marile
Posted on 30 Mar 2009, 00:41

Operando en solitario
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 22.004

yo vote por regular xk si es mejores que otros de la 5 temporada
aun me falta algo masss de drek y mer fua padre kllegar ella y lo buscara y que el tuviera miedo de perderlo pero les falta mas participacion juntos

eso creo kakak
Mensaje Privado
m.rle.86
Posted on 31 Mar 2009, 15:33

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 18.236

me ha parecido un capitulo increible, creo que esta quinta temporada estan intensos todos los capitulos.

Lo de izzie,confieso que llore y llore verla ahi tumbada, se salvará? ni idea...alex se siente tan derrotado, la cara cuando la miraba...

Mer y derek, es que son sencillamente perfectos, me hubiese gustado algo más de comprensión por parte de meredith, entiendo el shock por lo de izzie...pero derek lleva aguantando su mente paranoide durante mucho tiempo, qué menos que un abrazo o un beso.

Sloan y Lexie.....ains es que son tan monos, necesitaba reafirmarme en mi teoria de que todos los hombres, por muy golfos y machotes q sean, cuando le llega su mujer, pierden el culo por ella....me encanta, es que disfruto mucho con los dos, sobre todo las caritas q a el se le queda cuando la ve.

Espero muyyy ansiosa el siguiente capitulo...

Mensaje Privado
Kerlyn
Posted on 10 Jun 2009, 04:03

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 15.380

cray.gif cray.gif cray.gif Noooo... He llorado demasiado...
X favor no maten a Iz cray.gif
Cristina me dio dema risa la forma y la situación en la q les comunicó a Bailey y Alex lo de Izzie
Con la cara q hizo Alex practicamente lloré a cantaros... Y también la cara de Bailey y el jefe y de todos cuando Iz estaba acostándose en la cama...
Espero q Derek vuelva pronto...
AMO ESTE CAPÍTULO!!! yahoo.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
x__grey
Posted on 10 Jun 2009, 06:38

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 27.043

Me encantó!
Lo qué me impresionó fue el hombre con la cara desfigurada O__O
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted on 13 Jul 2009, 18:14

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

Me traumo ver a Derek asi
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (6) « First ... 3 4 [5] 6  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 3.4083 seconds | Archive