|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
5ª temporada en DVD y Blu-ray, El 15 de Septiembre en EEUU
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Bueno, pues todavía no tenemos terminada la temporada y ya tenemos anuncio oficial de la salida de la serie en dvd xDD
| QUOTE | | En una temporada llena de sorpresas, los doctores más guapos de la televisión experimentan algunos de los momentos más importantes de sus vidas. El cast, ganador al un premio a la mejor elección de casting brilla en una temporada que dejará a los fans sin aliento. |
Esta mañana Walt Disney Studios Home Entertaintment ha anunciado que la 5ª temporada en DVD y Blu-ray saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el 15 de Septiembre, con un coste en EEUU de 59.99 dólares en DVD y de 69.99 dólares en Blu-ray. Ya que esta temporada contiene episodios crossover con Private Practice - La 2ª temporada completa, el título en DVD de esa serie también saldrá en la misma fecha. Disney ya ha anunciado también alguna información adicional, además de una fotografía de la carátula delantera de los packs. Contendrán: - 7 discos. - 1080 minutos de serie. Y material extra: - Episodios extendidos. - Tomas falsas (por fin!!!!). - Escenas eliminadas no emitidas. - Detrás de las cámaras del rodaje del episodio 100. (Qué estarán preparando!!!!!!!!!!) - Entrevistas con Katherine Heigl, Justin Chambers y Jeffrey Dean Morgan. Y lo mejor es la carátula, que para mi gusto, es la más bonita de todas las de la serie, y las fotos escogidas son mucho mejores:  Qué ganas de que salga La información sobre la 2ª de PP la pongo en su subforo correspondiente.
|
|
|
| LILO |
|
Construyendo una casa de velas

Group: Internos
Member No.: 105

|
Gracias! y la foto de Patrick y Ellen?? a ver si nosotras tanto pensar en que era puro dempeo y va a resultar que era una toma para publicitar el dvd....
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (LILO @ 14 Mar 2009, 09:55) | Gracias! y la foto de Patrick y Ellen?? a ver si nosotras tanto pensar en que era puro dempeo y va a resultar que era una toma para publicitar el dvd.... |
No, porque esa foto se hizo a mediados de la cuarta temporada, cuando la huelga o así. A mí no me ha extrañado que esté porque ya la usaron para hacer el póster promocional de la 5ª temporada, es lo que tiene que no hayan hecho fotos promocionales nuevas xDDDD pero desde luego foto promocional no fue.
|
|
|
| purple8 |
|
I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.

Member No.: 11.799

|
| QUOTE (LILO @ 14 Mar 2009, 09:55) | Gracias! y la foto de Patrick y Ellen?? a ver si nosotras tanto pensar en que era puro dempeo y va a resultar que era una toma para publicitar el dvd.... |
A mi es una foto que siempre me ha gustado, la verdad es que no me importa que la repitan una y otra vez (como en el poster promocional de la quinta temporada)
Sabéis si tardará mucho en venderse en España?
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (purple8 @ 14 Mar 2009, 11:10) | | Sabéis si tardará mucho en venderse en España? |
Pues en otros años salía a la venta en Septiembre en EEUU y aquí ya llegaba para comienzos de Noviembre.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 14 Mar 2009, 09:32) | - Detrás de las cámaras del rodaje del episodio 100. (Qué estarán preparando!!!!!!!!!!) |
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
|
|
|
| Karla_Sheperd |
|
Together we're invincible

Member No.: 10.583

|
traumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [modo Anne Rice]Entrevista con el muerto[/modo Anne Rice] Aunque me mola lo del epi 100, thank you LP  aayss que ganas de verla, y a ver si es como el año pasado, el día despues de mi santo ya podía ir a comprarla jiji
|
|
|
| lorelaila |
|
merry xtas a to er mundo enterou

Member No.: 624

|
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 14 Mar 2009, 09:57) | | QUOTE (LILO @ 14 Mar 2009, 09:55) | Gracias! y la foto de Patrick y Ellen?? a ver si nosotras tanto pensar en que era puro dempeo y va a resultar que era una toma para publicitar el dvd.... |
No, porque esa foto se hizo a mediados de la cuarta temporada, cuando la huelga o así. A mí no me ha extrañado que esté porque ya la usaron para hacer el póster promocional de la 5ª temporada, es lo que tiene que no hayan hecho fotos promocionales nuevas xDDDD pero desde luego foto promocional no fue.
|
Esa foto se hizo exactamente el día siguiente a los Emmys de 2007 ( por tanto, se hizo en Setiembre de 2007). Según el artículo en que se publicó.
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
JDM? Dios no, pero bueno, las entrevistas de Katherine Heigl y Justin Chambers son bienvenidas  Me encanta la caja, creo que es la más bonita.
|
|
|
| Karla_Sheperd |
|
Together we're invincible

Member No.: 10.583

|
Ahora fijandome mejor, acabo de fijarme que sale Hahn, que fuerte no?
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (Karla_Sheperd @ 15 Mar 2009, 11:04) | | Ahora fijandome mejor, acabo de fijarme que sale Hahn, que fuerte no? |
Por qué no? Ella también fue regular en la 5ª. Solo en alguno capis, pero en la 5ª  Gracias por el recordatorio Anainge
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |