InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

5ª temporada en DVD y Blu-ray, El 15 de Septiembre en EEUU
LauraPalmer
Posted: 14 Mar 2009, 09:32

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Bueno, pues todavía no tenemos terminada la temporada y ya tenemos anuncio oficial de la salida de la serie en dvd xDD

En una temporada llena de sorpresas, los doctores más guapos de la televisión experimentan algunos de los momentos más importantes de sus vidas. El cast, ganador al un premio a la mejor elección de casting brilla en una temporada que dejará a los fans sin aliento.

Esta mañana Walt Disney Studios Home Entertaintment ha anunciado que la 5ª temporada en DVD y Blu-ray saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el 15 de Septiembre, con un coste en EEUU de 59.99 dólares en DVD y de 69.99 dólares en Blu-ray. Ya que esta temporada contiene episodios crossover con Private Practice - La 2ª temporada completa, el título en DVD de esa serie también saldrá en la misma fecha.

Disney ya ha anunciado también alguna información adicional, además de una fotografía de la carátula delantera de los packs. Contendrán:
- 7 discos.
- 1080 minutos de serie.

Y material extra:
- Episodios extendidos.
- Tomas falsas (por fin!!!!).
- Escenas eliminadas no emitidas.
- Detrás de las cámaras del rodaje del episodio 100. (Qué estarán preparando!!!!!!!!!!)
- Entrevistas con Katherine Heigl, Justin Chambers y Jeffrey Dean Morgan.

Y lo mejor es la carátula, que para mi gusto, es la más bonita de todas las de la serie, y las fotos escogidas son mucho mejores:
user posted image

Qué ganas de que salga ojitos.gif
La información sobre la 2ª de PP la pongo en su subforo correspondiente.
Mensaje Privado
LILO
Posted: 14 Mar 2009, 09:55

Construyendo una casa de velas
*

Group: Internos
Member No.: 105

Gracias!
y la foto de Patrick y Ellen?? a ver si nosotras tanto pensar en que era puro dempeo y va a resultar que era una toma para publicitar el dvd.... tongue.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 14 Mar 2009, 09:57

Group Icon

QUOTE (LILO @ 14 Mar 2009, 09:55)
Gracias!
y la foto de Patrick y Ellen?? a ver si nosotras tanto pensar en que era puro dempeo y va a resultar que era una toma para publicitar el dvd.... tongue.gif

No, porque esa foto se hizo a mediados de la cuarta temporada, cuando la huelga o así.
A mí no me ha extrañado que esté porque ya la usaron para hacer el póster promocional de la 5ª temporada, es lo que tiene que no hayan hecho fotos promocionales nuevas xDDDD pero desde luego foto promocional no fue.
Mensaje Privado
purple8
Posted: 14 Mar 2009, 11:10

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

Gracias!

A mi es una foto que siempre me ha gustado, la verdad es que no me importa que la repitan una y otra vez (como en el poster promocional de la quinta temporada)

Sabéis si tardará mucho en venderse en España?

Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 14 Mar 2009, 13:51

Group Icon

QUOTE (purple8 @ 14 Mar 2009, 11:10)
Sabéis si tardará mucho en venderse en España?

Pues en otros años salía a la venta en Septiembre en EEUU y aquí ya llegaba para comienzos de Noviembre.
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 14 Mar 2009, 14:33

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (LauraPalmer @ 14 Mar 2009, 09:32)
- Detrás de las cámaras del rodaje del episodio 100. (Qué estarán preparando!!!!!!!!!!)

clapping.gif clapping.gif clapping.gif

Ya me estoy emocionando y todo sólo de pensarlo ojitos.gif ojitos.gif

Es necesaria la entrevista con JDM? Seriously? Me veo el DVD plagado de Denny como el año pasado con la pava de la Stamile dry.gif

Estoy enamorada de la carátula heartpump.gif heartpump.gif

Gracias Lau! hug1.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 14 Mar 2009, 15:33

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

pero QUE BONITA ES LA CARATULA!!!!!!!!!!!!! yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

Gracias por la info besitin.gif y también estoy ansiosa por saber que preparan por el capi 100 ojitos.gif
Mensaje Privado
Karla_Sheperd
Posted: 15 Mar 2009, 01:59

Together we're invincible
*

Member No.: 10.583

traumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
[modo Anne Rice]Entrevista con el muerto[/modo Anne Rice]

Aunque me mola lo del epi 100, thank you LP tongue.gif aayss que ganas de verla, y a ver si es como el año pasado, el día despues de mi santo ya podía ir a comprarla jiji
Mensaje Privado
Grey406
Posted: 15 Mar 2009, 02:14

post-it wedding <3
*

Member No.: 10.642

me encanto la caratula ojitos.gif yahoo.gif hay me emociono con lo del cap 100 ojitos.gif gracias por la info
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 15 Mar 2009, 02:19

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

me encanta la foto dempeo de la caratula........ wub.gif wub.gif wub.gif compensa la entrevista con el fantasma dry.gif dry.gif dry.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 15 Mar 2009, 02:22

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

hay la caratula , es la que mas me gustaaaaaaa ojitos.gif ojitos.gif wub.gif .y eso del detras de camaras del rodaje del capi 100 hay me emocionaaaaaaaaa yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif ojitos.gif .

Es necesaria la entrevista con JDM? Seriously? Me veo el DVD plagado de Denny como el año pasado con la pava de la Stamile dry.gif

hay marta yo estoy contigo , no se que afán tendrán de poner y llenar el DVD de personas no gratas dry.gif dry.gif .

GRACIAS LAURA besitin.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 15 Mar 2009, 03:55

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

QUOTE (LauraPalmer @ 14 Mar 2009, 09:57)
Gracias!
y la foto de Patrick y Ellen?? a ver si nosotras tanto pensar en que era puro dempeo y va a resultar que era una toma para publicitar el dvd....  tongue.gif

No, porque esa foto se hizo a mediados de la cuarta temporada, cuando la huelga o así.
A mí no me ha extrañado que esté porque ya la usaron para hacer el póster promocional de la 5ª temporada, es lo que tiene que no hayan hecho fotos promocionales nuevas xDDDD pero desde luego foto promocional no fue.

Esa foto se hizo exactamente el día siguiente a los Emmys de 2007 ( por tanto, se hizo en Setiembre de 2007). Según el artículo en que se publicó.
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 15 Mar 2009, 03:58

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

JDM? Dios no, pero bueno, las entrevistas de Katherine Heigl y Justin Chambers son bienvenidas smile.gif

Me encanta la caja, creo que es la más bonita.
Mensaje Privado
Karla_Sheperd
Posted: 15 Mar 2009, 11:04

Together we're invincible
*

Member No.: 10.583

Ahora fijandome mejor, acabo de fijarme que sale Hahn, que fuerte no?
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 15 Mar 2009, 14:03

Group Icon

QUOTE (Karla_Sheperd @ 15 Mar 2009, 11:04)
Ahora fijandome mejor, acabo de fijarme que sale Hahn, que fuerte no?

Por qué no? Ella también fue regular en la 5ª. Solo en alguno capis, pero en la 5ª smile.gif

Gracias por el recordatorio Anainge smile.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

OpcionesPages: (6) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1520 seconds | Archive