|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
149º Challenge (Art que tú quieras), panxita, Grey406, merder_85, tels
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
149º Challenge: Patrick Dempsey para LorealTipo de fanart: El art que tú quieras. Tamaño permitido: El tamaño que tú quieras. Arts máximos permitidos: Podéis enviar hasta tres arts. No todos tienen por qué ser iguales, es decir, podéis mandar un icono, una firma y un wall, o dos iconos y una firma, etc. Se votará todo junto, no por categorías. Si tenéis dudas, preguntad. Imágenes a utilizar: Imagen promocional de Patrick Dempsey para Versace: Normas e instrucciones: Aquí. Participantes: Enviad vuestro nick en el foro y art a sghchallenges[@]gmail.com Fecha límite de entrega: Jueves 19 de Marzo a las 22 h. (Hora española peninsular)Máximo 3 arts por persona. Jueces: seerlina, pitufa422, Jolitah, lorelaila, seattle83, rocky Participantes: McDann!!!!, tels, merder_85, panxita, Grey406, munloka, Rx:Mariu Ánimo a participar! Si tenéis dudas sobre algo, exponerlas en este hilo. Si no podéis decirlo en público porque anula el anonimato, enviadme un mp. This post has been edited by LauraPalmer on 20 Mar 2009, 05:31
|
|
|
| tels |
|
Suturando plátanos

Group: Internos
Member No.: 20.914

|
solo hay esta imagen¿? se puede utilizar, a parte de esta, más imagenes¿? pq por ejemplo a mi se me ocurre hacer un wall pero con un una sola imagen me queda un poco pobre...
de momento apuntame para jueza, si tengo tiempo de enviarte algo me puedes borrar no¿?
This post has been edited by tels on 11 Mar 2009, 14:02
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (tels @ 11 Mar 2009, 11:39) | solo hay esta imagen¿?
de momento apuntame para jueza, si tengo tiempo de enviarte algo me puedes borrar no¿? |
A la primera pregunta, sí, la gente me estaba pidiendo challs donde yo diera la imagen, y está muy chulo ver como de una imagen sacan tantas cositas chulas  es por cambiar también! A la segunda, por supuesto! Os podeis apuntar de jueces y si luego véis que os apetece mandar, ya cuando yo vea vuestro mail os borro de jueces! Y como veis os doy un montón de oportunidades, para que la gente se anime a participar. Comoya no sabía de qué narices abrir chall (iba a deciros que hiciérais un cartel con la foto como si fuerael propio anuncio de Loreal pero quizá poca gente se animaba) pues ala, de lo que vosotros queráis! merder_85 gracias por el aviso!!! Sí que había visto la imagen pero no sabía que esa imagen era para Loreal, ahora mismo la pongo en el primer post por si la queréis usar aunque no sea demasiado grande.
|
|
|
| Rx:Mariu |
|
"No one has ever been able to tell me I couldn't do som

Member No.: 18.162

|
|
|
|
| McDann!!!! |
|
Happy :)

Member No.: 15.002

|
Intentare aser algo:xd:
pero una pregunta
****puedo usar las dos imagenes en una sola cosa por ejemplo en una firma o tengo q elegir una de las 2??????????
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (McDann!!!! @ 12 Mar 2009, 18:43) | pero una pregunta
****puedo usar las dos imagenes en una sola cosa por ejemplo en una firma o tengo q elegir una de las 2?????????? |
Sip, esto es como una pizza: combínalas como quieras! xD
|
|
|
| McDann!!!! |
|
Happy :)

Member No.: 15.002

|
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |