InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (50) « First ... 47 48 [49] 50  ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

Castle, Spoilers emisión USA
Annemarie
Posted: 7 Feb 2011, 00:12

Hey there, Chuck Norris
*

Group: Internos
Member No.: 19.204

QUOTE (Mariss95 @ 7 Feb 2011, 00:05)
QUOTE (Annemarie @ 6 Feb 2011, 20:59)
Una de mis mejores amigas me compro Naked Heat y ayer lo empecé a leer lol está entretenido, es como un fanfic muy largo.

FANFIC.FANFIC.FANFIC LARGOO! francis.gif francis.gif heartpump.gif

Me has convencido aun mas de que los lea!

Podría imprimirlo, pero quiero el original XD No se, es como comprar una pelicula trucha... no me gusta para nada, me siento super culpable y no lo disfruto de la misma manera. Ya se, suena tonto, pero disfruto mucho más leyendo un libro normal que de pc o fotocopia

Te entiendo a la perfección! Simplemente no es lo mismo.
Tal vez por Amazon? Yo casi todo lo compró ahí y 'Heat Wave' me salió super barato y los paquetes sólo tardan 2-3 semanas en llegar (a Costa Rica). No sé cuanto duraría en llegar a Argentina ni cuanto te cobrarían pero no creo que sea muy caro.
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 7 Feb 2011, 00:21

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

QUOTE (Annemarie @ 6 Feb 2011, 21:12)
Tal vez por Amazon? Yo casi todo lo compró ahí y 'Heat Wave' me salió super barato y los paquetes sólo tardan 2-3 semanas en llegar (a Costa Rica). No sé cuanto duraría en llegar a Argentina ni cuanto te cobrarían pero no creo que sea muy caro.

Si, pensaba en hacer eso con los libros y las temporadas también. Es que comprar cosas en internet me da bastante miedo y desconfianza, pero si es la única manera de conseguir las cosas que me gustan lo voy a hacer. Ya estoy cansada de ir a cualquier ligar donde venden libros en inglés o series, nombrarles 'Castle' y que me miren asi blink.gif
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 7 Feb 2011, 00:25

Hey there, Chuck Norris
*

QUOTE (Mariss95 @ 7 Feb 2011, 00:21)
QUOTE (Annemarie @ 6 Feb 2011, 21:12)

Si, pensaba en hacer eso con los libros y las temporadas también. Es que comprar cosas en internet me da bastante miedo y desconfianza, pero si es la única manera de conseguir las cosas que me gustan lo voy a hacer. Ya estoy cansada de ir a cualquier ligar donde venden libros en inglés o series, nombrarles 'Castle' y que me miren asi blink.gif

Yo llevo como 3-4 años comprando en Amazon y nunca he tenido ningún problema (:
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 7 Feb 2011, 18:26

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

QUOTE (Luly1391 @ 6 Feb 2011, 23:49)
Gracias Maris! hug1.gif
Yo tampoco los leí, y no porque no aguante leer en la pc (me leí HP7 desdela PC en una sola noche biggrin.gif ) sino porque no tengo TANTO vocabulario como para entenderlo todo. Lo empecé a leer, pero me quedé en el capitulo uno porque habia oraciones que me quedaba como WTF blink.gif xDD
Y la verdad es que no me puse a buscarlo en español xDDD

Lu, yo consegui Heat Wave en español por internet biggrin.gif , al igual que tu, tampoco manejo tanto vocabulario, lo he dejado de practicar hace tanto, que ya a veces me pierdo.... prefiero no perderme nada y leerlo en español! biggrin.gif
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 7 Feb 2011, 20:37

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

QUOTE (Estrella 12 @ 7 Feb 2011, 12:26)
Lu, yo consegui Heat Wave en español por internet biggrin.gif , al igual que tu, tampoco manejo tanto vocabulario, lo he dejado de practicar hace tanto, que ya a veces me pierdo.... prefiero no perderme nada y leerlo en español! biggrin.gif

Estrella pasamos el link laugh.gif que yo igual comencé a leer el primer capítulo y sí entendia pero me perdia con algunas expresiones y además que me tardaba mucho mas doh.gif
Mensaje Privado
Luly1391
Posted: 7 Feb 2011, 22:31

You smell like cherries...
*

Member No.: 25.263

QUOTE (seerlina @ 7 Feb 2011, 20:37)

Estrella pasamos el link laugh.gif que yo igual comencé a leer el primer capítulo y sí entendia pero me perdia con algunas expresiones y además que me tardaba mucho mas doh.gif

Si! porfaa!!.. si no tenés el nick mandanoslo adjunto al mail.. ahora te lo mando por mp smile.gif Aunque creo que ya te tengo agregada unsure.gif

This post has been edited by Luly1391 on 7 Feb 2011, 22:33
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 8 Feb 2011, 01:46

Hey there, Chuck Norris
*

Andrew Marlowe teases the Castle-Beckett relationship/debunks the Moonlighting curse, remains awesome while doing so
Este hombre definitivamente sabe lo que está haciendo alabanzas.gif

This post has been edited by Annemarie on 8 Feb 2011, 01:46
Mensaje Privado
Luly1391
Posted: 8 Feb 2011, 02:30

*

No puedo estar mas de acuerdo. Me encanta que se centre en los fans y que tenga los pies bien clavados en la tierra, no como otras personas que hubiesen hecho de este beso una escena de sexo o hubiesen tenido a los fans hasta la septima temporada sin que los personajes se acerquen.

Ahora, tengo una duda.. se lo pasan hablando de ''moonlighting'' o algo así, ¿a qué se refieren?.. unsure.gif
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 8 Feb 2011, 02:39

Hey there, Chuck Norris
*

QUOTE (Luly1391 @ 8 Feb 2011, 02:30)
No puedo estar mas de acuerdo. Me encanta que se centre en los fans y que tenga los pies bien clavados en la tierra, no como otras personas que hubiesen hecho de este beso una escena de sexo o hubiesen tenido a los fans hasta la septima temporada sin que los personajes se acerquen.

Ahora, tengo una duda.. se lo pasan hablando de ''moonlighting'' o algo así, ¿a qué se refieren?.. unsure.gif

Es una serie de los 80s protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd que supuestamente fracasó porque juntaron a los protagonistas y desde entonces los productores de otros shows tienen miedo de juntar a sus personajes porque piensan que les va pasar lo mismo pero es pura mentira. La razón por la que Moonlightning fracasó fue porque Bruce Willis y Cybill Sheperd no se llevaban nada bien y la actriz tenía un caracter bastante difícil.
Mensaje Privado
Luly1391
Posted: 8 Feb 2011, 02:50

*

QUOTE (Annemarie @ 8 Feb 2011, 02:39)
QUOTE (Luly1391 @ 8 Feb 2011, 02:30)

Ahora, tengo una duda.. se lo pasan hablando de ''moonlighting'' o algo así, ¿a qué se refieren?..  unsure.gif

Es una serie de los 80s protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd que supuestamente fracasó porque juntaron a los protagonistas y desde entonces los productores de otros shows tienen miedo de juntar a sus personajes porque piensan que les va pasar lo mismo pero es pura mentira. La razón por la que Moonlightning fracasó fue porque Bruce Willis y Cybill Sheperd no se llevaban nada bien y la actriz tenía un caracter bastante difícil.

Como is hubiera posibilidad que este hombre -que sabe MUY bien lo que hace- heche a perder la relacion entre Castle y Beckett. Sin olvidarse que lo que tienen ellos dos -los personajes y los actores- es quimica pura rolleyes.gif wub.gif

Gracias Anne smile.gif

btw, los links que usamos el 24 para ver knockdown no funcionan ahora realmad.gif aique si alguien tiene un link, porfa que intente subirlo en menos de una hora xD

This post has been edited by Luly1391 on 8 Feb 2011, 02:51
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 8 Feb 2011, 03:41

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

QUOTE (Luly1391 @ 7 Feb 2011, 23:50)
btw, los links que usamos el 24 para ver knockdown no funcionan ahora realmad.gif aique si alguien tiene un link, porfa que intente subirlo en menos de una hora xD

Yo encontré ESTE, pero no anda de 10, asi que si encuentran algo mejor please pongan el link wink2.gif
Después de ver Knockdown en vivo me hice adicta! Ahora los lunes a la noche es para ver Castle y fangirlear everywhere! laugh.gif

EDITO: OMFG! Mi hermano llegó mas temprano y me va a sacar la pc! JUSTO AHORA!! francis.gif doh.gif cray.gif Tiene el peor timing del mundo!
Anyway girls, disfruten del capi!

This post has been edited by Mariss95 on 8 Feb 2011, 03:50
Mensaje Privado
Luly1391
Posted: 8 Feb 2011, 03:50

*

QUOTE (Mariss95 @ 8 Feb 2011, 03:41)
QUOTE (Luly1391 @ 7 Feb 2011, 23:50)

Yo encontré ESTE, pero no anda de 10, asi que si encuentran algo mejor please pongan el link wink2.gif
Después de ver Knockdown en vivo me hice adicta! Ahora los lunes a la noche es para ver Castle y fangirlear everywhere! laugh.gif

Gracias Maris hug1.gif

jajaja a mi me pasa lo mismo. TENGO que verlo online xDDD
chicas ya vamos como 700 y pico de posts clapping.gif
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 8 Feb 2011, 04:00

*

QUOTE (Luly1391 @ 7 Feb 2011, 22:31)
QUOTE (seerlina @ 7 Feb 2011, 20:37)

Si! porfaa!!.. si no tenés el nick mandanoslo adjunto al mail.. ahora te lo mando por mp smile.gif Aunque creo que ya te tengo agregada unsure.gif

Dejenme buscarlo, por que lo encontre hace tiempo y lo imprimi de frente, no guarde la dire....denme un tiempo please!!!// ya empieza!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Mensaje Privado
Luly1391
Posted: 8 Feb 2011, 04:13

*

QUOTE (Estrella 12 @ 8 Feb 2011, 04:00)
Dejenme buscarlo, por que lo encontre hace tiempo y lo imprimi de frente, no guarde la dire....denme un tiempo please!!!// ya empieza!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

No hay problema wink2.gif yo voy a buscarlo a ver si lo encuentro tambien...
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 8 Feb 2011, 04:44

*

dios!!!!!!!!!....el streamin me esta haciendo llorar!!! agg.gif
Edito: Me encantó la ultima parte wub.gif , demuestra lo bien que Castle conoce a Beckett!!!! ojitos.gif ojitos.gif , después comento lo demás... biggrin.gif

This post has been edited by Estrella 12 on 8 Feb 2011, 05:00
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (50) « First ... 47 48 [49] 50  Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0865 seconds | Archive