|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
La casa de Patrick..., EN VENTA!!!
| Mc Steamu |
|
I don't think I can be anything other than me

Group: Internos
Member No.: 9.150

|
Ummm esos 400.000 dolares deben ser por la fragancia a Patrick que debe estar alli, o por algo personal que ha dejado alli, quien sabe igual esta vendiendo a su mujer por ese "modico" vendiendo la casa con ella dentro, en plan Liza Minell XDDDDDD
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
No tengo ni idea por qué la vende y por qué ahora. Pero él mismo se ha encargado de difundir que no le gustaba nada, que era demasiado grande.
Recuerdo que cuando compró la casa donde vive ahora su madre en Maine (junto a la que compró para él), se defendió del comentario de que había comprado otra casa, diciendo que a él no le gustaban los hoteles y que prefería pequeños hogares donde vivir a una gran mansión y habitaciones de hotel donde dormir. Claro que luego fué el embarazo sorpresa, la necesidad de una casa más grande y lejos de donde antes vivían...
Cuando a Patt le comentaban algo de su residencia en Bel Air siempre acababa hablando de su pequeño hogar en Maine.
|
|
|
| ccv |
|
all you need is love...(L)

Member No.: 18.126

|
jaja... en poco tiempo veremos la misma noticia x parte de ellen?¿
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (ANAINGE @ 8 Mar 2009, 21:09) | No tengo ni idea por qué la vende y por qué ahora. Pero él mismo se ha encargado de difundir que no le gustaba nada, que era demasiado grande.
|
Es que no entiendo por que la vende...es que NO ES EL MOMENTO de ponerse a vender casas Sólo se me ocurren dos cosas: -o es verdad que esto no va bien, y habría un posible divorcio a la vista (lo veo crudo, pero bueno, soñar es gratis  ) -o nada de divorcio, y es que simplemente van a comprarse otra casa
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Si eso pasara eso NO quiere decir que sea por eso.... Recordemos que ellos tienen 3 hijos.... Y en un juicio de divorcio por lo general la tuición le queda a la madre... Si eso pasa, ella es capaz de decirle a Paddy que se lleva lejso a los niños y él nunca mas los va a volver a ver.... Hay dos razones por las que una persona no se divorcia de su pareja: 1- Porque no quiere (vamos a pensar que este no es el caso) y 2- Porque no puede... Las razones de eso son varias. La cosa aqui no es blanco o negro
Y por lo demas si "solo venden la casa para comprarse otra" la compra de la otra casa puede ser por un monton de razones que no tienen por que tener que ver con que son una pareja super feliz que no piensa divorciarse. Pero eso no lo sabemos, porque no somos ellos xD
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
También Patt está obsesionado con la seguridad y en esa casa es muy muy fácil echar una ojeada tal y como decían en el blog de real state y Jill parece estar más insoportable que nunca en todos los eventos con los medios, asi que yo creo que en gran parte es ella la que ha motivado la mudanza porque definitivamente no es buen momento para vender y si lo hace ahora es porque le da igual ganar o perder dinero pero le urge deshacerse de esa casa. En cuanto a lo del divorcio, creo que tanto si fuese verdad como si no, Patt compraría otra casa más segura que la de ahora si es que fuese a dejar de vivir con Jillian y sus hijos. Estoy en un estado de absoluto desconcierto en ese tema pero si no se puede asegurar lo del divorcio si que se puede decir que hay crisis y sólo hay que ver la cara de Jillian en el video del restaurante y como Patt intenta salir al paso. Una crisis matrimonial explicaría el cambio de Patrick de un tiempo hasta ahora y me atrevería a decir que todo esto viene desde el nacimiento de los niños.
|
|
|
| lorelaila |
|
merry xtas a to er mundo enterou

Member No.: 624

|
| QUOTE (KBaby @ 8 Mar 2009, 23:37) | | Una crisis matrimonial explicaría el cambio de Patrick de un tiempo hasta ahora y me atrevería a decir que todo esto viene desde el nacimiento de los niños. |
estoy contigo, es que eso de que el embarazo fuese de aquella manera tiene que hacer mella en cualquier relación yo creo que el cambio de casa es una señal, pero no se si de lo que todas queremos y creemos o simplemente un intento más de encontrar el ambiente necesario para que ese matrimonio, en mi opinión ya roto, no se rompa definitivamente.
|
|
|
| isalaloka |
|
Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli

Member No.: 15.572

|
| QUOTE (lorelaila @ 9 Mar 2009, 03:24) | | QUOTE (KBaby @ 8 Mar 2009, 23:37) | | Una crisis matrimonial explicaría el cambio de Patrick de un tiempo hasta ahora y me atrevería a decir que todo esto viene desde el nacimiento de los niños. |
estoy contigo, es que eso de que el embarazo fuese de aquella manera tiene que hacer mella en cualquier relación
yo creo que el cambio de casa es una señal, pero no se si de lo que todas queremos y creemos o simplemente un intento más de encontrar el ambiente necesario para que ese matrimonio, en mi opinión ya roto, no se rompa definitivamente.
|
Madreee miaaaaaa como me ha dejao la noticia!!!  Estoy con vosotras en k desde el nacimiento de los gemelos malditos todo ha ido a peor... Desde luego en ese video del restaurante se veia de todo menos un matrimonio feliz... o acababan de discutir por algo o ultimamente estan asi de agrios el uno con el otro. Esta visto que entre ellos podia pasar un camion sin tocarlos  muy arrepretujaos no estaban no Yo creo k se van a otra casa porque nunca le ha gustao esa a patt pero es k ahora la acelga tb le ha cogio asco (pa mi ke ha descubierto k sus suites han sido usadas ya por su marido sin estar ella en casa  ) yo creo que esto no indica ni que haya divorcio ni k no... Lo que si se ve es k la familia Dempsey esta rota desde hace tiempo y ya ni un cambio de casa lo arregla... (acordemonos k cambiaron de casa en 2006 por ella) Y lo que más me alucina de todo esto  ¿¿TIENE MÁS BAÑOS QUE HABITACIONES?????  Que hacian con 6 baños???? Montar fiestas con los amigos dentro?? utilizar uno cada dia de la semana???? Ni expediente X
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Fully Featured & Customizable Free Forums
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |