InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

La casa de Patrick..., EN VENTA!!!
merder_85
Posted: 8 Mar 2009, 02:13

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Señoras y señores: PATRICK SE MUDA!!!!!!!! laugh.gif

Ha puesto en venta su casa de Bel-Air por el "modico" precio de...

$3,595,000 !!!

Venga...alguien la quiere!? lol.gif

user posted image

Fuente

¿Volverá Patrick a su antiguo hogar? ¿Cual es la verdadera razón para vender la casa tal y como estan las cosas en el mercado inmobiliario? XDDD

¿QUE ESTA PASANDO EN LA FAMILIA DEMPSEY? lol.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 8 Mar 2009, 02:15

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

huele a [spoiler]D-I-V-O-R-C-I-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif [/spoiler] porque si mal no recuerdo Patt se mudo a esa casa tan grande xq Jill queria xq el estaba encantado con la otra...

Gracias x la noticia marta besitin.gif
Mensaje Privado
*Inés*
Posted: 8 Mar 2009, 02:16

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 9.431

¡Yo me sé la respuesta, profe Marta! ¡Yo!

yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif DIVORCIO yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

Que corra el cava, ¡esto hay que celebrarlo!
En serio, yo digo que de este verano no pasa. El divorcio está cada vez más cerca yahoo.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 8 Mar 2009, 02:17

Group Icon

Member No.: 8.278

Es todo muy raro.... Y muy chungo!
Aqui hay gato encerrado ninja.gif
En tiempos normales esto no seria ninguna novedad, pero estamos en crisis! Y vender casas durante una crisis es una tarea titanica ohmy.gif ohmy.gif
Mensaje Privado
lau_88
Posted: 8 Mar 2009, 02:24

*

Member No.: 14.685

OMG ohmy.gif
Divorcio a la vista yahoo.gif yahoo.gif ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 8 Mar 2009, 02:25

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (merder_85 @ 8 Mar 2009, 02:13)
Ha puesto en venta su casa de Bel-Air por el "modico" precio de...

$3,595,000 !!!

Venga...alguien la quiere!? lol.gif

Dios, y yo buscando un piso baratito xDDDDDDDDD

Gracias por la información, en estos momentos odio a Patrick xD
Mensaje Privado
juu19
Posted: 8 Mar 2009, 02:28

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

Es todo muy oscuro lo que esta pasando. Coincido con todas, vender una casa en este momento, con la crisis que hay, es demasiado raro. Ademas, no es que hace tanto tiempo que se mudaron, y la casa es muy linda (y grande, como queria la acelga).
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 8 Mar 2009, 02:34

On strike!
Group Icon

Y ahora...¿Dónde vivirá?
Yo creo que en su antiguo barrio hay una chica que seguro que lo echa de menos y está deseando volver a encontrarse con el mientras tira la basura lol.gif lol.gif lol.gif

a *merder_85 le encantaría echar una mano en la mudanza xDDDDDD
Mensaje Privado
lau_88
Posted: 8 Mar 2009, 02:48

*

Member No.: 14.685

QUOTE (merder_85 @ 7 Mar 2009, 22:34)
Y ahora...¿Dónde vivirá?
Yo creo que en su antiguo barrio hay una chica que seguro que lo echa de menos y está deseando volver a encontrarse con el mientras tira la basura lol.gif lol.gif lol.gif

a *merder_85 le encantaría echar una mano en la mudanza xDDDDDD

Quizas se vaya a vivir con Ellen ojitos.gif
Mensaje Privado
Rx:Mariu
Posted: 8 Mar 2009, 03:20

"No one has ever been able to tell me I couldn't do som
*

Member No.: 18.162

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif Jo!!!!
Esperare y vere, todavia no celebrare, porq no se, tengo un presentimiento feito asi que solo esperare........

Mensaje Privado
KBaby
Posted: 8 Mar 2009, 03:50

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Hasta en la web donde dan la noticia, donde dicen que no ven Grey's y sólo conocen a Patt por lo que leen en revistas y demás, comentan que es raro vender una casa que compró hace tan poco (3 años justo) y más en tiempos de crisis.

Where's our Paddy .... going? ninja.gif
Mensaje Privado
LAuRAx24
Posted: 8 Mar 2009, 05:58

*

Member No.: 15.666

lsshok.gif lsshok.gif lsshok.gif

WOW!!! que noticia, de verdad me quede impresionada.....

Sera???......ahora que lo pienso que vi el otro dia un video en donde cachan a Patrick y su esposa saliendo del restaurant, donde ella se tapaba su cara y le daba espaldas a la camara, sera que estaba molesta por la decision que habia tomado su esposo???....hijole....que grueso....
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 8 Mar 2009, 11:57

On strike!
Group Icon

Que fuerte!!!! ohmy.gif

Anoche, antes de acostarme, dije, voy a poner la noticia en el foro de la ABC, a ver que pasa.............. laugh.gif
pues lo que ha pasado es que esta mañana al levantarme ya no estaba. Lo han borrado! francis.gif

Ya se sabe que en el foro de la ABC está prohibido hablar del Dempeo...pero se supone que esto no tiene nada que ver, no? silba.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 8 Mar 2009, 14:14

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

QUOTE (merder_85 @ 8 Mar 2009, 12:57)
Que fuerte!!!! ohmy.gif

Anoche, antes de acostarme, dije, voy a poner la noticia en el foro de la ABC, a ver que pasa.............. laugh.gif
pues lo que ha pasado es que esta mañana al levantarme ya no estaba. Lo han borrado! francis.gif

Ya se sabe que en el foro de la ABC está prohibido hablar del Dempeo...pero se supone que esto no tiene nada que ver, no? silba.gif

La ABC tan discreta como siempre xDDDDDDDDDDD
Mensaje Privado
Pachiita
Posted: 8 Mar 2009, 19:58

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 18.744

La tradicional casa de Patrick Dempsey (Anatomía de Grey)

Como cada domingo nos toca el especial de casa de actor de serie famoso. La de hoy es una casa tradicional con un dueño muy especial, el protagonista de Anatomía de Grey Patrick Dempsey.

Patrick Dempsey posee esta vivienda en Chantilly Road, Bel Air, en el estado de California. La casa tiene un precio de tres millones de dólares y cuenta con 4 dormitorios y 6 baños. Además esta clásica casa estilo New England posee una sala de estar grande con chimenea, comedor formal y una estupenda cocina. Todo ello rodeado de mucho césped y hasta una casa en un árbol para disfrute de los más pequeños.

Es una preciosa propiedad que el actor adquirió en el julio de 2006 por unos 3.100.000 dólares. Hay que destacar de la vivienda además del cuidado jardín los dos dormitorios "suites" en la planta baja, una suite en la segunda planta y una preciosa habitación localizada sobre el garaje con su propia escalera al aire libre y entrada.

El exterior de la vivienda es en ladrillo blanco y tablilla auténtica con postigos negros. El jardín está rodeado de un gran seto que le da intimidad a la residencia y además cuenta con un camino de ladrillo rodeado de petunias y narcisos que le dan un aspecto encantador.

Dempsey vende actualmente esta vivienda por 400.000 dólares más del precio en que el la compró en el 2006, pero de momento no ha sido vendida.

Un regalito

http://maps.live.com/default.aspx?v=2&FORM...C&cp=ppf04253vz

holas1.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1186 seconds | Archive