|
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Calzona, Callie y Arizona, Spoilers ritmo emisión americana
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (Cami03 @ 7 Feb 2011, 17:11) | Yo creo que el padre de Callie va a estar contento. Se acuerdan en el final del 6x05 cuando él le pregunta si se va a casar o si va a tener hijos?
Aunque ahora claro, el tema es que el padre del bebé sea Mark. Ahí si supongo que se va a enojar bastante. Seguramente lo tire contra la pared XD |
Totalmente xDDDDDDD repetirán la escena de tirarle contra la pared. Yo también pensé que quizá se alegre, y más porque pensará que Callie tiene una relación con un hombre y tal (su mentalidad...). Pero cuando le diga, que es de él, pero ella sigue con su novia y todo eso... Pero oye, que a lo mejor ni vuelve a salir, o para cuando salga la situación es distinta...
Mi escena favorita de Arizona en toda la serie es precisamente cuando habló con el padre de Callie.
|
|
|
| Cami03 |
|
Tirando un riñón al suelo

Group: Internos
Member No.: 32.094

|
Pero él al final aceptó que su hija estuviera con una mujer y cuando le preguntó lo de los bebés y lo del casamiento lo dijo sabiendo que sería con Arizona.
A mi me gustaría que aparezca la familia de Arizona porque nunca los vimos. Y si aparecen junto con el padre de Callie, mejor. Porque veríamos dos puntos de vista totalmente distintos.
|
|
|
| dneerina |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.175

|
AMO A CALLIE AMO A ARIZONA, LAS AMO JAJA SON LO MAS
|
|
|
| Thais94 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 33.119

|
ellas son mi pareja favorita.. de verdad aunque bueno ultimamente han pasado cosas que no me agradan las amo y apoyo al calzona siempre
|
|
|
| alessandraLxie |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.420

|
| QUOTE (Annemarie @ 27 Feb 2009, 19:47) | | QUOTE | | Por cierto me encanta que Arizona llama a Callie "Calliope" xDDD |
Jajaja amo eso |
|
|
|
| Cami03 |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 32.094

|
| QUOTE (Cami03 @ 7 Feb 2011, 23:04) | A mi me gustaría que aparezca la familia de Arizona porque nunca los vimos. Y si aparecen junto con el padre de Callie, mejor. Porque veríamos dos puntos de vista totalmente distintos. |
Me van a dar el gusto XD
|
|
|
| aline114 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 34.136

|
pues no es mi pareja favorita, pero tienen una bonita historia, un poco loca, es verdad con todo su cambio tan repentino. pero la verdad prefiero calzona que callica
|
|
|
| MaTyH |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.725

|
Yo desde un princip les vi futuro, pero siempre pasan cosas, pero después vuleven.
|
|
|
| Mcpretty |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 35.014

|
Me encanta la pareja de Callie & Arizona en verdad es una relación lesbica muy rara pero linda, espero que duren mucho espero que Shonda no se le ocurra acabar con ellas...
|
|
|
| MisoraNaomi |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 35.485

|
No hay manera de que mi gaydar identifique a Callie como lesbiana... a ver, uno se da cuenta de lo que verdaderamente le gusta durante la adolescencia, creo que si te casas con un hombre y tienes un hijo con otro, ya dejas bastante claro que lesbiana no eres. ¿No créeis?
Como mucho, diría que Callie es bisexual, lo cual sería más que perfecto... pero por alguna extraña razón a los bisexuales siempre se nos tiene en segundo plano... argh >< (y creo que he salido un poco del tema XD lo siento T_T)
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |