InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Oscars 2009
LauraPalmer
Posted: 23 Feb 2009, 16:01

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Ayer se celebraron los Oscars. Sé que mucha getne los ha visto en directo, y quería abrir un hilo para comentar todo acerca de ellos.

A mí me alegra, como española, que Penelope haya ganado el Oscar, aunque creo que había otras nominadas mejores.

Me gustó el discurso de Kate Winslet, que por cierto, estaba guapísima ohmy.gif me alegro muchísimo de que se lo haya llevado.

Y bueno yo poco más que comentar porque no vi la gala y no entiendo mucho de cine.

holas1.gif
Mensaje Privado
*Inés*
Posted: 23 Feb 2009, 16:57

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 9.431

Dejando a un lado que Penélope no me cae bien y que como actriz no suele gustarme en absoluto (por no decir que la odio bastante profundamente xD), reconozco que en Vicky Cristina Barcelona hace un señor papelón y que se merecía el premio. Se come con patatas a todos sus compañeros de reparto. Por lo demás, no era un premio que me interesara demasiado. Me carga soberanamente que la prensa centre toda la atención en ella como si al público sólo le interesaran los Oscar porque está nominada una española dry.gif

Estoy muy contenta con el Oscar póstumo para Heath Ledger, aunque también me habría gustado mucho que se lo dieran a Josh Brolin por Milk. Pero, para mi gusto, quien realmente se lo merecía y no estaba ni entre los nominados era Emile Hirsch, también por Milk.

The reader no la he visto aun, así que no puedo opinar demasiado pero Kate Winslet siempre me gusta. Algo que no termino de entender es porqué en los Globos de Oro la nominaron por esta peli en la categoría de Actriz de Reparto y en los Oscar la nominan como Mejor Actriz xD. Todo un misterio.

Totalmente de acuerdo también con el de Mejor Actor para Sean Penn ("¡Mi nombre es Harvey Milk y vengo a reclutaros!" lol.gif ) aunque me pareció muy injusto que Leonardo Dicaprio no estuviera nominado por Revolutionary Road. Se lo merecía.

Estaba cantado que Slumdog millionaire arrasaría y la verdad es que no me extraña porque es un peliculón y deja muy buen sabor de boca. Es de esas pelis optimistas y que te hacen feliz xD. El fracaso estrepitoso de El curioso caso de Benjamin Button tampoco me ha sorprendido demasiado porque para mi gusto estaba totalmente sobrevalorada. Es bonita, punto. Sí me ha dejado un poco mal sabor de boca en cambio que Frost contra Nixon no se llevara nada de nada, a mí me pareció muy buena.

Lo demás, bastante de acuerdo con todo. La gala divertidísima y Hugh Jackman todo un acierto. Un showman en toda regla. Me encantó.

This post has been edited by *Inés* on 23 Feb 2009, 19:01
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 23 Feb 2009, 17:08

*

Member No.: 10.729

yo tampoco entiendo mucho de cine ni soy muy seguidora de estas galas pero de todas formas me alegro de que se lo haya llevado ella, es buena publicidad para nuestro pais y una esperanza para los que estan empezando

biggrin.gif
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted: 23 Feb 2009, 19:08

I'm here to protect you
*

Member No.: 16.566

Bueno para mí lo mas rescatable de los Oscars Fue Hugh Jackman, dios mio eso si es un showman, y me encantó cuando subió Anne Hathaway ojitos.gif ojitos.gif , a mi también me falto la nominación para Emile Hirsch, me encantó en milk...
Mensaje Privado
laila
Posted: 23 Feb 2009, 20:27

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 2.371

Estoy realmente contenta que se haya premiado a Heath Ledger aunque sea de forma póstuma sin duda se lo merecía , era de lejos la mejor interpretación secundaria del año, recomiendo a todos ver su interpretacion en VO, es una maravilla.

También muy merecidos los Oscars a Sean Penn , Kate Winlest y Slumdog millonaire.Y por cierto me he enamorado perdidamente de Hugh Jackman wub.gif No sabia que este hombre bailara y cantara tambien mf_dribble.gif

Y respecto a Penelope, lo siento pero ni me gusta su pelicula ni su interpretacion en ella , si hay que alegrarse por ella por ser española , pues bueno , nos alegraremos pero creo sinceramente que no se merece un oscar ... silba.gif
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 23 Feb 2009, 23:10

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

Beyonce parecia un caramelo de cafe con ese vestido xD
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 23 Feb 2009, 23:58

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Me gustó el detalle de que sean cinco ganadores de años anteriores los que elogian los nominados de cada año. Ver a esas figuras de diferentes tiempos...! cray.gif

La mención de Sean Penn a la resurrección de Mickey Rourke también ha sido digno de elevar la catadura moral de Sean. Que para mí está de lo más.

Los números musicales... espectaculares! Y eso que el primero era en plan "apañao"! Pero muy buenos y bien interpretados.

Me gustó Jackman en los Tonys, me gustó en los Emmys y me ha gustado en los Oscars.

Pedazo de showman! alabanzas.gif alabanzas.gif
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted: 24 Feb 2009, 00:04

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

a mi lo qe mas me gusto de los Oscars fue cuando salio Robert Pattinson heartpump.gif presentando el Romance en el 2008 que por cierto estaba muy lindo y mas con la cancion de Lovers in japan por cierto Twilight salio 3 veces xd.png

no es por ser mala, pero me gusto qe Angelina no ganara xd.png pobre Bard tmp se llevo nada...

y tmb, al parecer la peli de Slumdog millonaire a de estar buena, [yo no la he visto] porque se llevo muchos galardones...
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 24 Feb 2009, 00:55

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

a mi tb me pareció que la pe lo hacia bien, pero bueno, tampoco veo el mérito de que una española haga de española histérica en una peli yanki.............aún asi............ no lo hizo mal la chavala......

en cuanto a lo de heath estaba cantado, y aunque es un bonito homenaje no me parecio una competición justa para los demás....

benjamin button me gustó, pero no le vi el valor a la peli, entretenida si, pero poco mas.. dry.gif

la gran arrasadora aún no la he visto, pero la pienso ver, me encantó ver a tanto indio de uniforme tongue.gif

y de huguito que decir que no hayais dicho ya........

que me ha dejao babeando para los restos, por como es, como está y lo bien que lo hizo ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

ah y me olvidaba el patas aka robert pattison........ahi detras casi dormitando, de lo mejor tongue.gif , bobby , limpio y todo te quiero igual besitin.gif

otro que parece que se lavó fue el zakas efron, tan repeinaito el, xd.png

This post has been edited by lorelaila on 24 Feb 2009, 00:56
Mensaje Privado
*Inés*
Posted: 24 Feb 2009, 12:09

*

Member No.: 9.431

QUOTE (lorelaila @ 24 Feb 2009, 00:55)
en cuanto a lo de heath estaba cantado, y aunque es un bonito homenaje no me parecio una competición justa para los demás....

Competir contra un muerto siempre es duro... lol.gif

Perdón por el humor negro negrísimo xD.
Mensaje Privado
ana grace
Posted: 28 Feb 2009, 19:00

Operando en solitario
*

Member No.: 23.040

me alegro de que le hayan dado el Oscar a Penélope porque no se lo

habían dado nunca a una actriz española y es un premio importante ,

pero pienso que no dice mucho en su favor beee.gif que para hacerse un

hueco en Hollywood haya tenido que liarse primero con un montón de

actores conocidos: Tom Cruise ( vanilla sky), Nicolas Cage (la

mandolina),Mathew MacConagheu (sahara),etc

Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1333 seconds | Archive