InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

5x16 - An Honest Mistake, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 43 ]  [36.44%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 56 ]  [47.46%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 14 ]  [11.86%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 5 ]  [4.24%]
Total Votes: 118
Guests cannot vote 
ChioPili83
Posted on 23 Feb 2009, 18:20

Haciendo tactos rectales
*

Group: Internos
Member No.: 23.618

Por Dios!!! Por fin se acabo el crossover...Ya estaba odiando demasiado a Addie, y eso que era uno de mis personajes favoritos ...osea..ya pues tia! estas de mas y no te das cuenta...
En la pelea me dio penia Sloan, pero si será bruto...como viene y le dice de sopeton eso a Derek, no jo... En fin..tiene razon muchos...peleas de hombres se resuelven rapido...
Y lo mejor...el OwenTina ...esa pareja es So cute!!! no como cuando andaba wub.gif dry.gif el monog (no recuerdo el nombre) del ex de Crist...esa pareja..osea nada que ver... xd.png ...
Espero con ansias el proximo capitulo...y ver que hay con los chicos esta vez... xd.png
Mensaje Privado
Jolitah
Posted on 24 Feb 2009, 00:09

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

Este capítulo fue raro, no me gustó.
Sólo hago mención especial para Izzie, ¡Al fin te cae la ficha de que estás gravemente enferma!, El owentina que me encaaaaaaaaaaanta heartpump.gif y el peinado de Bailey que le sienta genial xD

A todo, qué pasó con el beso de Addison y Derek de aquella promo? Nunca lo vi ermm.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted on 24 Feb 2009, 01:02

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

QUOTE (Jolitah @ 24 Feb 2009, 01:09)
A todo, qué pasó con el beso de Addison y Derek de aquella promo? Nunca lo vi ermm.gif

Fue un truco chanta promo monkey en el que tomaron un trozo de una escena (cuando están en el bar y ella lo abraza) y lo editaron para hacerlo ver como un beso, porque claro, no tienen a otros fans a quienes joder. las MerDer siempre pagamos el pato dry.gif
En fin
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted on 24 Feb 2009, 20:14

I'm here to protect you
*

Member No.: 16.566

Me ha gustado, pero yo quiero Izzex cray.gif cray.gif ( todo esto al fin Izzie se da cuenta de que tiene algo dry.gif )
La pelea Derek-Mark doh.gif ermm.gif , no me gusta verlos peleados sad.gif
Mensaje Privado
Jolitah
Posted on 24 Feb 2009, 20:19

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

QUOTE (Mafis @ 24 Feb 2009, 01:02)
QUOTE (Jolitah @ 24 Feb 2009, 01:09)

Fue un truco chanta promo monkey en el que tomaron un trozo de una escena (cuando están en el bar y ella lo abraza) y lo editaron para hacerlo ver como un beso, porque claro, no tienen a otros fans a quienes joder. las MerDer siempre pagamos el pato dry.gif
En fin

Qué recurso más bajo para generar polémica y ganar audiencia dry.gif
Gracias por la aclaración! Ya me creía senil xD
Mensaje Privado
Annemarie
Posted on 24 Feb 2009, 20:40

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

pero yo quiero Izzex

No eres la unica sad.gif
Mensaje Privado
serena
Posted on 25 Feb 2009, 13:47

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 22.285

ainsss no se no ha estado mal pero los ha habido mejores...

En cuanto a lo de Izz pues si la cosa se va aclarando..pero porq lo alargan tanto?¿no es mejor que se supiese y de ahi comenzara una nueva trama alrededor de su enfermedadddd..nose un poco de mas algo no?¿?nose lo veo todo tan light..
Mensaje Privado
abel grey
Posted on 28 Feb 2009, 05:02

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 11.730

Me ha encantado como llevaron la reflexión del tema "doctor o dios"...

Es muy común ver médicos con complejo de superioridad...
Derek se fue al lado oscuro de la fuerza y se me hace espectacular... tanta felicidad entre meredith y derek no me estaba gustando ja!

Mensaje Privado
naia.vc
Posted on 28 Feb 2009, 06:33

joder!!!!!!!!!! ya soy
*

Member No.: 23.315

No he leido los comentarios anteriores, mas tarde lo intentare, pero aqui les vna mis conclusiones:

Dios! q buen capitulo nos han dado! Con casos médicos, con acción, con un poquito d romance... y algo curioso... me ha recordado lso gloriosos capitulos d temporadas anteriores en los q definitivamente es imposible levantarse d la silla a menos claro q sea x un brinco d susto!

El caso clinico d Jen le ha dado el buen comienzo a la serie. creo q era lo q menos nos imaginabamos.
Estupenda la actuación de Patrick, nunk se habia compenetrado tanto con una paciente creo, nisiquiera con los pacientes en los q probo el virus y q casi todos murieron.
Sentir como se desmoronó y como ataco a Mark, teniendo una excusa y ademas para desbocar su ira interna por sentirse un perdedor tras las fallidas cirugias, ha sido impactante.

La "disputa" entre la doctora Campbell y Yang ha sido interesante, mas no lo mas relevante dl capitulo, pero al menos ha dado pie para darnos cuetna q Owen fue despedido del ejercito y q es su deseo tener algo a muuuuy largo plazo con Cris... Recuerden el... "quiero estar en tu futuro dentro d 40 años"...

Lo d Callie sólo me ha parecido vergonzoso... Sienot q Callie está perdiendo un poco d identidad en la serie, está quedando como para curar y aconsejar a Mark y pasar situaciones bochornosas... pero bueno, me iamgino q sera meintras se complete su transicion a lesbiana.

La actuación de Izzie ha sido buena, x fin ha sido revelada la verdad! Tengo una mezcla d sentimientos xq queria conocer la verdad pero ahora me invade una tristeza profunda al saber q Izzie en realidad esta enferma. Vamos a ver como se convierte esta situación, tal vez en un eslabon para unir a los chicos y afrontar la enfermedad d Izzie. En cuanto a Izzex no se ha visto absolutamente nada! Aunq bueno, Alex estaba ocupado con Addi en lo d Jen, perobueno, esperemos q no sea indicio d una separación...

Adoro el MEXIE! Como siempre, esoty fascinada cada capitulo mas con Mark, ha sido taaaaaaan lindo cuando le ha explicado a Lexie ocmo piensa ahcer las cosas, e indudablemente el detalle dl cafe.. divinooo!!! ojitos.gif
Tratando de adula ra Derek tambn... Pero Dios! me asuste tanto con la pelea! Crei q alguno iba a caer y a morir.. oh no no no no! Dios nos los cuide y no lo permitaa!!! Q lindo el final cuando Lexi ey MArk se logran ver... pensé q tal vez alguno se echaria para atras... pero veo q la relación va cada dia mejor... me atrevo a decir q tal vez daran ejemplo d ser los mas estables! Q bien! yahoo.gif

Lo d Bailey no ha sido relevante pero hey! hoy George hizo algo bueno! Una buena carta d recomendación! Sigue adelante Georgy, tal vez necesiten a alguien en redacción!

En resumen:
Excelentisimo capitulo, me ha mantenido al borde d toda slas emociones: locura, tristeza, confusion, alegria, ternura....
Impactante la actuación de Derek principalmente, no crei verlo d esta manera, es un gran logro no solo para el personaje sino tambien para PAtrick como actor... y Addi tambien creo q merece un aplauso.
Tiernísima la actuación de Mark (el MEXIE en sí). Y bueno tambien el Owentina nos ha hecho suspirar...
Irrelevante Mer, Alex, Bailey, Arizona, Callie, George.
El descubrimiento d Izzie (ni tan descubrimiento xq auno no hay nada confirmado) me ha dejaod sin palabras para describirlo; no sé q decir en realidad, sólo q tngo mezcla d sentimientos...
Mensaje Privado
marisa
Posted on 1 Mar 2009, 15:25

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Terminado el crossover...creo que tuvo excaso peso a nivel argumental y solo ha servido para resucitar un poco a PP y de paso a GREY, que lo necesita menos.

No sé si me gustó el capítulo porque bien analizado, en el fondo, me parece muy triste.

Siento lastima por DEREK, pero al tiempo esta crisis le humaniza todavía más, y espero que sirva para dar buenos momentos, interpretativos, de relaciones...y salga reforzado como persona y como cirujano.

Si hay algo que me gustó, como alguien ya dijo, es la relación ALEX-MEREDITH, se conocen tanto porque se parecen en muchas cosas, y es una gozada que compartan escenas.

Sigo pensando que MARK es un bocazas, es cierto que tanto él como LEXIE pueden hacer lo que les dé la gana, pero cualquiera se dá cuenta de que no era el momento. En cualquier caso no me gusta la violencia y odié esa pelea.
Me gustaba más la LEXIE antes del MARK-LEXIE.

Necesito que ya por fín IZZIE sepa que le pasa, lo sepa alguién más y busquen la solución..., creo que son demasiados capítulos sin salir del círculo, dando vueltas a lo mismo.

Me gusta la nueva doctora, pero no soporto ahora mismo al personaje de CALLIE, la veo precipitada, descentrada ...sigo sin tragarme su descubrimiento sexual, no lo han hecho bien. Y en este capi no me gustó nada esa actitud medio chulesca, cada vez que iba a acercarse a Arizona, caminando como un vaquero de pelicula mala del oeste.

Del OWENTINA me quedo con lo que le dijo OWEN a CRISTINA, algo así como que había enseñado a una doctora que había cometido un error y ya no estaba al 100% y eso es bueno, por lo franca y directa que es...pero también era una mujer que necesitaba compasión y ella no la había tenido. Creo que la conoce bien. Y me recordó un capi donde trabajando con DEREK, este le dijo, "....deberías haber sido más compasiva...claro que tú no conoces lo que es eso..." lol.gif

En resumen, me cansa que siempre mueran los mejores, los pacientes con los que te encariñas y odio a los guionistas por eso.

edito para decir que fué un buen capi y que me dá lastima que grandes actrices envejezcan tan mal con tantos arreglos antinaturales...¡que decepción con Faye Dunaway!

This post has been edited by marisa on 1 Mar 2009, 22:28
Mensaje Privado
seerlina
Posted on 2 Mar 2009, 07:18

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Hoy no voy a comentar mucho porque la verdad no fue uno de mis capis favoritos huh.gif

Derek y Mark: Para mi la pelea fue lo mejor del capi, quien diria que basicamente es por lo de Lexie que se pelean, pero vamos! Es que Mark escoge el peor momento para decirselo doh.gif ya te por si Derek andaba que ni lo calentaba el sol y ya con eso.

Mer: No tuvo asi como que mucha participacion pero lo poco que salió me gustó mucho el apoyo que le daba a Derek, asi con lo de "mi chico" que se traia con Alex y al final la pequeñisima escena de haciendole compañia aunque sea bebiendo de su tristeza.

George: Por lo menos salio mas de 5min!!

Izzie: Me pareció exageradito como agarró a los internos pero si ellos eran igual lol.gif pero bueno ya por fin captó que esta enferma.

Alex: Simpatico con eso de "mi chica" y "tu chico".

Bailey: Mucho se emocionó con lo de las cartas de recomendacion, solo de eso fue su aparicion.

Callie y Arizona: Me dan tantoo lo mismo beee.gif
Mensaje Privado
cmcb
Posted on 2 Mar 2009, 22:55

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 11.033

Admirable la templanza de Mer. Sigue así, please.
Cute la escena del sofá con Derek zurdo sirviéndose tequila. (¿Lesionada esa mano derecha que tanto vale?)
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (4) « First ... 2 3 [4]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1396 seconds | Archive