No he leido los comentarios anteriores, mas tarde lo intentare, pero aqui les vna mis conclusiones:
Dios! q buen capitulo nos han dado! Con casos médicos, con acción, con un poquito d romance... y algo curioso... me ha recordado lso gloriosos capitulos d temporadas anteriores en los q definitivamente es imposible levantarse d la silla a menos claro q sea x un brinco d susto!
El caso clinico d Jen le ha dado el buen comienzo a la serie. creo q era lo q menos nos imaginabamos.
Estupenda la actuación de Patrick, nunk se habia compenetrado tanto con una paciente creo, nisiquiera con los pacientes en los q probo el virus y q casi todos murieron.
Sentir como se desmoronó y como ataco a Mark, teniendo una excusa y ademas para desbocar su ira interna por sentirse un perdedor tras las fallidas cirugias, ha sido impactante.
La "disputa" entre la doctora Campbell y Yang ha sido interesante, mas no lo mas relevante dl capitulo, pero al menos ha dado pie para darnos cuetna q Owen fue despedido del ejercito y q es su deseo tener algo a muuuuy largo plazo con Cris... Recuerden el... "quiero estar en tu futuro dentro d 40 años"...
Lo d Callie sólo me ha parecido vergonzoso... Sienot q Callie está perdiendo un poco d identidad en la serie, está quedando como para curar y aconsejar a Mark y pasar situaciones bochornosas... pero bueno, me iamgino q sera meintras se complete su transicion a lesbiana.
La actuación de Izzie ha sido buena, x fin ha sido revelada la verdad! Tengo una mezcla d sentimientos xq queria conocer la verdad pero ahora me invade una tristeza profunda al saber q Izzie en realidad esta enferma. Vamos a ver como se convierte esta situación, tal vez en un eslabon para unir a los chicos y afrontar la enfermedad d Izzie. En cuanto a Izzex no se ha visto absolutamente nada! Aunq bueno, Alex estaba ocupado con Addi en lo d Jen, perobueno, esperemos q no sea indicio d una separación...
Adoro el
MEXIE! Como siempre, esoty fascinada cada capitulo mas con Mark, ha sido taaaaaaan lindo cuando le ha explicado a Lexie ocmo piensa ahcer las cosas, e indudablemente el detalle dl cafe.. divinooo!!!
Tratando de adula ra Derek tambn... Pero Dios! me asuste tanto con la pelea! Crei q alguno iba a caer y a morir.. oh no no no no! Dios nos los cuide y no lo permitaa!!! Q lindo el final cuando Lexi ey MArk se logran ver... pensé q tal vez alguno se echaria para atras... pero veo q la relación va cada dia mejor... me atrevo a decir q tal vez daran ejemplo d ser los mas estables! Q bien!
Lo d Bailey no ha sido relevante pero hey! hoy George hizo algo bueno! Una buena carta d recomendación! Sigue adelante Georgy, tal vez necesiten a alguien en redacción!
En resumen:
Excelentisimo capitulo, me ha mantenido al borde d toda slas emociones: locura, tristeza, confusion, alegria, ternura....
Impactante la actuación de Derek principalmente, no crei verlo d esta manera, es un gran logro no solo para el personaje sino tambien para PAtrick como actor... y Addi tambien creo q merece un aplauso.
Tiernísima la actuación de Mark (el MEXIE en sí). Y bueno tambien el Owentina nos ha hecho suspirar...
Irrelevante Mer, Alex, Bailey, Arizona, Callie, George.
El descubrimiento d Izzie (ni tan descubrimiento xq auno no hay nada confirmado) me ha dejaod sin palabras para describirlo; no sé q decir en realidad, sólo q tngo mezcla d sentimientos...