InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

A Kate Walsh le encanta volver a Grey's, aunque sea como invitada
LauraPalmer
Posted: 19 Feb 2009, 19:56

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Kate Walsh: "'Podría' volver a Grey's Anatomy"
Katherine Heigl y T.R. Knight puede que dejen Grey's Anatomy, pero hay una estrella que podría volver de nuevo.
Usmagazine.com preguntó a Kate Walsh si volvería a la serie de ABC este miércoles. "Podría", insinuó. "No soy yo quien ha de decirlo. Quién sabe lo que pasa por la cabeza de Shonda Rhimes."

Walsh, que actualmente protagoniza el spin-off de Grey's "Private Practice" ha filmado recientemente una aparición como invitada en su antigua serie. "Me encantó. Ha sido fantástico. Estoy contentísima, y creo que siempre va a ser divertido volver."

La noticia sigue con ella diciendo que está bien por lo del divorcio y tal.

Era inevitable que preguntaran a Kate si le gustaría volver a la serie después de todo este crossover.
Ella siempre está diciendo que le gustaría volver (como invitada, entendemos). ¿Creéis que Kate puede haberse arrepentido de meterse en todo este mundo de PP?

Por cierto Usmagazine se hace demasiadas ilusiones con la primera frase de la noticia xD
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 19 Feb 2009, 20:32

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

yo creo que fue un error el irse a PP, mas que nada por el caracter de Addie allí que segun fuentes es de su propia cosecha y no la de Shonda... pero con lo que mas me quedo en esta entrevista es

"Quién sabe lo que pasa por la cabeza de Shonda Rhimes." Amén lol.gif
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted: 19 Feb 2009, 20:43

I'm here to protect you
*

Group: Internos
Member No.: 16.566

Vaya a mi me gustaría que volviera , pero como Addie de seattle, no Addie de L.A. dry.gif

"Quién sabe lo que pasa por la cabeza de Shonda Rhimes", yo creo que ni ella misma... laugh.gif
Mensaje Privado
zulana
Posted: 19 Feb 2009, 21:12

I'm back!
*

Member No.: 13.281

Ojalá que vuelva!
[spoiler]pero con su antigua personalidad xDD[/spoiler]
Mensaje Privado
Kassu
Posted: 20 Feb 2009, 02:24

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 18.110

¡Que vuelva, que vuelva!
Mensaje Privado
Mirentxu
Posted: 20 Feb 2009, 07:24

Paddy Patrimonio de la Humanidad .. YA!
*

Member No.: 13.313

A mí me gusta tanto en Private como en Grey's ... pero si volviera definitivamente al SGH .. no sé yo qué trama medianamente interesante podían darle ... hicieron el Spin-Off porque Addison en Seattle ya no pintaba nada =S
Mensaje Privado
macdreamy25
Posted: 20 Feb 2009, 19:07

Suturando plátanos
*

Member No.: 23.268

en lo personal me gusta mucho pp.. pero tambien me gustaria q volviera a greys como q hace falta adison x estos ladoseh...?
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 20 Feb 2009, 19:45

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

No sé si se arrepiente o no, pero creo se fue a PP en busca de crecer en su carrera como actriz. Después de todo, se iba de Grey's con todo el cariño de la gente y un protagónico en una nueva serie. Era una oportunidad increíble. Ahora... en qué terminó todo eso ya es otra cosa. Yo creo que la falta de "popularidad" de PP se debe a los actores, pero ya me estoy yendo de tema xD

Y opino igual que Mirentxu, temo que vuelva a Seattle y que de repente tenga una trama super sosa o su personaje se vuelva odioso. Prefiero recordarla como la Addie que me encantaba a que vuelva con su personalidad de PP

This post has been edited by Jolitah on 20 Feb 2009, 19:46
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 20 Feb 2009, 20:32

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Subrayo lo dicho por Joli.
Es como Denny, te podía caer mejor o peor, pero murió y todos nos quedamos con el gran recuerdo y con las lágrimas de su muerte... y ahora que volvió a la fuerza, lo detestamos!!! realmad.gif
Pues igual con Addie, nos dolió que se fuera y se la exó de menos pero realmente ahora si volviera... quizá solo "molestaría" pq pare empezar, parece que a la fuerza hay que buscarle un ligue y Mark ya está pillado así que... ¿a meter otro personaje para ella?
Además, a las pruebas me remito, volvió para el crossover y parece que no ha gustado demasiado que digamos así que... ya mejor que se quedé donde está.
Mensaje Privado
ana grace
Posted: 22 Feb 2009, 18:51

Operando en solitario
*

Member No.: 23.040

pues yo prefiero que vuelva a Anatomía , me cae bien el personaje y

Private Practice me parece que es una serie que no está mal pero que no

es para tanto tongue.gif

This post has been edited by ana grace on 22 Feb 2009, 18:52
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 25 Feb 2009, 18:30

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

pues a mi ahora mismo no me encajaria en greys, mark esta con lexie y alex con izzie, como harian para hacerla encajar?? un nuevo amor???? problemas entre derek y mer ?????? a mi me gusta PP y ella tiene que quedarse en LA
Mensaje Privado
purple8
Posted: 9 Mar 2009, 12:05

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

Yo sigo pensando que volverá como personaje regular, no me imagino el final de Grey sin ella. Siempre la he considerado un gran personaje y su hueco se notó mucho más que el de Burke en la 4ª temporada.
Mensaje Privado
x__grey
Posted: 10 Jun 2009, 01:34

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 27.043

Y claro que le debe de encantar!
Me refiero a qué ella en sí se impulsó su carrera allí! Y aparte estuvo vario tiempo en la serie ♥
Mensaje Privado
dr.cogote
Posted: 11 Jun 2009, 20:13

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 1.745

pues a mi ahora mismo no me encajaria en greys, mark esta con lexie y alex con izzie, como harian para hacerla encajar?? un nuevo amor???? problemas entre derek y mer ?????? a mi me gusta PP y ella tiene que quedarse en LA

No todo tiene que basarse en el sexo, podrían retomar la idea inicial profesora-alumnos y cómo éstos aprenden de los mejores, que son supuestamente ellos ya que es un hospital universitario. Yo creo que deberían cambiar un poco las tramas porque tanto Mer&Der empalaga un poco.

Me gustaría que volviera, total en PP tampoco hace nada exclusivo.
Mensaje Privado
Dranda
Posted: 11 Jun 2009, 21:27

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 240

Está claro que no ha tenido mucha suerte con PP, y que en Grey´s estaba subiendo de popularidad, quizás no tanto como para tener una serie propia, pero bueno hecho está me encanta que vuelta a la serie como invitada y quizas pudiera estar en las dos series a la vez, no? Adoro a su personaje y creo que en PP, a pesar de la estoy enganchada a la serie, no termina de encajar allí.

saludos
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1408 seconds | Archive