Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

5x14: Beat Your Heart Out, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 64 ]  [52.03%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 52 ]  [42.28%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 5 ]  [4.07%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 2 ]  [1.63%]
Total Votes: 123
Guests cannot vote 
lobita
Posted on 6 Feb 2009, 08:56

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

user posted image

Notas:

· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente.
· Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado.
· No es necesario que pongáis la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!

This post has been edited by lobita on 8 Feb 2009, 14:20
Mensaje Privado
delkampo
Posted on 6 Feb 2009, 10:33

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 3.416

me ha encantado!!! me kedo kon un sabor agridulce porke casi...casi....

derek.mer. esta monisismo preguntando , buskando ideas para proponerselo a mer, me he reido mucho kon los caretos de mer kuando kambiaban de tema, kon mark, kon el jefe, kon la paciente, kon cristina....
me gusta porke derek al principio kree y le dice a mark ke mer no esta preparada pero tras una frase de mer, kiere hijos....gauauuau.... mer por otro la do esta flipada y se pika kon derek,pero dos besitos y decirle ke si kiere sus hijos y feliz...

hasta ya estabamos en el proposing (la sigueinte frase va en spoiler pero es ke luegono se cerrarla y me mete todo lo demas, si alguien puedeke me ayude.)
kon velas, rojas rojas, oso de peluche,,...todos los topikos (le ayuda mark ) en su habitacion..... y la maldita llamada de addison!!!

cristinaya vuelven a ser amigas, le encarga mer ke lea el diario de su madre sobre el jefe (aun no sabia ke habian estado liados..) me encanta ke se lleven bien de nuevo.

muy fuerte lo ke siente por owen, kon musikita y todo y komo ayuda a calmarse a la cabra loka de cardio, y luego kon ese metodo calma a owen ke se vuelve loko al ver a su ex...no entiendo porke ha fliapdo tanto.....me encanta su ultima escena ella leyendo y el dormido abrazado a ella.

izzieutiliza a los ineternos para hacerse pruebas...

george
dice una frase el pobre...

callie, esta depre total y le aconseja a mark ke siga kon lexie, no me gusta nada el pelo y hay...beso kon arizona en el baño.. y se keda toda kontenta.

mark lexie, mark esta todo agobiado porke despues del proposing de derek la little grey sera la hermana del la mujer de su amigo..y piensa en dejarla.
por otro lado ella le pide mas,no kiere guardar secretos a su hermana, . por cierto,mer sospecha algo del lio mark y lexie...

bailey,
involucrada kon los niños y casi diria yo ke obsesionada en ke no muernan, es duro la verdad.

y lo mejor del capi
ke me he reido un monton, un matrimonio ke han practicado las sugerecnias sexuales de una revista, el famoso numero 9, y empiezan a komentar los numeros ke han hecho cada uno , y los ke no deben hacer(el 15 dice izzie mirando a george...)

me he reido un monton...y encima sabemos ke el jefe y la madre de mer hicieron el 12...!!!!!

This post has been edited by delkampo on 6 Feb 2009, 10:37
Mensaje Privado
*Núria*
Posted on 6 Feb 2009, 12:42

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

vale, debo ir muy perdida pq esperaba q hoy empezara el crossover... y me he qdado con cara de tonta al ver q no pasaba nada.

Lo de Izzie no lo entiendo... ¿se habrán equivocado de resultados?

MerDer... no esperaba q Mer fuese tan receptiva, creo que está preparada... cuando se ha tirado en la cama pensaba q encontraria el anillo... espero q sea pronto.

Owentina... son una monada... él me encanta. Tan fuerte pero tan débil. Poco a poco se va abriendo a ella... vendran complicaciones pero creo que las superaran.

Lexie/Mark por fin él se ha enamorado! Creía que eso pasaria con Addie pero con lo del spin off se fue todo al traste. Me encantan... Tienen que hacerlo publico ya!

Creo q ya sta... me ha gustado la unica frase que ha dicho George... se le echa de menos.
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 6 Feb 2009, 13:13

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Después de tres capítulos con la tensión y el drama a flor de piel, que bien venía un capítulo como el de hoy.
No va a pasar a la historia como uno de los mejores capítulos de Grey’s (no creo que ninguno del crossover lo haga), pero ha sido un capitulo muy ligero y sobre todo, muy fácil de ver. El típico episodio que ves mil veces para echarte unas risas. Y encima sin muerto, si es que no podemos pedir mas. yahoo.gif
Y sobre todo basado puramente en el cachondeo y en las parejas.

Pero primero tengo una reclamación: señores de ABC, de nuevo nos debeis una escena. ¿Dónde esta la escena de Derek, Mark y Lexie en Joe’s de las fotos promo? (Supongo que ese sería el momento en el que Derek le pide a Mark que le ayude con la horterada que tiene preparada xDD).

Primero voy a hablar de la escena de la cafetería: esto es Grey’s en estado puro. Lo que me he podido reir. Que si la postura 12 la practicaron Ellis y Richard, la 15 no es recomendable y la 16 no la hagas my rápido (o puedes cargarte un pene xDDDD). Por cierto, genial Alex aguantandose la risa por el comentario de George. Quiero mas escenas como esta, por favor!!! Esto es el Grey’s de toda la vida. laugh.gif

Bailey si que me ha tenido a mi hoy descolocada. Tan descolocada como está ella. No se si es que no sabe lo que quiere, o lo sabe pero le da miedo. No se si pertenece a pediatría o a cirugía general, eso mejor que ella no lo sabe nadie, pero esto es un terreno nuevo a explorar. Puede que le salga bien, puede que le salga mal. Pero si no lo intenta nunca lo sabrá.

El pobre George creo que ha salido al final mas de diez segundos, pero menos de veinte. Sigo sin entender que pasa con el.

El abrazo femenino de Bailey, Cristina y Dixon ha sido tan raro y tan espeluznante a la vez que no podía parar de reirme. Sobre todo por la cara de Sandra Oh todo el rato: fasntática! lol.gif

Hablemos de las parejitas:

Lexie/Mark: a mi no me dan grima como a mucha gente, solo creo que han desarrollado fatal esta trama. Empezando por el temita de la edad, que hoy Mark vuelve a sacar a la luz (tio, por favor…si te gusta de verdad, deja de preocuparte por esa chorrada) y encima lo de mantenerlo en secreto. La pobre Lexie va a estallar como siga guardando mas secretos. Pero por ejemplo, hoy me ha gustado cuando Lexie ha ido y le ha dicho que o se acaba el secretismo o se acabó. Por fin parece que esta muchacha ha espabilado un poco…a ver cuanto le dura. Y a Mark se le ve enamorado, al menos cuando se lo cuenta a Derek, pero necesita aceptarlo ya y ver que no es nada malo, que el también tiene derecho a ser feliz.

Callie/Arizona: corto pero intenso xDDD. La de cosas que habrán pasado en ese baño en otros tiempos y nunca nos han enseñado. A mi Arizona me encanta, me parece una tia muy sana y que va de frente…y si sigue saliendo, por mi encantada.

Izzie/Alex: lo primero que necesito comentar. ¿Por qué Izzie sigue trabajando y no está ingresada en el hospital? No lo entiendo! La chorrada de “hacedme mil exámenes a ver si descubrimos que tengo” me ha parecido patética. Y bueno, la que ha liado Sadie con los resultados de las pruebas es fina. La puerta para la salida de Sadie de la serie se acaba de abrir a lo grande.
Y de Izzex, como pareja, hemos tenido poquito, pero el final ha sido mono, cuando se van los dos de la mano. Por favor, que alguien se entere ya de lo que le pasa a esta mujer, esto empieza a cansar.

Cristina/Owen: esto si que es cachondeo y lo demás son tonterías. parte1.gif
Era como estar metida en una novela de Jane Austen, donde las chicas leen novelas románticas, miran al chico, el chico las mira, se ponen cachondos mutuamente, se vuelven a mirar, un roce por aquí, un roce por allá…pero nadie se toca. Y encima con la musiquita ñoña de fondo. Está bien que metan momentos divertidos entre ellos, que últimamente todo era tensión. Pero para tensión la del final, cuando les han cortado totalmente el rollo romántico al aparecer…
[spoiler]La exnovia, exprometida o lo que sea…[/spoiler]
Y genialmente interpretada esa escena de Owen estallando y Cristina ayudándolo. Estos dos son muy grandes. alabanzas.gif
Y ya lo que me ha derretido por completo ha sido Owen durmiendo abrazado a ella. Parecía un niño pequeño, débil, al que hay que cuidar. Y ella mientras enfrascada en la “novela romántica” de Ellis y Richard.

Derek/Meredith: estos dos son lo más grande que existe. wub.gif
La carita de felicidad de Derek cuando Meredith le ha dicho que sus bebés iban a ser mucho mas monos que los de la otra pareja era para enmarcarla y guardarla de recuerdo.
Meredith aterrada porque Derek no quiere a sus bebés con alzheimer y tendencias suicidas es tan tan tan mona… (desde luego, esta Meredith Grey, es, para mi gusto, una de las mejores cosas que estamos viendo en esta temporada), y ya cuando le pregunta que si es que no quiere sus “crappy babies” con su “crappy DAN” he muerto y he llegado al cielo merderiano. heartpump.gif
Y ahora es el turno de comentar la HORTERADA. A ver Derek, Cristina te lo ha dejado bien claro, creo que hasta tu mismo lo tenías claro, ¿por qué le haces caso al jefe?
Ese corazón hecho con pétalos de rosa sobre la colcha tenía la palabra catástrofe escrita desde el segundo uno. Y ya del oso de peluche ni hablo: estoy traumatizada. Creo que esta noche voy a tener pesadillas con el. Derek todo eso NO es Meredith Grey, parece mentira que a estas alturas de la película nos salgas con esas. Vale que ella te hizo la casa con las velas, pero la hizo para ti. Ahora tu haz algo que vaya con ella. Menos mal, que Meredith no ha visto nada, sino ese oso hubiera acabado en la cabeza de alguien. Asi que me alegro de que todo esto no se haya llevado a cabo, hubiera sido lo menos merderiano de la historia.
Creo que Jenn (por cierto, me encanta esta mujer) nos ha dado una pista de cómo sería esa proposición, pero sólo espero que no mareen demasiado con este tema del anillo, si Derek sigue dándole vueltas mucho tiempo el tema puede hacerse un poquito cansino.
Y no me gusta la cara de Meredith cuando encuentra el pétalo bajo la almohada. Lleva todo el día sin enterarse de nada de lo que está pasando y como empiece a montarse películas raras y
[spoiler]creo que el capítulo de la semana que viene no va a ayudar mucho[/spoiler]
en fin…mejor no lo pienso. ninja.gif

Sigo deseando que acabe el crossover de una santa vez, yo quiero ver Grey’s, no PrP, pero bueno, aguantaremos. A ver que pasa la semana que viene cuando…
[spoiler]La chupipandi llegue a Seattle…[/spoiler]
Mensaje Privado
Khisanth
Posted on 6 Feb 2009, 14:15

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

Para que escribir un toxopost cuando estoy completamente de acuerod contigo marta? En fin... en lo único que discrepo es en el Lexmark, que me encanta y además sigo en mi universo paralelo pensando que nada extraño va a pasar. No ha sido un excelente capitulo, pero si entretenido, que como bien dice Marta, son para ver cuando quieras sin llevarte ningun sobresalto laugh.gif
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted on 6 Feb 2009, 15:46

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Member No.: 3.051

yo como estoy totalmente de acuerdo con merder asi que no digo na!!!

Tengo que comentar de la proposicion Hortera Bolera de Derek(WTF????) que creo que ha superado con creces a la intencion de declaracion de Mike a Phoebe en el partido de baloncesto....que si ya era complicado pues una idea de lo que es esta!

Nueva Frase para el Recuerdo: I Want Your Crappy BaBies! xd.png

This post has been edited by mcdreamy_sheperd on 6 Feb 2009, 15:54
Mensaje Privado
dcisneros
Posted on 6 Feb 2009, 22:44

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 6.322

Un episodio más. Me ha gustado el momento mesa comentando los números de la revista. El tema de Izzie me cansa y George se parece al personaje de CAmeron de House en que sale un minuto por episodio
Mensaje Privado
alexandrapink
Posted on 6 Feb 2009, 22:59

Suturando plátanos
*

Member No.: 12.120

mmm no se que pasa con mi compu!desde hace tiempo no puedo postear aqui!!!!!

Me gusto Derek ty Meredith hace tiempo que no los veia tan lindos!! tan romantico todo y viene Addison y angry.gif

Y eso de Izzie dios llevo desde el capitulo pasado esperando que se desmaye o algo!!
como es posible que no tenga nada??? Ahora como un milagro ella esta de lo mas bien!!!dios!!

me encanto lo de Cristina y el doctor loko ese!!! Y eso que esa pareja no me gusta pero me encanto la musiquita y cuando le agarraba la mano super romatico!
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted on 6 Feb 2009, 23:40

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

bueno, poes ami el capi me ha gustado, estoyy deacuerdo contigoo martha
me ha matado la conversacion e la cafeteria!!! laugh.gif

Calliey Arizona???? unsure.gif bueno, poes casi no conosco a Arizona asi que VAMOS Callie!!! xd.png

Meredith & Derek heartpump.gif heartpump.gif encerio estaba todo lindisimoooo

lo de Cristina y Owen me ha sorprendido, digo todo eo de la musica instrumental me gusto, pero me daba risa lol.gif
Mensaje Privado
mariona
Posted on 7 Feb 2009, 00:09

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 825

A mi tb me ha traumatizado el oso... las rosas y las velas ok... pero un oso gigante?? y que se lo pida ya!! que no lo alarguen tanto!!

Cris y Owen a lo novela victoriana... son grandes actores, lo han interpretado muy bien!

Mark Y Lexie me encantan... Mark esta mostrando un lado muy bonito que aun no habiamos visto... y me parece muy bien que lexie quiera contarselo almenos a mere y der...

El flequillo de Callie es horrendo... ha sido muy bonito que Arizona e dijera a Callie que la gente habla, pero que la aprecian y tal

Bailey me ha dado pena, pero creo que si que tiene lo que hay que tener para tratar con niños, aunque ella aun no se lo crea...

No hecho de menos a George la verdad v_v pero que lo quiten del medio del todo o que le pongan una trama decente

Izzie... tan dificil es averiguar lo que le pasa de una vez??

Lo de las posturas de la revista... me he partido de risa... esto es Grey's!!
Mensaje Privado
Rx:Mariu
  Posted on 7 Feb 2009, 01:06

"No one has ever been able to tell me I couldn't do som
*

Member No.: 18.162

un capitulo ligero, facil de digerir.......muy buen capi despues de 3 de maxima tension

pero lo que mas me a matado a sido Owen y Christina, tenia que para para poder prepararme para las escenas jejejejeje y el final mejor no pudo ser....Owen tiene muchos problemas, pero me encanta!

Mark me ha matado, esta todito enamorado......asi era que lo queria ver y Lexie me encanta como le lleva

George le e visto y lo mejor que le e visto en la mesa hablando como antes ya que la otra vez Mer le quito la silla

Izzex: es Izzex, me gusta mucho como lo estan llevando

Merder: Derek mono mono mono ojitos.gif ojitos.gif Meredith ha estado..........como lo ha encarado y lo que le ha dicho xd.png y el final "el oso!!!!!, el corazon y como ha adornado el cuarto, casi que se come las uñas de los nervios" tenia que venir Addison que la caga beee.gif

Me ha gustado y mucho mucho ojitos.gif wub.gif
Mensaje Privado
ccv
Posted on 7 Feb 2009, 01:22

all you need is love...(L)
*

Member No.: 18.126

a mi me a gustado muxio,

el fleqi q tine callie... sin comentarios, la queda bastante mal para mi gusto...

merder: estos stan a punto... wub.gif oi era el diaa! peeroo noo! tenia que llamar addie...
lo que me a dejado mal... que pasara con el petalo en cuestion?¿(el que se encuentra mer debajo de la almohada...)

izzex: van progresando smile.gif

mark y lexie: ... wub.gif

owen y cris:...... wub.gif wub.gif wub.gif tongue.gif me a exo mucha grasia lo del instrumental XDD
Mensaje Privado
danaliz
  Posted on 7 Feb 2009, 01:35

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 632

Qué bueno que Addison impidió que Derek le propusiera matrimonio a Meredith en medio de todo esas cursilerias! era demasiado, el oso fue lo peor, demasiadas rosas, en la cama, en el piso, en floreros doh.gif , las velas todavía pero vaya que se excedió.

Pienso que la declaración será mucho mejor y más romántica que cursi, o hasta tal vez en alguna situación crítica smile.gif Gracias al cielo!

Con tanto doctor en la serie, Greys ya no es Greys, más bien es todo un ER! y para rematar otro personaje gay y dos personajes que estan locos de remate (Hunt y la dra. de los abrazos).

Bueno, espero la serie nos dé buenos capítulos por lo menos para final de temporada, y ya quiero ver el capítulo de Private practice para saber mas sobre el asuto de Addison.

Y si tenemos suerte oremos para que disfrutemos aunque sea otro par de capítulos como el histórico de esta temporada: symphaty for the devil

O'malley adios para siempre definitivamente ya no queda mas para ti en la mente de Shonda.

holas1.gif
Mensaje Privado
stockholm
Posted on 7 Feb 2009, 02:32

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 15.322

Me he enamorado de este episodio!!!

Pese a que al principio me costaba un poco ver esos momentos Owentina (como los llamais aquí, que me ha hecho muchísima gracia XD), con esa música y esa cámara lenta, al final se hacen querer estos dos y están protagonizando momentazos en cada episodio. Además, me hizo gracia ver como Christina jugueteaba con el pelo, con esa coquetería tan impropia de ella, jaja. Me ha dejado helado como se puso Owen al ver a esa mujer rubia, pero me encanta como transmite el actor y la sensibilidad del personaje.

Sobre Mer-Der, solo nos queda ver como sigue el tema de la propuesta de matrimonio. Parece que Meredith estará dispuesta a aceptar, pero la llegada de Addison podría abrir viejas heridas (realmente espero que no, Shonda nos prometió que nuestra pareja seguiría unida ya para siempre!!!).
Mensaje Privado
Luli
Posted on 7 Feb 2009, 02:57

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 22.103

A mi tambien me gusto el capitulo, pero lo de Izzie.. PORFAVORR!! le estan dando muchas vueltas..

Quiero saber que paso con Addison ohmy.gif ojala vuelva..
[spoiler]En E! news decia que tenia un tumor cerebral (Izzie) pero que el diagnostico podia ser errado.. no lo entendi mucho.. ojala qe no sea eso..

This post has been edited by Luli on 7 Feb 2009, 02:58
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (4) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1641 seconds | Archive