Después de tres capítulos con la tensión y el drama a flor de piel, que bien venía un capítulo como el de hoy.
No va a pasar a la historia como uno de los mejores capítulos de Grey’s (no creo que ninguno del crossover lo haga), pero ha sido un capitulo muy ligero y sobre todo, muy fácil de ver. El típico episodio que ves mil veces para echarte unas risas. Y encima sin muerto, si es que no podemos pedir mas.
Y sobre todo basado puramente en el cachondeo y en las parejas.
Pero primero tengo una
reclamación: señores de ABC, de nuevo nos debeis una escena. ¿Dónde esta la escena de Derek, Mark y Lexie en Joe’s de las fotos promo? (Supongo que ese sería el momento en el que Derek le pide a Mark que le ayude con la horterada que tiene preparada xDD).
Primero voy a hablar de la escena de la cafetería: esto es Grey’s en estado puro. Lo que me he podido reir. Que si la postura 12 la practicaron Ellis y Richard, la 15 no es recomendable y la 16 no la hagas my rápido (o puedes cargarte un pene xDDDD). Por cierto, genial Alex aguantandose la risa por el comentario de George. Quiero mas escenas como esta, por favor!!! Esto es el Grey’s de toda la vida.
Bailey si que me ha tenido a mi hoy descolocada. Tan descolocada como está ella. No se si es que no sabe lo que quiere, o lo sabe pero le da miedo. No se si pertenece a pediatría o a cirugía general, eso mejor que ella no lo sabe nadie, pero esto es un terreno nuevo a explorar. Puede que le salga bien, puede que le salga mal. Pero si no lo intenta nunca lo sabrá.
El pobre George creo que ha salido al final mas de diez segundos, pero menos de veinte. Sigo sin entender que pasa con el.
El abrazo femenino de Bailey, Cristina y Dixon ha sido tan raro y tan espeluznante a la vez que no podía parar de reirme. Sobre todo por la cara de Sandra Oh todo el rato: fasntática!
Hablemos de las parejitas:
Lexie/Mark: a mi no me dan grima como a mucha gente, solo creo que han desarrollado fatal esta trama. Empezando por el temita de la edad, que hoy Mark vuelve a sacar a la luz (tio, por favor…si te gusta de verdad, deja de preocuparte por esa chorrada) y encima lo de mantenerlo en secreto. La pobre Lexie va a estallar como siga guardando mas secretos. Pero por ejemplo, hoy me ha gustado cuando Lexie ha ido y le ha dicho que o se acaba el secretismo o se acabó. Por fin parece que esta muchacha ha espabilado un poco…a ver cuanto le dura. Y a Mark se le ve enamorado, al menos cuando se lo cuenta a Derek, pero necesita aceptarlo ya y ver que no es nada malo, que el también tiene derecho a ser feliz.
Callie/Arizona: corto pero intenso xDDD. La de cosas que habrán pasado en ese baño en otros tiempos y nunca nos han enseñado. A mi Arizona me encanta, me parece una tia muy sana y que va de frente…y si sigue saliendo, por mi encantada.
Izzie/Alex: lo primero que necesito comentar. ¿Por qué Izzie sigue trabajando y no está ingresada en el hospital? No lo entiendo! La chorrada de “hacedme mil exámenes a ver si descubrimos que tengo” me ha parecido patética. Y bueno, la que ha liado Sadie con los resultados de las pruebas es fina. La puerta para la salida de Sadie de la serie se acaba de abrir a lo grande.
Y de Izzex, como pareja, hemos tenido poquito, pero el final ha sido mono, cuando se van los dos de la mano. Por favor, que alguien se entere ya de lo que le pasa a esta mujer, esto empieza a cansar.
Cristina/Owen: esto si que es cachondeo y lo demás son tonterías.
Era como estar metida en una novela de Jane Austen, donde las chicas leen novelas románticas, miran al chico, el chico las mira, se ponen cachondos mutuamente, se vuelven a mirar, un roce por aquí, un roce por allá…pero nadie se toca. Y encima con la musiquita ñoña de fondo. Está bien que metan momentos divertidos entre ellos, que últimamente todo era tensión. Pero para tensión la del final, cuando les han cortado totalmente el rollo romántico al aparecer…
[spoiler]La exnovia, exprometida o lo que sea…[/spoiler]
Y genialmente interpretada esa escena de Owen estallando y Cristina ayudándolo. Estos dos son muy grandes.

Y ya lo que me ha derretido por completo ha sido Owen durmiendo abrazado a ella. Parecía un niño pequeño, débil, al que hay que cuidar. Y ella mientras enfrascada en la “novela romántica” de Ellis y Richard.
Derek/Meredith: estos dos son lo más grande que existe.
La carita de felicidad de Derek cuando Meredith le ha dicho que sus bebés iban a ser mucho mas monos que los de la otra pareja era para enmarcarla y guardarla de recuerdo.
Meredith aterrada porque Derek no quiere a sus bebés con alzheimer y tendencias suicidas es tan tan tan mona… (desde luego, esta Meredith Grey, es, para mi gusto, una de las mejores cosas que estamos viendo en esta temporada), y ya cuando le pregunta que si es que no quiere sus “crappy babies” con su “crappy DAN” he muerto y he llegado al cielo merderiano.

Y ahora es el turno de comentar la
HORTERADA. A ver Derek, Cristina te lo ha dejado bien claro, creo que hasta tu mismo lo tenías claro, ¿por qué le haces caso al jefe?
Ese corazón hecho con pétalos de rosa sobre la colcha tenía la palabra catástrofe escrita desde el segundo uno. Y ya del oso de peluche ni hablo: estoy traumatizada. Creo que esta noche voy a tener pesadillas con el. Derek todo eso NO es Meredith Grey, parece mentira que a estas alturas de la película nos salgas con esas. Vale que ella te hizo la casa con las velas, pero la hizo para ti. Ahora tu haz algo que vaya con ella. Menos mal, que Meredith no ha visto nada, sino ese oso hubiera acabado en la cabeza de alguien. Asi que me alegro de que todo esto no se haya llevado a cabo, hubiera sido lo menos merderiano de la historia.
Creo que Jenn (por cierto, me encanta esta mujer) nos ha dado una pista de cómo sería esa proposición, pero sólo espero que no mareen demasiado con este tema del anillo, si Derek sigue dándole vueltas mucho tiempo el tema puede hacerse un poquito cansino.
Y no me gusta la cara de Meredith cuando encuentra el pétalo bajo la almohada. Lleva todo el día sin enterarse de nada de lo que está pasando y como empiece a montarse películas raras y
[spoiler]creo que el capítulo de la semana que viene no va a ayudar mucho[/spoiler]
en fin…mejor no lo pienso.
Sigo deseando que acabe el crossover de una santa vez, yo quiero ver Grey’s, no PrP, pero bueno, aguantaremos. A ver que pasa la semana que viene cuando…
[spoiler]La chupipandi llegue a Seattle…[/spoiler]