Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Guía para el crossover, para los que no siguen Private Practice
merder_85
Posted: 2 Feb 2009, 20:43

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Viendo que mucha gente que no sigue Private Practice está algo liada con todo esto del crossover (yo la sigo y estoy liada tambien laugh.gif ), a continuación os pongo la guía para seguir el crossover y no perderse nada y saber que capítulos teneis que descargaros smile.gif
Lo voy a intentar explicar sin daros spoilers, ok? wink2.gif

5/Febrero
Comienza el crossover.
Se emite el 5x14 de Grey's y a continuación el 2x15 de PrP. Son dos capítulos independientes, los personajes PrP están en L.A., y los de Grey's en Seattle, pero se presenta la trama que se va a desarollar a partir de la semana siguiente.

12/Febrero
Se emite el 5x15 de Grey's y el 2x16 de PrP.
El capítulo de Grey's sigue siendo un capítulo normal, pero en el que se va a incluir la trama que hará que ciertos personajes de PrP acudan a Seattle. Por lo tanto, en el 2x16 de PrP, también aparecerán algunos personajes de Grey's.

19/Febrero
Fin del crossover.
Emisión del 5x16 de Grey's y del 2x17 de PrP.
El capítulo de PrP será un capítulo normal y corriente, pero el de Grey's sigue formando parte del crossover.
Por lo tanto no es necesario descargarse el capítulo de PrP de esa semana.

Personalmente, recomiendo a todo el mundo que se baje el 2x14 de PrP también, porque...
[spoiler]Ya aparece Archer, el hermano de Addison, y el es la razón de que esta gente se vaya a Seattle, asi que es recomendable conocerlo laugh.gif [/spoiler]

Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas holas1.gif

This post has been edited by merder_85 on 4 Feb 2009, 19:59
Mensaje Privado
LovelessPrincess
Posted: 2 Feb 2009, 20:48

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 23.302

Uh, gracias!!!

Por lo menos ya sé qué es lo que tengo que descargar sin hacerme un lío!!
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 2 Feb 2009, 20:54

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Member No.: 3.051

muuuuuuuchas gracias!!!porque la seguia pero ya no la sigo (sinceramente...no me engancha) y en examenes es imposible ponerse al dia para poder disfrutar del crossover!!!mil gracias!!!! wub.gif
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted: 2 Feb 2009, 21:18

I'm here to protect you
*

Member No.: 16.566

Oh muchas!! besitin.gif gracias, la verdad ya me estaba volviendo loca con esto del crossover laugh.gif laugh.gif
Mensaje Privado
Bebop
Posted: 2 Feb 2009, 21:18

That McBastard!
*

Member No.: 6.236

Muchas gracias!! No aguanté ni media temporada de Private Practice xD ¿Quienes del Seattle Grace van a ir PP? Porque no he leido por ningun sitios los nombres... y si no va nadie a Private Practice, pues como que me ahorro el verlo xD
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 2 Feb 2009, 21:25

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (Bebop @ 2 Feb 2009, 21:18)
Muchas gracias!! No aguanté ni media temporada de Private Practice xD ¿Quienes del Seattle Grace van a ir PP? Porque no he leido por ningun sitios los nombres... y si no va nadie a Private Practice, pues como que me ahorro el verlo xD

Te lo pongo en spoiler por si hay gente que no quiere saberlo, ok?

Van a ir a PrP...
[spoiler]Derek, Bailey, Alex y el Jefe smile.gif [/spoiler]

Por cierto, parece ser que el 2x17 de PP al final no va a pertenecer al crossover. En cuanto este segura arreglare el primer post wink2.gif
Mensaje Privado
Fer Langford
Posted: 2 Feb 2009, 22:33

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 3.442

ay muchas gracias por la guia! clapping.gif
la verdad ya pensaba que me tenia que bajar la primera temporada también (de hecho ya estaba descargándola tongue.gif )

gracias gracias, me pongo enseguida a bajar el 2x14!

This post has been edited by Fer Langford on 2 Feb 2009, 23:16
Mensaje Privado
ilymty
Posted: 2 Feb 2009, 23:00

Flor de Lis
*

Member No.: 8.862

Gracias por aclarárnoslo!!! Yo veo las dos series y no sabía en qué orden tenía que ver los capis porque normalmente veo el capi de Anatomía antes que el de Private Practice.

Muchas gracias!!
Mensaje Privado
Grey406
Posted: 2 Feb 2009, 23:20

post-it wedding <3
*

Member No.: 10.642

ay gracias besitin.gif ahora si ya me aclare que andaba muy liada con todo esto del crossover
Mensaje Privado
juu19
Posted: 3 Feb 2009, 00:00

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

ay muchisimas gracias!
porque la verdad, que me estaba haciendo un lío, no sabía bien como iba a ser eso del crossover, que capitulos me tenía q bajar, si todo iba a estar en todo unsure.gif jajaja, pero esto me aclaró todo!

gracias de nuevo, por tomarte el trabajo de explicarlo tan claramente! smile.gif
Mensaje Privado
munloka
Posted: 3 Feb 2009, 00:27

crazy love
*

Member No.: 16.576

Gracias por la info, aunq veo las dos, estaba un poco liada tongue.gif
Mensaje Privado
||Dany||
Posted: 3 Feb 2009, 01:50

That Bitch ¬¬
*

Member No.: 23.107

Gracias... smile.gif yo no sigo PP, lo unico q vi fue el piloto de la serie q correspondia a unos episodios de la tercera temporada de greys..... ahora se q episodios bajar para no kedar perdida con la trama tongue.gif
Mensaje Privado
naia.vc
Posted: 3 Feb 2009, 02:21

joder!!!!!!!!!! ya soy
*

Member No.: 23.315

Muchas gracias!!!
Hace raato q no veo Private Practice pero me encantó todo lo q vi, trataré d actualizarme para ir a la par!
Mensaje Privado
rosanic2
Posted: 3 Feb 2009, 17:49

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 22.639

Yo tengo una duda más. En Fox España anuncian el capítulo 10 de Grey's para el 22 de febrero, de ese modo el 14 caería hacia el 22 de marzo. Sin embargo de PP mañana ponen el 10, lo cual significa que el capítulo 15 lo pondrán el 11 de marzo. cray.gif
La pregunta es ¿interrumpirán PP durante dos semanas? ¿Se sabe algo? ojitos.gif
Mensaje Privado
LovelessPrincess
Posted: 4 Feb 2009, 04:20

Suturando plátanos
*

Member No.: 23.302

Va a ser interesante vr cómo van a hacer en Sony, porque dan Private Practice antes de Grey's Anatomy... Aunque la nueva temporada de Grey's comenzó a penas ayer, así que tienen tiempo para ver como arreglarán ese desastre.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0879 seconds | Archive