|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Comentarios sobre MerDer, Versión 5, spoilers ritmo USA
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Group: Internos
Member No.: 3.868

|
| QUOTE (adiocc @ 8 Nov 2009, 01:13) | esta muy lindo el videito pero creo que estamos perdiendo a merder |
Para nada. Yo creo que es muy realista la evolución de esta pareja. Ya basta de lios, triángulos, dudas existenciales... Ahora mismo, estan centrados en sí mismos y las tramas son sobre sus circunstancias ( como díría Ortega). No tendría mucho sentido seguir cada temporada en el si-pero-no. Son adultos, no adolescentes en vena.
|
|
|
| cynthia2000 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 8.167

|
el merder nunca morira aunq sus escenas sean bien corticas siguen siendo profundassssssssssssss,esta pareja no necesita ni 5 minutos de escena para deleitarnos y engancharnos y sobre ver la superquimica q trasmiten estos 2,quien edito es video por dios...se la comioooooooooooooo super emocionante las voces de fondo
|
|
|
| Lawy |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 28.815

|
A mi gusta mucho el rumbo que tomo esta pareja, creo que la relacion de a poco se va consolidando. Ademas los problemas que se van planteando, como dijeron, mas adecuados para su edad y el momento que estan atravesando como pareja. Ojala que sigan asi y no que vuelvan a los triangulos, que ya fue suficiente.
|
|
|
| Valerie** |
|

Member No.: 26.790

|
| QUOTE (Lawy @ 23 Feb 2010, 18:01) | A mi gusta mucho el rumbo que tomo esta pareja, creo que la relacion de a poco se va consolidando. Ademas los problemas que se van planteando, como dijeron, mas adecuados para su edad y el momento que estan atravesando como pareja.
Ojala que sigan asi y no que vuelvan a los triangulos, que ya fue suficiente.
|
Y afrontan los problemas como adultos... no son las mismas personas que cuando empezaro nel el Seattle Grace 5 temporadas atras.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Dos años después de todo esto, aún consiguen que nos indignemos con ciertas cosas En le versión Blu-Ray de la quinta temporada, la escena de la "proposal" del 5x19 es algo más larga. El vídeo es de muy mala calidad (con los cascos y el volumen a tope se escucha un poquito) porque la chica lo ha tenido que grabar de la tele, y prácticamente es todo lo mismo, excepto una frase que dice Derek: 5x19 : Escena extendida | QUOTE | | Derek: "And right here, this is when I supervised you drilling a burr hole, for the very first time. I was watching you more than I was watching the drilling, 'cause I knew... I had fallen in love with you." |
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

Member No.: 28.723

|
Me enfadaría (y no con poco motivo!) pero es tan mono lo quedice...  que si la cortaron o dejaron de cortar me da un tanto igual. Que adorable  Gracias!^^
|
|
|
| Ann Snape |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 34.328

|
Esta pareja es.. Aww, hermosa ¢¾
Ya quiero que venga el McBaby ¢¾ :')
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |