InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) 1 2 [3] 4  ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

#6 Challenge Fanfic (San Valentín), lorelaila, Mafis, ANAINGE, Khisanth
juu19
Posted: 16 Feb 2009, 01:02

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

Todos los fics son hermosos, me encantaron todos, se me hizo muy dificil votar, porque la verdad, es que todos fueron muy romanticos, y me llegaron al (L) wub.gif wub.gif
Escriben genial todas, mucha suerte!

A: 1
B: 3
C: 2
D: 4
E: 6
F: 5
Mensaje Privado
karen_greyfan
Posted: 16 Feb 2009, 03:42

That's all I really want a little fun...
*

Group: Internos
Member No.: 6.962

ok aqui estan mis puntos...

A- 1
B- 2
C- 5
D- 3
E- 6
F- 4
Mensaje Privado
lobita
Posted: 17 Feb 2009, 22:49

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

oro.gif ORO para Lorelaila por el fanfic C

Título: Doce rosas. Cartas de San Valentín.
Personajes/Parejas: Mer/Der - Owen/Cris - y una breve aparición de Lex/Mark
Sinopsis: Intercambio de correspondencia entre Mer y Cris sobre sus mejores experiencias San Valentinieras.
Advertencias: (spoilers, o cualquier cosa que queráis decir); nada especial.
Notas de Autor: leerlo con una caja de chocolates en la mano, :-)
Total Palabras: 2.000

[spoiler]14 de Febrero del futuro

Nos encontramos a una Meredith ya en la plena madurez disfrutando de una vida tranquila con Derek y sus nietos que adora seguir compartiendo con su "persona" los mejores momentos de su vida.

Destinatario. SoyLaMejor @CrisYangHunt.com

Remite. AnatomyMer@MerDerGreyShep.com

Asunto. Mi mejor San Valentín. Versión Mer.

user posted image

Hola cris, ¿Cómo te va con la artritis?¿sigues operando a los pollos? Espero que Owen se esté recuperando bien de la operación de corazón que le hizo vuestro hijo George, mi ahijado favorito. Derek y yo seguimos dando nuestros paseos matutinos por nuestra casa de Maine y recibiendo la visita de la familia al menos un fin de semana al mes. No me interpretes mal, disfruto recibiendo a la familia pero aún más preciosos para mi son estos momentos que disfruto a solas con mi marido, sin trabajo, sin presiones, sin estrés……solo nosotros dos y la naturaleza, tranquilos y a nuestro ritmo, es lo mejor de estar jubilados y aunque no estemos en Miami nos divertimos igual . :-)

Te escribo para seguir con la tradicion que empezamos ya hace muchos años, ¿recuerdas?, cuando nos jubilamos, de cada año en cada fiesta de guardar recordar un momento importante para nosotras en las mismas. Después de lo bien que me lo pasé recordando esas fiestas locas de navidades ahora nos toca de nuevo, un año más, San Valentín, como el año pasado ya recordamos nuestro primer san valentín con nuestros respectivos creo que lo mejor es que este año recordemos el san valetin que consideremos más especial en nuestra vida.

El mio es el San Valentín justo despues de descubrir que estaba embarazada de nuestras gemelas Ellis Jane y Cristina .

Todo empezó con el desayuno, me encontraba muy pesada, ya estaba de cinco meses y mi barriga ya empezaba a alcanzar dimensiones considerables para esos momentos del embarazo. Me desperté muy tarde, casi a la hora del almuerzo con una pereza increible, me estaba desperezando en la cama cuando no se cómo abro un ojo, después otro y ¿qué me encuentro? Dos osos de peluche con nuestras caras en forma de careta y vestidos de quirófano, el Derek osito le estaba dando un ramo de doce rosas rojas y una gran tarjeta que decia ….ABRE LA CAJA!!!…. a la Mer osita, así que llevada por la curiosidad, me levanto y abro lo que derek habia dejado justo a un lado de mi mesita de noche, en ella estaba EL VESTIDO, ese que habia visto en un escaparate de Nina Ricci y me habia quedado prendada de él y una nota que decia. Por favor nunca dejes de amarme porque yo soy incapaz de dejar de amarte a ti. Usa este regalo y reúnete conmigo en la terraza del Plaza a las 21. Te amo. Derek.

Ya te puedes imaginar cómo fue para mí recibir tanto el regalo como la nota, sentí un cosquilleo de felicidad desde la punta de los pies hasta el centro de mi corazón, no pude evitar derramar unas lágrimas de felicidad, no era por las hormonas si no por el amor que sentía por mi marido, hasta ese preciso momento aún había veces que no me sentía merecedora de él, pero ese fue el punto de inflexión que me ayudó a hacerme más fuerte, Sin su amor no estaria completa, eso lo tuve muy claro desde el principio pero en ese momento fue como si viese una luz que terminara de encenderme como persona, Derek es mi alma gemela, sin él no podria existir, me llevó de la oscuridad hacia la luz, me dio cariño, amor , buen sexo y una familia como la que nunca tuve, no sé cómo pude sobrevivir hasta encontrarlo.

En ese estado llegué al plaza, completamente feliz después del masaje, con ese traje
user posted image
y perfectamente maquillada. Así me vio Derek al llegar a la mesa , se levantó y me entregó un ramo con una docena de rosas rojas y su mejor sonrisa. Nos quedamos mirándonos el uno al otro en un momento increíble de paz que solo fue roto por el carraspeo del camarero que venia a traernos la carta, nos dimos un beso breve pero intenso y nos dispusimos a empezar la mejor velada que habiamos vivido hasta entonces, era especial además porque la compartíamos con nuestras niñas, aunque no estuviesen del todo presentes ,pero te puedo asegurar que las sentí moverse dentro de mí en esos momentos. Derek estuvo muy parlanchín como siempre durante toda la velada, ¡No podía dejar de hablar! De lo mucho que me quería, de lo emocionado que estaba de formar una familia conmigo, de cómo se lo habia pasado él en su infancia ¡no habia quien lo callase ,en serio! Y yo le dejaba porque seguia embargada por la emoción, y además nunca he sido de muchas palabras. Despues de la cena nos fuimos a bailar y acabe con los pies machacados de tanto baile, me sigue emocionando ver a derek con sus movimientos extraños, Dancing Paddy tiene una forma de bailar tan particular…..acabamos exhaustos en nuestra cama, pero aún así tuvimos fuerzas para lo que tu ya sabes y no necesitas que te detalle. Solo te diré que fue una noche sin fin, que derek y yo fuimos capaces de alcanzar cotas inimaginables de placer, una y otra y otra vez…pero no era solo sexo Cris, era A-M-O-R..con todas las letras, te puedo asegurar que fue una unión plena de almas y cuerpos en completa armonía. Al dia siguiente estaba tan molida que cuando nos visitaron Lexie y Mark, recién llegados de visitar a su hijo Denny (ya sé, ya sé es un nombre horrible , pero izzie que es su madrina insistió en ello , ya sabes) que estaba celebrando la primera comunión de su hijo Mark (ahí si que mi hermana impuso su criterio de madre/abuela ), ni me pude levantar para darles la bienvenida que se merecen . con ellos pasamos un dia estupendo recordando lo mal que lo pasó mark cuando estaban empezando y nos ocultaron que estaban saliendo, sobretodo cuando derek le dijo que confiaba en el justo antes de nuestro compromiso, pobre hombre casi le da un infarto… en fin, el deber me llama, derek quiere que vayamos al centro comercial a comprar los regalos de los niños para cuando los vayamos a ver en un par de semanas, este hombre sigue siendo demasiado previsior, total ¿para qué, digo yo? Si va a cambiar de opinión un millón de veces, una por cada depediente al que le pida consejo, este hombre escucha a cualquiera antes que a su ojo interior o a mi, pero así es y por eso lo quiero.

Derek- Mer ¡Baja yaa!!!

Meredith- Ya voy , estoy terminando de enviarle el email a cristina…vete sacando el coche!!!!!

Derek- Vale, pero no tardes

Bueno, ahora si que te dejo, antes de que me linchen por llegar tarde

Espero noticias tuyas pronto. Besos.

Mer.

Destinatario. AnatomyMer@MerDerGreyShep.com

Remite. SoyLaMejor @CrisYangHunt.com

Asunto. Mi mejor San Valentín. Versión Yang.

user posted image

Hola Mer!!!

Owen y yo estamos bien, gracias,y no, ya no opero pollos . he asumido mi incapacidad para operar más , pero no desisto en la organización de mi consultoría cardiotorácica por internet. Ahora que estoy jubilada y desgraciadamente tengo tiempo, me gusta organizar mi vida a traves de la web que hemos creado owen y yo recientemente, de paso que ayudamos a los demás mantenemos la cabeza en activo, ya sabes como soy mi nervio es mi tranquilidad, .

¿Mi mejor San Valentín? Pues seguro que te vas a sorprender porque hasta ahora no se lo habia contado a nadie. Fue un 14 de Febrero en que a ambos nos tocó trabajar. Owen se comportaba de una manera más extraña aún de lo habitual, tenía esa mirada nerviosa, huidiza, balbuceaba, sinceramente lo creia bebido como en nuestra primera y fracasada cita, lo estaba observando pero en un descuido logró escabullirse de mi vigilancia lo suficiente para dejarme una nota en la taquilla que decia : Reúnete conmigo en Joe´s. Te quiere Owen. Y ya sabes que la curiosidad mató al gato, así que allá fui , en chandal…sin arreglar……nada….. .¿y que me encuentro al llegar allí?

A un Owen de rodillas , con un ramo de doce rosas rojas en la mano ,que me dice toma , no encuentro las palabras, lee por favor …y me entregó una tarjeta enorme que tenía en la mano …que decia…

- Te encontré en un momento muy complicado de mi vida y ¡¡¡Sacudiste mi corazón!!!! , mejor dicho le diste un par de vuelcos ¡! No esperaba nada , mi vida estaba en pausa y le diste al Play con una buena patada!!!! Y ahora no puedo ni quiero parar la película!!!! ….. Cris, sé que no es la mejor declaración del mundo pero ¿querrías seguir dandole una patada al play TODA tu vida?¿me aceptarías como marido sin prisas y sin pausa? Una pequeña sugerencia ¿y si dices que sí?

Ya te puedes imaginar que cara se me quedó…….estaba en shock, tan pasmada que Owen se tuvo que levantar para decirme…

- ¡¡¡Cris!!! a ver, ¿Te casarías conmigo? Y ahí fue donde por PRIMERA VEZ me dijo TE QUIERO.

Pero yo seguía en shock y en cuanto me tocó suavemente la cara con esa mirada en la cara no me pude resistir y me eché a llorar, sin parar como cuando perdí al niño, es que no podia ni respirar, Owen se sentó conmigo, me abrazó y no paraba de repetir : te quiero , te quiero, te quiero…..un te quiero por cada sollozo, por cada suspiro…..fue una perfecta simbiosis de dos almas complicadas como nosotros, no hicieron falta más palabras, así abrazados y besándonos sin parar nos encontró Joe´s que venía a dejarnos la cena ……. fue la noche más intensa y emocionante de todas las veladas románticas de mi vida, especialmente por que ambos nos dimos cuenta a la vez de la fuerza de nuestra relación, de nuestro amor, de que además de ser buenos compañeros, podiamos ser una pareja con todas las letras…..esa noche … fue simplemente especial. De hecho eres la primera persona con quien lo comparto desde entonces. Eres mi persona y lo sabes.

No hemos vuelto a pasar un San Valentín así, con los años el boom del principio ha dado paso a una relación plena de orgullo y satisfacción, y desde entonces tenemos la costumbre de regalarnos una docena de rosas rojas en cada aniversario para no olvidar esa noche….la clave son las rosas, te lo digo yo , las rosas y el whiskey cheli, que no debe faltar, pero a quien se lo voy a decir, a la reina del tequila , nunca olvidaré las juergas que nos pegábamos en tu casa bailando y bebiendo hasta el amanecer….que tiempos aquellos aunque las resacas eran de campeonato, no se porqué pero las recuerdo con cariño, y esa música a tope…Dios, serán los años pero cada día me encuentro más y más sentimental……. Espera, Owen me llama…

Owen. ¡Cris, la cena ya está hecha!!!!!

Cris. Espera, estoy terminando de escribir a mer, ya sabes que sino le contesto rápido no deja de llamar y llamar hasta que lo consigue y no querrás que nos interrumpan cuando estemos "cenando".

Owen. ¡Claro que no! Pero ya puedes ir acabando rapidito que sino la cena "se enfría"……

Cris. No te preocupes yo siempre estoy "en mi punto"….

Owen. No tardes. Te espero impaciente. Voy en plan comando. Stop.

Bueno,Mer, ahora si que te dejo. te llamo el martes y quedamos.

Cuídate. Cris YH.

Al dia siguiente…..

Sms de Mer a Cris.

M hs djao flipá. Kdmos el martes en izzie´s y t xplicas mjor. Bks.mer. Hip. Ncrto mis gfas.Lo sinto.

Sms de Cris a Mer.

Ya va siendo hora de que dejes el tequila, No te entiendo nada. Hablamos el martes. A las siete en la casa de Izzie y Alex. Como siempre. Besos. Cris.[/spoiler]

plata.gif PLATA para Mafis por el fanfic E

Título: La Oportunidad Perfecta
Personajes/Parejas: MerDer, con menciones de otros personajes de la serie.
Sinopsis: Derek tiene algo que decirle a Meredith, pero no ha podido hacerlo en todo el día... ¿Encontrará algún momento para hacerlo?
Advertencias: Puede contener spoilers de una trama desarrollándose en estos momentos en la 5ta temporada. Ni idea como lo va a hacer Shonda, así que el factor spoiler está muy dudoso aquí jaja.
Notas de Autor: Esto es MerDer 1000%, hecho para causar comas diabeticos y para sacarle un suspiro a todo aquel que lo lea sin importar donde esté, espero que cumpla su objetivo. ¡Feliz San Valentin a todos!
Total Palabras: 1671

[spoiler]Derek Shepherd es un hombre que toda su vida se ha considerado seguro y confiado. Siempre sabe que hacer, que decir y, aunque estos últimos años ha tomado una serie de malas decisiones que estuvieron a punto de arruinar su vida y alejarlo de su verdadero amor, últimamente cada elección que ha hecho ha sido la correcta: Seguir a su corazón, aceptar a Meredith tal como es, irse a vivir con ella y finalmente, la mas importante de todas: Proponerle matrimonio.

No le había costado nada tomar la decisión. Era el siguiente paso natural en su relación y él podía ver en la actitud de Meredith que ella estaba preparada para dar el paso. Su corazón le decía que él se lo preguntaba, ella le diría que si... El problema ahora, era como y cuando lo haría.

Durante todo el día se hartó de recibir consejos sobre como montar la proposición perfecta. El cuando era un acuerdo general entre todos. No había una sola persona que no le dijera que debía ser ahora mismo, aprovechando que era 14 de Febrero, Día de San Valentin.... El como era mucho mas complicado Cada persona que se enteraba de la noticia de la proposición le sugería las mas descabelladas ideas: Desde otra casa de velas hasta alquilar un avión que escriba la pregunta en el cielo. Y todas las ideas hubiesen sido perfectas para cualquier mujer... Pero si hay algo que él tenia claro es que Meredith Grey jamás ha sido ni será “cualquier mujer”, he ahí, precisamente, la razón por la que la ama con todo su corazón y sabe que es, como le dijo su madre, “la indicada” para él.

Todas aquellas características que la hacían especial y perfecta para él, hacían que cada idea que recibía fuese menos indicada y mas ridícula que la otra... No, su Meredith merecía algo mejor, una proposición de matrimonio que en vez de hablar de lujo, pompa y pretensión, hablase del amor que siente por ella, de lo feliz que ella lo hace y de como él no va a descansar en ningún momento hasta asegurarse de que es capaz de hacerla igualmente feliz.

Recorriendo los pasillos del hospital, él piensa en las posibilidades, pero ninguna idea suena mas perfecta que solo acercarse a ella y preguntarle si quiere pasar el resto de su vida a su lado. Sabe que todo el mundo va a pensar que está loco por no hacer el gran gesto romántico que todos esperan, pero, ¿de que vale hacer un gran gesto romántico cuando no existe ninguno en el que quepa todo el amor que siente por ella?...

Estaba decidido: Solo iba a decírselo. Le iba a hablar desde el fondo de su corazón y le iba a ofrecer el anillo que le había dado su madre y, aunque todo el mundo pensara que lo iba a arruinar todo, iba a ser la proposición de matrimonio mas perfecta de todo el mundo... Perfecta para la mujer que le había robado el corazón y que iba a conservarlo hasta el último de sus días...

..............................................................................................................................................................

Horas mas tarde, Derek estaba increíblemente frustrado. Lo había intentado todo para acercarse a ella y pedirle que se case con él, pero cada vez que tenían un momento a solas, algo o alguien lo arruinaba, algún paciente, Cristina, Izzie, Alex, alguna enfermera, un nuevo ingresado en Urgencias con necesidad de cirugía, todo el mundo se estaba confabulando para alejar a su novia de él este día y él ya comenzaba a indignarse. Mark, enterado de la situación, le decía que si las cosas no estaban resultando hoy para él en el hospital, esperara hasta llegar a casa, pero Derek tenia metida en la cabeza la idea de proponerselo en el hospital. Para él no había mejor lugar para hacerlo. Dentro de las paredes del SGH él había aprendido a conocerla y a amarla, había disfrutado de su compañía y sufrido su ausencia. Allí le había dicho por primera vez que quería casarse con ella y lo había echado todo a perder mas tarde. Por eso era tan importante pedirselo en aquel lugar que tanto significado tenia para los dos, porque esta vez Derek Shepherd iba a hacer las cosas bien, sin ultimatums, sin amenazas, solo siendo honesto y dejando a su corazón hablar.

Su búsqueda de un momento a solas con Meredith continúa durante todo el día sin resultados y cuando la hora de irse llega él se siente triste pensando que tal vez si tenga que cambiar de planes y buscar otro lugar y momento para dar el gran paso. Sin embargo, justo en el momento en que él piensa que ya está todo perdido, el destino le abre una puerta.... La del ascensor..

Allí está ella: Apoyada contra la pared, aún en su pijama quirúrgico y con su cabello atado en una desordenada coleta, puede ver el cansancio en su rostro, pero aún así sus ojos se iluminan cuando lo encuentra observándola..

“Hola”, le dice ella, sonriendole

“Hola”, le responde él, entrando rápidamente al ascensor y acercándose a ella para besarla. Cuando la envuelve entre sus brazos y sus labios rozan los de ella, una sensación de calma se apodera de él y también una nueva idea... Tal vez esta es la oportunidad que ha estado esperando todo el día...

“Te he extrañado hoy”, confiesa ella, mientras sus mejillas llenándose de repente de un delicado rubo que la hace parecer aún mas adorable ante los ojos de su novio

“Yo también te he extrañado”, le dice él, acariciando su cabello, “esta no es una buena manera de pasar San Valentin...”, añade en tono de broma

“Tú sabes que no me importa. No necesito una fecha especial para que estemos juntos”, le dice ella

“Lo sé”, le responde él y luego se separa de ella para detener el ascensor, dejándola perpleja, “pero a mi si me importa”

“¿Derek, ocurre algo?”, pregunta ella al ver el ascensor detenido y una expresión en el rostro de él que es incapaz de leer

“Si, Mer, Si ocurre algo y si no te lo digo ahora me voy a arrepentir toda mi vida....”

“Der, me estás preocupando”, le dice ella, claramente asustada y al notar su preocupación Derek la abraza para asegurarle que nada malo ocurre

“No tienes nada de que preocuparte”, le dice, “no tienes nada de que preocuparte porque quiero estar a tu lado para siempre. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero cuidarte y protegerte, quiero que seas la mujer mas feliz del mundo, porque yo soy el hombre mas feliz del mundo teniéndote a mi lado...” sonríe y se separa un momento de ella, mirándola a los ojos. “Quiero casarme contigo, Meredith Grey y esta vez no hay plazos ni apuros. Yo no quiero nada que tú no quieras y si no quieres casarte ahora y prefieres esperar, yo voy a ser feliz solo estando contigo, lo prometo...”

“Derek...” lo interrumpe ella, con la evidente emoción en su voz reflejada también en sus ojos. “¿Estás seguro de que quieres hacer esto?... Yo soy...”

“Tú eres maravillosa, eres perfecta... Y no soy el único que lo piensa”, le dice él, sacando de su bolsillo una pequeña cajita negra que al ser abierta revela un hermoso anillo de compromiso, “mi madre guardó este anillo durante años y esperó pacientemente hasta que yo encontrara a la mujer indicada... Y esa eres tú, Meredith, tú eres la indicada... Y no me importa cuando decidas usar este anillo... Es solo para ti, porque no pienso volver a dejarte, no pienso volver a rendirme. Y sé que esta vez estoy tomando la mejor decisión que haya tomado en mi vida, porque tú y yo somos extraordinarios juntos.”

Ella se acercó a él, se puso de puntillas y rodeando su cuello con sus brazos, besó sus labios dulcemente, para luego separarse de su beso con una amplia sonrisa en su rostro, pese a las lagrimas que llenaban sus ojos. “Te amo, Derek”, le dijo en un susurro, “y yo también quiero casarme contigo. Quiero ser tu esposa y la madre de tus hijos y todas esas cosas que nunca esperé querer con nadie. Quiero todo eso contigo, con nadie mas. Y no quiero esperar... Quiero que sea pronto”

“¿En serio?”, le pregunta él, emocionado

“En serio”, le responde ella, con una gran sonrisa en los labios

Una sonrisa igualmente amplia adornó el rostro de Derek, quien no tardó en poner el anillo en su dedo y volver a estrecharla en sus brazos, ahora con mas fuerza que antes, “yo también te amo, Mer, no tienes idea cuanto... Y ahora soy tan feliz que no tengo palabras para describirlo...”, le dice y ambos vuelven a besarse con la misma pasión que aquella primera vez en este mismo ascensor y con todo el amor que ahora los une.

“Si no tienes palabras, creo que me puedo hacer una idea si me lo demuestras con hechos...” le susurra seductoramente al oído y él no necesita mayor invitación para dejarse llevar e iniciar una improvisada e intima celebración de su compromiso en el lugar mas extraño que alguien podría haber elegido para pedirle a una mujer que sea su esposa... Un lugar que, pese a todo, es el mas perfecto para esta pareja de enamorados cuya historia está a la altura de las leyendas.[/spoiler]

bronce.gifBRONCE para ANAINGE y Khisanth por los Fanfic D y F

Título: Pero me acuerdo de tí
Personajes/Parejas: Ellen y Patrick. Pero se mencionan a Meredth, Derek, Chandra, Sandra, Eric,Chris, Jillian y Tallulah.
Sinopsis: Hay parejas que una vez que se encuentran estan condenadas a volver a encontrarse... El tiempo pasa y Patrick y Ellen se vuelven a encontrar ... y siguen sintiendo lo mismo.
Advertencias: Es totalmente Dempeo. Creo en ello.
Notas de Autor: No sé si San Valentin sería amigo de Shonda , pero si no fué este, sería Cupido el que se alió con Shonda y posibilitó que estos dos se conociesen y... el resto ya lo conoceis.
Total Palabras: 1943

[spoiler]PERO ME ACUERDO DE TI

No había previsto acercarme a Montreal, pero tenía un par de días libres y Brian insistió en que le acompañase al Festival. Aún sabiendo que apenas le vería pues su visita era exclusivamente profesional, era una buena oportunidad para ver interesantes películas y, por qué no, reencontrarme con el mundo del que cada vez me encontraba más lejos.
Es agradable la relación que mantenemos tras mi tormentoso matrimonio y posterior divorcio de Chris Ivery. Todo se me juntó. Los problemas económicos de Chris que luego se convirtieron en legales, obligándome a tomar una decisión. La decisión de la ABC de no prorrogar la serie una temporada más me empujó a intensificar mis incursiones en publicidad para poder resarcirme económicamente. Y salir de la que durante años había sido mi vida y mi familia en los Prospect Studios. Pero lo peor, con diferencia, fue dejar de verle cada día, dejar de desayunar juntos, dejar de leer y analizar nuestros libretos aportando visiones diferentes del desarrollo de la relación entre Derek y Meredith...
Porque sí, Derek y Meredith seguían juntos, y felices, pero Patrick Dempsey y Ellen Pompeo nos separamos para volver a nuestras vidas "oficiales".
Nos seguimos llamando y estamos al día de nuestras vidas por compañeros, revistas, conocidos comunes... pero no es lo mismo. Ya no es lo mismo.
Por eso, cuando aquél 27 de Agosto, me acerqué sola al Queen Victoria Theatre, lo que menos me esperaba era verle allí. Pero sí, allí, junto al póster de Pixar, estaba él.

Y aunque pensaba que lo había superado, otra vez mi mundo pareció detenerse.
Como siempre desde que nos conocimos, eso pasaba cuando estábamos juntos. Y esta vez no fue diferente.
Creo que me quedé parada en mitad del acceso a la sala, mirándole embobada y entorpeciendo el paso a todo el mundo hasta que se formó un gran tapón con gente increpandome y formando tal revuelo que captó su atención.
Nada había cambiado. Sus ojos se posaron en los míos. Sonrieron. Y como si de las aguas de Abraham se tratase, se formó un pasillo entre la muchedumbre por el que fuimos uno al encuentro del otro.
P- Ellie! Qué sorpresa!
Y me abrazó sin importarle los cientos de flashes que inmortalizaban ese momento. Yo no podía hablar. Apenas creía que fuese verdad.
Agarrándome de la cintura, galantemente, me empujó dentro del teatro. Como por arte de magia, conseguimos sentarnos en una platea donde estábamos solos y pudimos hablar. Aunque yo seguía muda.
P- No sabía que venías! Nadie me lo dijo!
Y una vez más me toma entre sus brazos y besa mi cabeza.
Quien nos viese en ese momento, nos tomaría por viejos amigos que hace tiempo que no se ven. Y es cierto.
Pero al ver que seguimos abrazados, muy juntos, y que nuestros labios acabaron buscándose, pensarían que eramos amantes. Y también era cierto. O lo fue.
Porque de aquello hacía ya cinco años.
E- Has venido... has venido solo?
Sabía que era estúpido que lo primero que conseguía decir sonaba a una escena de celos, pero ahora mismo, era mi preocupación.
A Patt no pareció importarle. Con la sonrisa más McDreamy que nunca, me explicó que Jill se había quedado en casa. Trabajando.
P- Cada vez me acompaña menos... Ya sabes que todo esto nunca le gustó demasiado... Jill es muy reservada... Y tú? Has venido sola?
Y mentí. Aunque no del todo. Porque lo cierto es que a aquél teatro había acudido sola.
E- Sí. Sigo soltera... Y, los niños?
La cara de Patrick era de auténtico orgullo. Yo había tocado su talón de Aquiles. Patt era la paternidad personificada.
P- Magníficos. Creciendo... y mucho...
Me mantenía abrazada contra él y no dejaba de juguetear trazando dibujos con sus dedos contra mi brazo cuando se apagaron las luces y en la pantalla salió el anagrama de Pixar. Empezaba la película.
E- Qué tienes que ver tú con esto?
Patt rió por el repentino tono bajo que yo había adoptado.
P- Soy la voz de Lionel, el Iphone...- Al ver mi cara de sorpresa, se apresuró a explicarme.- Es una película en la que los aparatos electrónicos de la habitación de un adolescente se revelan contra el desorden y suciedad que les rodea... Ya te he dicho que yo soy su Iphone... Ah, y a que no sabes quién es la Wii?- Espera divertido pero como no tengo la menor idea, me saca de dudas: Chandra. Chandra Wilson... No se lo va a creer cuando le diga que estas aquí. Conmigo...
E- Va a venir?
P- Luego... A la fiesta de Vanity Fair... Está rodando en Chicago y no podía llegar a tiempo, así que llegará justo para la rueda de prensa y la fiesta... No puedo creer que estés aquí!- Y besando mis labios, volvimos a ser los tiernos amantes que fuimos en nuestros años de Grey´s. Nada parecía haber cambiado.

Por supuesto, no aparecimos ni en la rueda de prensa ni en la fiesta. Tras la proyección de la película teníamos tal calentón encima que nos escabullimos como pudimos y volvimos al bungalow donde se hospedaba en Quebec.
Sobra decir que en esa noche nos pusimos al día de todo: nuestra vida última, nuestros planes inmediatos y futuros... pero los que más hablaron fueron nuestros cuerpos. Reconociendo la mano amada, cada caricia suya, cada beso, cada susurro... era correspondido con creces por la reacción de mi cuerpo.
P- Es increíble... creía que nunca más volveríamos a estar... y juntos... Elle, eres maravillosa...- Y cubrió de besos mi cara como tantas veces hiciera años antes.
Las canas que cubrían su todavía abundante cabello, le daban un aire bohemio que le hacía parecer muy interesante. Sus ojos seguían riendo y por eso las arruguillas que se le formaban alrededor de sus ojos daban fe de la edad que tenía. Pero seguía en plena forma física... como yo comprobé en persona.
E- No... casi no ruedo. Apenas... Sabes? Me he iniciado en la fotografía, y me encanta...!- Intentaba que sonase coherente lo que conseguía decir entre beso y beso.- Nada ostentoso. Retratos... Alguno ya ha sido publicado...A pequeño nivel, no te vayas a creer...
P- Tampoco yo ... Vivo en Maine casi todo el año y lo dedico a preparar películas en mi productora Lavender Pictures que interpretan otros... Bueno, y cosas como esto de Pixar... Parte de la recaudación va a una enG con la que colabora Chandra y me pidió colaboración...- Tumbándose sobre mí y sellando mis labios con un beso, añadió: Ya sabes lo fácil que soy y que no sé negarme a la petición de una buena mujer... Elle! Te he echado tanto de menos...!
Y el resto de la noche lo reservo para mí y mis recuerdos. Es demasiado privado para compartirlo...

A la mañana siguiente, ambos sabíamos que debíamos volver a Montreal y a lo que nos había llevado allí... pero era duro. Porque aunque no lo mencionábamos, sobre nosotros se cernía la posibilidad de pasar otros tantos años sin vernos.
Claro que podíamos citarnos de vez en cuando... entre NY y Maine, donde ambos vivíamos... Pero era difícil encontrar algo creíble...
Aunque... una idea se cruzó por mi cabeza y se la conté a Patrick.
E- Recuerdas aquella película de Robert Mulligan interpretada por Alan Alda?
P- "El año próximo, a la misma hora"...- Me mira sonriente mientras sigue intentando domar sus todavía indómitos cabellos.- Por qué no? Todos los años se celebra por estas fechas el Festival de Cine en Montreal...
E- Y no resultaría extraña nuestra presencia... con discreción...
Se acerca a mí y su presunto beso en mi mejilla derecha se convierte en un mordisqueo del lóbulo de mi oreja que me hace estremecer de placer.
P- Soy muy discreto... Muy muy discreto...- Y todo mi esmero para ordenar mi ropa no sirvió de nada cuando abalanzándose sobre mí volvió a tumbarme sobre la cama para , como lo definió él, despedirnos en condiciones... hasta el próximo año.

De eso hacen ya cerca de quince años. Y fieles a nuestra cita del Festival de cine, año tras año hemos acudido a Montreal y a nuestro bungalow en Quebec.
En esos años, hemos seguido adelante con nuestras vidas, han crecido sus hijos, he ganado algún premio más como fotógrafa que me ha permitido tener un nombre en este mundo, Patrick ha abandonado definitivamente el automovilismo centrándose en la producción de sus propias películas e interpretando alguna de ellas... y todo esto nos lo hemos ido contando puntualmente mientras nos amábamos, como siempre y como nunca, en aquella vida paralela que nos habíamos construido de un solo día al año.
Habíamos conseguido llegar a ser los mejores amigos sabiendo todo cada uno del otro. Lo que pensamos, lo que sentimos, lo que deseamos, lo que nos gusta, lo que nos hace vibrar, lo que nos hiere...
Y aunque llegar a finales de Agosto, cada año se convertía en una tortura, la recompensa merecía la pena.

Por eso, allí estaba yo, otro año más, en aquel bungalow, preparando mi ropa para estar exquisita cuando llegase Patrick.
Miraba nerviosa mi reloj. Nunca había tardado tanto... Me preocupaba que hubiese decidido llegar conduciendo y le hubiese pasado algo...
Sonó el timbre de la puerta y fui a abrir, gozosa, esperando su llegada. Pero no era él. En su lugar, apareció el Sr Douglas, el dueño del motel, con un paquete para mí.
D- Sra Shepherd. Un mensajero acaba de entregarme esto para usted.
No sé por qué, pero una nube negra pareció posarse sobre mí cuando me senté, ya sola, en el sofá y leí el remite: Tallulah Fyfe Dempsey.
Y mis presentimientos pronto se hicieron realidad.
En el interior, un álbum y una esquela. Jillian había muerto hacía dos días.

Presa de un incontenible llanto, abrí el álbum convencida de que el no volvería a mí. Aquello era una despedida y en mis manos estaba todo lo nuestro. Porque en ese álbum estaban fotos y recortes de prensa atesorados por Patrick durante años. Fotos Dempeo, fotos MerDer, fotos de Patt, fotos mías, fotos de Sandra, Eric y el resto...hasta el recorte de mi última muestra fotográfica de hacía dos semanas en Boston.
Aquello sería, junto a su recuerdo, lo que quedaba de nuestro amor.
Convencida de que no volvería, me abracé a aquel álbum y pasé toda la noche llorando y soñando. Evocando todos y cada uno de los momentos en que habíamos sido felices.
Me estremecía recordando sus caricias y su voz junto a mi oreja... Parecía tan real...
P- Siempre me gustó esta fotografía. No eran Meredith y Patrick, eramos nosotros...
Allí estaba él, parado junto a mí, señalando la fotografía de la escena eliminada de la segunda temporada en el tejado, Derek pide perdón a Meredith.
No le había oído entrar. Me abalancé a sus brazos... y el se hundió. Lloró y lloró...en mi regazo. Aferrado a mí. Lloró como nunca.
P- Ella siempre lo supo. Lo nuestro. Siempre lo supo...
Y entonces comprendí. Jillian quería tanto a su esposo que con tal de verle feliz, todo valía. Hasta yo.
Me explicó que se había marchado de Houston, donde nació y murió Jill (irónica vida) y que se había encerrado en Maine, dejando olvidado el álbum que su hija encontró al vaciar la casa familiar. La iban a vender. Los hijos vivían su vida y Jill... ya no estaba.
Patt había amado a dos mujeres : a la madre de sus hijos y a mí, el amor de su vida.
P- He venido para quedarme... esta vez es para siempre.
Y yo le creí. Esta vez era para siempre.[/spoiler]

Título: Sólo soy una chica en un bar
Personajes/Parejas: Merder, Aparecen brevemente Crisitina, Izzie, George y Alex
Sinopsis: Meredith y Derek no son una pareja común, pero las circunstancias de la vida hace que su vida sea más extraordinaria que las de otras parejas
Advertencias: puede contener spoilers de la 5º Temporada
Notas de Autor: No soy Shonda, si lo fuera nunca hubiera metido animales en la serie...dry.gif
Total Palabras: 1.127

[spoiler]Meredith y Derek no son una pareja común… no, en el sentido de que, no suelen celebrar ocasiones especiales, para ellos, las ocasiones especiales son espontáneas y así ellos ya sabían de antemano que no iban a celebrar nada ese día, un día que por más que fuera de los enamorados, es un día puramente comercial, y tanto Derek como Meredith no tenían que demostrarse lo que sentían el uno por el otro regalándose cosas. Así que ese día transcurrió normal para ambos, pero al día siguiente, Meredith pasó toda la noche de guardia, mientras que Derek entró a trabajar a las nueve de la mañana para realizar una intervención que tenía programada.

M: Dr. Shepherd, el paciente está ya preparado

D: Muy bien Dra. Grey, la Dra. Yang me asistirá

M: pero… yo he estado vigilándolo toda la noche…

D: exacto, y por todas las horas que llevas despierta, quiero a alguien totalmente descansado para ello.

M: -apartándolo un poco del pasillo- Sabes perfectamente que aguanto todo lo que me propongo.

D: he sido claro, quiero que Yang me asista y punto. Si quieres ver, perfecto, pero no me vas a asistir. ¿Está claro?

M: como el agua…

Meredith se fue enfurecida de allí, no entendía el porqué Derek no le dejaba asistirle, cuando ella y él sabían perfectamente que ella era de las mejores en este campo. No le dio mucha importancia, esperaba que no la estuviera castigando por lo que paso la otra noche, sabiendo que Derek no le daba importancia a un día como San Valentín. Un día malo lo tiene cualquiera, y si se lo tomó como personal, ya no era su culpa. Ella era residente, dependía del hospital, no podía estar siempre disponible a las necesidades de Derek… y si le estaba castigando por ello, era bastante injusto…

C: ¿te pasa algo con Derek?

M: no que yo sepa…

C: me ha extrañado que le tenga que asistir cuando has estado toda la noche pendiente del paciente.

M: a mi también me ha extrañado. ¿Pero sabes que?

C: a ver…

M: esta noche me voy a coger toda una borrachera, paso de las tonterías de Derek, hoy tendré una cita con el señor José Cuervo.

C: pensé que el tequila era agua pasada…

M: hoy no… estoy segura de que ha mezclado lo personal con lo profesional…

C: ¿un mal polvo?

M: un no polvo mejor dicho…

C: hombres… se creen que estamos siempre disponibles, no somos superwoman…

M: mira, déjalo antes que me cabree más. ¿Tienes algo planeado con Owen hoy?

C: Supongo que tomaremos algo en Joe's y luego iré a su casa. No lo sé aún. Te voy a dejar que tengo que entrar en quirófano. ¿Vas a entrar?

M: Paso, me iré a la galería a rellenar informes. Lo que menos me apetece es compartir el mismo espacio con Derek…

C: tu misma, pero yo haría lo mismo.

Meredith se puso al día con todos los historiales que no había rellenado por haber estado pendiente de su paciente toda la noche. Estuvo toda la noche manteniéndole estable, y cada vez se enfurecía mas cuando pensaba en todo el tiempo que había perdido. Le gustaba atender pacientes, era su trabajo, para lo que había estudiado, pero también le gustaba entrar en quirófano, y más siendo residente, cuando intentabas estar en todas las cirugías posibles. Si, era una yonki ¿y qué?, pensaba mientras refunfuñaba rellenando historiales.

A: ¿quieres?

M: ug, no gracias es... no me apetece

A: siempre te han gustado…

M: no tras tomarme un café Alex.

A: oye, si estás cabreada conmigo no lo pagues…

M: lo siento, yo debería estar ahí abajo.

A: te comprendo…

El resto del día, ninguno de los dos coincidió para nada. Derek tenía otras dos intervenciones, mientras que Meredith estuvo todo el día en la clínica con Izzie, vacunando sobre todo a muchos pacientes contra la gripe… así que muchas complicaciones no tuvieron.

Ya en el vestuario, Meredith se disponía a marcharse con cara de muy pocos amigos hacía Joe's cuando sus amigos, le dijeron que se esperaba y que irían con ella.

M: yo me voy adelantando, necesito estar fuera del hospital ya. –cogió el bolso y se marchó-

I: tu misma, Alex, ¿te vas o me esperas?

A: te espero como siempre

G: mierda, odio esto… ¿en que momento soy el interno del jefe? Toda la noche velando por un paciente VIP dry.gif

A: -dándole una palmada en el hombre- Suerte, O'Malley

G: gracias. Brindad por mí en Joe's

I: por supuesto Georgie.

El ambiente en Joe's era lo que Meredith quería en ese momento. Poca claridad, soledad, un cuenco de cacahuetes, y beber… Sus amigos se mantuvieron al margen, respetando lo que ella quería, así que se quedaron observándola mientras jugaban a los dardos.

Jugando a ordenar los cacahuetes no se dio cuenta de que alguien se sentó a su lado. En ningún momento levanto la vista para ver de quien se trataba, no tenía ganas de compañía así que siguió a lo suyo.

- ¿Cuál es tu historia?

M: No tengo historia… sólo soy una chica en un bar – una sensación de dejà vú invadió su cuerpo, pero aún así no levanto la cabeza-

- Es una pena.

M: ¿tú tienes historia?

- Todos tenemos una historia. Joe's ponme un whisky doble de malta.

M: ¿Ah si? –Seguía jugando con los cacahuetes-

- Claro, mira, yo por ejemplo llevo intentando pedirle matrimonio a mi novia dos días sin encontrar el momento adecuado…y aquí intento pensar otra manera para que funcione.

Y entonces, Meredith levantó la vista, y lo vio, con la camisa roja que llevaba el día que se conocieron, en el mismo lugar, pidiéndole matrimonio de la manera más simple pero que más le gustaría en este mundo, porque ella no era de rosas rojas, ni de velas… ella era una chica a la que le gustaban las cosas simples… cosas simples que al final resultaban románticas.

D: ¿Qué me dices? –Con su sonrisa encantadora-

M: Pues… Que estoy embarazada

D: ¿Cómo?

M: no se por qué, pero esta tarde cogí un predictor de la clínica, y me lo hice… así que si te quieres casar más te vale que sea antes de que me ponga como una ballena…

D: Nos casaremos seas ballena o no… lo que te quiero es para siempre en mi vida…

M: y yo Derek…

Y así poniéndole el anillo como era la tradición, contempló que Meredith no estaba bebiendo tequila como se esperaba, sino una coca cola… Al fin formarían una familia, y si no era tradicional, mejor, porque todo lo que le ha pasado con ella ha sido de todo menos tradicional y eso le gustaba cada vez más.[/spoiler]

This post has been edited by lobita on 17 Feb 2009, 22:50
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 17 Feb 2009, 23:20

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

joer joer joer yahoo.gif francis.gif francis.gif smile.gif estoy flipin................ francis.gif

dios!!! con semejantes fafiqueras.......... ojitos.gif

enhorabuena a todas...........sois las mejores.... besitin.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 17 Feb 2009, 23:26

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Member No.: 8.278

QUOTE (lorelaila @ 18 Feb 2009, 00:20)
joer joer joer yahoo.gif francis.gif francis.gif smile.gif estoy flipin................ francis.gif

dios!!! con semejantes fafiqueras.......... ojitos.gif

enhorabuena a todas...........sois las mejores.... besitin.gif

No quiero decir que te lo dije pero.... te lo dije! laugh.gif
You rock!!! besitin.gif , te quedó genial y el primer puesto es merecidisimo. Me encanta que tus fics sean siempre tan "tú"
En lo que a mi concierne, muchisimas gracias por votar por mi fic, me alegra mucho que les gustara biggrin.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 17 Feb 2009, 23:31

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Lore, para que luego digas, tocaya. francis.gif francis.gif

Maf, a mí me encantó el tuyo. wub.gif wub.gif

La verdad es que eran muy sanvalentinianos, ayyyyyyyyyyyyyy cray.gif qué bonito es el... tomatazo.gif Vale, me callo. wink2.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 17 Feb 2009, 23:38

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

no sabeis como me alegro chicas!!!! ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

enhorabuena a todas!!!!!!!!!! yahoo.gif yahoo.gif

estaba claro que mi caca fic triston y depresivo no iria a ninguna parte lol.gif

ANAINGE, el tuyo era mi favorito heartpump.gif, pero es que estaban todos geniales. Sois las mejores hug1.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 18 Feb 2009, 00:19

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

FELICIDADESSSSSSSSSS , a todasssssssssssss cheer.gif besitin.gif

HAYYYYYYYYYYYYYY, Felicidadesssssssssssssssssssss ,loreeeeeeeeeee, tu fic me gusto mucho como imbolucraste al owentina y al merder , Pero todossssssssssss estubieron genialessssssssssss , son tremendas escritoras como ya lo habia dicho besitin.gif besitin.gif cheer.gif ole.gif alabanzas.gif

Mensaje Privado
juu19
Posted: 18 Feb 2009, 00:35

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

felicitaciones a todas!
eran hermosos todos los fics, escriben genial! ojitos.gif
Mensaje Privado
*Núria*
Posted: 18 Feb 2009, 10:25

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

Enhorabuena chicas!!!!! Me encantaron todos... mucho amor y mucho MerDer y Dempeo... xD

Yo quise provar un formato más www.FanFiction.com y no resultó... tendré q volver a mi anterior estilo xD
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 18 Feb 2009, 15:17

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Pero q me ha pasado????? ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif No he votado y yo estaba convencida de que sí lo había hecho!!! doh.gif Q fallo por favor...

Bueno, chicas, Enhorabuena a todas!!!
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 18 Feb 2009, 17:10

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Muchisimas felicidades, llegué tarde para votar pero son tdos buenisimos. Énhorabuena besitin.gif hug1.gif
Mensaje Privado
Rx:Mariu
Posted: 18 Feb 2009, 18:05

"No one has ever been able to tell me I couldn't do som
*

Member No.: 18.162

FELICITACIONES A TODASSSS me los lei todos y Me encantaron!!!!!

besitin.gif besitin.gif besitin.gif hug1.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 18 Feb 2009, 23:40

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

Madre mía que pena no haber podido participar cray.gif Pero no veas chicas son todos geniales!!! Me los acabo de leer toditos!

Lore ha sido magnifico el tuyo, esos emails han sido tremendos!!! ojitos.gif ojitos.gif

Enhorabuena a todas las premiadas!! Me han gustao un montón alabanzas.gif yahoo.gif

sorrys pal proximo intentaré participar xicas! besitin.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 18 Feb 2009, 23:40

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

Geniales todos los fics! wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (4) 1 2 [3] 4  Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1790 seconds | Archive