#6 Challenge Fanfic: San ValentínIMPORTANTE: LEER LAS NORMAS DETENIDAMENTE, pues son diferentes a las utilizadas en los challenges de fanart.
Temática: Amor. Puede estar basado en la serie o en sus actores, y puede centrarse especialmente en el día de San Valentín.
Palabras: Mínimo 700, máximo 2000.
Participantes: ESCRIBIR EL FANFIC EN EL PROPIO MAIL (aunque quede largo), si me lo adjuntáis no pasa nada pero intentad evitarlo, que en la pasada edición me llegaron unas extensiones bastante raras xDD
Adjuntar en el email, además del fanfic, lo siguiente, intentando ser lo más breve posible:
Título:
Personajes/Parejas:
Sinopsis:
Advertencias: (spoilers, o cualquier cosa que queráis decir)
Notas de Autor:
Total Palabras:
¿Cómo contar las palabras?: En Word, en el menú Ver, barras de herramientas, activamos “Contar palabras”.Jueces: Las normas de votación son las mismas que en los challenges de fanart, con la diferencia de que tenéis
4 días para votar desde el momento en que yo pongo los fics.
Normas e instrucciones: Aquí.
Participantes: Enviad vuestro nick en el foro y el fanfic a
sghchallenges[@]gmail.com Fecha límite de entrega: Jueves 12 de Febrero a las 22 h. (Hora española peninsular)Máximo
1 fanfic por persona.
Jueces: seattle83, Grey406, niña corrosiva, karen_greyfan, lilumun85715, naia.vc, Xty, juu19
Participantes: ANAINGE, Khisanth, merder_85, *Núria*, lorelaila, Mafis
Ánimo a participar! Si tenéis dudas sobre algo, exponerlas en este hilo. Si no podéis decirlo en público porque anula el anonimato, enviadme un mp.
This post has been edited by LauraPalmer on 18 Feb 2009, 00:57