|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Qué opináis de las parejas de la serie?, Spoilers ritmo emisión USA
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
¿Qué opináis de las parejas de la serie? Cuál os gusta más, menos, etc?
A ver, a mí Pete y Addison, no me pegaban mucho la verdad, pero luego me fui acostumbrando más.
Violet no me pega para pareja de Cooper, están bien como amigos pero nada más.
Naomi y Sam no me gustan, además que me parece irreal del todo. Se supone que si te separas, y por un casual vuelves a enrollarte con tu ex, tengáis una visión más de futuro o algo teniendo una hija y tal... no sé, no me parece creíble.
Y bueno, como tengo que ponerme un poco al día con la serie todavía no pudo comentar más.
Por cierto el SWAT es raro... xD
|
|
|
| armasyrosas |
|
Suturando plátanos

Group: Internos
Member No.: 13.030

|
| QUOTE (addifankw @ 23 Jan 2009, 23:28) | a mi el hot cop con addison no me gusta, queda mejor con wyatt (creo que se escribe asi ) aunque espero que en el crossover pase algo con mark otra pareja que me gusta es cooper con charlotte |
Yo tambien deseo que en ese tan esperado crossover, vuelva a surgir algo entre Mark y Addie... aunque casi me parecía aún mas adorable el addex que surgió en la tercera temporada, más que adorable diría hot jaja Sobre las parejas de PP.... pues digo más o menos lo mismo.. Cooper- Violet...... simplemente no, están mejor como amigos a secas A Addison preferíria verla junto a Pete antes que con el SWAT, que por muy sexy que sea un uniforme asi, a mi ese tio no me acaba de gustar.... además me parece mil veces más guapo Pete  Y sobre Sam y Naomi ya no se que decir, forman una pareja muy atractiva pero que no acabo de comprender muy bien This post has been edited by armasyrosas on 24 Jan 2009, 21:45
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
Me gusta mucho la amistad de Cooper con Violet... Antes los quería como pareja pero la verdad esque no pegan mucho. Cooper está mejor con Charlotte...
Addison y Pete si me gustan pero también me gustan mucho Violet y Pete pero como que eso no va enserio.
Y Sam y Naomi simplemente no...
|
|
|
| niña corrosiva |
|
No tengo nada que decir

Member No.: 6.688

|
Adisson y Kevin
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Estando al dia con PP como estoy, habiendome tragado con mucho sacrificio hasta los capitulos mas aburridos y escuchando atentamente todo lo que los personajes tenian que decir (que fueron basicamente puros discursitos moralistas exagerados) he de decir que... No me gusta ninguna pareja de la serie... en este momento: A ver, me gustaban Violet y Cooper, pero con lo del embarazo de ella y siendo el hijo de otra persona, el destino de esa posible pareja (que los guionistas PRESENTARON como posible pareja) está sellado: Nunca va a psar (Gracias, Shonda y compañia, ahora me siento estafada xD) Cooper y Charlotte?: Sé que toooooooooooooooodo el mundo los ama y tal pero yo no me la compro la parejita, que quieren que les diga. El problema no son ellos, es ella. La tratan de hacer muy "soy mala, pero igual tengo corazón, pero tengo que ocultarlo para no perder mi fama de pesada" y eso ya lo hemos visto (o sea, los nombres de Alex y Cristina les suenan?) Violet y sus dos.... lo que sea xD: A riesgo de que me maten, Violet me pega mss con Pete que con Sheldon, al menos, fisicamente. Además, ella y Pete tienen la ventaja de que se conocen hace mas tiempo, etc, vendrian siendol un Vioper de reemplazo para mi si algun dia me llegase a encantar la pareja.... pero no sé si ese dia llegara xD. Addison y su séquito de potenciales candidatos: Me encanta Kevin, es super mono y él y Addison hacen una pareja super bonita y eso, pero ella no lo quiere y se nota, una pena por ambos, porque él es buena gente y eso de "me gusta porque es real, etc"? a Addison la podria ayudar a salir de esa posición en la que ella se cree "la mujer que nunca se equivoca"  , lamentablemente, eso no va a pasar, porque como los escritores no tuvieron permiso para cagarla en Grey's porque los fans los detuvieron, ahora hacen todos los desastres en PP. Wyatt?: NO WAY!, o sea, por favor que alguien mate al tonto ese. Espero que Shonda no haya hablado bien de él ni en blogs ni podcasts (no sé si hay, la verdad) ni nada de eso, porque como diga que es encantador y maravilloso y tal, puede que me den ganas de mandarle una carta o iniciar una petición para que la internen en una institución psiquiatrica. El tipo me produce una repulsión que no puedo desctibir con palabras... y ni siquiera es guapo. Sam y Naomi? bleh!, son tan aburridos que si un dia me llegan a gustar puede que sea yo la que me vaya solita a internar a un sanatorio xD. En fin, que no me gusta ninguna pareja, pero, saben que?, yo crwo que es porque las parejas aqui no duran nada, no las dejan progresar, les tiran problemas y problemas en su dirección y TOOOOOODOS los problemas son para ellos grandes desastres que cualquier ser humano que respira y tiene un pulso podria solucionar... cualquiera menos ellos.
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
| QUOTE | | La tratan de hacer muy "soy mala, pero igual tengo corazón, pero tengo que ocultarlo para no perder mi fama de pesada" y eso ya lo hemos visto (o sea, los nombres de Alex y Cristina les suenan?) |
Ahí tienes razón y aparte a ella no le va, mejor que le dejen eso de el/la mal@ con corazon a Alex y a Cristina. La verdad yo prefiero a Charlotte siendo "mala" que con corazón.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (Mafis @ 1 Feb 2009, 12:18) | A ver, me gustaban Violet y Cooper, pero con lo del embarazo de ella y siendo el hijo de otra persona, el destino de esa posible pareja (que los guionistas PRESENTARON como posible pareja) está sellado: Nunca va a psar (Gracias, Shonda y compañia, ahora me siento estafada xD)
|
Ya somos dos, los podrían haber dejado como estaban. Porque la chorrada esta última de Cooper de... [spoiler]irse a vivir con Violet, me parece tontísimo  [/spoiler] La verdad es que prefiero a Cooper sólo, porque tampoco me gusta con Charlotte, el es un buenazo y un niño grande y ella es una Cristina de la vida, pero a lo bestia xDDDDD. Guionistas de PrP: enseñadnos algo nuevo, algo que no nos sepamos ya de memoria
|
|
|
| munloka |
|
crazy love

Member No.: 16.576

|
A mi tampoco me acaba de convencer la pareja Cooper-Charlotte. Está claro que así es su personaje, pero una pareja así no funciona. Sólo vemos a Cooper dándolo todo y a una niña caprichosa que se enfada constantemente y que para que él le perdone se compra algún disfraz erótico xDDD [spoiler]aunq lo de cocinar es nuevo, estará madurando? quien sabe!!![/spoiler] De todos modos, la pareja que me gustaba era la de Pete y Addie, quien sabe en un futuro...
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
| QUOTE (merder_85 @ 1 Feb 2009, 22:02) | | QUOTE (Mafis @ 1 Feb 2009, 12:18) | A ver, me gustaban Violet y Cooper, pero con lo del embarazo de ella y siendo el hijo de otra persona, el destino de esa posible pareja (que los guionistas PRESENTARON como posible pareja) está sellado: Nunca va a psar (Gracias, Shonda y compañia, ahora me siento estafada xD)
|
Ya somos dos, los podrían haber dejado como estaban. Porque la chorrada esta última de Cooper de... [spoiler]irse a vivir con Violet, me parece tontísimo  [/spoiler] La verdad es que prefiero a Cooper sólo, porque tampoco me gusta con Charlotte, el es un buenazo y un niño grande y ella es una Cristina de la vida, pero a lo bestia xDDDDD. Guionistas de PrP: enseñadnos algo nuevo, algo que no nos sepamos ya de memoria |
Si yo también lo prefiero solo y eso que comentas, también lo encuentro sin pies ni cabeza, es solo para armar rollos y tal Esta gente de verdad no sabe lo que hace
|
|
|
| 8-Askani-8 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 9.335

|
parece que soy una de las pocas que quiere a Pete y Addie juntos... me encantan... no se por qué dicen que no pegan... Kevin me hartaba... era un hombre... (disculpen la expresión)... con un palo en el culo!! Pete... simplemente es el alma torturada... que tiene que ser... arreglada... dan ganas de abrazarlo además alguien ya comentó las escenas picantes con Addison... a mi me encantaban ajaja... Sam y Naomi... no... no juntos... ya esta bueno... Charlotte da pena... que siga sola y amargada... no sirve como pareja... Cooper... bueno... ¿Este no estaba tan enamorado de Violet?... años y años "enamorado" y luego sale dos semanas con Charlotte y cambio de parecer... Violet... nunca me ha agradado mucho... ufff... no me gusta como va encaminada esta serie... pero la seguiré viendo hasta que muera... espero que los guionistas escriban algo mejor...
|
|
|
| katia |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 3.776

|
Pues a mi la pareja que mas me gustan son Cooper y Charlotte, vale que esta visto lo de voy de mala pero tengo corazon, pero igual me encantan, Charlotte es mi personaje preferido igual que Christina en GA. Addison me parece que no le han encontrado nadie que merezca la pena todavia. Sam y Naomi? al principio me gustaban, pero han desvariado demasiado. Violet me gusta muchisimo mas con Pete que con Sheldon, y no es tambien este un topicazo? El chico chulo que estoy con todas y con ninguna de repente esta enamoradisimo de Violet y es ella la que le engaña, la chica embarazada sin saber de quien... pero en todas las series hay topicos y no significan que no sean buenos.. por eso esque me encantan Cooper y Charlotte y ademas, son la pareja mas creible, y la que mas me hace sentir... Se quito el foro de Private Practice? que pena que no haya tenido tanto exito, esque a mi esta serie me encanta!!!
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
Todavia no voy al ritmo pero m qdan 2 capitulos asi q opino...
Addison y Wyatt... me encantan... no se dnd se ha metido él ahora pero me parece atractivo, sexy y q se lleven mal me gusta aun mas... Él puede darla caña a Addie q de verdad q la necesita.
Sam/Naomi, por fin han decidido dejarlo aunque ambos me parecen muy aburridos.
Cooper/Charlotte la verdad es q me encantan, creo q ella ha llegado a otro nivel con él y creo q dberian vivir juntos, seria divertido.
Violet/Pete/Sheldon... Sheldon ya se puede ir, es un tipo rarisimo y no me pega nada con Vi... En cambio con Pete si q me gusta... hacen buena pareja.
Pq no le buscan alguien a Dell... me encantan es un chico encantador y me encanta q se entrometa tanto.
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (*Núria* @ 27 Feb 2009, 12:03) | | Pq no le buscan alguien a Dell... me encantan es un chico encantador y me encanta q se entrometa tanto. |
Es verdad... yo pensaba que le enrollarían con la niña esta que iba a dar al bebé en adopción (bueno y que al final lo dió), la que salía en Everwood, pero al final nada....
¡ALGUIEN PARA DELL YA!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Fully Featured & Customizable Free Forums
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |