|
Create a free forum in seconds. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Dempeo, <><>
| lorelaila |
|
merry xtas a to er mundo enterou

Group: Internos
Member No.: 624

|
| QUOTE (LovelessPrincess @ 12 Feb 2009, 06:35) | Mmm...
No soy partidaria de los divorcios y menos cuando hay hijos de por medio... Así que so riesgo de ser linchada por las habitantes de este foro, prefiero que Patrick se quede con Jill y sus hijitos.
Es un cliché muy grande eso de parejas de ficción que terminan llevando su romance a la realidad. |
aqui nadie lincha a nadie y todo el mundo tiene derecho a compartir su opinión , pero de lo que NO soy partidaria es de alargar un matrimonio que no funciona por los hijos, porque no es bueno vivir una farsa , una mentira, y paddy o no , no lo apruebo.. prefiero la sinceridad a la mentira y a seguir o a que alguien siga conmigo por los hijos, porque además de padres o hijos somos personas con derecho a la felicidad y un matrimonio que no funciona no la da...
sea el de paddy o no.........
|
|
|
| lau_88 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 14.685

|
| QUOTE (lorelaila @ 13 Feb 2009, 01:59) | | QUOTE (LovelessPrincess @ 12 Feb 2009, 06:35) | Mmm...
No soy partidaria de los divorcios y menos cuando hay hijos de por medio... Así que so riesgo de ser linchada por las habitantes de este foro, prefiero que Patrick se quede con Jill y sus hijitos.
Es un cliché muy grande eso de parejas de ficción que terminan llevando su romance a la realidad. |
aqui nadie lincha a nadie y todo el mundo tiene derecho a compartir su opinión , pero de lo que NO soy partidaria es de alargar un matrimonio que no funciona por los hijos, porque no es bueno vivir una farsa , una mentira, y paddy o no , no lo apruebo.. prefiero la sinceridad a la mentira y a seguir o a que alguien siga conmigo por los hijos, porque además de padres o hijos somos personas con derecho a la felicidad y un matrimonio que no funciona no la da...
sea el de paddy o no.........
|
|
|
|
| LovelessPrincess |
|
Suturando plátanos

Member No.: 23.302

|
| QUOTE (Giuly @ 13 Feb 2009, 14:38) | de acuerdo con vos Lorelaila, se puede ser un exelente padre y tener una muy buena relaciòn con la madre de tus hijos, auque estèn separados...dirìa...mil veces mejor a cuando estàs con una persona que ya no amàs solo por tus hijos |
Es que el amor sólo se muere si uno lo deja morir... Y según mi punto de vista, toda dificultad puede superarse mientras cada uno ponga de su parte e incluso eso construye relaciones más fuertes y duraderas. Lo que no cuesta, raras veces se valora. Y yo veo el asunto de los hijos desde un enfoque distinto... no como una "atadura" para que permanezcan juntos, sino como una "motivación" para luchar por mejorar las cosas entre ellos. No sé si se entiende XD Por algo se casaron, no fue una cuestión que hayan decidido arbitrariamente...
Aunque bueno, supongo que cada quien valora las cosas dependiendo del ambiente en el que se ha criado. Por lo menos para mi, según me han enseñado, la familia es la cosa más importante de este mundo, lo único verdaderamente tuyo.
Además que estoy casi segura que si Patrick y Ellen llegaran a estar juntos, por alguna razón las cosas no funcionarían entre ellos. (Presión mediática, problemas que cada uno acarrearía de sus matrimonios pasados, cuestiones de carrera... qué se yo.) Y yo me sentiría muy frustrada si mi pareja de ensueño en la ficción terminara mal en la realidad.
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
No caigamos en arquetipos. Cada persona es un mundo y sus circunstancias. Dentro del famoseo, hay parejas que estando casadas se han unido hasta el final ( Paul Newman y Joanne Woodward) y otras que no (Richard Burton y Liz Taylor). Y en ambos casos con mucho circo mediático. Es complicado, te lo digo yo. Y no voy a offtopiquear...
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Bueno, supongo que ya todas sabeis que todos los años, tras la ceremonia de los Oscars se celebran multitud de fiestas en L.A. La mas importante suele ser la de Vanity Fair a la que ya acudieron Ellen y Patrick en el 2007 (el año pasado no hicieron fiesta con todo el rollo de la huelga de guionistas, pero este año vuelve!)
La verdad es que este rollo es para nada, porque Patrick no va a ir a esta fiesta (era para poneros en situacion xDD). Bueno, pues según esta noticia:
| QUOTE | Los Angeles (E! enline) – Prince plans to have ene of Tinseltown's best performers at his annual late night Oscar bash—himself!
The Purple ene is opening up his home after the Academy Awards for a super-VIP party and is planning to perform for the invitados who manage to stay awake until the wee hours. Last year's session, which included jams with Stevie Wonder and John Legend in the middle of his living room, didn't get started until 1:30 a.m.
invitados at the soiree included freshly minted Oscar winners Marion Cotillard, Tilda Swinton and Javier Bardem, who danced with his still-undercover girlfriend, Penélope Cruz. Sean Penn, Kate Beckinsale, Eva Longoria Parker, Sean "Diddy" Combs, Rosario Dawson and Brett Ratner were also there.
About 300 folks were let in, but "it's going to be more exclusive this year," a source familiar with the party planning tells me. As I reported Siterday, Madonna and Demi Moore will ence again be hosting a private afterparty with Guy Oseary at Oseary's home. Vanity Fair returns after a ene-year hiatus with a smaller-than-usual fete at the Sunset Tower Hotel.
Sir Elton John's annual gala takes place again at the Pacific Design Center and will include a live auction that benefits the music legend's AIDS foundation (as do ticket sales to the party).
Mercedes-Benz is moving its annual viewing and afterparty from the Four Seasons Hotel to the Montage Beverly Hills. Lindsay Lohan's DJ girlfriend, Samantha Ronson, will provide music for expected invitados like Amy Adams, Marisa Tomei, Patrick Dempsey and Ben Stiller, among others. |
Patrick está entre los invitados a la fiesta de Mercedes-Benz que tendrá lugar en Montage Beverly Hills. Entre los invitados también estarán Amy Adams y Marisa Tomei (irá alguna de ellas con el Oscar en la mano  ?), y Ben Stiller. Ahora la pregunta es...¿irá sólo? ¿Con anillo o sin anillo? Mejor aún...¿IRÁ? Por cierto, si no fuera porque a Ellen a veces le dan unos puntazos raros y hace cosas inesperadas, apostaría dinero a que se presenta en la fiesta a la que va a ir su intimo "amigo" Sean "Diddy" Combs
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (merder_85 @ 17 Feb 2009, 21:52) | Esto es muy grande!!!!
ATENCIÓN donde estaba McFelon anoche, y SÓLO:
EN EL CUMPLEAÑOS DE PARIS HILTON
¿Cómo os quedais?
Cada vez tengo mas claro que lo de estos dos es todo mentira. ¿Cómo puede estar Ellen enamorada de alguien que es amigo de Paris Hilton? |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para una vez que sale solo, y nada más y nada menos que a un gran evento social como ese!!!!! xDDDD McFelon es tan penoso que solamente puede ir solo a algo así xDDDDDD y seguro que iba en plan acoplado xD Me parece que a Ellen tiene que darle vergüenza ese aspecto de su novio. Es como que a tu novio le guste Paris Hilton y te de vergüenza decirlo, pero a grandísima escala xD A lo mejor es que el super productor Chris Ivery ha producido los grandes éxitos musicales de Paris y su hermana xDDD Me imagino una posible conversación entre Ellen y otro miembro de Grey's serio (tipo Eric, y demás, gente centradita vamos xD). - Oye, y tú qué haces esta noche? - Nada, iré a la super fiesta benéfica de blablablabla. Y tú? - Yo me quedaré viendo la tele y comiendo palomitas mientras mi novio va al cumple de Paris Hilton. xDDDDDDDDDDDDDD Pero bueno, tampoco es necesario, porque con comparar lo que hacían ayer Ellen y Chris, vale. Ellen estaba en el programa de David Letterman y éste de cumpleaños en el McDonalds
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |