InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (28) « First ... 24 25 [26] 27 28  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

La fuerza del destino, Merder AU (Capitulo 47// 29 SEPTIEMBRE)
Anitah
Posted: 21 Jul 2009, 20:19

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 26.653

Encantadores!!
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 21 Jul 2009, 20:53

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Mer toda revolucionada con sus hormonas y Der ... como el santo Job.
wub.gif wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
akhesa
Posted: 22 Jul 2009, 09:03

this end is the beginning
*

Member No.: 4.327

wub.gif wub.gif wub.gif son un amor
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 22 Jul 2009, 09:40

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

So cute!! wub.gif
Me encanta!!! biggrin.gif biggrin.gif
besitin.gif
Mensaje Privado
Isaura
Posted: 23 Jul 2009, 22:56

*

Member No.: 13.353

me encantaaaaaaaa yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

pobre mer con tanto cambio de humor ni ella se aguanta... pero tiene a derek para hacerla sentir bien wub.gif wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 4 Aug 2009, 12:27

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

he vuelto! laugh.gif No se que os parecera este capitulo la verdad... pero espero como siempre que os entretenga smile.gif

CAPITULO 45

Se encontraban en el mes de diciembre. Raramente nevaba en Seattle, pero cuando lo hacía, se dejaba notar, interrumpiendo las clases a los escolares, y provocando numerosos atascos en las carreteras para desesperación de sus habitantes. La nueva casa, ya iba cogiendo forma, y aunque aun faltaban meses para que se la dieran, eran numerosos días los que tanto Meredith como Derek se acercaban para ver los avances.

En quince días, se acercarían las navidades, y una profunda tristeza asolaba a Derek. Y es que, aunque éstas serían las primeras navidades con su familia, serían las primeras en las que no las compartiría con sus hermanas y mucho menos con su padre, al que echaba mucho de menos. Y para que engañar, también echaba de menos a su madre, pese no haberla perdonado por todo lo que había provocado…pero seguía siendo su madre.

Durante todo el día, Derek no paró en el hospital, salía de una intervención y al rato tenía otra, sumándole a esto cuando tenían una urgencia y tenía que estar ayudando en lo que podía. Meredith poco a poco se fue despegando de su puesto de trabajo, si bien seguiría llevando los casos del hospital, los haría desde su casa y solamente acudiría a él cuando no hubiese más remedio. Pero por mucho que ella misma había dicho a todo el mundo que se estaba despegando del trabajo, no era así, sino todo lo contrario. Ella decía que en este tiempo, se notaba con más vitalidad, que ya cuando estuviere en el tercer trimestre no podría ni moverse, pero que ahora lo que quería era ser eficiente.

No paraba tampoco, en cuanto dejaba a Ella en el autobús, ella iba directamente a trabajar y se enfrascaba en interminables informes… Derek ya discutió con ella en su momento, pero siempre salía perdiendo, porque hacía caso omiso de lo que dijese, ya que si ella estaba bien, ¿por qué iba a estar en casa encerrada?

Tras estar toda la mañana en la oficina, decidió regresar antes a casa y así adecentar la casa, ya que aunque tenían una mujer que limpiaba todas las mañanas, no era suficiente para ella, Meredith era demasiado perfeccionista, y le gustaba repasar las cosas… quizás neuras que se habían aumentado con el embarazo.

Pese a mantenerse tranquila respecto a la compra de los muebles del bebé, no pudo evitarlo y ojeó unos cuantos catálogos que Derek tenía en la mesita de noche. No pudo evitar sonreír en cuanto se puso cómoda en el sofá, de cómo un hombre iba a recoger todos estos catálogos cuando siempre y por naturaleza han estado preocupados por otras cosas. Mientras los miraba, pensaba que había que comprar pocas cosas, que ya se pondría un dormitorio decente al bebé en la nueva casa, y que con una cuna no excesivamente grande para meterla en su dormitorio, y unas cuantas cosas más, estarían bien.

Se encaprichó de una cuna blanca. Le encantaba ese color, neutro que daba paz y tranquilidad a la habitación. Su casa sería entera blanca, con los muebles lo más claros posibles, ya que tanto a ella como a su marido les gustaba. Viendo las medidas y otras características, decidió que esa era la indicada doblando la esquina de la página para ir a encargarla.

Se levantó a por una pieza de fruta y una botella de agua, y comenzó a hacer sus ejercicios de yoga con su alfombrilla. Por pereza más que por horario, este año no se matriculó en las clases de yoga de su amigo George y ahora se arrepentía porque le sentaría muy bien con el embarazo. Así que ya cuando pudiese se matricularía y mientras tanto se guiaba con Dvds de yoga para embarazadas.

Así se pasó toda la tarde hasta que bajó a recoger a Ella a la parada del autobús. La pequeña bajó con su impermeable y sus botas a juego, sonriendo mientras llevaba su mochila al hombro. Ya estaba oscureciendo, así que rápidamente subieron a casa no sin antes parar por al menos siete charcos, en los que Ella se quedaba saltando sobre ellos.

Tras quitarle la ropa húmeda, hizo los deberes que a una niña de su edad le mandaban… colorear y contornear letras… pero sobre todo, intentar leer la cartilla de lectura para que fuera avanzando. Tener una hija de cuatro años suponía el no conocer el aburrimiento, y tras darle su baño y cena, la dejó que viese un rato los dibujos mientras Meredith recogía los trastos que la niña iba dejando por la casa.

……

Derek salió de su quinta intervención con unas inmensas ojeras, y aún le quedaba por revisar un post operatorio, y entregar los horarios de guardia del área de neurocirugía del mes que viene. Era de los momentos en los que agradecía el poder disponer en su consulta de una ducha, aunque diminuta, para poder quitarse todo el olor a hospital del día. Cogió una camisa y muda limpia que siempre tenía guardada para estos casos, y tras coger los horarios, se puso el jersey, cogió su abrigo y maletín, y fue a chequear al paciente.

Para cuando ya terminó con todas las tareas pendientes, se acordó de que tenía el móvil en silencio y allí encontró numerosas llamadas perdidas….La noche había caído sobre la ciudad, invitándole a llegar cuanto antes a su casa y estar con sus chicas. Justo en cuanto abrió la puerta de su casa, Ella salió disparada del sofá y se tiró sobre su padre, mientras que Meredith aprovechó para apagar ya la tele y dar por finalizada la jornada de la pequeña.

“Hola papiiiii”
“Hola renacuaja, mira lo que te he traído” sacando un osito de peluche con una bata blanca
“Alaaa es super bonitoo ojitos.gif graciasss” dándole un sonoro beso en la mejilla. “Mami mami ¿mami?”

“Estoy aquí cielo” se oyó a lo lejos
“Mira mami, mira lo que me ha traído papi”
“¡Anda, que bonito! Tenemos que ponerle un nombre”
“Shi…”
“Ya mañana le buscamos uno, porque ahora yo se de una que se tiene que ir a la cama…”
“Pero quiero estar con papi…”
“Ella, papi se va a la cama ya, todos tenemos sueño” acurrucándola
“¿Y el bebé?”
“Claro, tu hermanito tiene sueño también, y necesita dormir…”
“Quiero jugar con él… ¿Cuándo vendrá?”
“Dentro de poco… ya verás que rápido pasa el tiempo…”
“Vale…” cerrando los ojos poco a poco
“Buenas noches cielo”
“Hasta mañana mami” medio adormilada…

……

“Ni me has saludado…” echando la cabeza atrás en el sofá en busca de su mirada
“Estaba acostando a la niña…. Hola” agachándose y dándole un beso “¿Qué tal el día?
“Agotador… no puedo con mi cuerpo…”
“A ver, déjame” separándole un poco mientras masajeaba sus cervicales… “¿Mejor?”
“Uff si… mucho mejor…me encantan tus manos Mer…”
“Me alegro que te calme, además ya era hora de que te diera cariño ¿no?”
“Uyyyy ahí ahí, si… pero me gustan otras clases de cariño…”
“¿Cómo cuales?”
“Como esto…” tirando de su brazo y haciendo que se sentara sobre él
“Entiendo… ¿mejor?”
“Mucho mejor” agarrando su cara con las manos mientras le daba un profundo y eterno beso…
“Derek, ¿te ocurre algo? Te veo preocupado” acariciándole la mejilla…
“No es nada…anda, vamos a la cama, que estoy reventado…”
“Si…” se quedó sentada un rato antes de seguir a su marido hasta el dormitorio, sabía que Derek estaba preocupado, pero quería saber el por qué y ella lo iba a averiguar…
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 4 Aug 2009, 13:48

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Derek necesita un poquito de cariño de sus dos mujeres wub.gif wub.gif wub.gif

Y tambien trabajar menos...que últimamente no para. Que se coja unas vacaciones que le van a venir muy bien silba.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 4 Aug 2009, 14:31

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Se juntan muchas cosas: nuevo hijo en camino, nueva casa en obras, mucho trabajo, primeras navidades en familia, primeras navidades sin la otra familia...
Pero como a estos les sobra el amor que se profesan, encontraran la fórmula ideal para pasar unas familiares navidades que hagan volver al Derek ilusionado y optimista de siempre.
Además de que Meredith haría cualquier cosa por su hombre. wink2.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 4 Aug 2009, 23:52

Group Icon

Member No.: 8.278

Awwwwwwwww, poor Derek
Necesita cariño wub.gif wub.gif
Sigue pronto para saber como lo ayudará Mer ojitos.gif
hug1.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 5 Aug 2009, 00:19

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

Coincido, pobre Derek, trabaja demasiado...y se le juntaron todas las cosas sad.gif

Espero que puedan pasar unas linda navidad, su primera navidad con Meredith y su hija ojitos.gif

seguilo pronto, besitin.gif
Mensaje Privado
Isaura
Posted: 6 Aug 2009, 01:07

*

Member No.: 13.353

Pobre der ya me imagino lo triste ke debe estar porke no pasara navidad con sus hnas y su mama cray.gif cray.gif

pero por otra parte estara con Mer y con su hija y estoy segura ke entre las dos lo haran sentirse muy, pero muy bien.... sobre todo mer wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 7 Aug 2009, 22:39

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Uf!! Que jornada la de Derek, realmente parece que cuando llega Navidad se junmta todo el trabajo a la vez. Pero vale la pena cuando uno hace lo que le gusta y tiene una familia tan linda como mer y Ella. Hermoso tu capitulo. Muchas gracias por tu ingenio. francis.gif
Mensaje Privado
Cammy
Posted: 8 Aug 2009, 04:25

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 26.700

Que triste para Derek que esté en esa situación, pero la verdad es que no le encuentro mucho la razón de que extrañe a su madre con todo el daño que le hizo... aunque según la experiencia, parece que madre es madre para siempre ermm.gif .. Bueno, síguelo pronto!
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 16 Aug 2009, 19:52

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

Ya estoy aquí de nuevo con una actualización. Siento que no pueda actualizar más a menudo, pero tengo una carrera que sacar adelante, y me impide escribir tanto como me gustaría. Es un capitulo un tanto soso, pero quería plasmar que estos dos estan apoyándose siempre, y preocupándose el uno por el otro

CAPITULO 46

Derek no paraba de dar vueltas en la cama, y eso le estaba volviendo loca a Meredith. Si ya de por sí ella tenía que brear con las patadas del bebé, ahora con su marido dando vueltas si que no podía conciliar el sueño…

“Derek…”
“Uh…”
“Derek…”
“Uh uh…”
“¡Derek!”
“¡Auch!”
“Deja ya de dar vueltas en la cama y dime que te pasa…dry.gif
“No me pasa nada…”
dry.gif
“Mere en serio, no te preocupes…”
“Empieza a hablar ya…” encendió la luz del dormitorio y se colocó cruzada de brazos frente a él
“Está bien… no quiero preocuparte, y mucho menos ahora…” mirándola abultado vientre de su mujer…
“Oh… vaya… déjate de tonterías, cuanto antes lo cuentes, antes dormimos en paz…”
“A ver… estos días he estado recibiendo llamadas que no he podido contestar…”
“Si…”
“Eran de mi hermana Kath, quería que pasásemos las navidades en Londres…”
“Pero…”
“No no, toda la familia… yo sin mi mujer y mi hija no voy…el problema está que con mi madre mantengo poca relación a raíz de todo lo que ocurrió…pero aún así, sabiendo lo testaruda que es, Kath a sido la que ha llamado en su nombre prácticamente…”
“Te echará de menos…”
“A su manera…puede… pero no se…”
“Derek, se que lo estás pasando mal estos días, ¿te crees que no me doy cuenta? Además, si hay que ir a Londres se va, no se va a caer el mundo, tendré que pedir cita al ginecólogo para ver si no hay problema en que viaje…”
“Meredith, no quiero que se conviertan en unas navidades incómodas, quiero estar tranquilo…”
“Nada va a pasar…estaremos bien…” No sabía por qué, pero lo dijo para no preocupar a Derek, pero en el fondo, tenía el presentimiento de que las cosas se iba a poner muy tensas… pero ella tampoco quería tener a Derek separado de su familia…así que tendría que andar con los pies de plomo…
“¿Llamo entonces a Kath y le digo que cuenten con nosotros?”
“En principio si claro…si no hay ningún inconveniente…” acariciándose el vientre
“No lo habrá… está estupendamente” uniendo su mano junto a la de Meredith… “¿tu tampoco podías dormir?”
“Está pataleando, y encima, como no parabas de moverte… pues como que no…”
“Ven…”
“¿Qué?”
“Que vengas…” sentándola encima suya, mientras le acariciaba la cara “Siento no haberte dejado dormir, encima ni te he preguntado como te ha ido el día con todo este lío…”
“Bien… un tanto ajetreada pero bien…” apoyando su cabeza en el hombro de Derek
“Esta mañana quise buscar un rato libre para estar contigo, pero me fue imposible…”
“Ya lo comprobé por mí misma, fui a buscarte y estabas muy ocupado”
“Eh, pero por lo menos un saludo no hubiera estado mal…”
“No era momento…además, no me hubiera contenido mucho…”
“¿Ah no?”
“Que va… el maldito pijama azul me está revolucionando durante todo el embarazo dry.gif deberías ponerte otra cosa”
“Es mi uniforme… además…me gusta que te revoluciones, cuando lo haces estás muy sexy…”
“Y caliente Derek, muy caliente…”
“Tampoco sería para tanto, si ni te acercaste…”
“Derek…” le dijo susurrándole al oído “Tuve que irme a algún lugar privado… solo encontré el baño cerca y me tuve que sentar y jugar yo sola, todo el maldito tiempo imaginándote en mil y una situaciones diferentes, haciéndome gritar tu nombre una y otra vez. Con mis dedos comencé a imaginarte pero no era suficiente, ya sabes que para sentir lo mismo que siento contigo no tendría manos…”
“Mer…”
“Así que no puedes comprender como estaba esta mañana…”
“¿Más o menos así?” mirando hacía abajo
“Umm…más o menos…” balanceándose sobre él, haciendo que la cosa se tensara aún más…
“Si sigues así…”
“¿Qué?”
“Habrá que ponerle remedio…” agarrando sus caderas e intentando dejar que las moviese…
“Ujum…pongámosle remedio…” besándole fieramente mientras se deshacía de su pijama y del de Derek…
“¿Te he dicho ya que me encantas embarazada?” dejándose hacer por su mujer…
“Um, no, aún no… pero ya me lo dirás, porque ahora sobra el hablar…”
“Me encanta que me des órdenes…”
“Shhh…”

……….

A la mañana siguiente, tras saber Derek que Meredith no tenía ningún problema en viajar en avión, llamó a su hermana para comentarle que pronto estarían en Londres para pasar las vacaciones. Kath era con la que mejor se llevaba, que era de la misma personalidad que él, mientras que Elisabeth se mantenía neutra entre las dos posiciones de la familia. Nancy sin embargo era igual que su madre, e intentaba por todos los medios, entablar la mínima conversación posible… Les esperaban unas curiosas vacaciones, y pensando para sí mismo, al menos tendría a su mujer y a su hija, además de que Mark y Addison también estaban allí. Nada malo les iba a ocurrir a sus chicas, y es que si Derek había aceptado ir a su casa por Navidad, era con la condición de dejar en paz tanto a Meredith como a Ella…

Mensaje Privado
merder_85
Posted: 16 Aug 2009, 19:57

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

fuera preocupaciones....y a disfrutar! mf_dribble.gif
Ahora que están mas relajados pueden hacer lo que mas le gusta xD

Espero que vayan bien las vacaciones y que la madre de Derek no se la misma de años atras y vea lo feliz que es su hijo con su familia ninja.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (28) « First ... 24 25 [26] 27 28  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2044 seconds | Archive