InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

5x11 - Wish You Were Here, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 53 ]  [60.23%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 23 ]  [26.14%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 6 ]  [6.82%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 6 ]  [6.82%]
Total Votes: 88
Guests cannot vote 
seerlina
Posted on 10 Jan 2009, 06:53

Quiero MerDer!
*

Group: Internos
Member No.: 359

El capi me ha gustado bastante!! yahoo.gif

Lo mejor ha sido Callie y Mark, han estado excelentes este capi. Callie era de los personajes que mas odiaba pero esa amistad con Mark me encanta, es que se han complementado uno con el otro. Y Mark que lindoooo dijo que no solo el sexo era bueno sino que habian pasado hablando con Lexie y riendo, siempremente adorable.

MerDer que sweet!! Me encantó ver bailar a Derek se veia tan gracioso, ponia caras de mensito adorable wub.gif

Y Alex otro divino, se ha comportado tan lindo esta temporada se ha vuelvo uno de mis personajes favoritos. La parte del muertito como a todos ya me tiene china, ojalá ya no aparezca que ya siemplemete aburre angry.gif

Y los demas personajes me dieron lo mismo. Ah y la tal Dra. Arizona me cayo muy bien la prefiero mil veces a que regrese Dra. Dixon loca.
Mensaje Privado
lobita
Posted on 10 Jan 2009, 14:22

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

Lo veré de nuevo cuando esten los subs para terminar de pillarlo todo, pero de momento me encanta como han enfocado la relación Mark-Callie, han estado geniales, y la escena final con Joe muy buena lol.gif

Me encanta tambien Alex, como esta cambiando y se hace más humano. Aunque no me ha gustado mucho como se ha tomado lo de Denny, mi novio me dice eso y lo llevo al psiquiatra...Ya veremos como acaba esto.

MerDer wub.gif
Mensaje Privado
lolita blasco
Posted on 10 Jan 2009, 17:34

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 15.344

Vi el captulo anoche y GENIAL!!! Ha merecido la pena la espera!

Lo mejor merder al comienzo y al final del capi y los momentos de Callie y Mark!!

Esperando con ansia el siguiente capitulo!!
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted on 10 Jan 2009, 19:31

I'm here to protect you
*

Member No.: 16.566

A mi sinceramente me ha encantado wub.gif

Mark-Callie: me han encantado, juntos, pero a callie por si sola, no me la trago... Mark ha sido muy wub.gif

Alex: wub.gif wub.gif mf_dribble.gif cada día me sorprende mas, está muy tierno, pero pienso lo mismo que lobita, yo llevaría a Izzie al siquiatra dry.gif

Izzie-Denny: ya no lo SOPORTO!!!!!

Cristina: No me ha gustado mucho hoy...

Derek-Meredith: wub.gif Me han encantado, la confesión de Derek, el baile...

Si no me equivoco nadie , salvo george(?) y alex saludaron a Izzie por su cumpleaños...no me ha gustado eso beee.gif beee.gif
Mensaje Privado
abel grey
Posted on 10 Jan 2009, 20:05

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 11.730

Me pareció un capítulo espectacular!

Echaba de menos un capítulo así...

Genial la interacción mark- callie

La pelea de cristina y meredith, me viene gustando harto jajaja
Me mató cuando mer le dijo que la cirujía para ella era algo natural, que no necesitaba practicarlo taanto jajaja Cristina tuvo que comerse la bronca...

Hoy pudimos conocer además la vida de derek con respecto a su padre. Espero que empiecen a comentar más cosas del pasado de los personajes...

Como que de a poco estámos diciendole adiós al fantasma al parece... biggrin.gif

Me gustó el caso del asesino condenado a muerte... Ayudó mucho a que mer-cris se odiaran mucho más jajaja

Con ansias esperaré el siguiente capítulo! yahoo.gif
Mensaje Privado
selene81
Posted on 10 Jan 2009, 21:10

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 5.994

Pues a mi me ha gustado mucho el capi pero por favor

SAQUEN AL MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A mi la verdad nunca me ha caido bien Izzie y mucho menos Denny

Pero ahora mas que nunca los ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya estuvo bien de esa tonteria y por favor ya que saquen a Izzie me aburre

Lo mejor del capi Derek bailando con MER

Ni modo a esperar el proximo cap

Saludos

This post has been edited by selene81 on 10 Jan 2009, 21:11
Mensaje Privado
amlosi82
Posted on 10 Jan 2009, 22:10

Bright & Shinny!!!!
*

Member No.: 987

Creo que coincido con la mayoría el capítulo me ha gustado muchisimo, ya lo repetido 2 veces y creo que podría verlo muchisimas mas sin aburrirme.

Lo mejor para mi ha sido el final, que escena mas encantadora!!!!! ojitos.gif, tambien me ha gustado mucho Alex, me pareció super tierno cuando decidió firmar la lista de deseos del niño enfermo y se sento con el a escogerlos, me gusta mucho que esten empezando a suavizar un poco su personaje (ya era hora). Ahhhh, la nueva doctora a mi me ha gustado, siento que si encaja bien dentro de la historia, y ha llegado a refrescar un poco las tramas.

Lo único que no me ha gustado (y nuevamente creo que coincido con la mayoría) es la aparición de Denny.... aunque no se porque tengo el presentimiento de que su partida definitiva se acerca y sus apariciones van a servir para unir mas a Izzie y Alex.

Ahora a esperar con ansias la semana entrante.... wink2.gif
Mensaje Privado
Bebop
Posted on 11 Jan 2009, 01:12

That McBastard!
*

Member No.: 6.236

Yo voy al contrario de toda la gente siempre xD El capitulo no me ha gustado nada, solo algunas cosas.

El MerDer patético, pero por Diooos que mal baila Dereek que pavazo tienen los dos pff fataal xD

A Cristina la veo como una niña pequeña y odiosa con todos, y Owen lo veo totalmente despistado... ¿ahora Derek y el son superamigos? Venga yaa

Callie y Mark bien en que sean amigos y se lleven genial, y fatal el puterio que siguen teniendo con todo el mundo.

Lo mejor para mi del capi ha sido que porfin Izzie le ha dicho a Alex lo de Denny, y me ha gustado que Alex se lo tome a tonteria, porque vamos, es para tomarselo asi xD Aunque el final ha sido bonito con lo de la vela, ha estado fatal que no desee nada porque cree que lo tiene todo, hubiera soplado yo esa vela y habria pedid UN CEREBRO PARA IZZIE!! en plan Mago de Oz.

El jefe patético tambien, de tanto juntarse con Meredith se le ha pegado la depresion fácil xDD Y Bailey ha estado como siempre, menos mal que en este capitulo no ha tenido un discursito muy largo xD Sale poco en los capitulos, pero vamos, cada vez que sale habla a toda leche xDD puede salir las mismas veces que George solo que Bailey tiene mucho mas dialogo xDD

Y por ultimo, y dejando atrás a los margis (Lexie, George, Sadie...) la nueva doctora ha sido un puntazo, con los patinees!! xDD me mató eso.

PD: Para una vez que sale Patricia despues de mucho tiempo Y ES PARA PONER UNA MIERDA DE CARTEEL!!! xDD

This post has been edited by Bebop on 11 Jan 2009, 01:14
Mensaje Privado
cdiazb
Posted on 11 Jan 2009, 03:34

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 11.301

Creo que desde hace un tiempo que no me emocionaba con un capítulo (creo que desde que burk dejo a Cristina)

Me encanta que Meredith se este dando cuenta que estar con Derek la hace feliz y no esté buscandole la quinta pata al gato...

Cristina creo que está muy callada... siento que algo prepara...

Lamento que George no salga tanto... lo extraño...

Y mi teoria es que Sadie debe haberse enamorado de Meredith y se enojaron cuando se lo dijo...

en fin... creo que se esta poniendo emocionante otra vez...
Mensaje Privado
Jolitah
Posted on 12 Jan 2009, 13:49

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

Me gustó mucho el capítulo! heartpump.gif

Callie y Mark me encantan juntos. Son muy divertidos como amigos. Ojala se casen y tengan hijitos (?) xd.png De todas formas, Lexie y Mark hacen linda pareja jtambién... voy a tener que decidirme tongue.gif

Alex está hecho un bombón. Lo del pastel fue muy tierno! Y su reacción con lo de Denny fue un poco extraña, pero creo que le quiere dar tiempo a Izzie de procesar las cosas a su manera. Pobre, si supiera él...

Al fin un poco más de MerDer! Lo del mañanero fue genial. Muy del día a día de las parejas, jaja. La postura de Derek sobre la pena de muerte me dejó blink.gif (postura muy abc), pero bueno, luego se justificó con lo del padre, y aprendimos un poco más de su vida.

Mensaje Privado
Xty
Posted on 12 Jan 2009, 14:46

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Bueno, bueno!!!

Vengo a decir que me encantó el capítulo, sobre todo el bailecito de Derek, creo que es una de las mejores cosas que he visto de Grey's hasta ahora, me divertí muchísimo, de hecho no puedo parar de verlo. En general me ha encantado el MerDer, sobre todo al principio y al final, esta sí que es la pareja sana que quería ver. Por otro lado, creo que la separación entre Cristina y Mer la veo necesaria, deben darse un tiempo para que las cosas vuelvan a ser como eran. De hecho, Cristina debería concentrarse más en Owen...he dicho! Además, Owen fue totalmente adorable cuando fue a hablar con ella antes de que esta se metiera en el ascensor... antipática!xDD dry.gif dry.gif dry.gif
En cuanto al tema de Izzie, me parece que Alex realmente sí ve la gravedad del asunto, aunque prefiere decir las cosas que dice en voz alta para convencerse a sí mismo de que no hay ningún problema, y bueno, del fantasma no comento nada...
Mark me ha encantado, sobre todo cuando le confiesa a Callie que lo pasó bien con Lexie después de que se acostaran...Es taaaaaan monoooo!!! Aunque he de decir que no entiendo a qué vino el beso con Callie, pero en fin, hay otras cosas que todavía entiendo menos...Pues nada, hasta el jueves!!! besitin.gif
Mensaje Privado
pitufa422
Posted on 14 Jan 2009, 16:14

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

me ha gustado mucho, el enfado de mer y cris esta muy bien enfocado y las dos reflejan lo que se siente cuando te pasa esto .........
Mensaje Privado
juu19
Posted on 14 Jan 2009, 17:02

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

me encantó el capitulo, es uno de los mejores de la temporada ojitos.gif
hermosos todos los momentos MerDer, se hicieron esperar, pero valió la pena la espera, quiero más momentos, como el baile de der para animarla a ella, y lo del mañanero, coinicido con todas, fue genial wub.gif
alex es un bombón, me encanta la ultima escena, con el nene, el con los ojos llenos de lagrimas, fue muuy tierna cray.gif
bailey genial como siempre, y me parece bien que el jefe se tomara un tiempo para pensar, y reflexionar para poder cambiar su hospital y volver a ser uno de los primeros, algo q lo tiene muuy preocupado.
lexie y mark me encantan, como tmb la amistad de el con callie!
espero q se de cuenta, q estando con little grey, no va a perder su amistad con derek, y que seguramente lo va a ayudar a madurar y dejar de estar con todas xd jajaja
Mensaje Privado
Annemarie
Posted on 14 Jan 2009, 20:40

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

alex es un bombón, me encanta la ultima escena, con el nene, el con los ojos llenos de lagrimas, fue muuy tierna

A mi la verdad esa escena me soprendió... La única vez que he visto a Alex con los ojos llorosos y trsite (quitando cuando llora despúes de lo de Rebecca) ha sido cuando Meredith se ahogó. La escena fue preciosa.

Quiero a Alex en OB/GYN

Yo aún no he comentado el capítulo pero me encantó, mas tade edito y dejo mi opinión.
Mensaje Privado
carlos_vad
Posted on 15 Jan 2009, 05:03

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 14.789

oigan ya vi el capitulo y, pues mas o menos, me gusto mas el 10. +

Saquen a Denny yaaaaaaaaaa!!!!

oigan si no me equivoco el 10 acaba con alex operando, y ya no se ve que pasa!! Estoy bien o me salte un capi???

ojala que saquen de mi duda. smile.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (3) 1 [2] 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2457 seconds | Archive