|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
5x11 - Wish You Were Here, Comentarios del episodio
| seerlina |
|
Quiero MerDer!

Group: Internos
Member No.: 359

|
El capi me ha gustado bastante!! Lo mejor ha sido Callie y Mark, han estado excelentes este capi. Callie era de los personajes que mas odiaba pero esa amistad con Mark me encanta, es que se han complementado uno con el otro. Y Mark que lindoooo dijo que no solo el sexo era bueno sino que habian pasado hablando con Lexie y riendo, siempremente adorable. MerDer que sweet!! Me encantó ver bailar a Derek se veia tan gracioso, ponia caras de mensito adorable Y Alex otro divino, se ha comportado tan lindo esta temporada se ha vuelvo uno de mis personajes favoritos. La parte del muertito como a todos ya me tiene china, ojalá ya no aparezca que ya siemplemete aburre Y los demas personajes me dieron lo mismo. Ah y la tal Dra. Arizona me cayo muy bien la prefiero mil veces a que regrese Dra. Dixon loca.
|
|
|
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Group: Adjuntos
Member No.: 78

|
Lo veré de nuevo cuando esten los subs para terminar de pillarlo todo, pero de momento me encanta como han enfocado la relación Mark-Callie, han estado geniales, y la escena final con Joe muy buena Me encanta tambien Alex, como esta cambiando y se hace más humano. Aunque no me ha gustado mucho como se ha tomado lo de Denny, mi novio me dice eso y lo llevo al psiquiatra...Ya veremos como acaba esto. MerDer
|
|
|
| lolita blasco |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 15.344

|
Vi el captulo anoche y GENIAL!!! Ha merecido la pena la espera!
Lo mejor merder al comienzo y al final del capi y los momentos de Callie y Mark!!
Esperando con ansia el siguiente capitulo!!
|
|
|
| Sweet_candy |
|
I'm here to protect you

Member No.: 16.566

|
A mi sinceramente me ha encantado Mark-Callie: me han encantado, juntos, pero a callie por si sola, no me la trago... Mark ha sido muy Alex:  cada día me sorprende mas, está muy tierno, pero pienso lo mismo que lobita, yo llevaría a Izzie al siquiatra Izzie-Denny: ya no lo SOPORTO!!!!! Cristina: No me ha gustado mucho hoy... Derek-Meredith:  Me han encantado, la confesión de Derek, el baile... Si no me equivoco nadie , salvo george(?) y alex saludaron a Izzie por su cumpleaños...no me ha gustado eso
|
|
|
| abel grey |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 11.730

|
Me pareció un capítulo espectacular! Echaba de menos un capítulo así... Genial la interacción mark- callie La pelea de cristina y meredith, me viene gustando harto jajaja Me mató cuando mer le dijo que la cirujía para ella era algo natural, que no necesitaba practicarlo taanto jajaja Cristina tuvo que comerse la bronca... Hoy pudimos conocer además la vida de derek con respecto a su padre. Espero que empiecen a comentar más cosas del pasado de los personajes... Como que de a poco estámos diciendole adiós al fantasma al parece...  Me gustó el caso del asesino condenado a muerte... Ayudó mucho a que mer-cris se odiaran mucho más jajaja Con ansias esperaré el siguiente capítulo!
|
|
|
| selene81 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 5.994

|
Pues a mi me ha gustado mucho el capi pero por favor
SAQUEN AL MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A mi la verdad nunca me ha caido bien Izzie y mucho menos Denny
Pero ahora mas que nunca los ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya estuvo bien de esa tonteria y por favor ya que saquen a Izzie me aburre
Lo mejor del capi Derek bailando con MER
Ni modo a esperar el proximo cap
Saludos
This post has been edited by selene81 on 10 Jan 2009, 21:11
|
|
|
| amlosi82 |
|
Bright & Shinny!!!!

Member No.: 987

|
Creo que coincido con la mayoría el capítulo me ha gustado muchisimo, ya lo repetido 2 veces y creo que podría verlo muchisimas mas sin aburrirme. Lo mejor para mi ha sido el final, que escena mas encantadora!!!!!  , tambien me ha gustado mucho Alex, me pareció super tierno cuando decidió firmar la lista de deseos del niño enfermo y se sento con el a escogerlos, me gusta mucho que esten empezando a suavizar un poco su personaje (ya era hora). Ahhhh, la nueva doctora a mi me ha gustado, siento que si encaja bien dentro de la historia, y ha llegado a refrescar un poco las tramas. Lo único que no me ha gustado (y nuevamente creo que coincido con la mayoría) es la aparición de Denny.... aunque no se porque tengo el presentimiento de que su partida definitiva se acerca y sus apariciones van a servir para unir mas a Izzie y Alex. Ahora a esperar con ansias la semana entrante....
|
|
|
| Bebop |
|
That McBastard!

Member No.: 6.236

|
Yo voy al contrario de toda la gente siempre xD El capitulo no me ha gustado nada, solo algunas cosas.
El MerDer patético, pero por Diooos que mal baila Dereek que pavazo tienen los dos pff fataal xD
A Cristina la veo como una niña pequeña y odiosa con todos, y Owen lo veo totalmente despistado... ¿ahora Derek y el son superamigos? Venga yaa
Callie y Mark bien en que sean amigos y se lleven genial, y fatal el puterio que siguen teniendo con todo el mundo.
Lo mejor para mi del capi ha sido que porfin Izzie le ha dicho a Alex lo de Denny, y me ha gustado que Alex se lo tome a tonteria, porque vamos, es para tomarselo asi xD Aunque el final ha sido bonito con lo de la vela, ha estado fatal que no desee nada porque cree que lo tiene todo, hubiera soplado yo esa vela y habria pedid UN CEREBRO PARA IZZIE!! en plan Mago de Oz.
El jefe patético tambien, de tanto juntarse con Meredith se le ha pegado la depresion fácil xDD Y Bailey ha estado como siempre, menos mal que en este capitulo no ha tenido un discursito muy largo xD Sale poco en los capitulos, pero vamos, cada vez que sale habla a toda leche xDD puede salir las mismas veces que George solo que Bailey tiene mucho mas dialogo xDD
Y por ultimo, y dejando atrás a los margis (Lexie, George, Sadie...) la nueva doctora ha sido un puntazo, con los patinees!! xDD me mató eso.
PD: Para una vez que sale Patricia despues de mucho tiempo Y ES PARA PONER UNA MIERDA DE CARTEEL!!! xDD
This post has been edited by Bebop on 11 Jan 2009, 01:14
|
|
|
| cdiazb |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 11.301

|
Creo que desde hace un tiempo que no me emocionaba con un capítulo (creo que desde que burk dejo a Cristina)
Me encanta que Meredith se este dando cuenta que estar con Derek la hace feliz y no esté buscandole la quinta pata al gato...
Cristina creo que está muy callada... siento que algo prepara...
Lamento que George no salga tanto... lo extraño...
Y mi teoria es que Sadie debe haberse enamorado de Meredith y se enojaron cuando se lo dijo...
en fin... creo que se esta poniendo emocionante otra vez...
|
|
|
| Jolitah |
|
I wanna marry Jim Halpert

Member No.: 14.458

|
Me gustó mucho el capítulo!  Callie y Mark me encantan juntos. Son muy divertidos como amigos. Ojala se casen y tengan hijitos (?)  De todas formas, Lexie y Mark hacen linda pareja jtambién... voy a tener que decidirme  Alex está hecho un bombón. Lo del pastel fue muy tierno! Y su reacción con lo de Denny fue un poco extraña, pero creo que le quiere dar tiempo a Izzie de procesar las cosas a su manera. Pobre, si supiera él... Al fin un poco más de MerDer! Lo del mañanero fue genial. Muy del día a día de las parejas, jaja. La postura de Derek sobre la pena de muerte me dejó  (postura muy abc), pero bueno, luego se justificó con lo del padre, y aprendimos un poco más de su vida.
|
|
|
| Xty |
|
Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD

Member No.: 11.973

|
Bueno, bueno!!! Vengo a decir que me encantó el capítulo, sobre todo el bailecito de Derek, creo que es una de las mejores cosas que he visto de Grey's hasta ahora, me divertí muchísimo, de hecho no puedo parar de verlo. En general me ha encantado el MerDer, sobre todo al principio y al final, esta sí que es la pareja sana que quería ver. Por otro lado, creo que la separación entre Cristina y Mer la veo necesaria, deben darse un tiempo para que las cosas vuelvan a ser como eran. De hecho, Cristina debería concentrarse más en Owen...he dicho! Además, Owen fue totalmente adorable cuando fue a hablar con ella antes de que esta se metiera en el ascensor... antipática!xDD En cuanto al tema de Izzie, me parece que Alex realmente sí ve la gravedad del asunto, aunque prefiere decir las cosas que dice en voz alta para convencerse a sí mismo de que no hay ningún problema, y bueno, del fantasma no comento nada... Mark me ha encantado, sobre todo cuando le confiesa a Callie que lo pasó bien con Lexie después de que se acostaran...Es taaaaaan monoooo!!! Aunque he de decir que no entiendo a qué vino el beso con Callie, pero en fin, hay otras cosas que todavía entiendo menos...Pues nada, hasta el jueves!!!
|
|
|
| pitufa422 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 10.729

|
me ha gustado mucho, el enfado de mer y cris esta muy bien enfocado y las dos reflejan lo que se siente cuando te pasa esto .........
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
me encantó el capitulo, es uno de los mejores de la temporada hermosos todos los momentos MerDer, se hicieron esperar, pero valió la pena la espera, quiero más momentos, como el baile de der para animarla a ella, y lo del mañanero, coinicido con todas, fue genial alex es un bombón, me encanta la ultima escena, con el nene, el con los ojos llenos de lagrimas, fue muuy tierna bailey genial como siempre, y me parece bien que el jefe se tomara un tiempo para pensar, y reflexionar para poder cambiar su hospital y volver a ser uno de los primeros, algo q lo tiene muuy preocupado. lexie y mark me encantan, como tmb la amistad de el con callie! espero q se de cuenta, q estando con little grey, no va a perder su amistad con derek, y que seguramente lo va a ayudar a madurar y dejar de estar con todas xd jajaja
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
| QUOTE | | alex es un bombón, me encanta la ultima escena, con el nene, el con los ojos llenos de lagrimas, fue muuy tierna |
A mi la verdad esa escena me soprendió... La única vez que he visto a Alex con los ojos llorosos y trsite (quitando cuando llora despúes de lo de Rebecca) ha sido cuando Meredith se ahogó. La escena fue preciosa.
Quiero a Alex en OB/GYN
Yo aún no he comentado el capítulo pero me encantó, mas tade edito y dejo mi opinión.
|
|
|
| carlos_vad |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 14.789

|
oigan ya vi el capitulo y, pues mas o menos, me gusto mas el 10. + Saquen a Denny yaaaaaaaaaa!!!! oigan si no me equivoco el 10 acaba con alex operando, y ya no se ve que pasa!! Estoy bien o me salte un capi??? ojala que saquen de mi duda.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |