|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Chyler Leigh embarazada!!!, de su tercer hijo
| lorelaila |
|
merry xtas a to er mundo enterou

Group: Internos
Member No.: 624

|
|
|
|
| naia.vc |
|
joder!!!!!!!!!! ya soy

Member No.: 23.315

|
Caray! no puedo creerlo! Tercer hijo? y dónde se le nota? WAOOOO!!! Chyler es lo maximo es uno d mis personajes favoritos!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Aniston, qué nombre más raro! Me recuerda a Jennifer xD Yo he leído que sale de cuentas para el 15 de Mayo, o sea que justo va a poder trabajar justo hasta el final del rodaje que supongo que será en Abril... espero que no dejemos de verla en la serie, ya se sabe que cuando las actrices se embarazan salen menos... Por cierto no sé si es mi imaginación, pero a Lexie ya han comenzado a vestirla de oscuro? En el episodio 5x16, hacia el final, ya salía vestida de marrón, y todo primeros planos o planos de espaldas xD Supongo que cuando se rodó algo de barriguita ya tendría! O eso o es simple casualidad. Spoiler 5x16 [spoiler]   [/spoiler] Edito: Hay una captura del 5x16 que yo diría que se le ve un poquito la barriguita!!!! [spoiler]  [/spoiler]
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (pitufa422 @ 25 Feb 2009, 18:26) | como haces para fijarte en esas cosas??? ahora que lo pones me doi cuenta |
Me aburro mucho xDDDDD Nah, es que cuando Marcia Cross se quedó embarazada de las gemelas, me fijaba muchísimo en Desperate Housewives porque le colocaban floreros, lámparas y de todo delante de la barriga, pero es que aunque no supieras que estaba embarazada se notaba, porque se le notaba un huevo, se puso enorme, así que ahora cada vez que alguna de las protas de las series que veo se supone que tiene que tener barriguita me fijo mucho xDD Pero a Chyler se lo van a tapar muy bien con el uniforme y la bata, y con la ropa oscura cuando esté de calle, seguro. Y con la realización, que cuida mucho esos detalles y ya sabrán ellos como enfocar todo.
|
|
|
| Jolitah |
|
I wanna marry Jim Halpert

Member No.: 14.458

|
LP... vos siempre en todos los detalles!  En la última foto sí que da la sensación que tuviera un poco de panza porque se le ve una forma medio rara a la altura del café, jaja. Igualmente, pareciera que Chyler es de esas embarazadas que son solo panza y se quedan flaquiiitas en el resto del cuerpo. Bah, es sólo una impresión
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
En la escena en que gana la prueba de los internos y aparece corriendo a cámara lenta, también a mí me lo pareció.
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
Yo sigo haciéndole seguimiento a Chyler xD Episodio 5x17: [spoiler]  [/spoiler]
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
Yo pensaba que era la única que había notado su panza en el episodio pasado. También cuando está diciendo la enfermedad de Izzie se le nota un poquito xD se ve bien linda embarazada, porque como dijo alguien mas arriba parece que ella es de las que son solo panza y que si las ves por detrás parece que no estuvieran embarazadas por lo flacas xD
|
|
|
| Karla_Sheperd |
|
Together we're invincible

Member No.: 10.583

|
yo si jaja, por cierto Laura Palmer la última foto que has puesto, menudas caras xDD
|
|
|
| naia.vc |
|
joder!!!!!!!!!! ya soy

Member No.: 23.315

|
| QUOTE (Karla_Sheperd @ 23 Mar 2009, 19:39) | | yo si jaja, por cierto Laura Palmer la última foto que has puesto, menudas caras xDD |
ay pero se ven tan graciosos... siempre diré q son tal para cual... yo creo q creo en el "Chyleric"? jejejeje... o Eriler? jajajajajaja... Quisiera ver q tal se vé ya pipona, no me la pinto pues ella es toda pequeña y delgada... Aunq dbe verse muy tierna! como siempre!
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Pues ya ha tenido hoy a su tercera hija.
| QUOTE | Welcoming her third child into the world, Chyler Leigh has given birth to a healthy baby daughter, People magazine reports.
The 27-year-old “Grey’s Anatomy” actress and her hubby, actor Nathan West, 30, welcomed their daughter Anniston Kae earlier today (May 7). |
Según la revista People, hoy ella y su esposo Nathan West ( también actor, de 30 años) han sido padres de su tercera hija a la que llamarán Anniston Kae.
|
|
|
| karen_greyfan |
|
That's all I really want a little fun...

Member No.: 6.962

|
pues ...
enhorabuena a la pareja...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |