InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) 1 2 [3] 4  ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

Chyler Leigh embarazada!!!, de su tercer hijo
lorelaila
Posted: 6 Feb 2009, 03:17

merry xtas a to er mundo enterou
*

Group: Internos
Member No.: 624

yo si fuera Chyler la hubiera llamado Lady Juerga, en honor de los viejos tiempos o mari-juana en honor del momento en que decidieron su nombre, madre de dios......... xd.png xd.png parte1.gif
Mensaje Privado
naia.vc
Posted: 9 Feb 2009, 04:18

joder!!!!!!!!!! ya soy
*

Member No.: 23.315

Caray! no puedo creerlo! Tercer hijo? y dónde se le nota? WAOOOO!!! Chyler es lo maximo es uno d mis personajes favoritos!
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 25 Feb 2009, 18:14

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Aniston, qué nombre más raro! Me recuerda a Jennifer xD

Yo he leído que sale de cuentas para el 15 de Mayo, o sea que justo va a poder trabajar justo hasta el final del rodaje que supongo que será en Abril... espero que no dejemos de verla en la serie, ya se sabe que cuando las actrices se embarazan salen menos...

Por cierto no sé si es mi imaginación, pero a Lexie ya han comenzado a vestirla de oscuro? En el episodio 5x16, hacia el final, ya salía vestida de marrón, y todo primeros planos o planos de espaldas xD Supongo que cuando se rodó algo de barriguita ya tendría! O eso o es simple casualidad.
Spoiler 5x16
[spoiler]user posted image
user posted image[/spoiler]

Edito: Hay una captura del 5x16 que yo diría que se le ve un poquito la barriguita!!!!

[spoiler]user posted image[/spoiler]
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 25 Feb 2009, 18:26

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

como haces para fijarte en esas cosas??? ahora que lo pones me doi cuenta doh.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 25 Feb 2009, 18:32

Group Icon

QUOTE (pitufa422 @ 25 Feb 2009, 18:26)
como haces para fijarte en esas cosas??? ahora que lo pones me doi cuenta  doh.gif

Me aburro mucho xDDDDD
Nah, es que cuando Marcia Cross se quedó embarazada de las gemelas, me fijaba muchísimo en Desperate Housewives porque le colocaban floreros, lámparas y de todo delante de la barriga, pero es que aunque no supieras que estaba embarazada se notaba, porque se le notaba un huevo, se puso enorme, así que ahora cada vez que alguna de las protas de las series que veo se supone que tiene que tener barriguita me fijo mucho xDD Pero a Chyler se lo van a tapar muy bien con el uniforme y la bata, y con la ropa oscura cuando esté de calle, seguro. Y con la realización, que cuida mucho esos detalles y ya sabrán ellos como enfocar todo.
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 25 Feb 2009, 22:50

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

LP... vos siempre en todos los detalles! wink2.gif

En la última foto sí que da la sensación que tuviera un poco de panza porque se le ve una forma medio rara a la altura del café, jaja. Igualmente, pareciera que Chyler es de esas embarazadas que son solo panza y se quedan flaquiiitas en el resto del cuerpo. Bah, es sólo una impresión
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 25 Feb 2009, 23:14

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

En la escena en que gana la prueba de los internos y aparece corriendo a cámara lenta, también a mí me lo pareció.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 17 Mar 2009, 05:02

Group Icon

Yo sigo haciéndole seguimiento a Chyler xD

Episodio 5x17:
[spoiler]user posted image[/spoiler]
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 17 Mar 2009, 05:52

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

Yo pensaba que era la única que había notado su panza en el episodio pasado.
También cuando está diciendo la enfermedad de Izzie se le nota un poquito xD se ve bien linda embarazada, porque como dijo alguien mas arriba parece que ella es de las que son solo panza y que si las ves por detrás parece que no estuvieran embarazadas por lo flacas xD
Mensaje Privado
Xty
Posted: 23 Mar 2009, 22:39

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Y yo que no le he notado embarazo alguno en ningún capi... tongue.gif
Mensaje Privado
Karla_Sheperd
Posted: 24 Mar 2009, 01:39

Together we're invincible
*

Member No.: 10.583

yo si jaja, por cierto Laura Palmer la última foto que has puesto, menudas caras xDD
Mensaje Privado
naia.vc
Posted: 24 Mar 2009, 23:13

joder!!!!!!!!!! ya soy
*

Member No.: 23.315

QUOTE (Karla_Sheperd @ 23 Mar 2009, 19:39)
yo si jaja, por cierto Laura Palmer la última foto que has puesto, menudas caras xDD

ay pero se ven tan graciosos... siempre diré q son tal para cual... yo creo q creo en el "Chyleric"? jejejeje... o Eriler? jajajajajaja...
Quisiera ver q tal se vé ya pipona, no me la pinto pues ella es toda pequeña y delgada... Aunq dbe verse muy tierna! como siempre!
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 7 May 2009, 22:03

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Pues ya ha tenido hoy a su tercera hija.
Welcoming her third child into the world,  Chyler Leigh has given birth to a healthy baby daughter,  People magazine reports.

The 27-year-old “Grey’s Anatomy” actress and her hubby, actor Nathan West, 30, welcomed their daughter Anniston Kae earlier today (May 7).

Según la revista People, hoy ella y su esposo Nathan West ( también actor, de 30 años) han sido padres de su tercera hija a la que llamarán Anniston Kae.
Mensaje Privado
karen_greyfan
Posted: 7 May 2009, 22:21

That's all I really want a little fun...
*

Member No.: 6.962

pues ...

enhorabuena a la pareja...
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 7 May 2009, 23:23

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

El emocionado padre ha declarado: she's a phenomenal actress and an amazing best friend, but hands down, mothering is what she does best wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (4) 1 2 [3] 4  Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1487 seconds | Archive