zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Los 50 mejores momentos de la TV en el 2008, La escena de las velas en el puesto nº10
merder_85
Posted: 16 Dec 2008, 15:13

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

La revista TvGuide ha elegido los 50 mejores momentos de la television del 2008, y la escena final de Meredith y Derek en la SF esta en el puesto nº10!!!!!!! yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

He estado buscandolo por la pagina de la TvGuide, pero no encuentro nada, solo puedo poner el enlace al blog de la chica que ha posteado la noticia.

Fuente

Pues que concretamente esta escena esté en el Top Ten de los 50 mejores momentos del 2008 debería decirle a Shonda algo, no???
Spoiler 5ª temporada
[spoiler]Asi que deja en paz a los muertos y centrate en los vivos dry.gif[/spoiler]

This post has been edited by LauraPalmer on 16 Dec 2008, 16:46
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 16 Dec 2008, 16:38

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Yayyyyyy!!!!!!
Es que la escena es muy bonita, la verdad y muy bien hecha ojitos.gif
Y es verdad, si de 50 momentos ellos llegaron al 10 de los mejores del 2008, será por algo, ¿no?
Shonda deberia recordar que son los protagonistas y darles algo interesante que hacer, porque, aunque ganar mucho dinero por hacer nada es algo que a cualquiera de nosotros nos gustaria (pa que vamos a mentir lol.gif ) para ellos yo creo que ya es medio frustrante dry.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 16 Dec 2008, 16:46

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

La verdad que de la cuarta temporada, es de las pocas escenas que dices OMG! al verlas, porque no es que hubiera muchas.

Marta, creo que es que salió en la edición impresa (odio no poder tener TV Guide dry.gif).

Por cierto, recordad que estamos en el subforo de la cuarta temporada tongue.gif
Mensaje Privado
McDann!!!!
Posted: 17 Dec 2008, 01:56

Happy :)
*

Group: Internos
Member No.: 15.002

Q bueno ojitos.gif ojitos.gif me enkanta esta escena
se merecia mas ...pero el 10 de 50 = es bueno
quien kedo primero?? embarassed.gif
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 16 Aug 2009, 14:56

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

Adoro esta parte, me la ví 5 veces en un día, es demaciado bonita...me soprepndió que Mer hiciera algo así, ni me lo imaginé....!!!! wub.gif y Derek con esa mirada encantadora...!! y con el champagne el la mano....

This post has been edited by Estrella 12 on 16 Aug 2009, 14:57
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 17 Aug 2009, 21:58

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Hola!!! Bien, esa escena
me dejo pensando en Mer todos los dias. Es increible que ella haya hecho algo asi no? La verdad que a mi me sorprendio tanto que creo que es inolvidable para cualquier fanatico de Greys. Bueno ademas yo soy fanatica incondicional de la pareja MerDer. Pero acepto totalmente cualquier critica.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1949 seconds | Archive