¿le pedira Meredith a Derek ese favor? Pronto lo sabremos...
Capítulo 11 -
Fearless [TAYLOR SWIFT]La lluvia había concedido una pequeña tregua a la ciudad de Seattle. Ya no se oían las gotas de lluvia golpear contra los cristales durante las clases, ni tampoco los truenos en la lejanía. Hoy, incluso podrían salir a tomar el aire después del almuerzo. Mark, incluso tenía previsto que el primer entrenamiento del nuevo equipo de baloncesto sería al aire libre, les vendría bien correr un poco y desentumecer los musculos después de las vacaciones.
La clase de biología solía ser la preferida de muchos, sobre todo de Meredith, pero hoy se estaba convirtiendo en toda una tortura. La profesora Miranda Bailey hablaba y hablaba sobre Mendel, los guisantes verdes, los guisantes amarillos y las leSi de la herencia genética; pero eran pocos los que realmente estaban atentos a su clase magistral.
Mark llevaba más de diez minutos haciendo bolitas de papel, que luego le lanzaba a Izzie cuando Bailey se volvía a escribir en la pizarra. Junto a él, Derek se dedicaba a jugar con el pelo de Meredith, mientras que con la otra mano hacía como que escribía. Delante de ellos, Cristina había escondido el iPod bajo la mesa, metió el cable del auricular bajo su jersey y lo tenía escondido entre su pelo. A su lado, Meredith estaba sentada como a veinte metros de su mesa, con los brazos cruzados bajo el pecho y lo suficientemente cerca de Derek para dejar que éste siguiera acariciandole el pelo. Alex, miraba fijamente el libro de biología, pero en lo único que pensaba era en que dentro de unas horas llevaría un chándal con su nombre y entrenaría por primera vez con el resto del equipo de baloncesto. Izzie hacía todo lo que podía por prestar atención a la clase, pero era algo complicado si tenía que estar cada treinta segundos quitándose bolitas de papel del pelo. Tal vez, el único que hubiera sido capaz de responder a una pregunta de la profesora Bailey en ese momento, era George. No levantaba la cabeza de la mesa y escribía sin parar líneas y líneas mientras Miranda Bailey hablaba. Ni siquiera se inmutó, cuando uno de los misiles de Mark falló y le dio a el en un ojo.
B: bien…esto es todo por hoy… -de repente, fue como si todos despertaran de un largo y apacible sueño. Meredith se irguió en su silla y se echó hacia delante, lo que provocó que Derek casi le arrancara unos cuantos pelos del susto.- pero…antes de irnos…necesito que formeis los grupos para el próximo trabajo que tendréis que presentar dentro de tres semanas y ademas, os aviso, que contará para la nota del final del trimestre. Tratará sobre el tema que hemos estado dando esta semana: Las leSi de la genética de Mendel
No tardaron ni tres segundos en empezar a oirse por toda la clase los murmullos y las quejas de los alumnos. Addison, sentada en primera fila, carraspeó un poco y alzó su mano.
B: si señorita Forbes-Montgomery?
A: eh…perdone profesora Bailey…pero ya que fui delegada el año pasado –Addison corrió ligeramente su silla y se levantó- creo que hablo en nombre de toda la clase…y en el mio propio por supuesto…asi que me gustaría pedirle que nos diera un poco más de tiempo para hacer el trabajo…que le parece un mes? Creo que es un periodo de tiempo bastante razonable y… -la profesora Bailey se había colocado frente a ella, con los brazos cruzados y la miraba con cara de pocos amigos
B: asi que tiene usted problema con el tiempo que he dado, no? –Addison era el doble de alta que ella, pero no había nada que detuviera a Miranda Bailey, y menos aún, cuando le estaban tocando las narices- vaya…eso es un problema…supongo que tendrá que ir a la peluquería, hacerse la manicura y comprarse algún bolso, si es que aún le queda alguno que no se haya comprado…eso es de vital importancia…siéntese
A: pero profeso…
B: SIENTESE!!! –Addison se sentó, y agachó la cabeza para evitar cruzar su mirada con los enfurecidos ojos de la profesora Bailey- bien…pues creo que ustedes van a tener mucho que agradecerle a la señorita Forbes-Montgomery a partir de ahora…y es que gracias a ella he decidido cambiar el plazo de entrega… -Addison sonrió para si misma, se había anotado un nuevo triunfo personal. Otra razón más para que el resto del mundo la adorara y besara el suelo que ella pisaba…o eso era lo que ella creía- quiero los trabajos sobre mi mesa dentro de dos semanas, ni un dia mas, ni un dia menos! Ah, y además…tendrán que exponerlo aqui en clase, frente al resto de sus compañeros
Miranda Bailey se dio la vuelta hacia su mesa y de nuevo los murmullos llenaron toda la clase. Pero esta vez no eran quejas, eran insultos hacia Addison, algunos nada bonitos, e incluso una bolita de papel atravesó la clase, volando sobre las cabezas de todos, y cayó sobre la mesa de Addison.
B: BASTA YA!!!! Quiero SILENCIO, AHORA MISMO!!!! Voy a empezar a pasar este folio mesa por mesa y quiero que apunteis los grupos de trabajo…cuatro como máximo…
C: recuerdame que debo pensar en algo muy malo que hacerle a esa zorra de Montgomery…¿Y esa tía fue delegada? Hay que acabar con ella…
M: como si fuera tan fácil…su padre preside el consejo escolar…que te apuestas a que mañana tendremos un mes de plazo para hacer el trabajo?
A: ja…un mes?...Verás como serán dos…
D: tu novia es una auténtica zor…
Mk: lo se…lo se…creo que debería cortar con ella un día de estos
M: he oido que vas a cortar con ella? –Meredith se volvió en su silla para mirar a Mark- me muero por ver como te corta las pelotas mientras lo intentas
B: usted…Grey…quiere hacer el favor de sentarse correctamente?...Gracias…vamos, apúntense, no tengo todo el dia
M: si, claro… -Meredith agarró el folio y comenzó a escribir, mientras Derek le daba toquecitos en la espalda- si…si…Alex Karev, Cristina Yang…y Derek Shepherd…aquí tiene profesora
B: gracias….usted! Sloan…va a hacer el trabajo o el deporte le ocupa demasiado tiempo?
Mk: profesora…para usted tengo todo el tiempo del mundo…ei Stevens!!! Te apunto conmigo…
I: que?...Como?..Pe-pero…Mark…
Mk: y a O’Malley tambien…ya estamos los tres…aquí tiene profesora Bailey
B: no me sonría asi Sloan…yo no soy una animadora…de verdad, que paciencia hay que tener con estos críos…que ganas tengo de jubilarme y perderlos a todos de vista –la doctora Bailey se marchó murmurando mientras seguía paseándose entre las mesas
Mk: gracias por dejarme sólo tio
D: necesitas empezar a volar por ti mismo…salir del nido
Mk: ya…
M: ei Derek…comes con nosotros? Te dejamos estar en nuestra mesa Mark…no queremos que te sientas sólo –Meredith ya se había levantado y estaba recogiendo sus libros
D: si…claro…vamos Mark…
Mk: no puedo…tenemos que entrenar, verdad Karev? –Mark le golpeó en la espalda, con tanta fuerza que casi lo desnuca
A: si…tengo entrenamiento…mi primer entrenamiento Mer –contesto Alex ilusionado
M: vale, vale…dejemos a los deportistas trabajar…ei Izz!!! Te veo en el comedor!
I: si…nos vemos alli…vamos George…-Izzie no vio como Mark se acercaba y se colocaba tras ella mientras recogia sus apuntes y los guardaba en su carpeta
Mk: lo haremos en tu casa o en la mia?
I: joder…ya empezamos…por mi como si quieres irte debajo de un puente a hacer el puñetero trabajo…y apártate de mi camino…vamos George!
G: ya…ya voy…eh Mark…ya…ya te llamamos para quedar y tal
I: GEORGE!!! –le gritó Izzie desde la puerta de clase
G: voy…voy…hasta luego
I: escuchad…a ver que os parece:
“Gracias a la señorita Forbes-Montgomery, los alumnos de 11º grado, van a pasar los próximos catorce días encerrados en sus casas haciendo un trabajo para la profesora Bailey. Muchos la votaron el año pasado como delegada de curso, a todos esos queremos recordarles que este año, piensen mejor a quien le dan su confianza para que los represente frente a los profesores. Pensad con la cabeza, necesitamos a alguien que vele por nuestros intereses, no por los suyos propios.
En otro orden de cosas: el popular deportista que hace unas semanas fue visto pegándose el lote con una chica de último curso, ahora persigue a las del suyo propio. Desde hace unos días se dedica a perseguir a una compañera nuestra, y aunque ella no hace más que darle calabazas el sigue insistiendo. Tal vez, aún no se ha dado cuenta de que esta chica no quiere saber nada de él. Asi que el interesado sólo tiene que leer este blog para saber como va acabar su plan de conquista.
Ya sabéis que Alex Karev, alumno de 11º grado ha conseguido entrar al equipo de baloncesto de escuela. Enhorabuena Alex! Todos estamos contigo, te lo mereces! Si quereis saber el resto de jugadores nuevos, asi como las nuevas animadoras, tenéis la lista en el tablón de anuncios que hay junto al comedor.
Por cierto, ya está confirmado que Kevin Marvels y Elizabeth Banks han roto definitivamente. Es una pena chicos, erais una de nuestras parejas favoritas. Pero hablemos de algo alegre, y es la nueva pareja estrella del Seattle Waldorf School: Meredith Grey y Derek Shepherd. Si, como lo oís, aunque los implicados ni lo confirman ni lo desmienten, fuentes cercanas me confirman que los tortolitos llevan unos días saliendo juntos. Asi que desde este blog, una humilde servidora como yo, os desea toda la felicidad del mundo, y lo que se dice en estos casos: que comais perdices!!!”M: no se por que sigo siendo tu amiga…
D: has oido?, somos la nueva pareja estrella
M: yo no le veo la gracia
I: vamos Mer…no digo nada malo…solo quiero que la gente sepa lo feliz que es amiga…porfa
M: haz lo que quieras…siempre lo haces
G: oye Izz…estás segura de eso que has escrito? Sobre todo el principio…lo de Addison…
I: me da igual…se lo tiene merecido por estúpida, prepotente y por zorra…me va a tener recluida dos semanas en casa haciendo el maldito trabajo…me importa un pito lo que piense…me tiene hasta el moño
M: pero..Izz…y si te echa?
I: que me eche…no me importa
M: no te importa? Izz…que escondes?
I: nada…pero tranquilos…no me echará...lo tengo todo controlado…ya lo puedes publicar George
G: Izzie…esto se te está desmadrando cada dia mas
I: si, lo que tu digas
C: Mer…tenemos que hacer un planning…trabajaremos en tu casa, en la mia…en la de “éste”?
D: tengo nombre
C: si…vale…di Mer
M: a mi me da igual…lo que querais
C: no…lo que queramos no…hay que organizarse…tenemos solo catorce dias
M: oye Izz…por que no te presentas a delegada?
I: quien yo?...yo no tengo tiempo para esas cosas, con las animadoras, el blog, los estudios…imposible…por que no te presentas tu?
D: eso ya se lo he dicho yo
M: ¿yo?...no, no…que va…a mi no me metais en lios…yo paso
C: donde hay que apuntarse?
M: te vas a presentar?
C: por qué no? Lo que sea con tal de darle en las narices a la estupida esa…
I: ei! Mer…mira…esa de ahí…la que le está llevando la bandeja a Addison…esa es la que te dije ayer…
M: quien?
I: la chica nueva…la que se llama como…
M: ahh….vale...forma parte de la corte de sirvientes?
I: pues eso parece
D: quien es esa?
M: luego te cuento…
I: pobrecilla…parece asustada
M: yo tambien lo estaría...
I: bueno…¿vamos a hacer algo este fin de semana?
C: ya se te ha olvidado el maravilloso trabajo que tenemos que hacer?
I: no…pero podriamos salir un rato el sábado…aunque sean unos dardos en Joe’s
M: vale…nosotros nos apuntamos
D: ¿nosotros?
M: claro…tu y yo…
D: te he dicho ya lo guapa que estás hoy? –Derek besó dulcemente a Meredith en la mejilla
C: por Dios…voy a vomitar
I: ainsss…estais tan monos
Meredith y Derek caminaban de vuelta a casa. La madre de Meredith, llevaba un par de días con el coche roto y se estaba llevando el de su hija para ir al trabajo. Asi que Meredith cogía el autobús cada mañana junto a Derek, para poder llegar juntos al instituto.
M: quieres pasar?
D: mejor no…
M: mi madre no está…vendrá tarde…lo mas seguro es que ni venga…podemos estudiar un rato juntos
D: Mer…-Derek apoyó su mano en la puerta de casa de Meredith, acercando su cara a la suya, de forma que sus labios quedaron tan cerca, que casi podian rozarse- los dos sabemos que si entro ahí…bueno…estudiar…no vamos a estudiar mucho
M: no tienes autocontrol…
D: si…si que lo tengo…eres tu la que no lo tienes…por ejemplo, ahora mismo, tus ojos me están pidiendo una sóla cosa
M: ah si? ¿Y qué es?
D: esto… -los labios de Derek cayeron sobre los de Meredith de repente, y ella no pudo hacer nada por evitarlo. La agarró de la cintura y la empujó suavemente hasta que su espalda se encontró con la puerta. La carpeta de Meredith, cayó al suelo, y ella enroscó sus brazos alrededor del cuello de Derek, a la vez que sus lenguas se encontraban dentro de sus bocas y sus cuerpos se estremecían al rozarse ligeramente
M: mmm…supongo que es mejor que no entres
D: te lo he dicho…asi que el sábado saldremos con tus amigos?
M: sólo si quieres…
D: claro que quiero…yo quiero estar contigo…yo quiero estar donde tu estés
M: Derek…
D: …si? –en ese momento Derek estaba muy ocupado recorriendo suavemente con sus labios, el cuello de Meredith
M: De…Derek…no sigas por ahí…
D: ah, no?... –Derek hizo caso omiso y continuó con lo que estaba haciendo, pero ahora ya no posaba sus labios suavemente contra su piel, lo que hacía era besar su cuello, con fuerza, dejando que su lengua recorriera el camino desde la base del cuello, hasta la oreja- que pasa si sigo…por aquí?
M: tu…hazme caso… -Meredith cerró los ojos. Le costaba mantener la respiración, y sobre todo, le costaba hablar- De-De…Derek…estamos en la calle…Derek PARA! NO PUEDO PENSAR! –Derek paró al instante y la miró fijamente sin para de sonreir- estoy hablando en serio
D: y yo…yo tambien voy muy en serio…
M: quita esa cara de satisfacción y escúchame
D: venga…te escucho
M: tu entiendes de ordenadores?
D: pues…no soy Bill Gates…pero algo se
M: lo suficiente como para colarte en los archivos del colegio?
D: Mer…ahora lo que estoy es asustado…¿En que estas pensando?
M: la chica del comedor…la de la bandeja…
D: si, ¿que pasa con ella?
M: necesito saber si es mi hermana