InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (30) 1 [2] 3 4 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

No es otro estupido FanFic adolescente, MerDer AU! capitulo 46 publicado! (10/6)
ANAINGE
Posted: 14 Dec 2008, 04:33

Aita, beti nire bihotzean
*

Group: Internos
Member No.: 3.868

Yo lo veo claro, en cualquier contexto, Derek ha nacido para amar a Meredith.

Esten donde esten ( sea el Fic que sea), estan predestinados.

Es el destino. wink2.gif
Mensaje Privado
akhesa
Posted: 14 Dec 2008, 09:58

this end is the beginning
*

Member No.: 4.327

que mono, Derek está enamorado hasta los huesos de Meredith wub.gif wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
Pepa
Posted: 14 Dec 2008, 10:59

I want your crappy babies
*

Member No.: 6.589

Qué monos de adolescentes. Me encanta wub.gif wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 14 Dec 2008, 21:11

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Vamos a seguir con la historia. Se que Derek puede parecer un nerd y pardillo, pero paciencia, que va a espabilar con el tiempo. Solo necesito un empujoncito, y para eso tenemos a nuestra Mer...vereis como hoy ya hace progresos laugh.gif

Capítulo 3 - The more boys I meet [Carrie Underwood]

“Hola Meredith”. Esas dos palabras fue lo único que pudo ser capaz de articular. Derek se repetia a si mismo una y otra vez lo bobo que estaba siendo. Ni que fuera la primera vez que ella lo saludaba. Pero siempre se ponia nervioso en su presencia, las manos empezaban a sudarle y se le trababa la lengua. Sólo era una chica. Pero no era una chica más. Era Meredith Grey. Y ahí seguia ella, tras el seto, sonriéndole mientras se guardaba en el bolso las llaves de casa.
M: que tal lo llevas?
D: bien…ya me queda poco “bien Derek,cinco palabras…te vas superando”
M: oye, has resuelto el problema de mates?
D: no del todo…tengo que seguir estar tarde
M: yo igual…ahora voy a casa de Alex a recoger el libro de biologia que me lo dejé allí
D: bien…yo…yo sigo aquí…con lo mio
M: ya…-Meredith ya se iba, pero dio media vuelta y volvio a encarar a Derek- haces algo los sábados?
D: yo? Los sábados? “Me esta preguntando que si hago algo los sabados…a mi…Derek respira…respira”…esto…aparte de quedarme en casa estudiando?
M: es que…verás…mi jardin no es precisamente el mas bonito de Seattle como habras podido comprobar y…bueno, ya sabes que mi madre en casa nunca esta y el jardin es lo que menos le preocupa…y esta destrozado después del verano, ya lo habras visto, mi madre quiere que lo arregle un poco, pero es muy grande y…bueno, a ti se te da bien, no?…yo te echaría una mano…y te pagaré claro
D: no hace falta que me pagues
M: no me discutas…tu dime cuanto te pagan los O’Malley
D: jamas podrias pagarlo
M: ya…seguro…bueno, discutiremos eso en su momento…entonces, trato hecho?
Meredith extendió su mano derecha, esperando a que Derek se la estrechara. Pasaron como unos cinco segundos en los que Derek tuvo tiempo de tirar al suelo las tijeras de podar, quitarse los guantes, secarse el sudor de su mano derecha restregandosela contra los vaqueros y estrechar su mano contra la de Meredith. Sentir su piel contra la suya, asi, como si fuera lo mas normal del mundo, era mas de lo que el podia esperar. Disimuladamente acaricio el dorso de su mano con el pulgar. Su piel era suave, y ademas tenia las manos calientes. No quería soltarla. No podía. Una fuerza superior a el, que no podia ni queria controlar lo poseía. Mirarla a los ojos lo atontaba por completo, y se le olvidaba el dia, la hora…el resto del mundo. Solo existia ella.
M: Derek…Derek…me puedes soltar ya
D: si…perdona…
M: entonces el sabado por la mañana, vale?
D: aquí estare…
M: bien…pues te veo mañana en clase…adios Derek!
D: adios…adios Meredith
Y Meredith se fue. Bajó toda la calle y desaparecio al cabo de un rato tras la esquina, con su coleta endeando al viento. Derek aun seguia en shock. No podia creer que habia mantenido una conversación de mas de un minuto con Meredith Grey, su piel habia estado en contacto con la suya y ademas le iba a arreglar el jardin exactamente dentro de 6 dias, 144 horas y 8640 minutos.

No podia esperar. La semana era tan larga, y con clases de por medio. Ella le habia dicho que lo iba a ayudar…¿pasaria la mañana con ella? Eso seria demasiado perfecto. En un santiamén acabo con el seto de los O’Malley, guardó todas las herramientas, y en cuanto la señora O’Malley le dio su dinero, cogio su bici y pedaleando como alma que lleva el diablo atravesó las 8 manzanas que separaban la casa de Meredith de la suya.
Cuando llegó, dejo la bicicleta en el garaje, ni se preocupo en echarle el pie, por lo que se cayó en cuanto la soltó, pero le daba igual. Hoy no le importaba nada. El mundo se podria estar derrumbando que el ni se hubiera dado cuenta.
Antes de cruzar la calle, comprobó que la ventana del cuarto de Mark estaba abierta, eso queria decir que ya se habia levantado, asi que entro por la puerta trasera del jardin, como siempre, entro a la cocina, y antes de subir sacó del frigorifico un par de zumos. Parecia que tenia alas en los pies, pues subio los escalones de tres en tres, llegó a la puerta de la habitación de Mark y sin llamar entró de repente.
D: HE QUEDADO CON MEREDITH GREY!!!
Mk: tio…estoy medio desnudo…-Mark se levantó de la cama y se puso unos pantalones de pijama
D: y que?...eso da igual…no has oido lo que te he dicho? HE QUEDADO CON MEREDITH GREY!!!
Mark lo miro fijamente con los ojos muy abiertos y se acercó a el intentando olisquearle el aliento.
Mk: tio…te has fumado un porro? Te tengo dicho que no pruebes las drogas si no estoy yo delante
D: no seas idiota –Derek le pegó un empujon en el pecho, lo apartó de su camino y se dejó caer en la cama de Mark, colocando las manos bajo la cabeza y con una sonrisa de oreja a oreja- he quedado con ella
Mk: tio…de verdad que no te has fumado nada?...dime si ves luces de colores o algo?
D: lo que veo es el arco iris completo….jajajajaja…no en serio tio…escuchame –Derek se incorporo en la cama y se dispuso a relatarle a Mark los ultimos acontecimientos con pelos y señales
Mk: tio…no has quedado con ella…solo vas a arreglarle el jardin…
D: y que?...es su jardín…y ella estará ahí
Mk: ten cuidado, no vaya a ser que intente violarte
D: si la hubieras visto esta mañana…estaba preciosa…el pelo le brillaba mas que nunca…y me ha sonreido…me ha sonreido a mi
Mk: por favor…evita que me enamore alguna vez…no quiero parecer retrasado…por cierto…he decidido pasar de Holy Connors…no quiero meterme en lios con su padre
D: no sera que ella ha pasado de ti?
Mk: ninguna tia pasa de mi…ahora tengo otro objetivo…y voy a empezar a ponerlo en practica mañana mismo
D: ah si…y de quien se trata?
Mk: Izzie Stevens…

Y asi era. Mark se habia propuesto enrollarse y lo que siguiera después con Izzie Stevens. Le habia echado el ojo hace ya tiempo, pero el acoso constante de Addison, y dado que ella tambien pertenecia a las animadoras era un obstaculo que le daba miedo saltar. Y es que las animadoras, eran terreno peligrosa. Todas le rendian culto a Addison, Violet y Naomi, asi que estaba bastante difícil hacer algo con ellas sin que ninguna de las tres se enterara. Pero este año habia decidido arriesgarse. Izzie Stevens era un dulce demasiado apetecible como para dejarlo pasar. Y aquel lunes, empezó su conquista.
Como si de un cazador se tratase, esperó en el pasillo, apoyado en su taquilla, a que ella llegara. Diez minutos antes de que empezaran las clases, Izzie aparecio, saludando a todo el mundo, con su carpeta llena de fotos de los Jonas Brothers y Zac Efron. Abrio su taquilla, saco los libros que necesitaba y al cerrarla se encontro con la cara de Mark Sloan casi pegada a la suya.
I: joder!!!!...quieres matarme de un susto?
Mk: perdona…que tal?
I: eh…quien? ¿Yo?
Mk: mmm…tu ves a alguien mas por aquí? –Mark apoyo su mano sobre las taquillas, impidiendo que Izzie escapara
I: jajaja…no, la verdad es que no…estoy…estoy bien..y tu?
Mk: ahora mismo genial
I: me alegro…yo…tengo que ir a clase
Mk: y yo…te acompaño…me dejas? –Mark le cogio los libros y se los puso bajo el brazo dejando que ella pasara primero- te vere esta tarde en el entrenamiento?
I: eh..si, claro…tenemos que ensayar..tu novia se ha puesto muy estricta últimamente
Mk: que novia?
I: vamos Mark…que a mi no me le das…sabes perfectamente de quien hablo
Mk: Addison, no es mi novia…salimos de vez en cuando…nos enrollamos…ya sabes, sin compromiso
I: ya…y estas seguro de ella tiene claro eso de “sin compromiso”?
Mk: por supuesto…ella no es lo que yo busco
I: ah no?...y que buscas tu?
Mk: algo mas…no me interesan las chicas superficiales…yo busco una chica inteligente, con cerebro…por ejemplo…una chica como tu
I: ya…una chica como yo…
D: Mark!!! Corre…llegamos tarde!!! –Derek acababa de pasar corriendo tras el, dandole una colleja y se metio zumbando en clase
Mk: esta se la pienso devolver…por donde ibamos?
I: ibamos por…porque me vas a devolver mis libros…y vas a entrar en clase antes de que tu novia se asome y nos vea…
Mk: que sepas que esta conversación no ha terminado
I: ya lo creo que ha terminado…largo…
Mark entro en clase, guiñó un ojo a Addison que estaba sentada en la primera fila leyendo el Vogue y camino hasta su sitio, al final, junto a Derek, justo detrás de Meredith Grey, a la que vio charlando animadamente con Derek.
D: yo por si acaso me lo voy a estudiar…ya sabes como le gustan los examenes sorpresa
M. ya…la verdad es que tienes razón…Derek, deberias venir un dia a estudiar con nosotros. Con lo bien que se te dan las mates…serias de gran ayuda
D: yo?... en serio?
Mk: a Derek y a mi nos gusta estudiar solos…-Mark acababa de llegar, y se sento en la mesa, pasando un brazo por encima del hombro de Derek, como si fuera de su propiedad- ya sabeis…no podemos desperdiciar nuestra sabiduria por ahí
M: tu sabiduria?...yo pensaba que toda tu sabiduria estaba entre tus piernas…Derek, ya sabes. si algun dia quieres venirte…me lo dices –Meredith se dio media vuelta, se sentó en la silla y encendio su iPod mientras no venia el profesor Marlow
D: JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA –Derek no podia contener la risa, y tenia que sujetarse la barriga, porque ya no podia mas
Mk: yo no lo veo la gracia
I: si tu no le ves la gracia entonces tiene que ser algo divertidisimo…
Mk: en el fondo…te vuelvo loca
I: uy si…no puedo vivir sin ti…aparta de mi camino –Izzie lo aparto de un empujon y se sento en su sitio junto a George
D: veo que estas haciendo grandes progresos
Mk: cierra el pico

A las 8.30 en punto, el señor Marlow entro en clase, apagando con su sola presencia los gritos y el alboroto que su alumnado tenia armado como cada mañana.
Mw: silencio…a ver, por favor…Sloan, puede usted sentarse correctamente?...los pies en el suelo, no sobre la silla…gracias…señorita Montgomery…no se que está leyendo ni tampoco me interesa, pero esto es clase de literatura, no de moda…y procure no volver a sacarla durante mi clase…hoy tenemos una alumna nueva…hace dos semanas que llegó a Seattle y hoy es su primer dia asi que por favor…hacedla sentir como en casa…por favor, señorita Yang…ya puede entrar
Una chica menuda, con espesa mata de pelo moreno y rizado, de rasgos asiaticos entro en clase. Llevaba una chaqueta de cuero, la gafas de sol en la cabeza a modo de diadema y un bolso bandolera colgaba de su cuerpo. Aun llevaba los cascos del iPod puestos y por los movimientos de su boca, se adivinaba que iba mascando un chicle.
A: vaya…es china
M: Alex..no se dice China…se dice asiatica
Mw: Grey! Karev!...silencio los dos!...Grey, coja esa mesa y esa silla y la pone junto a usted…por hablar, ahora va a ser usted su anfitriona…-Meredith se levantó de mala gana y movio una mesa y una silla vacias que habia junto a la ventana hasta colocarlas junto a la suya- bien señorita…Cristina Yang, no?
C: como ha dicho? –Cristina se quitó un casco del oido y puso cara de no haberse enterado de nada
Mw: señorita Yang…le pediria que por favor, apagara ese aparato de musica y que tire el chicle tambien…-Cristina se acercó a la primera fila, y arranco un trozo de papel de la libreta de Naomi, se sacó el chicle y lo enrollo en el, para luego encestarlo en la papelera desde donde estaba- bien…gracias…nos puede decir de donde viene?
C: yo?...de California…de Los Angeles, exactamente
A: vienes de Los Angeles?
Mw: silencio señorita Montgomery!
A: pero si no he dicho nada…
C: si…vengo de alli…a mi padrastro le han ofrecido un trabajo en Seattle…y nos hemos mudado
Mw: bien…bien…espero que le guste Seattle…
C: si…seguro que me va a encantar…con 300 dias de lluvia al año…
A: si…y ademas es un asco para el pelo
Mw: señorita Montgomery…vaya preparandose…en cinco minutos saldra a la pizarra a analizar la frase de hoy…usted puede sentarse junto a Grey…alli al final
C: vale…
Cristina camino entre el pasillo formado por las mesas, sabedora de que era el blanco de todas las miradas, pero le daba igual. Odiaba Seattle, odiaba esa escuela y odiaba la cantidad de niños y niñas pijas presentes en ella. Aunque parecia que su compañera de mesa era normal. Dejo la bolsa en el suelo, colgó la chaqueta en el respaldo de la silla y se sentó.
M: hola..soy Meredith…Meredith Grey…toma, puedes mirar mis apuntes si quieres
C: gracias…soy Cristina…Cristina Yang
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 14 Dec 2008, 21:27

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Qué bien! Mer y Cristina ya se conocen y son compañeras de pupitre...

Y Derek ha conseguido una pseudocita y mantener una conversación "normal" con su amor secreto. wub.gif wub.gif

Guay!
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 14 Dec 2008, 21:32

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

wub.gif wub.gif wub.gif
Que lindo todoooo heartpump.gif
Me encanta Derek, aunque sea un nerd, es una monada ojitos.gif , me encanta la llegada de Cristina laugh.gif y Mark fallando en su intento de conquista de Izzie xDDDDDDDDDDDD
Siguelo pronto! besitin.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 14 Dec 2008, 22:13

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

voy a amar a Cristina Yang! es lo mejorrr! yahoo.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
Rx:Mariu
Posted: 14 Dec 2008, 23:57

"No one has ever been able to tell me I couldn't do som
*

Member No.: 18.162

ojitos.gif OH!! ya puede mantener una conversacion...!!!
Llego Christina!!!.........
Os tengo que decir me es dificil imaginar a derek gordo xd.png xd.png pero en este cap si que me lo he imaginado........
Te ha Quedado muy Bueno!!! besitin.gif
Mensaje Privado
McDann!!!!
Posted: 15 Dec 2008, 00:02

Happy :)
*

Member No.: 15.002

llego Cris laugh.gif laugh.gif y son compañeritas de pupitre
xd.png
esta reweno
Mensaje Privado
*Inés*
Posted: 15 Dec 2008, 01:34

*

Member No.: 9.431

Me encanta tanto que la palabra encantar se queda corta ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
Lo haces muy bien, Martita besitin.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 15 Dec 2008, 12:35

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Bueno, me he puesto al dia y te queda que ni bordado. Ya tienes otra seguidora más besitin.gif hug1.gif
Mensaje Privado
akhesa
Posted: 15 Dec 2008, 14:34

this end is the beginning
*

Member No.: 4.327

ojitos.gif ojitos.gif que preciosidad
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 15 Dec 2008, 15:03

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

No soy muy de pasarme por los fics pero he de reconocerte que me has enganchado. Te sigo! wink2.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 17 Dec 2008, 01:11

*

Member No.: 1.926

hay Derek que cosa mas tierna , me encanta este DEREK.

Cristina ya llego cris que bien, esto pinta a que Mer y ella serán buenas amigas siiii , ya quiero massssssssssssss.

Mark ya queriendo con Izzie lol.gif .

hay esto se pone bueno e interesante besitin.gif , marta genia tu nuevo fic sin duda besitin.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 17 Dec 2008, 15:26

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

no estoy nada contenta con este capítulo, me ha quedado mas soso de lo que esperaba, pero bueno, espero que os guste.
Ya llega el sábado y Derek ira a casa de Mer a hacer de jardinero, ¿qué pasará? ojitos.gif

Capítulo 4 - crushcrushcrush [PARAMORE]

Cristina Yang sólo llevaba dos días en el instituto pero parecia que ella y Meredith se conocían de toda la vida. Cristina no tenia ningun interés en conocer gente nueva. Estaba en Seattle porque no tenia mas remedio. Solo tenia que pasar dos años alli, y en cuanto se graduara se largaria a Stanford. Ni chicos, ni lios, ni amigas…nada. Estudiar y tratar de hacer su estancia en esa húmeda ciudad lo menos duradera posible. Pero ella y Meredith conectaron al instante. No sabia por que, pero le mosqueaba que fuera tan normal en ese antro de hijos de millonarios donde el único interés que tenían las chicas era copiar los modelitos a Victoria Beckam o intentar conseguir los vaqueros de Katie Holmes. Katie Holmes…ella ni siquiera sabía quien era esa, mucho menos iba a querer sus pantalones.
En sólo 48 horas, Meredith le había prestado todos sus apuntes para que pudiera ponerse al dia e Izzie le habia puesto al dia tambien, pero sobre la gente, que según ella era aun mas importante. Y eso es lo que estaban haciendo esa mañana, mientras almorzaban bajo un sol que de vez en cuando se escondía tras las nubes. Addison, Violet y Naomi, estaban tumbadas sobre una mesa, intentando aprovechar esos ultimos rayos de sol que aun les brindaba el mes de Septiembre, y alrededor de ellas, en el césped unas cinco animadoras, las imitaban.
C: asi que a aquellas de alli –Cristina señaló con la cabeza a “Las tres arpías” y toda su corte- no tengo que dirigirles la palabra
M: no es que no tengas que dirigírsela. Es que ellas no te la van a dirigir a ti…ya sabes, somos bichos raros por ser normales y no unos maniquís como ellas.
C: pero tu si eres amiga de ellas
I: no, no, no…no me meto con ellas que es distinto…todas las animadoras no son iguales ni todas tienen un cerebro de mosquito. Yo solo quiero ser animadora…mi madre lo fue y a mi me hacia mucha ilusion. Yo vivo mi vida sin meterme en sus vidas y ellas no se meten en la mia, es fácil.
C: y esos? –Cristina señaló con el dedo a unos cuantos chicos con el pelo desordenado y sus caras pegadas a las pantallas de sus portátiles
I: ahh, son inofensivos…ya sabes, solo les preocupa la infórmatica
G: y ahí es donde entro yo
I: no George…tu te comunicas con la gente, ellos no.
M: luego tenemos a los deportistas…esos solo te hablan cuando quieren ligar contigo
I: Mer…Finn te esta mirando…-dijo Izzie con voz cantarina
M: lo ves?...te miran y te hablan cuando quieren ligar. No intentes mantener una conversación inteligente con ellos…es como hablar con una pared…bueno, menos Alex…el si tiene cerebro
C: a que juegas tu?
A: bueno…yo no juego exactamente
M: todos los años hace las pruebas para el equipo de baloncesto…pero este año lo va a conseguir
I: en serio Alex…es tu año, tengo un presentimiento
A: llevas teniendo un presentimiento desde 8º
I: pero este año lo siento mas fuerte que nunca…uuff, no…puedo hacerme la muerta?
M: que pasa?
Izzie movio la cabeza hacia la puerta principal. Mark acababa de salir con su bandeja seguido de Derek.
I: eso es lo que pasa
M: Mark?...que pasa con el?
I: lleva un par de dias intentando ligar conmigo o algo asi…porque si esa es su forma de ligar no entiendo como tiene tanto éxito
C: mmm…esta bueno…y viene hacia aquí
I: decidle que no estoy…-Izzie trató de esconder la cabeza tras el ordenador de George- decidle que he muerto, que me he evaporado, que me he desintegrado
Mk: Hola Izzie –pero Mark ni siquiera se paró. Pasó de largo y siguió andando en busca de una mesa en la que sentarse
D: hola Meredith
M: hola Derek…
D: que no se te olvide lo del sábado
M: no…no se me olvida
Derek corrió hasta alcanzar a Mark, no sin antes volver la cabeza disimuladamente para volver a mirarla.
D: ves como era verdad? Te dije que habíamos quedado
Mk: te lo vuelvo a repetir…ser su jardinero no equivale a una cita
I: ya se ha ido? –Izzie levantó la cabeza y oteó el horizonte disimuladamente
A: si…se ha largado
I: y sólo me dice hola?...despues de todo solo me dice “Hola Izzie”?
A: estará cambiando de táctica. Ahora usa la indiferencia
I: indiferencia es lo que siento yo hacia el…por cierto Mer…que vas a hacer tu el sábado con Derek Shepherd, si se puede saber claro?
A: solo va a arreglarle el jardín
G: ahora me vas a robar el jardinero?
M: tu jardin son los domingos…ademas, solo será un dia, y le voy a echar una mano.
C: a ese tio le gustas
M: a quien? ¿A Derek?...jajajajajaja
A: yo lo he pensado mas de una vez
I: oye…pues es mono
M: quereis parar?...como le voy a gustar?...Soy Meredith Grey…solo atraigo a petardos como Finn
C: pus te digo que le gustas…se le han iluminado los ojitos en cuanto le has dicho hola
M: no digas tonterias

Una tonteria. Eso era lo que decía Meredith. Pero se pasó el resto del almuerzo mirando disimuladamente a la mesa donde Derek almorzaba con Mark, si alguien pasaba, ella se movia para poder ver mejor. Y un par de veces su mirada coincidió con la de Derek, y sin saber por qué ni como se puso colorada y agachó la cabeza. ¿Por qué lo miraba? Ni siquiera le gustaba. Jamás se había fijado en el. Sólo era el chico de la fila de atrás, que había ido durante mas de diez años a su clase pero con el que no habia tenido una conversación que durara mas de cinco minutos. Entonces…¿por qué lo siguió con la mirada cuando se levantó y entró de nuevo al edificio principal? Bueno, gustarle a alguien no estaba tan mal. Siempre que no fuera un cabeza cuadrada sin dos dedos de frente, y al menos sabia, que Derek no era de esos.

El sábado amaneció mas nublado de lo normal, parecía que eso de tomar el sol se había acabado. Era un dia oscuro. Triste. Pero para Derek no. Para Derek era el dia en que iba a arreglar el jardin de Meredith Grey. Se levantó temprano, desayunó, recogió el periódico, lo dejó en la mesa de la cocina y le escribió una nota a su madre para que no se preocupara cuando volviera de su guardia en el hospital. Volvió a su trabajo tras la muerte de su marido y ahora era la Jefa de enfermeras del Seattle Grace, la mano derecha de todos y cada uno de los cirujanos, trabajadora, competente, y lo que era mas difícil en ese mundo: respetada.
La temperatura había bajado considerablemente desde el dia anterior, por eso, a pesar de llevar una cazadora, el helor de la mañana golpeaba en la cara de Derek mientras se dirigía en su bici a casa de Meredith. Pero daba igual. Iba a casa de Meredith Grey. Dobló la esquina y fue disminuyendo el ritmo de su pedaleo, llegó al camino de gravilla que conducía hasta el garaje y dejo aparcada su bici en la puerta. Atravesó la puerta que separaba el jardín delantero del trasero y llamó a la puerta de la cocina. Y una Meredith Grey con un pijama tan pequeño que Derek no era capaz de adivinar como se lo había metido le abrió la puerta todavía un poco somnolienta.
M: ah…hola…pasa…si que hace frio…pasa, pasa. No te quedes ahí –Derek entró, sintiendo como las manos empezaban a sudarle y con la mirada fija en el culo de Meredith, del que el dichoso pijama tapaba mas bien poco, mientras ella cerraba la puerta- estaba desayunando…quieres algo? Café, tostadas, cereales, zumo…no me queda leche, pero hay tortitas
D: no…no…gracias…ya he desayunado
M: bueno, como quieras…pero siéntate, no te quedes ahí parado –Derek corrió la silla despacio, y se sentó, esta vez ya no miraba el culo, pero tampoco la estaba mirando a la cara. Esa pijama era un castigo para el. Todo el frio que había pasado de camino a su casa, ahora se había convertido en calor, un calor que le recorría cada parte de su cuerpo, y no tuvo mas remedio que quitarse la cazadora antes de que el sudor se hiciera mas evidente- es una pena que haga este dia…bueno, por donde vamos a empezar
D: pues…”tu podrías empezar por ponerte algo de ropa”…por la parte de atrás…quitaremos todas las hojas secas…y…¿tienes cortcésped, no?
M: si…
D: bueno….despues yo pasara el cortacésped…y…me he fijado al entrar que tenias muchas flores secas…las quitaremos todas y…podrias plantar nuevas…algo de temporada
M: ah…y cuales se supone que son las flores de temporada?
D: pues básicamente algo que no se estropee con el frio, la lluvia y la humedad…iremos al centro comercial…bueno, iré yo, tu si no quieres, no tienes que venir
M: no…iré contigo…bueno –Meredith se levantó y recogió los platos, enseñandole de nuevo el culo a Derek que estaba a punto de enloquecer- voy a subir a cambiarme y empezamos…y si tienes hambre, coge lo que quieras
D: [I[“me parece una genial idea eso de que te pongas algo de ropa”[/I]…gracias…voy a preparar todo mientras tanto…te espero fuera
M: vale

Unos diez minutos mas tarde, Meredith apareció en el jardin, vestida con unos vaqueros, una camiseta y una fino jersey, para alivio de Derek. Pasaron casi toda la mañana recogiendo todas las hojas secas, las malas hierbas o las flores muertas, que eran la gran mayoría. Hablaron de las clases, de lo mal que les caia el profesor Marlow, y se rieron a carcajadas metiéndose con Addison y compañía, sobre todo cuando Meredith empezó a imitarla cada vez que entraba a clase, contoneando el culo y con la mirada de superioridad con la que llegaba cada mañana, como si ella fuera la dueña del mundo.
M: jajaja…de verdad, Derek, que hace un tio como Mark con ella? No es que Mark me caiga especialmente bien pero…se merece a alguien con un minimo de inteligencia
D: bueno…a Mark le pierden un par de tetas y un culo bonito…y está con ella…pero…bueno ya lo sabes
M: si…lo sabe todo el instituto menos ella…o no quiere saberlo
D: mira…Mark es un buen tio…se que no lo parece, pero lo es…el…bueno, ha pasado por muchas cosas…solo quiere divertirse
M: y tu? ¿Tu no quieres divertirte?
D: ¿Por qué dices eso?
M: nunca te he visto salir con chicas
D: ni yo a ti con chicos
M: yo he preguntado primero
D: y yo después
M: no hay nadie que me interese…
D: ni a mi
M: venga…alguien habrá…seguro que hay alguna chica por ahí que te hace tilín
D: si…y ni siquiera sabe que existo –Derek clavó sus ojos en los de Meredith, que esa vez le sostuvo la mirada y no agachó la cabeza- nunca me ha visto…y nunca me verá
M: haz que te vea…si ella merece la pena…
D: creeme, lo merece…es…es una chica especial, muy especial
M: y la conozco? ¿Es del instituto?
D: no…no…no la conoces
M: habla con ella…hazte su amigo. Averigua que le gusta, cual es su grupo de música favorito, su pelicula, su comida preferida…es fácil.
D: todo eso ya lo se…solo necesito que ella sepa que estoy ahí
M: pues entonces hazle saber que estás…no puedes esconderte toda la vida Derek…lánzate
D: no!...no puedo hacer eso…me dirá que no
M: eso no lo sabrás hasta que no se lo preguntes
D: y tu qué? ¿De verdad no hay nadie que te interese?
M: mmmm…no…bueno…tal vez…pero no
D: ¿Quién? –no tenia el mas minimo interés en saberlo, pero aun asi, quería continuar esa conversación como diera lugar. A veces, es más fácil contar las cosas a un desconocido, y hoy, ese desconocido era el- vamos, no se lo voy a decir a nadie
M: es una tonteria, ni siquiera me gusta…es…una tonteria, en serio…ademas, ni siquiera se si…-Meredith dejó de hablar cuando notó una gota de lluvia sobre su pelo- esta lloviendo…
D: si?...pues yo no…-ahora fue Derek el que comprobó que si, que estaba lloviendo- vale…tienes razón
M: vamos a recoger todo esto antes de que se moje…
Derek y Meredith empezaron a correr por todo el jardín para guardar las herramientas y el cortacésped, mientras la lluvia aumentaba su intensidad por segundos.
M: vamos!!! Corre!!!!! Métete en casa…
D: ven aquí –Derek la agarró con fuerza y la montó sobre su espalda
M: pero que haces? Jajajaja…Derek!
D: mira como esta todo de barro…seguro que esas zapatillas son nuevas…mejor si no las estropeamos, verdad?
M: estas loco
D: “si…por ti”…crees que estoy loco? ¿En serio?
M: si!...estas loco!!!!
D: pues ahora verás –Derek empezó a correr por todo el jardín, con Meredith sobre su espalda, dejando que el agua de la lluvia empapara sus cuerpos por completo
M: vale, vale!!!! Jajaajaja…Derek…vamos a casa, antes de que pillemos una pulmonia
D: la lluvia es lo mejor para aclarar las ideas
M: si…pero prefiero aclararlas estando seca y caliente dentro de casa
Al fin, Derek corrió hacia el porche y dejó que Meredith se bajara de su espalda en la puerta de la cocina, mojada…pero sin barro. El se lo había llevado todo incrustado en sus zapatillas de deporte.
D: eh…creo que no debería pasar
M: quitate los zapatos…dámelos…y pasa…hay que secar toda esa ropa
Meredith desapareció y volvio a los cinco minutos con dos toallas, un albornoz y sin jersey, pero con la camiseta completamente pegada a su cuerpo, y Derek se percató de ese detalle. ¿Se había propuesto volverlo loco o que?
M: eh…no tengo ropa para ti…tendras que ponerte esto –Meredith le lanzó el albornoz- ven…aquí está el baño. Cámbiate y dame la ropa…la pondré a secar
D: pe…pero…
M: sin peros…adentro –Meredith lo empujó al baño y cerro la puerta, mientras ella subia a su cuarto a cambiarse.
Cuando bajó de nuevo se encontró a Derek sentado sobre la mesa de la cocina, con el albornoz sobre su cuerpo desnudo y sus delgadas piernas balanceándose en el aire.
M: ….jajajajajaja….
D: oye…no te rias….esto…esto es muy patético
M: no…estas muy mono….en serio…dame la ropa…la pondré a secar…-Ella ya se había secado, pero el pelo, aún húmedo caía sobre su espalda- creo que vamos a tener que dejar lo del centro comercial para otro día…podriamos ir en mi coche…pero…no tienes ropa
D: gracias por recordarmelo…
M: tienes hambre?…hay pizzas congeladas, y creo que en la despensa tiene que haber patatas fritas…
D: pizza y patatas fritas…como podria negarme?

Fueron al salón y allí comieron, intentaron ver la tele, pero enseguida comenzaron a charlar de nuevo y ninguno le prestaba atención a la película. Derek le pidió permiso a Meredith para cambiar al canal de deportes, y mientras el comprobaba los últimos resultados del baloncesto Meredith se dio cuenta de que sin saber por que tenia un poco de envidia de esa chica misteriosa de la que Derek estaba enamorado. No eran celos, sólo envidia, porque esa chica tenía mucha suerte de que un chico como el, estuviera perdidamente enamorado de ella. Derek no era como los demás. Su mirada despertaba ternura y se veía que tenia un gran corazón. No era presuntuoso, ni arrogante, ni presumido y lo mejor de todo: se podía mantener una conversación normal con el.
Poco a poco, los ojos de Meredith comenzaron a cerrarse, sus párpados le pesaban cada vez más. Su cabeza fue cayendo, hasta que encontró el hombro de Derek, y ahí, acurrucada junto a el, en el sofá, se quedó dormida. A Derek casi se le para el corazón cuando notó que sus cuerpos entraban en contacto. No se movió ni un milimetro. No hubiera podido aunque quisiera. Tenía que disfrutar de ese momento. Ella estaba ahí, junto a el. Todos sus sueños se habían hecho realidad de golpe. Y los sueños de Meredith…los sueños de Mereedith empezaban a cambiar, porque al cerrar los ojos lo único que veia eran los ojos azules de Derek, mirándola…ella quería ser esa chica, la chica de los sueños de Derek, pero lo que Merdith no sabía, es que ya lo era. Ella era la chica misteriosa. heartpump.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (30) 1 [2] 3 4 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2330 seconds | Archive