|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
Mis vestiditos !, mis cositas con el ps
| munloka |
|
crazy love

Group: Internos
Member No.: 16.576

|
|
|
|
| Fer Langford |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 3.442

|
Buen trabajo! te felicito, me encantaron sobretodo las firmas individuales, esas de cristina e izzie... seria super si pusieras de todos una individual (si es de lexie mejor, porque es mi personaje de rol, jeje)
Felicitaciones!
|
|
|
| munloka |
|
crazy love

|
| QUOTE (Fer Langford @ 9 Dec 2008, 20:51) | Buen trabajo! te felicito, me encantaron sobretodo las firmas individuales, esas de cristina e izzie... seria super si pusieras de todos una individual (si es de lexie mejor, porque es mi personaje de rol, jeje)
Felicitaciones! |
Muchas gracias  Es lo que tenía pensado, ir haciendo de cada uno individuales  A ver si la proxima la hago de Lexie
|
|
|
| munloka |
|
crazy love

|
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
|
|
|
| mcdreamy_sheperd |
|
Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...

Member No.: 3.051

|
|
|
|
| munloka |
|
crazy love

|
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
munloka para citar hay que dar al botón "quote" que tienes arriba a la derecha de cada post, solo que así solo te cita un post (es un lío lo de citar en estos foros gratuitos, losé).
Haces unas cosas muy chulas y me gusta ver a Addison por el foro, que la tenemos muy olvidada! Por cierto me encanta el borde que le has hecho a la firma que llevas ahora, es muy navideño.
|
|
|
| munloka |
|
crazy love

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 12 Dec 2008, 14:46) | munloka para citar hay que dar al botón "quote" que tienes arriba a la derecha de cada post, solo que así solo te cita un post (es un lío lo de citar en estos foros gratuitos, losé).
Haces unas cosas muy chulas y me gusta ver a Addison por el foro, que la tenemos muy olvidada! Por cierto me encanta el borde que le has hecho a la firma que llevas ahora, es muy navideño. |
Vale, más o menos asi ? (Me refiero a la cita  ) Esq aqui hay como dos ventanitas, y en otros foros como que solo habia una donde lo escribías todo, por eso me lio jeje. El bordecito es de una serie de motivos que me descargué, cuando le pille más el truquito a ver si puedo aportar alguna cosilla de las que tengo. Por cierto, Addison siempre me ha gustado mucho, y ha sido un personaje muy importante, no la olvidemos Un saludo LP
|
|
|
| mgak |
|
Pletorica!!

Member No.: 10.813

|
Pues a mi me gusta mucho el colorbar  y todo lo demas esta genial tb!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |