InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Lexie y Mark, Spoilers emisión USA
LauraPalmer
Posted: 5 Dec 2008, 06:37

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Aún no tenemos hilo para hablar de esta parejita.

En el episodio 5x10 me han encantado!!!!!!!!!!!!!!! Han actuado tan diferente a como son ellos los dos, Lexie con valentía y Mark conteniéndose!!!!
Mensaje Privado
cynthia2000
Posted: 6 Dec 2008, 01:51

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 8.167

a mi me encanto las escenas toditas de estos 2 jajaj ni imaginar mark conteniendose cuando toda mujer q le pase por el lado se la lleva y en cambio con lexie ha comenzado diferente y lexie como q se exorciso
Mensaje Privado
ALEXANDRA
Posted: 6 Dec 2008, 08:58

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 20.395

adoro esta pareja. son el complemento perfecto el uno para el otro. Las caras de Mark lo dicen todo, como se da la vuelta cuando Lexie dice q le respeta, como preguntándose si se lo dice a él jejee....La forma en q la mira es tan diferente, a él se le cae la baba, y aunq trate de ocultarlo, me da q no va a poder reprimirse cuando la tenga cerca y al final se lo va a contar a Derek. no puedo esperar para el siguiente episodio, q ganaassss smile.gif
Mensaje Privado
marisa
Posted: 6 Dec 2008, 11:34

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Vaya por delante que aún no los ví juntos en el último capi (el 10)
Independientemente de que conecten y lo interpreten bien, que no lo dudo, creo que esta historia es un argumento más a favor de los que dicen que ANATOMIA DE GREY es un culebrón de lujo.

Habrá problemas con MER y DEREK, y no porque tenga que haberlos, ya que LEXIE y MARK son mayorcitos, pero los habrá...

Dudo mucho que MARK, a estas alturas se redima con LEXIE, y sea un hombre fiel y enamorado.
También dudo mucho que LEXIE haya olvidado a GEORGE tan fácilmente.

Así que ya tenemos un nuevo romance cargado de los problemas de siempre...y esto es lo que me irrita tanto de SHONDA y sus colegas.

Y no soy para nada tradicional en esto de las relaciones amorosas pero espero de GREY algo más que los mismos lios de siempre entre sus personajes...
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 6 Dec 2008, 12:20

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

A mi esta pareja ya me encanta desde este verano cuando dije que los iban a liar xDDDD

Y despues del 5x10 me encantan aun mucho mas ojitos.gif

Sobre todo porque yo personalmente, POR FIN!!! he visto a Lexie en la serie. Y lo que he visto me ha gustado mucho. Y Mark lo ha pasado mal intentando contenerse.
Creo que precisamente eso de que sean tan sumamente diferentes es lo que mas puede unirles. Mark nunca ha estado con alguien como Lexie, no es el tipo de chica con la que el suele enrollarse y su cara y su mirada antes de besarla y como suspira al decir su nombre porque quiere pero no puede hacerlo, me dice que Lexie no es una enfermera mas.
Y por la promo del proximo capitulo...
[spoiler]intuyo que Mark no quiere seguir con esto, pero le va a costar conseguirlo. Sobre todo porque se conoce y no quiere hacerle daño, pero a lo mejor Lexie es lo que el necesita. Una chica que sepa darle cariño, que es lo que no tuvo de pequeño en su propia familia.[/spoiler]

Y supongo que Mark ahora tendra que luchar con la "promesa" que le hizo a Derek y ver si se lo cuenta o no se lo cuenta. Porque Mark ya traiciono a Derek una vez...y aunque esto sea algo completamente distinto, y hasta una chorrada (porque lo es, el puede acostarse con quien quiera xDDD) puede que Mark sienta que esta traicionando de nuevo la confianza de Derek. unsure.gif

¿Si van a acabar enamorandose? Pues no lo se, pero si no la cagan puede salir hasta algo bonito de esta pareja. wub.gif
Mensaje Privado
M1r3ia
Posted: 7 Dec 2008, 21:34

*

Member No.: 14.486

Me encanta esta pareja!! ya hace tiempo que estaba esperando pasara!

Aunque es divertido el personaje de Mark siempre detrás de las mujeres, ahora me gustaría que se enamorara de Lexie, y que fuera ella que no se fiara de él y que sólo lo utilizara. Siguiendo con el cambio de papeles no jefa?? tongue.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 7 Dec 2008, 23:50

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Pues conociendo como gustan aquí las metáforas y repeticiones, van a hacer un Merder con el Lexmark.
Se enamoran locamente el uno del otro, pese a todo y todos .
Aquí no hay ex-esposa, pero hay pasado faldero. No hay madre con Alzheimer pero hay padre alcohólico.
Y ambas son Grey.
Mensaje Privado
stephanie221190
Posted: 13 Dec 2008, 06:43

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.869

Yo amo esta pareja, son tan cutes juntos, es como si conmplementaran, son el uno para el otro, ya me estaba dando miedo q mark se quede con callie(no me cae), cuando vi la escena la he repetido y repetido y simpre me da cosas lindas y suspiros, ahi mark va ha ser el q tenga miedo con todo ese rollo de derek, pero creo y espero q no vayan a hacer un lion de esos q hace shonda y terminan arruinando todo, ojala sea una trama creible,es una de las parejas en las q quiero ver avance en el proximo capi,
mark ak si cae, porq ni con callie tenia esa mirada (gracias a dios, al menos se hizo una shonda y no los lio mas)
ademas en esta temporada hemos visto a un mark diferente, ya no es el casanova, sino es mas tierno y se preocupa por los demas, creo q su personaje esta madurando y q mejor q con lexie.
Pongo mis esperanzas para esta parejita.... ojitos.gif

This post has been edited by stephanie221190 on 13 Dec 2008, 06:45
Mensaje Privado
Drixz
Posted: 15 Dec 2008, 16:20

Bebiendo tequila en el bar de Joe
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 21.764

yahoo.gif Esta pareja ya se venia de porlomenos ase unos 4 capis, y como dice marisa habra problemas con merder, y no creo ke lexie se alla olvidado tan rapido de George osea asta unos capis se notaba ke lexie estaba babiando por George mf_dribble.gif y ahora se mete con Mark,es extraño.no? francis.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 15 Dec 2008, 16:32

Group Icon

Yo también creo que van a crear similitudes con el MerDer. A mí esta pareja me encanta, y creo que también va a ayudar a que Meredith y Lexie avancen. O eso espero. También creo que veremos más relación entre Mark y Meredith, ya que cuando Mark entró en la serie, parecía que iban a tener una relación un tanto más cercana y para nada. Es más, Meredith, para ser la protagonista de la serie, no se relaciona apenas con muchos de sus personajes (otra es Callie).

Yo creo que Lexie abrió completamente los ojos cuando George aprobó el examen de interno, ella le apoyó en todo momento y le ayudó a estudiar y luego cuando aprobó ni lo celebró con ella ni pensó en ella para elegirla como su interna (y más sabiendo lo mala que es Cris con sus internos xD), creo que ahí Lexie abrió los ojos y decididamente pasó de George en ese sentido, ante todo Lexie no es tonta, aunque muchas veces pueda parecer que sí, y eso me parece muy bien, que sepa defenderse.

Lo que no entiendo es por qué en los foros americanos critican mucho el tema de la diferencia de edad entre Mark y Lexie. Primero, porque se supone que Mer y Derek también se llevan y nadie dice nada, y segundo porque ya sabemos todos como son en esta serie con las edades, que todos los internos (ahora residentes) se supone que son más jóvenes de lo que aparentan (y de lo que son en la realidad) y demás. Teóricamente Mer y Lexie no se llevan tantos años, por lo tanto se supone que Lexie y Mark tampoco. Y aunque así fuera, pues yo tampoco lo veo un problema, y además sería una nueva trama inexplorada en Grey's.

En definitiva, habrá que ver como lo pintan, espero que no se carguen esta pareja biggrin.gif
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 15 Dec 2008, 16:35

*

Member No.: 10.729

a mi tambien me gusta mucho pero creo que va a servir para traer nuevos enfados y no va a pasar de unos cuantos revolcones unsure.gif
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 15 Dec 2008, 16:54

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Yo la verdad es que lo de la diferencia de edad tampoco me parece para tanto... aparte de que no creo que haya muxa, los dos son bastante mayorcitos para hacer lo que quieran. Que no te gusta la pareja, vale, pero no es para echarse las manos a la cabeza por la edad, menuda excusa más gilipollesca, cuando además, como dice LP, estaríamos en el mismo caso con muxas otras parejas de la serie.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 15 Dec 2008, 16:57

*

Member No.: 20.065

Pero esas cosas pasan, además estamos en TV: Lexie ha tenido varios capítulos superando lo de George, y te digo por experiencia propia que en estas cosas influye más una experiencia que te cambie a que pase el tiempo y te olvides del chico en cuestión.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 15 Dec 2008, 16:58

Group Icon

QUOTE (The_47th_belmon @ 15 Dec 2008, 16:57)

Pero esas cosas pasan, además estamos en TV: Lexie ha tenido varios capítulos superando lo de George, y te digo por experiencia propia que en estas cosas influye más una experiencia que te cambie a que pase el tiempo y te olvides del chico en cuestión.

Totalmente de acuerdo. A mí desde luego me ha pasado, las experiencias o la llegada de alguien que te hace abrir los ojos te cambia más que lo que pueda hacer el tiempo. Veremos a ver qué nos propone Shonda, esperemos que no deje a Lexie llorando por los rincones por George mientras está con Mark.
Mensaje Privado
marisa
Posted: 15 Dec 2008, 18:44

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

QUOTE (LauraPalmer @ 15 Dec 2008, 17:58)
QUOTE (The_47th_belmon @ 15 Dec 2008, 16:57)

Totalmente de acuerdo. A mí desde luego me ha pasado, las experiencias o la llegada de alguien que te hace abrir los ojos te cambia más que lo que pueda hacer el tiempo. Veremos a ver qué nos propone Shonda, esperemos que no deje a Lexie llorando por los rincones por George mientras está con Mark.

Ese es mi miedo, que conociendo a SHONDA, sea lo que sea lo que les tiene preparado, no será para nada una relación "normal y corriente" sino "tormentosa".
Y aunque , ¡ojalá! , acerque más a MER con LEXIE e incluso con MARK, creo que en un principio será al revés y traerá muchos problemas con MEREDITH y DEREK. Creo que está claro desde el momento que surge la trama en capítulos anteriores de proteger a la pequeña Grey del pequeño Sloan.

Lo de que haya olvidado a GEORGE no lo tengo tan claro.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1868 seconds | Archive