|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Q&A con Ellen Pompeo
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Group: Internos
Member No.: 5.762

|
En Anatomía de Grey tienes gran química con tu sexy compañero Patrick Dempsey. ¿Qué crees que le hace tan atractivo para las mujeres?Creo que su mujer le hace genial.Soy gran fan de ella, creo que es muy sexy y guapa!Detrás de cada buen hombre, hay una buena mujer, así que no podemos olvidar eso!Pero Patrick es genial.Tiene unos ojos preciosos, y es realmente masculino y duro y fuerte! ¿Qué es lo mejor de vuestras escenas románticas juntos?Me encantan nuestras escenas, como las que hago con todo el mundo.Es un trabajo genial!Nos pagan ridiculas cantidades de dinero solo por divertirnos.Me siento muy bendecida!Soy afortunada de tenerlos - y a Patrick! - en mi vida! Estuviste con tu marido durante mucho tiempo antes de comprometerte.Y después te tomaste tu tiempo para casarte.Hablanos sobre ello. No quería planearlo, quería algo más orgánico.Para mi una boda es un trozo de papel; no pensaba que fuese a cambiar como nos sentimos el uno con el otro. Cada día es el día de la boda cuando me despierto con el. Tenemos algo muy especial. No necesitaba un gran vestido o 400 personas allí para declarar mi amor. Creo que nos lo declaramos el uno al otro todos los días.Esa es nuestra forma; es diferente para gente diferente. ¿Cual crees que es el secreto para una exitosa relación amorosa?Creo que el secreto para una gran relación es saber que nadie es perfecto - ni ningun día lo es. El no es perfecto, yo tampoco. Vas a tener días buenos y malos. No hay nada perfecto. No hay cuentos de Hollywood. Eso no existe. Fuente: http://personals.aol.com/articles/2008/11/...h-ellen-pompeo/No tiene desperdicio y mira que son pocas preguntas XDD En la primera pregunta creo que Ellen debía tener una una borrachera de garrafón para decir que Jill,alias Botox Girl,es guapa En cuanto a Patrick, siempre que habla de el dice mucho su nombre, pero cuando habla de McFelon siempre dice "he" y pocas veces dice su nombre o "my husband" o lo que sea, curioso. También evita hablar de Patrick.Le preguntan 2 veces por el y antes de entrar en el tema comienza hablando de Jill o de lo genial que es su trabajo y luego acaba diciendo algo bonito de el.Me quedo con "No hay nada perfecto. No hay cuentos de Hollywood. Eso no existe." Tu casada,el casado y con hijos.No, nada es perfecto. Cada día me parece más genial esta mujer.Es única como ella misma! PD:Sé que otras personas habrán preferido la frase de que es muy masculino,duro y fuerte xDDDDDDD
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (KBaby @ 23 Nov 2008, 22:00) | | PD:Sé que otras personas habrán preferido la frase de que es muy masculino,duro y fuerte xDDDDDDD |
si es que la frase es para enmarcarla Ellen es la caña!  Por eso la queremos. Si pretende que me trague que cada dia es el dia de la boda cuando se despierta con su marido es que si que iba borracha. Despertarse con eso es como vivir en una peli de terror Lo de que Jill es sexy...se ve que no la ha mirado bien, y tampoco va a decir lo fea que es. No es educado xDDD | QUOTE | | Soy afortunada de tenerlos - y a Patrick! - en mi vida! |
hija de mi vida, le vas a gastar el nombre con tanto Patrick para arriba Patrick para abajo. Ellen, que se te ve el plumero En fin...que la amo, la amo y la amo y el Dempeo esta mas vivo que nunca. K, you are the best!
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 8.278

|
A ver, conclusiones ràpidas: 1- Pobre Ellie, tiene unos ojos muy bonitos, PERO NECESITA ANTEOJOS, o sea, seriously?, Jill sexy? 2- Lo que dice de Paddy  .. nah, si no se te ve pa na el plumero, mujer xDDDDDDDDDDD 3- Comienzo a creer que McFelon es el Voldemort del Dempeo, porque es "Aquel que no debe ser nombrado" por Ellie... Aunque, pensandolo bien, yo la he escuchado nombrarlo. Recuerdo la entrevista de Letterman, pero me llamó la atención que lo llamara Christopher y no Chris, llamandolo por su nombre entero y no por el diminutivo, sonaba como si fuera una madre hablando del hijo que se ha portado mal 4- ESTA es la verdadera Ellen, no la de los superarticulos superglamorosos para revistas para ricachonas con sesiones de fotos super guays y las que dudaron alguna vez de ella y la crucificaron por aquellas declaraciones (que claramente eran mentira), no sé que decir, salvo por, "shame on you, people!" 5- Para ella el matrimonio es "solo un trozo de papel".... es decir.... su boda con el mono, le importa un huevo Por eso te queremos Ellen!! Gracias K!
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (Mafis @ 23 Nov 2008, 22:21) | | 3- Comienzo a creer que McFelon es el Voldemort del Dempeo, porque es "Aquel que no debe ser nombrado" por Ellie... |
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Member No.: 3.617

|
| QUOTE (Mafis @ 23 Nov 2008, 23:21) |
3- Comienzo a creer que McFelon es el Voldemort del Dempeo, porque es "Aquel que no debe ser nombrado" por Ellie... |
|
|
|
| *Inés* |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 9.431

|
Nos pagan ridiculas cantidades de dinero solo por divertirnos.Pues yo me quedo con esa de la puritita rabia que ma dado  xDDD Ahora en serio, Patrick duro, Patrick fuerte, Patrick masculino  Y lo dice la misma que decía que eran hermanos  Mira, bonita, yo hermanos no tengo, pero sí tengo primos y ni siquiera de ellos hablo en esos términos En cambio del mono si que habla de una manera muy pura y blanca. Es curioso, sisisisi Gracias KDios :besitEn:
|
|
|
| michu |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 19.927

|
gracias los que no dominamos mucho el inglés agradecemos enormemente que traduzcáis entrevistas.
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Sabes, Ines? Cuando he leido eso de que definía a Patrick como duro y fuerte, me acordé de la entrevista de hace un par de años ( creo que para Extra) en la que volvían con la cantinela de lo delgada que está Ellen y Patrick saltó de repente diciendo que comía mucho y en realidad estaba dura. A mí me hizo mucha gracia esa salida... Si lo sabría él... Y ahora es ella la que utiliza la misma expresión. Casualidad? No sé...
|
|
|
| diale/G.A |
|
A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:

Member No.: 15.251

|
gracias por la entevistaa! amoo a Ellen  es un amor! osea Jill guapa?????!!! por dios
|
|
|
| Rx:Mariu |
|
"No one has ever been able to tell me I couldn't do som

Member No.: 18.162

|
esta entrevista lo ha dicho todo  ................. -------como que sexy??? Anain esa tambien es mi frase favorita es como que tan.................me imagino como la dijo y debio ser | QUOTE | | 3- Comienzo a creer que McFelon es el Voldemort del Dempeo, porque es "Aquel que no debe ser nombrado" por Ellie... |
|
|
|
| ccv |
|
all you need is love...(L)

Member No.: 18.126

|
ellen es unica!!!! habla e aqel q nu debe ser nombrado como na, y de nostro qrido patt, como alguien fuerte, duro y masculino!!!!!!!!
esta no dda saltos, pero tmbn se la ve el plumero!!!
|
|
|
| McDann!!!! |
|
Happy :)

Member No.: 15.002

|
| QUOTE | | 3- Comienzo a creer que McFelon es el Voldemort del Dempeo, porque es "Aquel que no debe ser nombrado" por Ellie... |
Me as matado con esto Gracias por la entrecisata Kbaby y eso de q en Hollywood nada es un cuenot de hadas es verdad y eso de q patrick es tierno y ... duro This post has been edited by McDann!!!! on 24 Nov 2008, 02:13
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |